30 de Septiembre de 2014
Ene
27

MiniAnálisis Uncharted 2

Categorías: ,

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Por si no nos vemos, como diría Truman, muy buena peli, por cierto.

Aprovechando el tirón de la tercera parte, antes de que sea demasiado tarde, he querido recuperar este minianálisis que tenía por ahí . Realmente no tiene mucho merito, porque fue de los primeros que hice, y la verdad, que se nota que no le ponía las mismas ganas que a los últimos. De todas formas lo recupero por dos motivos: Primero, por que es mi juego favorito en este generación de consolas, y segundo, por que a todo aquel le guste tanto como a mi esta saga le gustará leer este párrafo que rescate de un análisis que leí hace ya tiempo y dice así:

 

 

 

Un amiguete me dijo una vez que ‘Uncharted’ era como la tortilla de patatas perfecta. Una comida poco innovadora en sí misma pero tan bien realizada y sabrosa que se disparaba a lo alto de nuestra escala de comidas favoritas. Las deconstrucciones alimenticias, los platos exóticos y demás zarandajas quedaban enterrados por una simple y deliciosa tortilla de patatas. Claro que ese amiguete sabe un montón de videojuegos y, como otras tantas veces, tenía razón.

El reto estaba claro, ¿se puede superar a la tortilla de patatas perfecta?. Sí, se puede. Sabiendo elegir mejor la calidad de los ingredientes que la forman y profundizando en la cantidad de aderezos que pueden acompañarla. ‘Uncharted 2: El reino de los Ladrones’ es, de nuevo, la cuadratura de una tortilla de patatas circular. Bienvenidos al análisis del mejor juego exclusivo de PlayStation 3.

 El análisis sigue, pero en esos dos párrafos hay tanta razón... el primero con el símil de la tortilla de patatas es, sin duda, buenísimo, y el segundo, por lo que respecta a Uncharted 2, es un resumen perfecto. Porque es difícil expresar con palabras lo que te hace vivir este gran juego. Pues que guste más o menos, pero estoy convencido que es un juego que a todo el mundo gusta si lo juega de principio a fin. 
0