17 de Diciembre de 2017

Memorias para olvidar, blog de MaQy

Mar
2

Arrancando un nuevo blog

Categorías: , ,

Bueno, pues después de mucho tiempo en silencio por aquí, hoy inicio un nuevo blog, que es nada menos que el de Algo Pasa con Meri Smile.

Así que os animo a todos a entrar y a seguirnos hoy en el lanzamiento, con la curiosa iniciativa de hacerlo interactivo.

Nov
15

Hoy me han atracado... y me he llevado un cortecito de regalo

Categorías: ,

Ésta es una de esas muchas historias que suceden a menudo hoy en día, por desgracia, pero como es la mía me apetecía contarla, más que nada por la rabia que me ha dado. Hará unas cuatro horas, sobre la una y pico y a apenas dos calles de mi casa, me ha pillado un tío con una navaja y se ha llevado el móvil y el dinero Sad.

Ha sido por una calle lo cierto es que bastante oscura y poco transitada, pero llevo toda mi vida pasando por ahí a cualquier hora y no sólo nunca me había pasado nada, ni siquiera había intuido riesgo alguno. El caso es que volvía alegremente con el móvil en la mano viendo un vídeo cuando el tío se me acercó por detrás, pues por lo que parece me había empezado a seguir un poco antes. En seguida me sacó una navaja y me dijo "¡Dame todo lo que lleves!", vamos, lo típico. Era casi más un pincho que una navaja, pero suficiente para hacer pupita. Mi primera reacción fue salir corriendo, pero lo cierto es que no tenía ningún sitio al que ir cerca, todo cerrado, nadie a mi alrededor y el tío era más rápido que yo, eso seguro.

Bienvenidos a 2009 en mi blog y al siguiente concurso interblogs, aquel que dejé tirado en su momento por una falta acuciante de tiempo. Para participar en esta edición hay que presentar entradas de corte literario, que incluyan algún relato, o un poema, o cualquier creación que salga de vuestra imaginación. Podría haberlo hecho temático, pero creo que es mejor que cada uno escriba de lo que quiera. Las normas son las que continúan:

1) Se pueden presentar entradas desde ya mismo hasta el viernes 9 de enero a las 12 de la noche (esto es, 00:00).

2) Cada forero puede poner una entrada suya con el siguiente formato:

Alias del autor - Título del relato

3) Se puede sugerir una entrada de otro blog presentándola de la misma forma, aunque tendrá preferencia el autor del mismo a la hora de decidir cuál es la candidata.

4) ¿Se siguen dando rangos? ¡Shaiyia help! De ser así, el ganador será nombrado Bloguero Cervantino. El segundo puesto obtendría el rango de Bloguero Sespiriano. Finalmente, el tercero sería nombrado Bloguero Nerudiano.

Saquen sus plumas... ¡y a escribir!

Dic
14

Club Home de los blogs de MeriStation

Categorías: , , ,
Buenas a todos, una entrada rápida y concisa: ¿os gustaría formar un club de Home los que habitualmente estamos por aquí? Recordad que el límite es de 32 usuarios, desafortunadamente.
Nov
26

Cómo se prueba la resistencia de los móviles

Categorías: , ,

Lo vi en xataka hace unos días y me parece interesante como para ponerlo aquí Smile:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Nov
20

Ridículo absoluto con ritmo

Categorías: , ,

Por si alguno se perdió mi espantoso ridículo ante miles de personas el lunes LMAO:

Y de regalo el videoanálisis de Wii Music, que se que ha habido mucha discusión por los blogs sobre este juego:

 

Nov
17

Visceras y sangre en la nueva entrega del encantador Cooking Mama

La simpática cocinera de Cooking Mama ya no os parecerá igual después de probar su último videojuego. No hablamos de Gardening Mama, donde crearemos un bello jardín en lugar de ponernos en los fogones, sino de Cooking Mama: Mama Kills Animals. ¿Qué pensará de esto el Chef Tony?

 

Por supuesto, no es Majesco quien está detrás de este estrambótico producto, sino PETA, la conocida(y en mi opinión radical) asociación en defensa de los animales. Con esto de que se aproxima el Día de Acción de Gracias, han decidido realizar su propia versión, no autorizada como ellos mismos dicen, de Cooking Mama, en la que debemos cocinar un pavo teniendo en cuenta los más mínimos detalles. Quitarle las plumas, cortarle la cabeza, sacarle las vísceras, rellenarlo, meterlo al horno cuando ya esté todo hecho... nos podemos convertir en unos auténticos chefs de primera. Eso sí, espero que no seáis muy delicaditos, ya que el realismo está a la orden del día, sangre, entre otras cosas, no va a faltar en todo el proceso.

Nov
16

La verdad sobre las tapas Smart Lidz

Categorías: 

Quizá algunos habéis visto este anuncio por algún canal perdido de la TDT o a altas horas de la noche:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Lo siento, no lo he encontrado en español. De todos modos, aquí tenéis esta magnífica foto del Chef Tony con la oferta que hay ahora mismo en España en ehs.es.

Photobucket

Ago
16

Wall·E vs El Caballero Oscuro: Decepción vs Sorpresa

Categorías: ,

Esta semana he ido al cine por partida doble, para ver dos de los estrenos del momento: Wall·E y El Caballero Oscuro. Ambas dirigidas, a priori, a públicos muy distintos, pero que andan cosechando éxitos allá por donde pasan, tanto de taquilla como de crítica. Sin embargo, tras leer muchísimas opiniones sobre este par de películas, he de decir que no comparto muchas de ellas, principalmente de la primera. Advierto que vienen destripes, este texto va más bien orientado a los que ya han visto al menos una de las películas.

Gran parte de los que ya han visto Wall·E la sitúan como una auténtica obra maestra de la animación, y para mí no pasa de una historia ñoña llena, eso sí, de detalles magistrales que disfrazan el tipiquísimo argumento. Para empezar, esos primeros cuarenta minutos sin diálogo prácticamente, que todo el mundo me vendía como únicos en la historia del cine, no me resultaron tan impresionantes. Tiene sus puntos divertidos en esa parte, por supuesto, aunque sin grandes carcajadas, pero no puedo decir que me sedujera su magnificencia. Realmente estás contemplando la interacción de dos personas con sus limitaciones, porque al fin y al cabo son robots totalmente humanizados, como si fuera un romance entre dos individuos que no hablan el mismo idioma. No sé, simplemente, no me pareció tan brillante.

Jul
1

Mil pedazos

Categorías: ,

Dos días ha de aquello ya
por completo inesperado
cuando mi corazón fue roto
en mil diminutos pedazos.

Yo te entregué toda mi alma
mas tú tan sólo mentiras,
viles engaños vestidos
de una grata melodía.

Caricias al anochecer
cuchillos de oro afilados.
Besos en la oscuridad,
dulce veneno en mis labios.

No soy capaz de entender.
Por tanto tiempo ocultaste,
por tanto perverso tiempo
solamente fui tu amante.

Amante, jamás amado,
títere de tus traiciones,
flor marchita y maltratada,
envuelto en tus ilusiones.

Me despertaste de un sueño,
dejaste de ser princesa,
pusiste fin a este cuento,
maldita bruja maléfica.

¡Por qué!, ¡por qué!, ¡por qué lo hiciste!
¡Por qué no te marchaste antes!
Mantenerme a tus pies atado,
temiendo que él te dejase.

Mil cristales por mis venas
punzando todo mi cuerpo
sangrando lágrimas, dolor,
tristeza y gran desonsuelo.

Sumido en esta tormenta
únicamente un adiós.
La luz del fondo se acerca,
la mía ya se extinguió.