24 de Noviembre de 2017
Jul
28

Los creadores de Death Note volveran a trabajar juntos y Segundo especial de Death Note.

Categorías: , ,

Los creadores de Death Note

volveran a trabajar juntos.

death note, death, note, shueisha, oba, takeshi, obata, tsugumi, anime

Según comentan en el Weekly Jump Readers' Journal Oba Tsugumi y Takeshi Obata (autores de Death Note) volverán a trabajar juntos. El nombre de la serie será Baku-man. Y se estrenará en el número 37-38 de la Weekly Shonem Jump el 11 de Agosto.

Cabe demas decir que estoy ansioso por el estreno de esta serie depues de ver lo que fueron capaces con Death Note no me extrañaria ver otra obra maestra en el mundo del mangaanime. Aumque ojala esto no le juegue en contra tratando de hacer un clonico de esta gran serie.

 

Segundo especial de Death Note.

 L o Tsugu Mono, anime

Al igual que sucedió el año pasado, este mes de agosto, (el 22 para ser exactos) se emitirá un especial del anime de Death Note en la televisión japonesa con una duracion de casi dos horas. Este estara basado en el segundo arco argumental de la serie y que llevara por nombre .

En esta segunda parte la historia estara contada desde la perspectiva de mello y near, si recordamos en la primera parte estuvo contada por el shinigami ryuk.

Esto es un 2x1, al igual que la primera noticias estoy ansioso de ver este especial de Death note aumque se que no sera tan bueno como el primero que estaba basado en el primer arco de la serie, (en mi opinion el mejor), pero sera interesante ver las nuevas escenas.

 

 

 

 


5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Genial, death note me ha

Genial, death note me ha encantado... seguro que harán un buen trabajo...

 

Lo malo con respecto al especial es que habrá que esperar a que lo subtitulen, a ver cuanto tardan..

Voy casi terminando aunque

Voy casi terminando aunque ya le hice un analisis en mi blog. Es una serie que a mi tambien me gusta mucho