12 de Diciembre de 2017

Game Zone, blog de maniaco_k_h

Ago
23

Primer repaso semanal

Categorías: , , ,

Siguiendo una mecánica casi idéntica a la de Daman, publicaré aquí repasos semanales comenzando por éste para al que le interese, eche un ojo en el blog nuevo que creé. Esta semana, varias noticias no tan importantes, el análisis de L.A. Noire, un avance de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el análisis de 'Uncharted: Drake's Fortune' y un vídeo gameplay de U3: Drake's Deception.

ANÁLISIS | L.A. Noire

 

 

Ago
20

Cuestión de mudanza

Sí, otra vez. He tomado una decisión final (y esta vez es final), y es la de mudarme de manera permanente a otro servidor de blogs, Wordpress más precisamente, por cuestiones de libertad de personalización más amplia y otras cosas. De todas formas, seguiré publicando en el blog semalmente un "repaso" del contenido más importante subido al blog, con sus respectivos enlaces (idea de Daman que tomé "prestada" y espero no le moleste).

La dirección del blog la publicaré abajo, y el que desea entrar es libre para hacerlo (dudo que alguien lo haga, xd). Ya sé que estuve poco tiempo aquí en Gamefilia, pero sin embargo me voy, ¡y gracias a todos por su confianza, consejos y demás! Muchas gracias.

El blog está en construcción, por lo tanto no está terminado, pero sin embargo hay contenido publicado y espera a ser publicado más contenido. La dirección del blog es: http://onps3.wordpress.com - Tendrá un enfoque más a PS3, como el link indica. El título es pésimo, pero no se me ocurrió otra cosa.

SALUDOS Y GRACIAS!

Regular, ridícula e innecesaria. Otro traspié para las adaptaciones de Resident Evil. 

Resident Evil: Ultratumba 3D (Resident Evil: Afterlife)
Ciencia Ficción, Acción | Dirigida por Paul W. S. Anderson | Con Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller | 90' aprox. | Sólo apta para mayores de 13 años

Disponible en DVD
En un mundo desolado por una infección viral que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich), continúa en su viaje para encontrar a los supervivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro frente a los No Muertos los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes - y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

"Experimenta una nueva dimensión del mal"
Ago
5

Crítica | Cisne Negro (Black Swan; 2010)

Categorías: ,

Impulsiva, enredada y adulta. "Cisne Negro" nos deslumbra con una historia impactante y con una Natalie Portman casi perfecta.

 

 

Cisne Negro (Black Swan)
Drama, Thriller psicológico | Dirigida por Darren Aronofsky | Con Natalie Portman, Vincent Cassel y Mila Kunis | 107' aprox | Sólo apta para mayores de 16 años 

Nina (Natalie Portman) es bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su obsesiva madre, ex bailarina Erica, que ejerce un control asfixiante sobre ella. Cuando el director artístico de Thomas Leroy decide sustituir a la bailarina Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción de la apertura de su nueva temporada, Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarína, Lily, que impresiona Leroy también.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que puede interpretar tanto el Cisne Blanco con la inocencia y la gracia necesarias, y el Cisne Negro, que representa la astucia y sensualidad. Nina se ajusta al papel del cisne blanco perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplian su rivalidad en una amistad trenzada, Nina empieza a estar más en contacto con su lado oscuro, una imprudencia que amenaza con destruirla. 

"What happened with my sweet girl?" - "She's gone!"
(Conversación entre Nina y Erica)

Jul
27

Review | Assassin's Creed (PS3; X360; PC)

"Aparta la hoja de la carne del inocente. Mantén la discreción y fúndete con la muchedumbre; y por sobre todo, no comprometas a la Hermandad."

 

 

 

Sobrevaloración. La palabra que describe a la perfección cómo fue recibido Assassin's Creed en su lanzamiento, hace unos años. Ambientada en el año 1191 después de Cristo, durante la tercera cruzada, el juego cuenta la historia de Altaïr, miembro de el Credo de los Asesinos. Envuelto en un halo de secretismo, estos operativos implacables y sin escrúpulos quieren terminar con las hostilidades suprimiendo a ambas partes del conflicto. Desarrollado y distribuido por Ubisoft Montreal, afamada compañía que nos trajo Prince of Persia, más específicamente la Trilogía de las Arenas del Tiempo, Assassin's Creed es un juego de acción y aventura aburrido que, sí, peca de monotonía.


Ingeniosa, bien filmada y... aburrida. Vuelve Jack Sparrow, pero no nos sorprendió para nada.

 

 

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On stranger tides)
Aventuras, Acción | Dirigida por Rob Marshall | Con Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane y Geoffrey Rush | 141' aprox. | Sólo apta para mayores de 13 años | Disponible en 3D y 2D

En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado. ¡Sigue leyendo para ver qué tal es!

Jul
24

Review | Crysis 2 (PS3; X360; PC)

Categorías: , , , ,

Intrépido, increíble, fugaz y adictivo, la saga Crysis llega a consolas. Un shooter en primera persona con una calidad increíble, en un entorno completamente nuevo y diferente respecto al videojuego anterior: la ciudad que nunca duerme.

Tras el primer Crysis que en el año 2007 se presentaba para PC, con unos gráficos deslumbrantes y una jugabilidad completamente innovadora y espectacularmente visual, la saga Crysis llega por fin a consolas. Desarrollado por CryTek, quién supo escuchar a los aficionados del mundo del videojuego, nos trae uno de sus más preciosos y fantásticos shooters en primera persona (FPS) para que, ahora sí, podamos disfrutarlo todos.

Jul
22

Impresiones DEMO | Catherine (PS3; X360)

Atlus, tras explotar su saga Persona con su cuarta entrega en PS2, nos deleita con una aventura de acción completamente nueva y surrealista: Catherine
 
Catherine - Próximamente disponible en PlayStation 3 y Xbox 360
 
 
Tras la inesperada noticia que confirmaba el lanzamiento de Catherine en Europa, ¡pudimos probar la demo en su versión americana! Sólo una compañía tan especial como Atlus puede introducirnos en un mundo tan fantástico y surrealista como lo es el mundo de Catherine, una conjunción de varios géneros, de los cuales se destacan la acción y la aventura, aunque podemos agregarle unos toques de RPG. Pesadillas, sexo, violencia, sangre, gore... Solamente Atlus puede traernos todo eso de manera más que correcta, y lo poco que mostró de Catherine cumple con las expectativas. ¿Quieres descubrir qué es lo que pasa en todo este enrollo sexual romántico? ¡Descúbrelo!

Épico, digno y sublime. Harry Potter concluye con su historia a nivel cinematográfico de una manera excelente.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2) | Acción, Aventuras, Fantasía | Dirección: David Yates | Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson | 130' aprox. | Sólo apta para mayores de 13 años

Harry, Ron y Hermione deberán encontrar los horrocruxes restantes para así acabar de una vez por todas con Lord Voldemort, y ponerle fin al evento cinematográfico de una generación que nos viene cautivando hace diez años. Efectos especiales increíble, banda sonora épica, actuaciones brillantes y una adaptación proviniente de un libro fenomenal que da que hablar. El final de Harry Potter ha llegado: todo terminó. ¿Podrán Harry, Ron y Hermione encontrar a los horrocruxes restantes y destruirlos? ¿Podrá Harry acabar de una buena vez con Voldemort? El desenlace del fenómeno mundial de una generación ya llegó, ¡no te lo pierdas!
Christine tiene un buen trabajo, un novio estupendo y un futuro brillante. Pero en tres días, ella conocerá el Infierno. Sam Raimi, el creador de Evil Dead y realizador de Spider-Man, vuelve a sus orígenes.
Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell; 2009)

Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell) | Terror, Thriller | Dirección: Sam Raimi | Con Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas y Lorna Raver | 99 minutos aprox. | Sólo apta para mayores de 13 años

Christine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. 

La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?