17 de Diciembre de 2018
Abr
2

126 144 000 segundos

Categorías: ,

Fue un 1 de abril cuando mis labios encontraron los tuyos, por casualidad. La primera de muchas veces en las que mis brazos han cubierto tu cuerpo, protegiendo lo más valioso que ahora mismo hay en mi vida. La primera de muchas veces en la que mi mano se ha unido a la tuya para ilustrar la cercanía de nuestras almas. La primera de muchas veces en la que mi mente se trasladó a un universo de paz donde los problemas no existen. La primera de muchas veces.

126 144 000 segundos han pasado desde aquel día. En ese tiempo he hecho muchas cosas, he viajado a lugares que no conocía, he aprendido multitud de cosas que no sabía, me he desarrollado personalmente en diversas áreas y he conocido a personas muy interesantes, y a otras que seguramente ya he olvidado. Sólo ha habido algo que he sentido durante cada instante desde aquel momento.

He sufrido mucho, creía que ya no volvería a amar, a encontrar a alguien que me aceptara, que me hiciera pensar en ella al salir el sol y que fuera lo último que cruza mi mente cuando el sueño me envuelve. Entonces apareciste tú, jovencita de pícara sonrisa, mirada fulgurante, floral vocecilla y fuerte espíritu. No fue difícil quererte, ni siquiera me di cuenta de cuando empecé a pensar que no quería separarme de ti.

Ningún problema entre nosotros ha sido suficiente para distanciarnos, juntos hemos superado toda adversidad para seguir alimentado nuestra unión. Posarme en tu regazo me aporta una seguridad que ni mil candados dorados a mi alrededor podrían lograrlo. Estando contigo, nada más importa.

Sé que no leerás esto, esta misiva no va dirigida a ti mi niña, sólo busca extraer de mi interior la alegría que profeso por el día de ayer, y el de hoy, y el de mañana, y el de los muchos que han pasado y están por llegar. Ojalá fuera más ducho en artes literarias para tratar de transmitirlo en palabras más bellas, aunque jamás podría describir fielmente lo que se encuentra en mi corazón.

 

Un beso peque.

5
Valoración media: 5 (3 votos)

5 Comentarios:

Te ha quedado muy bonito

Te ha quedado muy bonito Smile

Estaría bien que se pasara por aquí, y por sorpresa se lo encontrase

¡Me alegro que te vaya bien! 

¡Saludos! 

Que bonito Si realmente

Que bonito Crying or Very sad

Si realmente no lo lee, enseñaselo, te comerá a besos como poco, y no es para menos, porque es un escrito precioso.

PD - leyendo esto me pregunto a mi misma si tienes doble personalidad, porque no me imagino a un tio que puede soltar estas palabras, y luego te pregunte que si te gusta cagar Laughing

¡Precioso! Yo en mi blog

¡Precioso!

Yo en mi blog pondré un poema con el que quedé 2º en un concurso de poesía a nivel de pueblos, aunque tiene una historia muy triste.

¡Saludos! 

Shaiyia, que haya elegido

Shaiyia, que haya elegido un oso de peluche como avatar no es casual, soy un chico bastante tierno y romántico Embarassed. De hecho, hace tiempo escribía poesía, aunque lo dejé.

Quizá algún día me anime a poner alguna por aquí.

Cada segundo cuenta

Vaya, vaya, con el osito de peluche...

Lo cierto es que me alegro mucho por tí. Cada segundo cuenta como si fuera el primero.

Enhorabuena a los dos. Y que sean muchos más.