24 de Octubre de 2014

Lens of truth, blog de Markov

"Imposible es una palabra que usa la gente para compadecerse a sí mismas cuando renuncian a su sueño"-Vyse


Mayo
19

La estación espacial ( Índice de entradas)




Este es el índice de todos los despropósitos posteados y almacenados en mi estación espacial personal, que actualmente está justo como se encuentra éste blog: abandonado y relegado a la absoluta desidia Depressed. Me he dado la tarea de modificar y mejorar algunas mis antiguas entradas, antes de empezar a actualizar nuevamente con chorradas nuevas de calidad discutible.
Así que, si deseas alcanzar el paroxismo del aburrimiento y aun no has leído ninguna de mis entradas anteriores, entonces, estás de suerte Very Happy. No olvidéis comentar Smile.Se irá actualizando periodicamente.


Mayo
17

Avalón:Damascio el proscrito

Avalón, es una solemne iniciativa literaria del foro Destiérrame  propuesta por Lester_Knight , una historia de ciencia ficción improvisada por múltiples autores,aunque actualmente la iniciativa se encuentra aparcada ya que Arckanoid no se ha reportado desde el año pasado xD,así como Lester.
El motivo de esta entrada es para actualizar el blog con algo de contenido. Cómo me habia planteado retomar gamefilia (practicamente un nuevo comienzo, no he participado activamente desde ya hace un año y, desde la partida del compañero Zerael, no he vuelto a entrar a gamefilia) planeo tambien crear entradas de nuevo. Espero poder contribuir más activamente, ya que me precede la reputación de ser uno de los bloggers más inconstantes de gamefilia.¡Desde 2008 y tán solo 37 entradas! me da un poco de penilla ajena Embarassed. Pero bueno, aquí estoy a pie de cañón de nuevo, aunque no valga un ardite xD.
No sé como estará el panorama actual de la blogósfera pero ha llovido mucho desde entonces y seguramente los bloggers que conocía (morgennes,rapsodos,franchuzas,lester,chouza,zerael,
Jun
8

"Un virtuoso del hambre" Franz Kafka

Categorías: , , ,
Muy buenas, amigos de gamefilia  . Como celebración de mi "adentramiento"Twisted Evil al difuso universo "kafkiano", comparto con ustedes una obra del ilustre y poco convencional escritor Franz Kafka,que, pese a lo breve que fué su vida, es considerado uno de los escritores más portentosos e influyentes del siglo XX, y con toda razón.
Mar
29

Recomendación Literaria:"El perfume"

¡Al  fin me he dignado a actualizar! La razón de mi ausencia  consecutiva  se debe a que me las he visto de bruces con un calvario de tribulaciones  que ya ni les cuento. Bueno, en fin, en  estas  últimas semanas tuve el placer de leer (y terminar)  “El perfume”, novela que se  hacía rogar entre una multitud homogénea de libros ordenados en una  estantería. A pesar de que no soy muy amante  de las novelas tipo  “ficción histórica”,  me animé  a leerlo  a instancias de un conocido. Y heme aquí ahora, escribiendo mi primera entrada acerca de una novela, vamos a ver como sale :D.

El Perfume es  una obra de ficción histórica  escrita por  el eximio Patrick Suskind, un hombre   curtido en el ensayo, teatro, historia medieval y moderna; especialmente  famoso  por su narrativa  atrayente, imbuidas por una frialdad y concisión que las hace únicas en su estilo.

Ene
20

La Metamorfosis de Pagoda de las Galimatías

Categorías: , ,

 ¡Boletín de último momento!

El blog "Pagoda de las galimatías" sufrió una gran metamorfosis,a adoptado una nueva identidad, mucho más  inmensa,portentosa y vorágine;elevándose hacia la inmensidad del universo con claras intenciones de alterar el orden establecido. Su mutación se manifestó en los cosmos más remotos e insondables, transformándose en un ente deífico, denominado por los astros como "El Ojo".

¡Temblad viles mortales! "El ojo" es omnipresente y le tiene fruición al caos; controlará vuestras vidas y las juzgará siendo frío e implacable. Y lo peor no termina aquí:tiene muy mala leche. Asi que comentad mucho insensatos, es la única manera de mitigar su fogosa ira; si lo haces  puede que sea misericordioso contigo, aunque tampoco es seguro pero vale la pena intentarlo:P.

Dic
26

Navidad y más Navidad

Categorías: , ,

¡Feliz  Navidad para toda gamefilia!

 

-Logankeller,rikkuinthemiddle,Franchuzas,bankeshinobi,the_un fogiven_too,ErikAdams,Shaiyia,Zerael,PrimusRainstar,

-Ivanete84,Arkanoid,KidIkarus,TaiKamiya,rqk,el_rei_vax,Ellol o17,electroduende,STRELOK_350,saini,Kefka,Morgennes,

Desmodius,M4rko9,INNEN,rapsodos,carnerancia,Cellsius,Santiag o_fable,FR_DeTorres,Ligrim,Lester_knight y a todos los que no recuerdo porque ahora mismo  la memoria no me da para más Depressed. Pero ,indudablemente, todos los bloggers que conforman esta  gran comuna/blogosfera que es gamefilia(ya sea que los conozca o no) han aportado entradas excepcionales para el regocijo de  lectores asiduos o traseúntes ( esos que pululan por ahí sin rumbo aparente hasta que desembocan en este recinto y se encuentran con una  solaz sorpresa, aunque , también hay casos de que nada más buscan tocar las pelotas a quien regenta el blog ¬¬,pero bueno, nada es perfecto).

 

 

En ocasiones, uno no para de oír que los juegos actuales  no adolecen de la dificultad de antaño. Que los juegos de hoy son muy fáciles y que nos los podemos pasar en una tarde. Dos falacias como la copa de un pino, puesto que los juegos de hoy siguen siendo difíciles, pero hay que añadir dos factores humanos: El primero, que con cada año jugando ganamos habilidad y avistamiento, porque si tú le pones un STALKER a una persona recién iniciada en este mundillo, morirá sin remedio hasta hastiarse del mismo. Y luego esta el factor fantasma, ese que nos hace decir que el Fallout 3 en Muy Difícil es un paseo por el parque…

 

Mayo
5

Siente el Odio:Duke Nukem

Categorías: , , ,

 

¡TOCANDO NARICES Y MASCANDO CHICLE, PERO ME HE QUEDADO SIN CHICLE!

Aunque tarde, me uno a la iniciativa de Ellolo17 (evidentemente, ésta entrada no podrá participar en las votaciones por violación al plazo de tiempo establecido). Lamento la tardanza, por ésto y lo otro no he podido lograr publicar la entrada en la semana pasada. Sin más preambulos, me voy a saco.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Duke Nukem tocando narices como él solo sabe hacer en Ventrilo

 

Abr
19

Braid- Óleo del espacio/tiempo