21 de Noviembre de 2017
Jun
18

La Chica de la Semana: Blue Mary

 

 (MÁS IMÁGENES DE LA RUBIA DE... MIRADA PROVOCADORA BAJO EL TEXTO) Drool

 

  ¿Qué tal lleváis vuestra semana?

  Yo bien, con mucha inspiración. De ahí la chica que hoy os traigo.

 

  Como bien sabéis, la musa virtual de " Las Chicas de los Videojuegos " es la sinpar (pero que contradictoriamente tiene un par... jajaja) Mai Shiranui, de King of Fighters.

   Sin embargo, aunque su explosiva presencia lógicamente eclipse a la del resto del plantel de la saga de lucha procedente de Neo Geo, ello no es impedimento para no prestar atención a otras espectaculares chicas SNK.

  Un buen ejemplo es el de la rubia de pelo corto y gran carácter que clava sus ojos en tí en cuanto abres esta página, "Las Chicas de los Videojuegos": hablo de Blue Mary, a quien en muchas ocasiones, según la rumorología, se ha relacionado sentimentalmente con el suertudo de Terry Bogard, otro luchador de la casa (originario igual que ella de los Fatal Fury).

 

  "La Mari" (no confundir con la de Chambao LMAO), como la conoceríamos en tierras andaluzas, puede presumir de poseer un auténtico 'figurín': ni más ni menos que unas medidas de 88-54-85 en los 49 kg de su 1'68m. Algunos la preferiríamos con un poco más peso y más de donde 'agarrar', pero aún así tiene un verdadero tipazo.

  Mary Ryan, que es su verdadero nombre, es una gran aficionada al béisbol y al motociclismo. Lo que no sabemos es si tiene su propia Harley, o una moto algo más ligera, dada su constitución. Lo que queda claro es que imaginarla 'en cueros' (los del mono, o sea del traje... ¡que me estoy liando! Razz), le debe quedar genial. De hecho nunca se separa de su chaquetica de este material (que esperemos que sea cuero inoloro, porque entre el tiempo que la lleva puesta, y el sudor de los combates...). Mad

  Ya entrando en detalles más 'profundos' y menos superficiales: la chica odia a los gatos. Very Happy

  Las 3 primeras imágenes que os traigo, con portada de cómic y compañía de la poderosa Mai incluídas, son un poco "hentai" (estilo de cómic japonés con dibujos 'picantes'), pero las publico porque no se pasan de la raya. ¿¿O prefirirías que lo hiciera?? jajaja

   La cuarta la he editado yo mismo (como hago a veces) a raíz de la imagen que acompaña al título del blog, para que quede ella en solitario. ¡No veáis el rato tan laaaargo de trabajo con el Paint que me he tirado, para que quedara más o menos bien! ¿Alguien me recomienda usar otro programa o herramienta más sencilla en el futuro?

  La última imagen es de promoción de uno de los juegos en los que Blue Mary aparece.

 

  ¿Os han gustado? Y en cuanto a la elección de la muchacha, ¿qué opináis? Ya me contaréis.

  Os mando un saludo muy fuerte a todos y todas. ¡Gracias por leerme, y a los que comentáis especialmente (por adelantado)! Smile

 

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Amigo mio. uando veo una

Amigo mio. uando veo una entrada tuya me desestrezo mucho, son diferentes y ofrecen entretenimiento a la vista, hoy te escribo con muchisimas preocupaciones en mi cabeza pero siempre con la voluntad de apoyarte y darte animos para la siguiente entrada, quedo a la espera de la proxima.

desde latinoamerica un saludote

5 estrellas

semper fi

SC 

AMIGO SOLID: Nuevamente gracias por tus palabras y elogios

Te portas muy bien conmigo. ¡Y eso que se me acumula el 'trabajo' (que en realidad no es tal, porque resulta un placer visitarte y leer tus análisis, pensamientos y demás) en tu blog!

Agradezco tu apoyo incondicional al leer todo lo que publico, y mostrarme tu aprecio y que te gusta, a pesar de tus preocupaciones y el ajetreo de la vida diaria.

No sé cómo se me ha podido pasar responder a este comentario tan amable. ¡Mil perdones!

Un abrazo muy fuerte otra vez, y si todo sale bien, como te dije hace minutos en la última entrada, hasta mañana en nuestros blogs. ¡Buena jornada!