24 de Noviembre de 2014
Abr
17

Linux fácil, ¿interesa?

Categorías: ,

Había pensado hacer una serie de entradas para la gente que tiene interés en dar el salto a Linux pero no se atreve. Sin embargo, son artículos que llevan mucho tiempo y no me gustaría hacerlos para que nadie estuviera interesado. Así que pregunto antes, ¿a alguien de aquí le apetecería pasarse a Linux? Aunque sea sólo para probarlo y ver si le convence.

Ya advierto que los comienzos en general suelen ser un poco duros, pero con tiempo estás mucho más a gusto en un sistema operativo en el que tú puedes controlar todo.

¿Si se hiciera una serie de artículos sobre cómo dar el salto a Linux los seguirías?

Sí.
44% (4 votos)
Paso completamente, prefiero quedarme en Windows.
11% (1 voto)
Lo siento pero va a ser que no.
11% (1 voto)
No sólo no lo leería, sino que te boicotearía votándote con sólo una estrella.
11% (1 voto)
Quizá, aunque tirando a no.
11% (1 voto)
Hola MaQy, ¿qué tal? Uhm... ehm... ihm... ¿no me respondes? Anda y que te den.
11% (1 voto)
Al principio al menos sí, sin embargo puede que luego me retirase si no me convence.
0% (0 votos)
Total votantes: 9

5 Comentarios:

Yo sí

De hecho alguna que otra vez he pensado en pasarme a Linux, pero no lo he hecho por parecerme demasiado complicado y no tener una guía de como hacerlo sin joder todo el sistema.

Boicot al pingüino!!!

Donde esté Windows (XP o 2003 server, por supuesto) que se quiten todos los sistemas gratuitos del mundo.

Si es con estos que son a prueba de tontos y archiconocidos por todos, y la gente se hace la picha un lío cada dos por tres y no se aclaran, si les intentas meter una de las ocho mil distribuciones de linux y tienen que empezar de cero...

Para usuarios expertos lo acepto, pero para novatos donde esté el del pantallazo azul, que se quiten los demás. Además, sólo por el tema de drivers, programas, compatibilidades, etcétera, ya merece la pena pagar los 80 euros que cuesta (o si te sale más barato, mejor que mejor...).

¡Arriba Windows!

p.d: Esta tarde te agrego al MK y te reto, que ayer me quedé sin router por la noche y no pude continuar con nuestra partida a 3 con Enrique XD

Si las acabas escribiendo

Si las acabas escribiendo aquí tienes un lector, por si algún día me da la venada. Pero por ahora estoy contentisimo con el Vista, así que no me cambiaría, pero si seguiría con interés como he dichoo, tu tutorial

¡Saludos! 

Yo, estoy igual que

Yo, estoy igual que Logankeller, sólo que con XP. Pero, Linux siempre me ha tentado. Si lo haces, aquí tienes otro lector más :)

Falta el  "ya uso linux"

Falta el  "ya uso linux" Very Happy

 

Ahora, si hicieras unos manuales seguramente echaría un vistazo, que siempre se aprende algo nuevo.

 

Un saludo