21 de Diciembre de 2014

Ozupolo´s Land, blog de mariocalin

Feb
10

El Final Fantasy mas infravalorado de todos

Categorías: ,

 

 

Pues si blogeros, en mi opinión la gente siempre tiende a catalogar este juego en "para niñas" y probablemente no le de la puntuación que se merece.

 A mi la verdad es que quitando el asunto de que sean chicas que utilizan vestisferas y se cambian de ropa y son otros poderes y tal... pues me parece un gran juego. Un Sistema de batalla bastante chulo y el sistema de las vestisferas aunque me parezca floripondio el aspecto es un sistema muy currado e interesante a mi punto de vista.

 Aunque para ser la continuación del X pues entiendo que defraudara... viniendo del mejor juego de la historia de los Final Fantasy pues es normal que se pueda pensar eso.

 Y hablo con propiedad, que me he pasado el juego unas 2 o 3 veces. 

 ¿Que opinais vosotros? 

 

Ene
26

Soy un yonki de los juegos antiguos

Categorías: , , ,

ues si, lo reconozco, soy un yonki-adicto a los juegos antiguos. He de reconocer que no me he enganchado a las nuevas generaciones por falta de tiempo/dinero/ganas (una de esas 3 o todas juntas Mr. Green ) y siempre me ha gustado jugar en emuladores a los juegos antiguos, anteriores al 2000. La N64, la SNES, la Sega, psx... La consola mas reciente que tengo es la Ps2 (y un ordenador pero juego a juegos no muy actualizados, como Halo 1, Rise of Nations...)

 La primera consola que tuve en mis manos fue la Master System  

Y al primer juego que jugué fue el Sonic The hedegog. De esto tendría unos 7 años.

A partir de esto y de que despues tuve la SNES, empecé con los videojuegos, con la SNES, con la N64, con la psx y con la ps2. Desde entonces no he parado de bajarme emuladores, de juegos, y de pasarme juegos en la Ps2.

Mis favoritos en cada consola desde que era un crio son estos 

SEGA

Ene
25

Muy buenas!

Categorías: ,

Hola blogeros de gamefilia! Hoy (en medio de la temporada de exámenes) me uno a la comunidad como me recomendó el también blogero Glanzmann. Espero quedarme bastante tiempo por aqui y leer blogs interesantes, asi como que leais el mío (que intentaré llevar lo mas al día que pueda, por mi tiempo).

Un saludo y nos vemos pronto! Os dejo una gran canción, que es la que mas escucho ahora mismo. 

Alone I Remember - avantasia

  

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.