23 de Noviembre de 2017
Ago
4

Nuevo corto de animación de Ranma 1/2.

Categorías: , ,

El 30 de julio comenzo la exhibición sobre las obras de Rumiko Takahashi, It's a Rumic World,(este es el mundo de Rumiko) la cual durará hasta el 11 de agosto. La exhibición contiene 150 ilustraciones originales que comprenden los 30 años que lleva la autora haciendo manga. En la ceremonia de apertura estuvieron presentes la propia Rumiko Takahashi, el doblador de los personajes Ranma e Inuyasha Kappei Yamaguchi, el editor de Shôgakukan Katsuya Shirai y el dúo cómico Higedanshaku. Este evento tuvo lugar en el distrito cormecial de ginza en tokio, japon.

Apertura

Para el evento ya se había anunciado un nuevo corto anime de 30 minutos de Inuyasha llamado Kuroi Tessaiga y realizado por el equipo de las cuatro películas del anime, pero la sorpresa fue un corto anime inédito de Ranma 1/2 que adapta la historia Akumu! Shunmikô!,(Las Pesadillas del Incienso Primaveral), del tomo 34 del capitulo 10 del manga, suponiendo esto una nueva animación de dicha obra tras 12 años.

Para estos especiales se realizo un nuevo opening con la presencia de personajes de Urusei Yatsura, Ranma 1/2, y Inuyasha.

Ademas en la exhibicion se recrearon varios elementos especiales de los mangas de Rumiko Takahashi como. una escultura de Kirara (Inuyasha), el tradicional torii, la puerta roja de entrada a los templos, el apartamento del personaje Kyoko Otonashi de Maison Ikkoku, y el personaje a tamaño real de este mismo manga Kyoko Otonashi, y la tetera y el Dojô Tendô de Ranma 1/2.

Hab

34 artistas, incluido Misturu Adachi (Touch), Gosho Aoyama (Detective Conan, Yaiba), Chika Umino (Honey and Clover), Kiyohiko Azuma (Yotsuba!), y Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist), han dibujado sus propias versiones de de la famosa aliénigena Lamu (Urusei Yatsura), estos trabajos que fueron expuestos y que estaban a la venta en este evento dedicado a rendir tributo a la ya conocida como la reina del manga Rumiko Takashi.

 It's a Rumic World Intro

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

   
5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Is Rumiko

Pues me han entrado ganas de visitar la exposicion, ¿por que Japon tiene que estar tan lejos?. El corto de animacion que pusiste esta genial, tanto personaje de Takahashi revuelto es demasiado para mi corazon otaku.

Dónde está Akane??

Dónde está Akane?? Decepcionante que no salga ella en el video.

DE ACUERDO..MUY

DE ACUERDO..MUY DECEPCIONANTE QUE NO HAYA APARECIDO AKANE!!.....JUNTO CON RANMA ES EL PERSONAJE MÁS IMPORTANTE DE LA SERIE...SI APARECIÓ KAGOME..CON MÁS RAZÓN AKANE....Y OTRA COSA...ME MUERO DE GANAS POR CREER QUE ES VERDAD EL RUMOR DE QUE VAN DARLE UN FINAL FELIZ A UNA DE LAS SERIES...QUE MÁS QUISE Y RECORDARÉ!!

ola !! ke xido stuvo el

ola !! ke xido stuvo el corto muii bueno creo ke fue mui xido para lacreadora de estas series tan geniales ver sto weno eso es todo amo0 la serie de Ranma XP saludos SuXi!

answer

Specialists claim that credit loans help people to live the way they want, because they are able to feel free to buy necessary things. Moreover, various banks offer secured loan for young and old people.