28 de Julio de 2014
Mar
1

S.A.T para él S.A.T para ellas

A estas alturas muchos de vosotros, entre los que me incluyo habéis sufrido irremediablemente que vuestra consola de repente un buen día déjase de funcionar. Las temidas tres luces rojas de xbox360 o los problemas con el lector de playstation 3 han sido sin duda una de las característica negativas que han marcado ésta generación. Sin ir más lejos,  a mi particularmente me ha ocurrido tanto en playstation 3 como en xbox360, y en ésta última se repitió la desgracia. Tres ocasiones en total en las que he tenido que prescindir de mis consolas, os podéis imaginar, menos mal que en ausencia de una he tenido otra y ha sido más llevadero, pero aún así uno siempre echa de menos el hueco vacío en el mueble.

Así que con toda esta mala suerte que imagino a más de uno nos ha tocado, al menos los que tenemos las consolas desde hace ya algún tiempo, pues no queda otra que tomarlo con filosofía y ver el lado bueno, o al menos intentar encontrarlo. Vale que el S.A.T nos trata muy bien y es excelente, en la mayoría de los casos, o que en ocasiones nos compensan de alguna forma regalando periféricos, juegos o suscripciones gratuitas...

Pero eso no quita todo el tiempo perdido sin poder jugar con nuestra consola, así que podríamos exigir más, algo que verdaderamente nos deje satisfechos y orgullosos del servicio, a ver que os parece si un buen día, al abrir la puerta y recibir nuestra consola reparada nos encontramos con:

 

Esta es Jannet, encargada supervisora de sección. Antes de recibir tu consola en casa, Jannet dará su visto bueno a los técnicos y hará una comprobación exhaustiva para confirma que todo funciona bien. Lleva poco tiempo al mando, pero su interés y su actitud competente pronto la convirtieron en una gran profesional. Su parte de trabajo corrobora el buen hacer y la profesionalidad de los técnicos. Todo marcha bien con Jannet.Su trabajo le apasiona y todos en microsoft están muy satisfechos con ella.A parte de ser una mujer bellísima es más aún inteligente, sabe siempre lo que quiere, donde lo quiere y como lo quiere. Desde que llegó a Alemania el frío intenso del invierno parece más cálido. Hay otras supervisoras en plantilla, pero ninguna como Jannet, Si tu consola ha sido bautizada con su visto bueno rendirá al 100 % justo como jannet lo hace.

 

En Sony el servicio y la calidad es nuestra razón de ser por eso creemos que la imagen de nuestros empleados es muy importante para el cliente. Queremos dar el mejor servicio y atención y para ello no reparamos en gastos. Tania es la mujer más indicada para atender el teléfono y recibir a nuestros clientes, hasta el más inconformista del mundo caería rendido ante ella. Su voz transmite armonía y seguridad, da al cliente la confianza que necesita para saber que su consola será reparada con todo mimo y delicadeza.  La secretaría que todos desearíamos tener la tenemos en Sony. Sólo llamar merece la pena, Míralo por el lado bueno, si tu PS3 deja de funcionar Tanía sabrá como ayudarte. 

Quizá Lucia sea quién toque a tu casa: " ¡Lucía, Servicio de mensajería!" Abrirás inmediatamente y feliz y la verás en seguida con tu consola en la mano. Nintendo cuenta con un sistema de mensajería envidiable, no por su eficacia que también, si no por las féminas que forman el plantel de sus empleadas, todo hembras, y todas como Lucía, aunque lucía es especial. Confiesa que es una apasionada de nintendo desde que tenía seis años y que ha jugado con los mejores juegos de la casa, de super mario bros lo que más le gustaba era su bigote y ver como crecía cuando se comía una seta. De luigi también le gustaban cosas, su mono de fontanero verde y su linterna en el Luigi´s mansion. Zelda con Link también fue su favorito durante mucho tiempo. Pero lo que más le gusta ahora es el mando de la nueva Wii, lo maneja como nadie y asegura que vale para muchas cosas más además de para jugar. Lucía se ha convertido en la mano derecha de la compañía de envíos y mientras la mano izquierda sirve para otros quehaceres.

Ya sabemos todos como moverías el mando si pudieras jugar con ella-Espérala pronto porque Lucía puede llegar cualquier día. 

 

 

La bestía negra ésta vez no es de Sony .Este es Junior Sointbelt, técnico reparador de microsoft, Es especialista en el tema de las tres luces rojas. Desde jovencito demostró una habilidad especial para trastear con la electrónica, a parte de para muchas otras más. Su primer ordenador le dio tantos quebraderos de cabeza que decidió dedicarse a ello de forma profesional. A los 19 años ya trabajaba para muchas empresas como técnico informático. Dos años más tarde se incorporó al servicio técnico de microsoft.

Ha reparado tantas consolas xbox360 que asegura entender más que nadie la ingeniería de la máquina, es todo un mago de ella. Si tu consola pasa por su mano rara vez volverá a estropearse. Lo que JUNIOR hace no se deshace.

 

 

Javi es casi un adolescente, le gusta tanto jugar a videojuegos como a cualquiera de nosotros, a su edad de 23 años ha logrado introducirse en el equipo de mantenimiento de las sedes de Sony en España. Lo mantiene todo tan bien como se mantiene a sí mismo, obsesionado casi por realzar su cuerpo pasa largas temporadas haciendo gimnasia en una estancia habilitada en su casa. Vive sólo desde los 19 y hasta la fecha no tiene compromiso alguno con nadie. Repara cualquier desperfecto, ya sea desatascar una tubería, cambiar una bombilla o limpiar los filtros del aire acondicionado. " Todos los días hay algo que hacer" es su lema de trabajo y parece que lo cumple a rajatabla. Sus biceps y abdominales impresionan más en persona. Según él muchos de esos músculos los ha conseguido machacando botones en sus shooters favoritos o sus juegos de lucha, dos géneros que le encantan. Reconoce que en sus ratos libres se escapa a echar unas partidas, los videojuegos para él son como el chocolate al sexo. A veces Javi es quien empaqueta las consolas reparadas.

 

 

Si llega el día en que tu Wii desafortunadamente deja de funcionar, no te quedará más remedio que llamar a nintendo y estos a su vez no tendrán otra que llamar a Danis. No estropes tu nintendo wii adrede sólo por conocer a Danis, aunque quizá si que te merezca la pena, seguramente podrás hacer muchas más cosas con Danis que con Wii.

Danis siempre ha sido chico nintendo, recuerda con nostalgia la nintendo 64, " con cinco más aquella consola habría sido más divertida". Es joven, guapo y va de casa en casa recogiendo wiis averiadas montado en su monopatín, ¿ quién hace eso hoy en día ?

Danis es tan original y simpático como wii sports, son muchos juegos en uno. 

¿Te apetece jugar? Igual te invita a montar en su monopatín.

 

5
Valoración media: 5 (5 votos)

5 Comentarios:

Joder xD

Vaya lolazo de entrada xD

A mí mi 360 no se me ha petao (Y no sé si lo hará, pero si pasa, puedo aguantar 3 semanillas con mi PC o salir mas ^^)

No me gustan mucho las rubias, pero habrá que sacrificarse y hacer una excepción Very Surprised

que mujeres tan hermosas,

que mujeres tan hermosas, la de jesica de alba esta excelente, ojala asi fuera el servicio del sat

semper fi

Portada El Bosque Dormido.

- Hola buenos dias, llamaba por mi 360 se ha estropeado, para que manden a Junior Cool

- Shai ¿eres tú?

- Si Cool

- ¡¡Esta semana se te ha estropeado la consola 15 veces!! Y cuando va de repente se arregla.

- Uy, es que es tan bueno que con solo mirarla ya se soluciona el problema.

- ¿Y por qué siempre que va la consola está en el suelo?

- Para que esté fresquita Cool

- ¿No será para verle el culo?

- Queeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaa Cool

X-D X-D

Una entrada tremenda, 5 estrellas y mini portada.

 

 

Dame un momento para que

Dame un momento para que pueda tirar la wii por la ventana... que me parece que Lucia tiene que "atenderme" por problemas tecnicos...

Que bueno Shaiyia, lo que me

Que bueno Shaiyia, lo que me he podido reír con tu comentario XD Me alegro mucho que te gustase la entrada y gracias por la mini portada!! Ah es que una cosa, que a veces cuando no puede ir Junior me mandan a mí. Es que hay días que está muy ocupado. Digamos que soy su sustituto. XD saludos

¿Os dáis cuenta lo poco que nos importan nuestras consolas? seríamos capaz de romperlas sólo por.....XD jajajaja! Que humanos somos! XD 

 

AH RAPSODOS, Lucía no atiende problemas técnicos, ella es sólo mensajera. Los probemas técnicos los atienden los maromos! ¡Háztelo mirar !!XD jajajajajaja! ¡Teteeee me parto! XD