31 de Octubre de 2014
Mar
22

¿Halo diferente sin Bungie?

Ya teníamos todos en mente que 343 Industries no iba a ser igual que Bungie. Estaba claro que el próximo Halo va a ser algo diferente, aunque hay que contar que tienen entre sus filas a ex desarrolladores de Bungie, por lo que algunas cosas nos serán familiares, pero otras completamente novedosas.

Frank O'Connor, responsable de 343 Induestries y ex de Bungie, espera que los jugadores se percaten de esas diferencias.

"Será el primer producto real de Halo sin Bungie. Para mí no ha sido como un cambio porque solía trabajar con toda esta gente. Así que es como una continuación. Supongo que los seguidores de la saga escudriñaran el juego  de manera diferente porque habrá una diferencia palpable tanto si esto es así como si no.Habrá cosas que les harán decir 'oh, esto es mejor que lo otro', pero habrá que esperar para verlo."

Esta claro que Halo 3 y Halo Reach han sido los que más han llamado la atención entre los jugadores de Xbox, ya sea porque no conocían la saga o ya la seguían desde la primera Xbox. Esperemos que el próximo título de 343 Industries tenga una buena calidad y deje contentos a los fans de Halo.

5
Valoración media: 5 (1 voto)