17 de Junio de 2018
Nov
17

Visceras y sangre en la nueva entrega del encantador Cooking Mama

La simpática cocinera de Cooking Mama ya no os parecerá igual después de probar su último videojuego. No hablamos de Gardening Mama, donde crearemos un bello jardín en lugar de ponernos en los fogones, sino de Cooking Mama: Mama Kills Animals. ¿Qué pensará de esto el Chef Tony?

 

Por supuesto, no es Majesco quien está detrás de este estrambótico producto, sino PETA, la conocida(y en mi opinión radical) asociación en defensa de los animales. Con esto de que se aproxima el Día de Acción de Gracias, han decidido realizar su propia versión, no autorizada como ellos mismos dicen, de Cooking Mama, en la que debemos cocinar un pavo teniendo en cuenta los más mínimos detalles. Quitarle las plumas, cortarle la cabeza, sacarle las vísceras, rellenarlo, meterlo al horno cuando ya esté todo hecho... nos podemos convertir en unos auténticos chefs de primera. Eso sí, espero que no seáis muy delicaditos, ya que el realismo está a la orden del día, sangre, entre otras cosas, no va a faltar en todo el proceso.

 

Personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de propuestas tan extremistas, ya que si bien pueden tener razón en lo que defienden respecto al maltrato de los animales en las granjas, que yo no se la quito, no se puede casi criminalizar el consumo de carne como hacen ellos porque me parece que es algo natural en el ser humano. Eso sí, efectiva para llegar a mucha más gente no cabe duda de que lo es. Ahora bien, no voy a entrar a discutir si es mejor que todos tuviéramos dietas vegetarianas o no, puesto que ése sería otro tema que además ya se ha tratado alguna vez en los blogs, simplemente os dejo con el juego, y no os perdáis los extras:

 Mama Kills Animals

4.8
Valoración media: 4.8 (5 votos)

12 Comentarios:

Venga, hombre, ¿Que tiene

Venga, hombre, ¿Que tiene eso de malo? Con las de veces que lo he hecho... La ultima en septiembre, una tortola. Estaba de caza cuando una se puso a tiro -aunque algo cerca- y le di. Tan cerca estaba que la metralla de la escopeta la arrancó la cabeza.

Luego al volver -no hubo mucha suerte esa tarde- la desplumé, la abri en canal, la saque las entrañas y la meti al horno con salsa y todo eso. Esa noche cené muy bien.

Además, le arranque una pata que puse a secar como recordatorio. Cuando tenga suficientes, me haré un collar con esos trofeos XD -na, esto ultimo es coña-

Asi es como cocinan los hombres de verdad, no se que le ven de malo o de inmoral, es algo que se lleva haciendo toda la vida.

Que sensibles los que les den asco esas cosas. Anda que no recuerdo yo tardes en el pueblo mi abuela con un cuchillo ir al gallinero, coger a una gallina del pescuezo y rebanarselo -y luego el pollo, a correr un poco sin cabeza XD - O ir de visita a una tia mia que tenia un palomar ver como cogia a una paloma, la retorcia el pescuezo, la arrancaba las plumas, la abria en canal, la sacaba las cosas y luego a la olla.

En fin, que se les va la olla... Ademas, no tienen tanta sangre como muestra el juego. Parece que lo haya hecho Cliff B. para descasualizar el Coocking Mama

Un saludo.

Esto me recuerda al caso

Esto me recuerda al caso que comentó Shai en su blog del calendario promovido por dos homosexuales. Polémica para darse a conocer.

Estoy cansado de los vegetarianos. ¿Que alguien quiere comer solo verdura? Esta en su derecho y me parece bien, pero que no venga a molestar a los que nos da la gana de comer carne, porque nosotros no los molestamos a ellos. 

Tonterias a mansalva...

Tonterias a mansalva... mañana pienso comerme alitas de pollo despues de ver esto. Que para eso estoy en la cima de la cadena alimenticia.

Es que al PETA lo que les

Es que al PETA lo que les molesta es que los animales sufran.

Supuestamente, porque vete a saber tu si en alguno de sus videos no han estado ellos involucrados en plan "Y ahora haceis esto y le dais en la cabeza al muñeco este que parece un animal, con pinta de que disfrutais con ello". La verdad, la idea que tengo de ellos es de que con tal de lograr sus objetivos les da igual el metodo y finalmente hacen mas daño a los animales que si no hubiesen hecho nada. Como con lo de liberar a los visones en Galicia.

Y en fin, que como no quieren que los animales sufran, todo el mundo a comer vegetales -claro, no mueren animales entre las cosechadoras... Este fin de semana una pareja de zorros se colaron en una que estaba cosechando maiz. Y conejos, liebres etc... ni hablamos...-

Joer, si hasta los naturalistas estan a favor de comer carne de vez en cuando y enseñan como sacrificar el ganado, los animales, etc... con métodos mas caseros y menos dolorosos para ellos. Y aun asi es mucho mejor el matadero por muy mal que lo quieran pintar, el animal sufre mucho menos.

En fin, que me parecen bastante hipocritas y fascistas.

 

EDIT:::::::::::::::::

Hace poco compramos un cabritillo de 13 dias -unos 13 kilos-. Ya lo hemos matado, este finde me he tomado su higado y mi abuelo su cabeza. Am, y sus costillas. Todavia falta algo de carne que estamos tomando al horno. .. Y todavia nos quedan dos cabritillos mas para esta navidad.

Para los del PETA seguro que me baño en su sangre, invoco demonios con sus corazones y se imaginan al cabritillo en una esquina diciendo "no, por favor, no me comas" mientras yo me acerco insensible con una sonrisa malévola y un martillo, un serrucho, un taladro, ganchos, cadenas y la cabeza llena de clavos... Venga hombre.

Mmm... todavia estamos en veda.... tras leer esto me apetece irme este finde a por algun animal...

Bueno, esto es polemica,

Bueno, esto es polemica, estos de Peta no saben que hacer...

Aunque no estaria mal que existiese en la realidad... Cooking Evil...

PD: MaQy, has vuelto!

Una cosa es atacar

Una cosa es atacar el uso de abrigos de pieles y otra bien distinta la necesidad de comer. Yo lo siento, pero las hamburguesas de tofu no pueden sustituir al cerdo ibérico de toda la vida. Puede parecer cruel, pero es la ley de la vida, comer o ser comidos, y mientras no aparezcan los pavos mutantes de Southpark de eso último estamos a salvo.

En serio, este juego de

En serio, este juego de Peta lo unico que ha hecho para mi ha sido mejorar el original, hacer que me entre hambre y darme la oportunidad de soltar cuatro cosas contra ellos XD

En fin, me voy a picar algo ;)

Un saludo.

aupa

me parece bien que critiquen cosas como el mundo taurino, el comercio con pieles... pero ¿esto? xDxD

Es lo mas absurdo que he visto nunca. ala venga todos a hacernos vegetarianos... La carne es necesaria para la alimentación... y anda que no esta wena xDxDxD  a mí me van a kitar un chuletón a la brasa con sus pimientitos verdes... xDxDxD

Saludos

LOS DEL PETA SE HAN FUMADO ÍDEM!!!!!

Esta gente...aaaaainssss....Esto de satanizar a los carnívoros me parece deprimente. Yo debo estar en el Quincuagésimo Círculo Infernal (el Quci pa los amigos que no tiene), donde los animales que te has comido te obligan a ver The Punisher, Max Payne y Campo de Batalla: La Tierra mientras te obligan a comer Tofu con hierbas del campo de fútbol de tu pueblo. Estoy totalmente en contra de la violencia GRATUÏTA contra los animales, como por ejemplo toooooooodas esas putas fiestas patronales de los cojones que se dedican a lancear toros, lanzar cabras desde campanarios o vaya usted a saber. Los garrulos son estupendos para idear nuevas formas de gilipolleces de este tipo, si no un tío como Jesulín (que no Jesulink) on habría llegado tan lejos. Pero no hay que mezclar la velocidad con el tocino (chiste intencionado, dadme una galleta), que no es lo mismo cazar para comer que cazar por deporte y tener al jabalí agonizando en la puerta del bar, como he tenido la desgracia de presenciar.

 

EL QUE ME TOQUE EL BACON...LO MATO!!!!!!!

 

 

pd: acabo de pasarme el juego este mientras escribia esto. Que ganas de satanizar el consumo cárnico, por dios...Además, ni de coña voy a dejar de lado la carne por el truño del tofú ese!!! Ya sé que un pavo tiene una personalidad propia, pero también la tienen las arañas y a todo el mundo parece importale un comino.

edito--->pd2: estos deberían dedicarse a promocionar juegos. Después de jugar el Cooking your Mama estoy por comprarme una DS xD ( les collonis) . Pero me gustaria ver una versión PETA (o PORRO visto lo visto ¬¬) de Gears of War, GTA, Quake  Devil May Cry...

Hey, ya se estan pasando!

Hey, ya se estan pasando! Soy defensora de los animales desde que naci pero esto es el colmo! El humano es un ser omnivoro y si quieren denunciar el maltrato d animales en la granja, pues ese no es el medio, ya que el mensaje es este :¡No coman carne! en vez de ¡:No maltraten a los animales!

Saludos!

Decirme que no soy el unico

Decirme que no soy el unico que ha intentado hacer puntuacion perfecta en todos los apartados!!! Estoy traumatizado? definitivamente si...

Nadie se ha dado cuenta que la version tofuera es mas facil que con el pavito? 

Mi novia no come carne y la respeto, pero ella me cocina cositas de carne de vez en cuando Razz

Asi que ni un extremo ni el otro, cierto es que la codicia de las compañias hacen que los pavos y los animales de consumo suelan estar en unas condiciones precarias pero lo que no puedes intentar hacer es cambiar las costumbres de medio mundo en vez de una lucha mas justa como podria ser intentar regular las normas para los criadores de aves y/o demas especies destinadas al consumo. Nadie comenta sobre los pollos sin cerebro de KFC? Esta bien, esta mal? Jugamos a ser dioses... xD

Buen aporte, un saludo.

Nus leemos

Yo respeto a las personas

Yo respeto a las personas que no comen carne, y también espero que a mi se me respete por comerla. Me hace gracia cuando un vegetariano te dice ¡pero por que comes carne? Si peudes vivir sin ella, mi respuesta "porque me gusta" ¿Necesito una razon espiritual para comer carne? Pues no.

Respecto al juego...tristisimo, asi solo consiguen hacer el ridiculo, nada mas