24 de Noviembre de 2017
Oct
8

La Era Moderna en Sonic Generations

A lo largo de muchísimos años Sonic ha tenido bastantes apariciones en el mundo videojueguil, ya sea en Wii, Xbox 360, Mega Drive, Dreamcast, etc. Pero todas estas apariciones van a tener algo especial en el nuevo Sonic Generations.

Volveremos a explorar muchísimos niveles vistos en otros juegos y ya sea de paso alguna que otra habilidad de Sonic. En este nuevo tráiler podemos observar niveles de Sonic Unleashed (X360,PS3) y Sonic Colours (Wii) adaptados para este momento, ya sea en scroll 2D o 3D y de paso añadiéndole a nuestro pequeño erizo algunas habilidades de Sonic Colours para poder superar algunos niveles.

SEGA tiene un gran trabajo por delante, pero no es solo realizar el mejor juego de Sonic hasta la fecha, ya que su tarea es hacer recuperar la fe a los jugadores que han confiado en la compañía nipona estos últimos años y se han encontrado juegos de Sonic bastante inferiores a lo visto en Mega Drive y Dreamcast.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

A mi siempre me a gustado

A mi siempre me a gustado mas sonic que mario (seguremente es por el diseno estilizado de la mascota de sega encontra del rechoncho fontanero de nintendo)

Puedo decir que nunca me eh terminado un juego de sonic pero espero que para este que segun dice sera el mejor lo logren de verdad!

 

La clave la has dado con

La clave la has dado con esta frase "su tarea es hacer recuperar la fe a los jugadores que han confiado en la compañía nipona estos últimos años y se han encontrado juegos de Sonic bastante inferiores a lo visto en Mega Drive y Dreamcast." 

Sega sabe perfectamente lo que se está jugando, miles de seguidores esperan con una mezcla de ilusión y desconfianza este juego, desconfianza por las decepciones que nos ha dado la compañia con Sonic en los últimos tiempos, convirtiendo a este gpersonaje en una mala sombra de lo que fue, e ilusión por reencontrarnos con todos esos elementos que hicieron de Sonic algo tan grande. 

Yo tengo mucha ganas de ver lo que nos trae Sega, y esta vez creo que no nos va a decepcionar.

5*