17 de Agosto de 2017

Blog de un Gamer

Nov
11

Blog de un Gamer cierra sus puertas

Categorías: ,

La verdad es que cuando uno se pone a pensar cuando va a cerrar el chiringuito, nunca lo sabe, pero siempre llega un momento que por unas causas u otras tiene que hacerlo, ya sea obligado o más bien por falta de ganas.

La situación en la que me encuentro ahora mismo es con falta de tiempo y muchos de los que seguis mi blog os habreis dado cuenta que ya no publico diariamente tal y como hacia antes. La verdad es que entre unas cosas y otras, al final del día no me encuentro en situación de ponerme a redactar, ya sea por falta de ganas o mismamente por tiempo.

Las cosas en Gamefilia han cambiado bastante a lo largo de estos dos ultimos años y se ha notado en muchisimos blogs, ya sea por comentarios o seguimiento. Pero la verdad es que han dado un buen giro, solo espero que en Meristation 4.0 todo empiece a ir bien y Gamefilia no se sienta como algo abandonado, aunque espero que los que queden por aqui le den más vida y se hagan notar de lo poco que lo hemos hecho algunos. También tengo que admitir que hace tiempo que no me paso por el resto de blogs vecinos como hacia anteriormente, por lo que tampoco he dado a entender que estoy vivo o algo jejeje.

Ya hace un tiempo que Dark Souls salió al mercado, ganándose el favor de los jugadores y situándose en uno de los juegos más difíciles de la actual generación. Muchos hemos sido los que hemos dejado ya el mando en el suelo de las veces que hemos podido acabar muerto, pero hay que admitir que siempre acabamos volviendo para saber como avanzar y realizar alguna que otra estrategia.

Namco Bandai ha lanzado un nuevo tráiler en donde nos muestran las armas, habilidades y los enemigos de los niveles más avanzados del juego, básicamente es el End Game.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

Y por aquí estamos una semana más y esta vez venimos bastante completitos. Antes de pasar a las ofertas más destacadas, me gustaría comentaros un par de novedades que hemos introducido en la página web; la primera es que tenemos un nuevo concurso en marcha y esta vez es apto para todos los públicos, ya que tenemos 3 copias del Trapped Dead y sorteamos una por Facebook, una por Twitter y otra a través de los comentarios de la web, podéis participar de las 3 formas para tener más oportunidades así que no dejéis de Jugar por la cara con Huntgames. Y la segunda novedad es que ya tenemos terminada la lista de los idiomas de los Juegos de PS3 de importación desde UK. Creemos que ha quedado bastante bien y ahora toca ponerse manos a la obra con los de 360 y Wii pero lleva su tiempo, intentaremos tener al menos la de 360 terminada la próxima semana.

 



Nuevo sorteo de "Juega por la cara con Huntgames". Esta vez hacemos un sorteo por Twitter, otro por Facebook y otro por los comentarios de la web así que no hay excusa posible para no participar. Leeros las bases del concurso pero tenéis hasta el sábado 12 de noviembre para participar!
 


Gran oferta la del pack combinado que nos ofrecen aprovechando la salida del esperado Battlefield 3. También se puede hacer alguna combinación más añadiendo el Fifa 12 y/o el Forza 4 por 28,50€ cada uno y un cable HDMI de regalo.

Ya va quedando menos para que la ceremonia anual de los Video Game Awards se lleve a cabo. Muchos son los que estan deseando que llegue esta ceremonia, ya que aparte de dar los premios a mejor juego del año, se muestran trailers de nuevos proyectos como por ejemplo el de Uncharted 3 en el pasado VGA 2010 y el Batman Arkham City en el VGA 2009.

"Este año volvemos a estar ante vosotros para mostraros las nuevas promesas y información sobre los proximos lanzamientos de 2012. En esta nueva ceremonia de los Video Game Awards tendremos entre nosotros al grandioso Hideo Kojima para asi revelaros, como bien ha indicado el, “La verdad Absoluta” sobre Metal Gear Solid: Rising con un espectacular trailer en primicia. Por otra parte también anunciaremos el nuevo proyecto de los estudios de Bioware, creadores del juego nominado en la categoria “Juego Más Esperado” Mass Effect 3.

Pero no solo tendremos esas dos grandes sorpresas, sino que volveremos a tener ante nosotros a un gran heroe de Xbox 360 “Alan Wake” en una nueva y completa aventura para Xbox Live Arcade. Tendreis muchisima más información en el proximo numero de Game Informer este mes de Diciembre."

Uno de los juegos que nos llega el año que viene es Resident Evil Operation Raccoon City. Muchos de nosotros estábamos esperando la vuelta de esta gran franquicia tras Resident Evil 5 en consolas de sobremesa, ya que Nintendo 3DS recibirá su propio juego a principios de año. Slant Six Games es la encargada de traérnosla de vuelta, dándole un giro bastante grande y adaptándolo a como si fuese un Left 4 Dead pero dotándole de una historia propia, pudiendo modificar los sucesos que ocurrieron en los pasados Resident Evil 2 y 3.

En este nuevo trailer ya podemos observar al grandioso Nemesis, uno de esos villanos que tanto nos amargo la vida en Resident Evil 3 mientras que Jill intentaba sobrevivir. Ahora nos hará la vida imposible a nosotros… pero bueno, mejor os dejo con el trailer y que opinéis como dios manda.

Resident Evil Operation Raccoon City saldrá a la venta en Xbox 360 y Play Station 3 el 23 de Marzo de 2012. La versión para PC Windows se confirmará próximamente.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Oct
30

Las cazas de la semana Vol.4 -Colaboración con Huntgames.es -

Categorías: , ,

Muy buenas una semana más.

Esta semana que estamos dejando atrás ha sido un poco más floja que las anteriores salvo un par de excepciones pero vamos a ver detenidamente qué es lo más destacado.
 


Se trata de un pack de 4 juegos indies a precio variable pero muy asequible. Los juegos son ARES, Sanctum, Nimbus y Gemini Rue y lo mejor de todo es que ya tiene preparados 3 nuevos packs que todavía no sabemos lo que contienen.
 


Al venir completamente en español en su versión de importación desde UK, podemos encontrar este estupendo precio para un juego que acaba de salir al mercado.

Uno de los juegos que más nos llamo la atención en el Tokyo Game Show de 2010 fue el desarrollo de un nuevo Steel Battalion. Dicho juego nos llevaba a poder manejar maquinaria de guerra con un periférico de lo más completo en la primera de las Xbox, pero no se había vuelto a hablar de este gran juego que cautivo a muchísimos jugadores en la pasada generación hasta el pasado año.

Steel Battalion vuelve a nuestras vidas con “Heavy Armor” exclusivo para Xbox 360 y su control de movimiento “Kinect“. El movimiento del Tanque Vertical (VT) y las acciones de disparo y apuntar con las armas principales se llevan a cabo con el mando de control de Xbox 360 y una amplia variedad de otras acciones con Kinect, desde encender el motor hasta maniobrar la ametralladora montada en la torreta.

Otra de sus características será la interacción con nuestros compañeros de combate,  desde asegurarte que un compañero asustado permanece centrado en el objetivo, hasta conseguir que todos lleven a cabo la misión con éxito. Pero bueno, dejemos de explicaciones y ojear el vídeo que tenéis a continuación donde se os explicara como realizar todas las funciones básicas.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Muchos de nosotros esperábamos este título para finales de Noviembre, pero al final se vio retrasado sin dar una fecha concreta. Parece ser que tras las presiones de los fans, Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa para el 2 de Febrero de 2012.

Por lo que queridos pixeles, tendremos una buena ración de Solid Snake para el próximo mes de febrero, ya que el pack incluye el Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker completamente reeditados en Alta Definición con logros y trofeos.

A continuación os dejo un nuevo vídeo de cuatro minutos de Metal Gear Solid : Peace Walker HD Edition.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Últimamente se esta hablando mucho del nuevo título de Goku y no es para menos, ya que es uno de los más esperados desde su anuncio hace unos meses, ya que se ha llevado con muchísimos secretismo y no ha sido hasta hace dos meses más o menos cuando se ha empezado a mostrar vídeos de las cualidades que llevara el título.

Exactamente el 28 de Octubre Dragon Ball Z ultimate Tenkaichi saldrá a la venta, por lo que se ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Oct
24

¡¡Anunciado Battlefield 4!!

Ahora es cuando os digo que es verdad y todas esas cosas… pero ¿a que molaría? Pues os voy a dejar con las ganas. Hoy estaba ojeando la página de nuestro querido y amable director de cortometrajes Freddie Wong a lo que observo su nuevo vídeo, pero el nombre es lo que más llamaba la atención “Battlefield 4 Trailer” por lo que decidí ojearlo y sorprenderme con sus ideas locas.

Básicamente Freddie parodia lo que sería el futuro Battlefield 4 creando un pequeño cortometraje con muchísima calidad y anunciándolo para ¡¡¡2017!!!. La verdad es que hasta me lo creería, ya que no sería la primera vez que Freddie promociona algún juego, ya que lo hizo con Bodycount, el shooter que lanzo Codemasters hace un mes al mercado, pero bueno… hay que volver a la realidad y aplaudir el gran trabajo que ha realizado Freddie y su equipo.

Battlefield 4 saldrá a la venta en Xbox 720, Play Station Revolution, Wii U+, PSVita, Gamer Boy y PC el 28 de Octubre de 2017

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.