14 de Diciembre de 2018
Mayo
5

Siente el Odio:Duke Nukem

Categorías: , , ,

 

¡TOCANDO NARICES Y MASCANDO CHICLE, PERO ME HE QUEDADO SIN CHICLE!

Aunque tarde, me uno a la iniciativa de Ellolo17 (evidentemente, ésta entrada no podrá participar en las votaciones por violación al plazo de tiempo establecido). Lamento la tardanza, por ésto y lo otro no he podido lograr publicar la entrada en la semana pasada. Sin más preambulos, me voy a saco.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Duke Nukem tocando narices como él solo sabe hacer en Ventrilo

 

¡Sí señor!, vuestros ojos no os engaña, me estoy metiendo con el hermano perdido de Guile:, “ Duke Nukem” el macizorra por excelencia con cara de mosqueado , aunque yo supongo que sus gestos son secuelas de un pasado de estreñimiento . Aunque me vería tentado a establecer los típicos parangones entre Duke Nukem y los tipejos de aquellas pelis ochentenas de acción que tanto enorgullecen al “machote” americano genérico (Los mismos que se pasan tardes enteras cantando a pulmón el MACHO MAN de Village People) preferiría no hacerlo, sin embargo, dejo de lado a Chuck Norris porque pertenece a un estrato muchísimo más alto.

 

¡BUM!

 

¡¿Pero qué?!¿Comorl?¡TIEMBLA LA TIERRA! ,descuiden, no es causa de un sismo que se ha suscitado ni nada que pueda provocar escisiones planetarias catastróficas ; sino a causa de una turba furibunda aproximándose, dispuestos a fustigar de maneras inconcebiblemente horrendas ( los castigos abarcan desde quemarle el ojete de la víctima con una antorcha y dejarle el esfínter como un arito de cebolla frita , hasta sesiones completas de los 40 principales aunque éste último es cuestionable por su inefable nivel de maldad inquisitiva) a quién ose execrar al hombre de las “bolas de acero ”, el que rezuma rancia masculinidad y egolatría en sus cuatro costados y con el mayor abasto de chicharrón de cerdo del mundo.

( Eso implica que, para salvaguardar mí seguridad, sería sensato esconderme bajo la clandestinidad de una roca debajo del mar. Bueno, prosigamos)

No en balde, defender el arquetipo al estilo “Old School Action man” con el sempiterno habano en boca y con una ametralladora del tamaño de un bebé gordo en brazos como representa Duke Nukem sin rubor alguno hincha de orgullo a cualquier hombre con pantalones y cinturón. De allí la existencia de tantos seguidores, incluyendo a los recios machos ibéricos que a duras penas llegarían a ser los “wannabes” de Duke Nukem. De hecho, comparar la testosterona del Duke con la de Marcus Phoenix o la del vikingo de Manowar, haría dejar a estos dos últimos como un par de hermafroditas sudando las tangas viendo videoclips de Miranda en Youtube.

El universo de Duke Nukem es tan descaradamente machista y guarro que hasta resulta divertido, como el hecho tan inverosímil de que los “puticlubs” y el "cine porno barato" siguen abiertos ante la asoladora invasión extraterrestre que atenaza al planeta tierra, todo para complacer al bueno de Duke Nukem ( y al videojugador claro está) ; y para variar, abriéndose paso entre carnicerías de lagartos y kilos de carne de cerdo para salvar a cuánta damisela en apuros haya por ahí, y encima, os aseguro que Duke Nukem le pasa la “factura” a cada una de ellas ¡Qué joputa tan afortunado!. Bueno, no es de sorprender departe de Duke Nukem, su sordidez y rubor no conocen mesura.

 

Así si te dan ganas de mostrarte con orgullo junto a la bandera nacional de EEUU¿ Verdad pillín?.

Para comprender el grado de admiración que infunde Duke Nukem hacia los hombres del mundo. Qué mejor que observar la siguiente dramatización de una familia genérica presentado en dos casos disímiles: (Nota preambular: no encontré imágenes para apoyar los diálogos, y me da flojera hacer monigotes con el Paint xD)


Caso 1:


Hijo: ¡Papá, papá! Cómo mola el duke Nukem papá, es un cachas que mata, mata y mata, tiene el ego más insuflado que el pollo relleno de la abuela, dice palabrotas y se queda con muchas tías buenas y complacientes. Cuando sea grande fijo que voy a ser como él.

Padre: Te felicito hijo (pensando) *sniff** He sido todo un padre ejemplar**sniff*

Madre: >:( alguien de ésta familia no va a cenar hoy, y el otro va a tener que dormir en el sofá por un tiempo.
Caso2:


Hijo: Papá, mamá. Duke Nukem es un machista chapucero,cafre ególatra, malhablado, resuelve todo con violencia gratuita y fuma habanos de un país comunista. Lo odio.

Madre: :) Te felicito por tú capacidad de discernir hijito mío, entre un hombre ejemplar y un “zumbáo” como lo es Duke Nukem.

Padre: (titubeando) ehhhh….esto……..bueno * ¿¡Qué he hecho mal durante la crianza de mí hijo!?*

 

- El padre acongojado se queda pensativo un rato, entonces, se baja los pantalones y mira consternado que lleva puesto lencería femenina-

 

 

 

 

 

Padre: ¡Ah claro! Con razón. Esto explica muchas cosas.

Ahora ves, lo que significa para un macho pedestre, la profunda filosofía de Duke Nukem. Ni la de Nietzche, ni la de Wittgestein, ni heidegger, ni hegel ni leches. Duke Nukem FTW xD

Y tomando ya en cuenta todo lo anterior, un hombre que ose meterse con Duke Nukem estaría prácticamente “jugando contra su propio equipo”, y por ende , los hombres que tenemos la desfachatez de replicar las acciones y filosofías del Duke, se ven motivados a correr el riesgo por al menos UNO de los siguientes motivos :

- Probar suerte en hacerle la pelota a una de esas tías feminazis.( claro ¿Por qué no? Sorry for ya Duke Nukem?).

- Bajar su expectativa de vida. (tengo una turba persiguiéndome y varias amenazas de muerte, con gusto me practicarían una eutanasia )

- Acérrimos fanboys del entrañable marine de DOOM.( Porque un hombre que sobreviva con la cordura intacta a un infierno repleto de pesadillas y entidades demoníacas, merece mayor mérito y tiene un par de sacros cojones)

- Ser todo un pánfilo.(¿jugar contra tu propio equipo?¿Serously?)

- No tener más nada que hacer en todo un día.

- Ser vegetariano ( por el lío del cerdo y todo eso).

 

Sin embargo todos estos “razonables” motivos (sobre todo la primera), son relegados a un segundo plano. Ya que, el motivo que principalmente medra el odio visceral hacia Duke Nukem; deviene por que el susodicho, tan simpático como un verraco, logró conquistar a Lara croft. La siguiente imágen lo corrobora

 

 


Challenge achievement: LARA CROFT FANS OWNAGE!

No importa cuántas figuras a escalas de Lara Croft te hayas comprado para mitigar tus ansias fetichistas, no importa cuánto tiempo te hayas pasado “pegado” a la pantalla observando con ojos libidinosos lo que deja al deleite visual la ajustada ropa de la aventurera y tampoco importa siquiera que compres sus juegos nada más para lo anteriormente dicho. El hedonístico Duque estuvo allí y logró lo que ansiabas desde que jugaste tú primer juego de Lara Croft. Pérfida guarra, has quebrantado las vorágines ilusiones sexuales de sus seguidores¿Dónde ha quedado tú dignidad?. Claro que para otros es un punto más a favor departe del Duke. La “indomable” Lara Croft ha sido “montada” por alguien al que menos esperabas.


Para finiquitar, hay un pormenor que SI odiaran tanto fans como detractores y es lo siguiente:

¿Quieres una pieza de mí? Pues tendrás que esperar por siempre y para siempre
Y es así cómo el Duke Nukem Forever, tan ensalzado como postergado, según, será el culmen de ensueño de los asiduos a la vieja escuela y los machomens. Y es que tanta moratoria debe resarcirse con un videojuego magistral. Qué si se vienen con censuras y truñazos, lo que le va a llover a la sede de 3D realms no serán las consabidas piedrillas de críticas, sino en cambio, serán cocteles molotov a base de gases sépticos y mampostería en general. Y por supuesto, a Logankeller y Ellolo17 más mosqueados qué Homero Simpson en un día sin televisión ni cerveza.
Bueno, la verdad es que ésta corta entrada, más parece una apología que un manifiesto de odio hacia el susodicho xD. Qué cosas, Duke Nukem es un personaje difícil de odiar. Obviamente, puedo caer fácilmente en los tópicos reiterando una y otra vez que Duke Nukem es un personaje macarra, machista, pedorro, ególatra, hedonista, zafio, vacuo.¡SI EL FUÉ CREADO INTENCIONALMENTE ASÍ! Sonaría más a esos detestables e ignaros medios de desinformación que buscan cualquier percance que implique videojuegos para arremeter contra estos intensamente y ganarse el pan de cada día.
Lo cierto es que, Duke Nukem es un personaje interesante, sencillamente por lo tradicional que resulta ser, él es la precisa personificación de aquellos héroes del siglo XX de acción americanos rimbombantes hollywoodenses que eran capaces de meterse en una gresca y salir airosos sin siquiera despeinarse, o bien, con más de 100000000000 heridas pero vivitos y coleando, también siempre les correspondian una “amante” de turno. Ni hablar de las infinidades de mods que existen para el insigne Duke Nukem 3D.

Otra cosa, fue el primer hombre en viajar al “planeta de las nenas”. Cool
Nos vemos
5
Valoración media: 5 (8 votos)

11 Comentarios:

XD

La verdad es que me he reido con este "siente el odio" fuera de concurso XD

¡Enhorabuena por la entrada!

¡Nos vemos!

PD: Si te aburres un rato siempre puedes leer los relatos de la IV edicion del concurso de relatos de gamefilia y votar alos participantes (Toma publicidad subliminal XD) en la siguiente entrada:

RELATOS PARTICIPANTES EN LA IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS DE GAMEFILIA

Te ha salido un Siente el Odio

Te ha salido un Siente el Odio con poco odio LMAO

Si es que los hombres no os podeis meter con el Duque, y eso que mira que es criticable (y no lo digo por ser una "feminazi").

xDxD

La parte de las familias me ha matao :P

Duke Nukem es una parodia a los heroes del cine de acción de los 80 y a todo lo que es el sueño americano del hombre. A mi me encanta y aún juego al 3D y al Manhattan Project, es un personaje lleno de carisma y lo único que no le perdono, es que no haya vuelto ya :(

Duke es el hermano mayor de

Duke es el hermano mayor de los tres rubios con gafas de sol y pelo de punta del mundo de los videojuegos:

Guile, Wesker y Duke.

Mientras que uno entro en medicina, los otros dos fueron al ejercito.

Mientras que uno se hizo boxeador o lo que sea uno fue robotizado -duke- y otro fue modificado geneticamente -wesker-

Al final uno quiere ganar un torneo para capturar a un criminal, otro quiere salvar a las chicas, y otro quiere dominar el mundo.

Un saludo.

Esa foto es un montaje, una

Esa foto es un montaje, una persona como Lara no se junta con un tiparraco como este, además estoy segura que este es un perro que ladra, pero no muerde, y Lara es demasiado para tan poca cosa bwahahahaha.

"unque yo  supongo que  sus gestos  son secuelas de un pasado  de estreñimiento ." X''''''''''D

@SHAI

En tu ultima entrada tienes un comentario para comprobar si ladra pero no muerde o, como veras, ladra y muerde lo que dice que ladra.

-En ese caso: Voy a arrancarte la cabeza y cagar por tu cuello-

Y lo hizo... y lo hizo... ^^

XD

Ademas, todos sabemos que Lara es una putilla que se va a por el macho alfa.

Un saludo.

No me venags con esas

No me venags con esas Ellolo, Lara de putilla no tiene nada, otra cosa es que lo penseis en vuestras enfermas mentes. Ella prefiere ir a por una pieza milenaria en mitad de una selva, a que un baboso toque su escultural cuerpo y no sepa que hacer con el, panda de inutiles con kg de testosterona inservible X-D

Y en esa panda de inutiles encontramos a este personaje de gusto pesimo para peinarse jojojo X-D

@ Ellolo y Shaiyia

 Nadie se resiste a los encantos verracos de Duke Nukem. Ni siquiera la aventurera Lara Croft ¿Sabias que ella ahora es "propiedad" de squareenix? xD.
 
 Ellolo: Wesker ha muerto. Por eso guile y Duke Nukem deben de  andar de luto. 

Joer ^^u

Desde luego los tienes cuadraos XD Para rajar del señor Duke hay que estar mal de la cabeza ^^u

Aunque visto el resultado final, casi parece que te arrepientes a medida que avanza la entrada XDXD Algunas partes son desternillantes. Felicidades ^^

Es obvio que Duke es un personaje vacío, pero supongo que ahí reside parte de su gracias, como indicas al final. A fin de cuentas, pocas escenas le hemos visto protagonizar. Y ninguna de ellas es particularmente memorable ^^u

Por cierto,

"

-    Bajar su expectativa de vida.

-    Acérrimos fanboys del  entrañable marine  de   DOOM.

-    Ser todo  un pánfilo.

-    No tener más nada que hacer en todo un día.

-    Ser vegetariano ( por el lío del cerdo y todo eso)."

 

... salvo lo de ser vegetariano, cumplo todas las características XD.

Un saludete ^^

 

^^

 

La hermandad de los cuatro (por una votación de tres a uno) ha decidido otorgarte ésta medalla, por tener el valor para meterte con el idolo de toda una generación, criticar su cara de estreñido, y salir vivo. (Nos informan que Duke a tomado un avión a España y estará arrivando en pocas horas, yo de ti tendría cuidado)

 

 

^^

Lo que me rei por todos los santos X-D 

El video, fue increible, pobre mujer si es que al final acabo con miedo y todo XD