25 de Noviembre de 2017
Jul
24

Animes de verano 08

Categorías: , ,

Esta es la info sobre las nuevas series de verano del 2008 en japon, en donde vemos el retorno de animes esperados por nosotros como slayer pero ademas muchos animes nuevos se suman a esta temporada veraniega.


info.http://www.misiontokyo.com


ESTRENOS DE JULIO 2008

Ultraviolet: Code 044
01/07/08
Madhouse
Web
Mahō Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora
03/07/08

Dirección:
Osamu Kobayashi [Kimagure Orange Road]

Producción:
HAL Film Maker [ARIA -The Animation-]

http://www.sora-mahou.com/



Ellos dicen:

“Magia” y “creer” son conceptos que suelen ir de la mano en nuestro mundo. Resulta imposible “ver” la magia (o al menos, sus efectos) sin confiar –incondicionalmente- en su existencia.

Pero, por un segundo, imaginemos que nuestro mundo es distinto. Imaginemos una realidad como la nuestra, con sus grandes ciudades, impactante tecnología y mecánicos medios de transporte.

Un mundo idéntico, con la sencilla diferencia que aquí la “magia” no es cuestión de “creer”, sino de “responsabilidad”.

Tal es el mundo de Sora Suzuki, un mundo en que la magia es real y los hechiceros, sus portadores, son seres humanos con extraordinarias habilidades que les han sido heredadas genéticamente, generación tras generación.

Apenas conformando menos del 5% de la población en Japón, buena parte de los hechiceros son capacitados por el Estado, a través del Departamento de Magia, para emplear sus habilidades en beneficio de la sociedad. Asimismo, el Departamento es responsable de sancionar cualquier manifestación mágica fuera de ley.

El sueño de muchos jóvenes hechiceros es obtener la preciada licencia para uso de magia, y Sora no es la excepción. Sin embargo, esta inocente chica de Hokkaido debe abandonar su pequeño pueblo y viajar a Tokio para cumplir con el interinato que demanda el Departamento.

Lista para la aventura, aunque llena de temores, Sora llega a la capital presta a hacer realidad el último deseo de su padre. Sin embargo, el difícil sendero que deberá caminar antes de convertirse en hechicera certificada le mostrara que, más allá de todo lo que pueda ver o manipular, la verdadera “magia” se encuentra en otro lugar…


Koneko dice:
Ampliamente reconocido por su emotivo argumento y detallada representación gráfica, el universo creado por Norie Yamada y Kumichi Yoshizuki, aunque siempre ofreciendo la misma premisa (un relato coming-of-age sobre un adolescente lejos de casa y los nuevos retos que debe enfrentar), siempre encuentra nuevas vías para sorprender y extasiar al público.

Debutando en 2002 a través de las páginas de Dragon Magazine, la primera versión manga de Mahon Tsukai ni Taisetsuna Koto –bajo el subtítulo Someday’s Dreamers- fue llevada a la pantalla a inicios de 2003 de la mano de J.C. Staff y del director Masami Shimoda no tardaría en convertirse en una de las mejores producción del año no sólo por su animación de alto calibre, sino también por la gran banda sonora de Hidefumi Haketa (que combinó sonidos del folklore japonés y celta) y excelsos temas vocales de HanaHana y the indigo.

Cinco años después y pocos meses de que Natsu no Sora (tercera versión manga de este mágico universo) empezara a serializarse en Shounen Ace, su respectiva adaptación anime está en puerta, aunque ahora bajo la batuta de uno de los veteranos más brillantes y controvertidos del medio actual, Osamu Kobayashi, quien con un guión a cargo de la misma Norie Yamada, la nostálgica fotografía de Hiroshi Yoshida y el indispensable regreso de Hidefumi Haketa no pueden sino garantizar un verano mágico y con una propuesta animada (sello de Kobyashi) digna de apreciarse a detalle.

Slayers Revolution
03/07/08
J.C.Staff
Web
Scarecrowman The Animation
03/07/08
Tokyo Move
Web
Seiyou Kotou Yougashiten Antique
04/07/08
Nihon Animation
Web
Strike Witches
04/07/08
Gonzo
Web
Hidamari Sketch x 365
04/07/08

Dirección:

Akiyuki Shinbo [Sayonara Zetsubou-sensei]

Producción:
SHAFT [Pani Poni Dash!]


http://www.tbs.co.jp/anime/hidamari




Ellos dicen:

¿De qué color es el “ahora”?

Pocos podrían saberlo, pero Yuno está cada vez más cerca de hallar la respuesta. Pesta jovencita, cada nuevo día en la Academia de Arte Yamabuki puede tornarse en una experiencia inolvidable.

La textura del cielo, el matiz de una sonrisa, el aroma de un nuevo encuentro…

Sin embargo, nada sería lo mismo sin la compañía de Miyako, Sae y Yuno, amigas que no tardaron en convertirse en hermanas y, por supuesto, sin el abrigo de Hidamari-sou, el viejo complejo de apartamentos que se convirtió en un nuevo hogar.

Así, entre días de primavera, noches de verano, tardes de otoño y amaneceres de invierno, Yuno disfruta sus mejores años viviendo el arte a plenitud, arte en libertad, ese arte que se muestra sólo cuando hacemos a un lado las cadenas y empezamos a jugar.

Y sucede que, en Hidamari-sou, la vida misma es un juego.


Koneko dice:
A pesar de que muchos siguen preguntándose cuándo “volverá a sus cabales” el genio que nos ofreciera la oscura y trágica atmósfera de Le Portrait de Petit Cossette en 2003, lo cierto es que pocos directores pueden ufanarse de ser tan diversamente creativos como Akiyuki Shinbo.

Aunque, para bien o para mal, el “toque” de este enfant-terrible suele ir del absurdo al sarcasmo más despiadado, de lo amorfo a lo grotesco, sin tintas medias.

No obstante, la adaptación animada del homónimo 4-koma de Ume Aoki, en 2007, nos permitió conocer una faceta más ligera de Shinbo, una faceta más básica en que tanto él como los secuaces de SHAFT se despojan de inhibiciones sin otro fin que hacer de Hidamari Sketch su propio “campo de juegos”.

Desde figuras geométricas, fotografías reales, sonidos, sombras, texturas, patrones simétricos y asimetricos muy marcados hasta, sobretodo, un extraordinario y efectivo uso del color (en todos sus tintes y matices), no hay mejor forma de definir Hidamari Sketch que como un "lienzo en movimiento" y esta segunda temporada, alimentada por la buena aceptación de su antecesora, seguramente repetirá tan singular propuesta.

Nogizaka Haruka no Himitsu
04/07/08

Dirección:
Munenori Nawa [Otome wa Boku ni Koishiteru]

Producción:
Studio Barcelona [Kodomo no Jikan]

http://www.nogizaka-haruka.com





Ellos dicen:

Extensos poemas, míticas odas, los más hermosos versos no serían mas que un absurdo y vano intento por describir la grandiosa e incomparable beldad de la musa más inspiradora que ha visto nuestro mundo.

Eterna belleza, tu nombre es Haruka Nogizaka.

Su delicada figura, brillante intelecto, impecables modales y extraordinario talento al piano han convertido a esta aristócrata joven, desde su llegada a la Academia Hakujou, un ídolo inalcanzable para los chicos (y bastantes chicas), quienes no reparan en detalles para ganar su atención.

No obstante, pura como sólo ella es capaz, la mirada a Haruka-sama parece estar puesta en alguien -o algo- muy distante para la comprensión de los mortales.

Estudiante regular de Hakujou, Yuuto Ayase se ha resignado a jamás entablar conversación con Haruka-sama, resignado a tal grado que opta por evitar toda conversación al respecto.

Sin embargo, una fatídica y solitaria tarde en la biblioteca revelaría a Yuuto la trágica verdad sobre Haruka Nogizaka. Un hecho tan inverosímil y nefasto que, de ser revelado, destruiría para siempre el celestial legado de Haruka-sama, junto con las ilusiones de cientos de estudiantes.

Así, Yuuto se convierte en compañía y confidente oficial de Haruka-sama, algo que no agrada del todo a la familia de la musa y mucho menos al resto de la Academia Hakujou. Pero es inevitable…

… pues Haruka Nogizaka es presa del peor de los secretos: es una otaku.


Koneko dice:
En sólo unos años, las premisas que abordan (directa o indirectamente) la afición por el medio que nos ocupa han ganado tal notoriedad que prácticamente puede considerárseles un subgénero en si mismas.

Genshiken, Lucky Star, Comic Party, Doujin Work, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Hayate no Gotoku!... ya es natural encontrarnos con historias en que el “placer culpable” que (para algunos, que no todos) implica ser un acérrimo seguidor de anime, manga, games y sus derivados es uno de los factores a degustar y, si bien Nogizaka Haruka no Himitsu no aporta novedad alguna, su carismático elenco ha hecho de la serie de novelas de Yuusaku Igarashi una muy llamativa propuesta.

Ahora por llegar a la pantalla chica de la mano de Studio Barcelona (de quienes hay que reconocer la equilibrada producción de Nanatsuiro Drops y Kodomo no Jikan), bajo la batuta de quien fuera responsable de algunos de los más hilarantes episodios de Galaxy Angel, sin mencionar los ligeros (aunque muy adictivos) romances de Nanatsuiro Drops y Otome wa Boku ni Koishteru, la colorida odisea de Haruka Nogizaka para evitar que se “secreto” sea descubierto y -a la vez- disfrutar al máximo su “oscura” afición tiene todos los elementos para convertirse en la sorpresa de la temporada… y Mamiko Noto en el papel principal sólo apoya tal predicción.

Highlander (Cine)
05/07/08
Madhouse
Web
Sekirei
05/07/08
Seven Arcs
Web Tetsuwan Birdy: DECODE
05/07/08

Dirección:
Kazuki Akane [Escaflowne]

Producción:
A-1 Pictures [Ookiku Furikabutte]

http://www.birdy-tv.com





Ellos dicen:

El sitio equivocado.
El momento equivocado.
La compañía equivocada.

Pudo haber sido cualquiera. Una mujer, un niño, un anciano, cualquier otro sujeto. Pero fue él, Tsutomu Senkawa, quien decidiera detenerse a comprar una bebida de una máquina expendedora mientras volvía a casa en una fresca noche de verano.

¿Qué le esperaba el resto de la velada? Nada especial. Probablemente seguir estudiando para los exámenes de ingreso a la universidad; repasar línea por línea cada ecuación, cada fecha, cada cita memorable hasta caer rendido. Pero valdría la pena el esfuerzo: por primera vez, Tsutomu estaba decidido a darle rumbo a su vida.

Y entonces… murió.

Mejor dicho… ella lo mató.

Por supuesto, no fue algo intencional. Simplemente lo vio caer desde muy alto, directo hacia ella… ¡y BAM!, una descarga de más de 50 mil voltios redujo al pobre Tsutomu a un despojo de carne y huesos.

En un instante, Birdy Cephon Altera lo perdió todo: el criminal intergaláctico que perseguía desde hace meses, su reputación como la mejor agente de la Policía Federal Universal y, por si fuera poco, su cuerpo.

Buscando “corregir” el artero homicidio de un inocente terrícola, la Policía Universal condenó a Birdy a compartir el mismo “recipiente biológico” con el de su víctima, a fin de mantener a Tsutomu con vida.

Obligados por las circunstancias, Tsutomu y Birdy aprenderán a compartir cuerpo y rutina, y es que Tsutomu aún tiene que terminar la preparatoria, mientras que Birdy aún debe acabar con la amenaza que podría convertir nuestro planeta en un aterrador campo de batalla.

¿Y el colmo de todo?

La bebida de la máquina no fue la que él quería.


Koneko dice:
Creado por Masami Yuki, Tetsuwan Birdy surgió en las páginas Shounen Sunday Super a mediados de los 80. Curiosamente, a pesar de no haber superado el tankoubon, su dinámica premisa fue base –en 1996- para la serie de 4 OVA’s que, a cargo de Yoshiaki Kawajiri y Chiaki Konaka (grandes íconos del anime de los 90), se convertiría en una de las mejores comedias de acción de la década (a pesar, obviamente, de su escaso reconocimiento).

Ahora, a casi doce años de aquel proyecto, Kazuki Akane y buena parte del equipo que (respaldado por Satelight) dieran vida a la excelsa Noein -Mou Hitori no Kimi e- se disponen a reinventar Tetsuwan Birdy y dotarla de un nuevo estilo y fuerza, representativos del nuevo milenio.

Esperar un relato complejo y simbólico no tendría sentido, pero lo que este gran grupo de creativos puede garantizar es un incesante torbellino de explosiones, ágiles combates y pícaros enredos, factores que sientan las bases para atractivas secuencias animadas.

Takane no Jitensha
05/07/08
A-1 Pictures
Web
Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo
06/07/08

Dirección:
Tarou Iwasaki [Fullmetal Alchemist]

Producción:
Dogakobo [Myself; Yourself]

http://www.starchild.co.jp/special/yakushijiryouko



Ellos dicen:

Todo ciudadano, en especial los agentes del orden, tienen el deber moral de considerar que todos los seres humanos son creados iguales, que todos merecen una vida digna y -sobretodo- que todos tienen derecho a una acción directa e imparcial del aparato de justicia.

Por supuesto, a Ryoko Yakushii no podía importarle un carajo.

Hermosa, seductora, inmensamente rica y poderosa, con suficientes secretos bajo la manga para hacer temblar a los más altos funcionarios y (tal vez lo peor) de extraordinaria inteligencia y con una insana pasión por el peligro, Ryoko Yakushii tiene acceso privilegiado a toda clase de información, y carta blanca para llevar a cabo las más peligrosas operaciones.

Al mando de su propio sub-departamento de policía (que investiga lo que ella quiere, cuando ella quiere), Ryoko prefiere tomar la iniciativa sólo cuando se trata de los casos más complejos e inverosímiles, y no se detendrá ante nada hasta que la verdad salga a la luz, no para hacer justicia, mucho menos para hacer valer la ley, sino simplemente… para pasar el tiempo.


Koneko dice:
Autor de épicas de la talla de Ginga Eiyu Densetsu o Arslan Senki, Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo es una de esas extrañas excepciones en que Yoshiki Tanaka decide (brevemente) sentar cabeza y ofrecernos un relato ubicado en nuestro mundo, con obvias concesiones hacia lo sobrenatural.

Digno tributo a clásicos detectives, comedia negra con una discreta crítica al sistema policiaco japonés y respaldado por una atractiva galería de personajes (desde la insolente Ryoko; su resignado asistente, Junichirou Izumida, hasta su eterna némesis, la idealista detective Yukiko Muromachi), esta adaptación de la serie de novelas que Tanaka-sensei viene ofreciendo desde 2004 es otra de las grandes promesas del verano.

Con un staff liderado por veteranos como Tarou Iwasaki o el prolífico guionista Hiroyuki Kawasaki, además de contar con un elenco de amplia trayectoria, la pregunta a responder es si Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo hará que Dogakobo logre hacerse de un sitio de honor en producción de animación, a la altura de la muy extensa labor como outsourcer que ha desempeñado desde hace más de 30 años.

Gakkou no Kaidan Anime Special
06/07/08
Pierrot
Web
Zero no Tsukaima: Princess no Rondo
07/07/08
J.C.Staff
Web
Neo Angelique Abbys 2nd Age
07/07/08
Yume Dai Company
Web
Choro-Q Deck System
07/07/08
Web
Kaitou Tenshi Twin Angel (OVA)
07/07/08
Nomad
Web
World Destruction
08/07/09
Production I.G
Web
Natsume Yuujinchou
08/07/08

Dirección:
Takahiro Omori [Jigoku Shoujo]

Producción:
Brains Base [Baccano!]

http://www.natsume-anime.jp





Ellos dicen:

Páginas.

Cientos de páginas. En blanco. Tan puras como el día en que fueron labradas.
Cientos de caracteres. En negro. Tan profundos como el día en que fueron inscritos.

Cientos de nombres. Los nombres que Reiko Natsume hiciera suyos entre juegos y apuestas, que robara entre tretas y promesas. Pues Reiko Natsume era una persona solitaria… solitaria, porque podía verlos, y el resto no.

Años después su nieto, Takahashi Natsume, huérfano de nacimiento, empieza a preguntarse por qué donde muchos encuentran vacío, él observa incontables criaturas: enormes, dinimutas, hermosas, aterradoras…

Todas, en busca del único ser humano que les mostrara que este mundo ofrece mucho más en compañía de otros, en busca del único ser humano que –como prueba de amistad- les pidiera en ofrenda su más valiosa posesión: sus nombres.

Ahora, armado con el “Libro de los Amigos” que su abuela dejara al morir, Takahashi decide enmendar los errores de Reiko y devolver a todos los espíritus sus verdaderos nombres, sin sospechar que tal misión abrirá la puerta a un mundo desconocido… el mundo de una taciturna adolescente que, aún por su cuenta, jamás estuvo sola por completo.


Koneko dice:
Presente en la industria desde hace más de una década, Brains Base es una casa que aún no es del todo conocida por el público occidental, sin embargo, desde su debut en producción de animación con Kaze wo Mita Shounen en 2000, no sólo se han visto capaces de integrar consistentes equipos de trabajo en que los nuevos talentos llevan la batuta, sino también de optar por proyectos que –ya sean originales o adaptados- suelen aportar algo distinto en un mercado polarizado.

Kamichu!, Innocent Venus, Baccano!, Kure-nai… todas producciones con rasgos distintos y únicos, probablemente no del agrado general pero que ofrecen el contraste que este medio necesita.

Conocidos por los llamativos resultados que generaran en las dos primeras temporadas de Jigoku Shoujo, Takahiro Omori y el guionista Kenichi Kanemaki se enfrentan a un proyecto similar, aunque en sentido opuesto, pues lo queYuki Midorikawa ha plasmado en las páginas de LaLa DX desde 2005 es un velado rompecabezas en que cada fragmento de la historia nos permite conocer un poco más de Reiko (auténtica protagonista de esta historia), todo envuelto en una atmósfera mística y plena de referencias al folklore oriental.

Pausada, rodeada de personajes ambivalentes y con un argumento en que las sensaciones y el poder de los recuerdos son esenciales para comprender su desarrollo, Natsume Yuujinchou es la opción emotiva de la temporada.

Koihime Musou
09/07/08
Douga Koban
Web
Mission-E
10/07/08

Dirección:
Toshiyuki Kato [Simoun]

Producción:
Studio Deen [Fate/Stay Night]

http://avexmovie.jp/lineup/mission-e





Ellos dicen:

2017. Verano.

De acuerdo a reportes meteorológicos, una inusual tormenta fue responsable de la destrucción de una pequeña ciudad al norte del país. No se reportaron víctimas, aunque nadie pudo explicar por qué, pocas horas después del incidente, todas las fuentes de electricidad “volvieron a la vida” por algunos minutos, tras haber sido completamente aisladas.

El público nunca fue informado que la causa del desastre no fue un fenómeno natural, sino la poderosa habilidad de Chinami Ebihara, una joven de 17 años de edad.

En pocos meses, la existencia de los llamados ‘Type-E’, individuos capaces de generar ondas electromagnéticas, era el secreto mejor guardado por agencias gubernamentales y milicias privadas.

2022. Verano.

Semanas recientes han visto un notable incremento en el número de secuestros y desapariciones en todo el país.

Revelada a escala global a través del mercado negro, información personal sobre los Type-E ha generado una “cacería” entre varias facciones, entre las que destaca Foundation, milicia que pretende capturar y aislar a los Type-E , considerándolos una amenaza para la seguridad nacional

El poder económico y politico de Foundation amenaza con generar un apartheid que dispondría de la vida de cientos de jóvenes. Sin embargo OZ, un grupo científico que aboga por la libertad e integración de los Type-E, empieza a hacerles frente gracias a sus dos mejores agentes: la misteriosa Maori Kimizuka y su alegre mentora, la primer agente de OZ, Chinami Ebihara.


Koneko dice:
Ligera y emotiva, aunque muy subestimada, lo cierto es que Code-E fue una de las propuestas más consistentes del verano de 2007. La original historia de una tímida adolescente con un extraño poder que le impedía acercarse a cualquier artefacto eléctrico (en una era donde lo digital es rey) marcó un pequeño contraste en un medio cada vez más repleto de adaptaciones de títulos manga o novelas.

Sin embargo, es a inicios del presente año que se revela que Code-E no fue sino el prólogo de un relato más extenso y complejo. Ubicada cinco años después su antecesora, Mission-E se aleja de la comedia romántica para ofrecernos una producción más oscura, dinámica y action-oriented.

Así como el staff, todo el elenco original está de vuelta y, aunque los otrora protagonistas cederán reflectores a la nueva titular (Maori, interpretada por Yuuna Inamura), esto no impedirá observar qué ha sido de los jóvenes que vieron el inicio de una nueva era y ahora defienden el futuro de nuevas generaciones.

Aunque probablemente no genere atención mas que la de aquellos que siguieron su primera temporada, Mission-E será una apuesta interesante. Mugen-no-Juunin (La espada del Inmortal)
13/07/08

Dirección:
Koichi Mashimo [.hack//SIGN]

Producción:
Bee-Train [Tsubasa Chronicle]

http://mugen.kc.kodansha.co.jp



Ellos dicen:

Todo lo envenena.
Todo lo mata.
Todo lo consume.

La venganza puede destruir la vida de cualquier ser humano, despojarle de su alma y reducirlo a una bestia pero a Manji le tiene sin cuidado.

Víctima de una maldición ancestral, Manji está condenado a caminar por la Tierra hasta el fin de los tiempos. Inmortal sin redención… a menos que esté dispuesto a matar a mil hombres tan despiadados como él lo fue.

Sin embargo, esta difícil tarea se complica aún más con la llegada de Rin Asano, una joven que busca venganza contra Agetsu Kagehisa y su maquiavélico dojo, Itto-ryuu, por haber asesinado a sus padres.

Así comienza la última odisea de Manji, las últimas noches de un asesino que se debate entre el clamor de una muerte dulce y una renovada sed de sangre, entre el egoísmo típico de sus años de juventud y la madurez que le obliga a proteger –y guiar- a una joven que se pierde lentamente en un mar de violencia y dolor…

… entre vivir presa de impulsos o, por primera vez y antes de abandonar este mundo, vivir de acuerdo a las reglas.


Koneko dice:
Es (y seguirá siendo) cada vez más frecuente -en la industria que nos ocupa- encontrarnos con historias que han alcanzado tal nivel de maestría y reconocimiento que, simplemente, para una adaptación animada resultaría muy complicado “honrar” al material del que proviene.

Tal es el caso de Mugen no Juunin, épico relato de Hiroaki Samura que desde 1994 ha cosechado éxito tras éxito, incluso más allá de sus fronteras. Con un estilo impecable, crudo, dramático y extraordinariamente documentado, Mugen no Juunin es –sin duda- un manga emblemático y de gran riesgo para cualquier equipo creativo dispuesto a llevarlo a la pantalla chica, de ahí el disgusto de muchos seguidores al revelarse que Koichi Máximo sería el titular del proyecto.

Conocido por su trabajo en .hack//SIGN, Tsubasa Chronicle y, sobretodo, por la trilogía que conforman NOIR, MAD-LAX y El Cazador de la Bruja, Mashimo es un director cuyo estilo se basa en ofrecer escenas cargadas de intensidad y pleno melodramatismo, valerse al máximo de la música, cortes con mínimo movimiento y exagerados diálogos para hacer, de una escena de segundos, un momento épico… aunque, obviamente, en detrimento del argumento y desarrollo de personajes.

¿Será capaz este veterano director de retomar el equilibrio que mostrara años atrás en producciones como Robin Hood no Daibouken, Musekinin Kanchou Taylor y PoPoLoCrois?, ¿o acaso observaremos una muy estilizada versión de Mugen no Juunin?

Como en todos los proyectos de Mashimo, la respuesta se conocerá hasta el día del estreno.

Mahou Sensei Negima! Shiroki Tsubasa Ala Alba (OVA)
17/07/08
SHAFT
Web
School Rumble: Third Term (OVA)
17/07/08
Studio Comet
Web
Pokemon Diamond & Pearl: Giratina to Sora no Hanataba (Cine)
19/07/08
Oriental Light&Magic
Web
Gake no ue no Ponyo (Cine)
19/07/08
Ghibli
Web
Akiba-Chan
24/07/08
Buildup Entertainment
Web
Hoshi no Umi no Amuri (OVA)
25/07/08
Media Works
Web
Mai Otome 0~S.ifr~ (OVA)
25/07/08
Sunrise
Web
Lupin III Sweet lost night (OVA)
25/07/08
TMS
Web
Osananajimi to Dokusey (OVA)
25/07/08
Shojo Sect (OVA)
25/07/08

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Buena información

5 estrellas.

Muy currada e interesante información. Habrá que seguir de cerca alguna de las series o películas.

Saludos.

Vamos por partes

Huy que largo... voy a ver si comento los que mas me han llamado la atencion.

Ultraviolet: Code 044: ¿Sera de casualidad una adaptacion de la pelicula Ultraviolet? eso si seria una idea curiosa.

Mahō Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora. esta parece prometedora. Seguro que es uno de esos animes que engancha por tener carisma especial. Ya veremos

Slayers Revolution: Estoy queriendo verla con locura desde que la anunciaron (y haberle hechado un ojo al opening no me quito las ganas precisamente).

Hidamari Sketch x 365: Desde hace algun tiempo que Hidamari Sketch me llama la atencion. Si ya tiene secuela no debe ser nada mala.

Nogizaka Haruka no Himitsu: La idea de una idolo escolar que oculta su aficion al anime por verguenza es del todo atractiva para nosotros, los siempre perseguidos amantes de la animacion japonesa.

Tetsuwan Birdy: DECODE: Finalmente un nuevo anime de Birdy the Mighty. Ya era hora, considerando el desagradable sabor a inconclusion que el final del OVA original deja.

Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo: Cuando lei el argumento de este anime no pude dejar de pensar " esto sera como Dr House, pero en anime, policial y con una mujer de protagonista desgraciada" XD

Choro-Q Deck System:¿Un anime de los carritos Choro-Q? Parece que en Japon ningun juguete popular se escapa de una adaptacion (cuanto a que lo traen a occidente para distribuir los juguetes aqui tambien9

Koihime Musou: Este lo descubri recientemente. Me gustan los diseños y la idea de que se base en el Romance de los Tres Reinos. Pero el facto de que conviertan personalidades historicas masculinas en chicas me da , no se , cosa.

Mugen-no-Juunin:NO ME LO PUEDO CREER,FINALMENTE VAN A HACER UN ANIME DE ESA OBRA MAESTRA LLAMADA LA ESPADA DEL INMORTAL. Pense que moriria antes de poder verlo.

Mahou Sensei Negima! Shiroki Tsubasa Ala Alba: Para mi un nuevo anime de Negima es siempre bienvenido.

Pokemon Diamond & Pearl: Giratina to Sora no Hanataba: Otra pelicula de Pokemon ¿porque no?. en mi opinion las anteriores no estaban nada mal.

Mai Otome 0~S.ifr~: Otra que estoy con ganas de ver. Me encanta esta saga.

Mil aplausos y 5 estrellas por la excelente recopilacion.