21 de Junio de 2018
Mayo
19

La estación espacial ( Índice de entradas)




Este es el índice de todos los despropósitos posteados y almacenados en mi estación espacial personal, que actualmente está justo como se encuentra éste blog: abandonado y relegado a la absoluta desidia Depressed. Me he dado la tarea de modificar y mejorar algunas mis antiguas entradas, antes de empezar a actualizar nuevamente con chorradas nuevas de calidad discutible.
Así que, si deseas alcanzar el paroxismo del aburrimiento y aun no has leído ninguna de mis entradas anteriores, entonces, estás de suerte Very Happy. No olvidéis comentar Smile.Se irá actualizando periodicamente.


-ANÁLISIS,RESEÑAS Y CHORRADAS-

Comentarios: Esta entrada fué una de las primeras que hice cuando empecé en gamefilia,cometí el error de novato en copiar y pegar directamente desde el word y ahora es la entropía misma, irreversiblemente desordenada LMAO.


Comentarios: Me encantó el soundtrack de este título, aun conservo todos los temas de los niveles en mi biblioteca musical. Fui afortunado en probarlo en una vetusta megaCD, era un retoño en ese entonces, así que a duras penas pude catarlo. Lo pasé por emulación y le dediqué un breve análisis.

Comentarios: Demon's Crest es el broche de oro de la trilogía Gargoyle's Quest, spinoff de la saga Ghouls Goblins. Lo jugué por primera vez por alquiler. Años después lo pasé por emulación.

Comentarios: Un breve análisis acerca de uno de los FPS más trascendentales de la historia de los videojuegos.

Comentarios: <:D~~~ el juego que me afianzó como jugón incondicional.

Comentarios: Uno de los primeros juegos que compré para estrenar mi Xbox 360(R.I.P Hija de las remil putas). No soy muy del género del terror, pero me encantó Dead Space, pese a que en esencia era 3/4 de lo mismo y de la mitad de lo otro.

Comentarios: Nunca antes habia jugado un Rpg de portátiles por que no me entusiasmaban, pero Golden Sun logró que cambiara mi postura.
Comentarios: Maravilloso Jrpg de la Sega Dreamcast, un auténtico ensueño que nos transporta a un mundo celestial y convulso donde convergen piratas aéreos y poderosos imperios bélicos. Reseñar un Rpg japonés para mí supone un verdadero desafío, hay demasiados aspectos a considerar.


Comentarios: Soy un orate, algunas veces me juego el cuello escribiendo cosas subversivas. Aunque la verdad no alboroté el avispero ni nada, a la final me terminé arrepintiendo xD.  Dont mess with Duke guys!


 Comentarios: El teniente Logankeller esperaba dentro de un pabellón militar con suma impaciencia a que le entregásemos la reseña de Batman Arkham Asylum, concertamos un encuentro en aquel pabellón atrincherado  a pocos metros del campo de batalla, pero el conflicto armado era tan intenso y perenne que cruzar el campo de batalla indemne entrañaba trazar un buen plan, sólo contaba con un pelotón  y una granada de humo, habíamos derribado ya a los centinelas y francontiradores locales tras varios días de sudor,paciencia y suerte.El plan consistía en que al ordenar el avance de mi pelotón hacia el resguardo de  las trincheras y entregar la reseña mientras yo arrojaba la granada de humo al instante de que mi pelotón cruzara el campo de batalla, así distraería el fuego enemigo lo suficiente para llegar al objetivo. Pero desgraciadamente, al momento de que mi pelotón avanzó al campo de batalla,se activó un jodido "script"que se impuso al panorama y practicamente "desactivó" el efecto de mi granada, consecuentemente,  mi pelotón expuesto al fuego enemigo la palmó, no sin antes cagarse en la madre que parió al hijo de puta que programó un script en pleno fragor de la batalla. A la final tuve que reducir la dificultad de la partida y corrí como alma al diablo al pabellón atrincherado ¡Qué dios bendiga a la autoregeneración!.
 Comentarios: Por daños y perjuicios, Logankeller estuvo compelido a retribuirme con la presente colaboración. Es una de las entradas más visitadas y comentadas de Lens of Truth. Epic Win!

Colaboraciones para Hazard Games: el blog de Franchuzas
Comentarios: Ante la demanda de mano de obra barata que precisaba la Hazard Cueva para su correcto mantenimiento. Franchuzas raptó y transformó en ornitorrincos currelas a los bloggers más incautos de gamefilia, entre ellos yo. Por un tiempo, fui un oompa loompa ornitorrinco a servicio del perverso franchuzas. 
Las colaboraciones fueron:

(¡ Este fué el primer análisis "serio" que hice! le tengo especial cariño)
 
Comentarios: Conocer obras independientes fué como estrenar ropa interior:" Al principio te constriñe, pero luego lentamente forma parte de tí", máxime cuando eres introducido al mundillo indi por un cereal ducho en filosofía, casi una experiencia metafísica.

-RESEÑAS LITERARIAS,INCIATIVAS Y RELATOS-

5
Valoración media: 5 (3 votos)

3 Comentarios:

Hay dios, por un momento lei

Hay dios, por un momento lei "Colaboracion para La Ciudad de la Furia" XD.

Muy buen índice!

Como siempre digo, es muy positivo crear un índice para organizar todo el contenido de un blog!

Saludos y 5*!

El otro día me puse jugar

El otro día me puse jugar al strider y lo deje por imposible xDDD, eso si el STRIDER 2 me lo acabé me gusto más, muy corto comparado con el anterior.