22 de Agosto de 2014
Jun
23

Novedades del Modo Horda 2.0 de Gears Of War 3

Ya va quedando menos para tener entre nosotros el nuevo juego de Epic Games, Gears Of War 3. No creo que sea el unico que ya tiene ganas de tenerlo entre sus manos, pero bueno, por ahora habra que tener paciencia y ir saboreando toda la información que nos vaya aportando Microsoft y Epic Games hasta la fecha de salida.

Hoy nos llega valiosa información sobre el nuevo modo Horda de Gears Of War 3, exactamente el modo Horda 2.0. A través de la soldado Anya Straud, observaremos las novedades que han aplicado, con detalles sobre la progesión del jugador, el nuevo sistema de moneda, la construcción de fortifiaciones, la presencia de jefes finales, etc.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

El sistema de fortificaciones no pinta mal, con sus torretas, barreas, etc. Puede ser un gran añadido para cuando nos veamos rodeados de enemigos. Otra de las novedades que me llama la atención es el intercambio de armas entre los jugadores, como también la munición, ahora no necesitaremos correr a pillar munición si nuestro compañero tiene un grandioso almacen en sus entrañas. Los Desafios o retos sera algo bastante adictivo, aunque ya lo hemos visto en multitud de juegos, aunque en Gears sera algo novedoso.

0