19 de Octubre de 2017
Jun
11

La Chica de la Semana: Lara Croft

Categorías: , ,

(SIGUE CONTEMPLANDO A LARA BAJO EL TEXTO)

  ¡Bienvenidos y bienvenidas una semana más a vuestro blog sobre "Las Chicas de los Videojuegos"!

   Mañana se cumplen ya 4 meses desde que empezáramos a funcionar allá por el mes de febrero. Por eso, veo motivo más que suficiente para celebrarlo con la que es la diva de los videojuegos por excelencia, la clásica e incombustible Lara Croft.

  La verdad es que he estado reservando a la protagonista de Tomb Raider (la virtual, porque si buscáis por ahí, veréis que anteriormente publicamos a su alter-ego Allison Carroll como una de las "Chicas del mundillo") por dos razones: una por no empezar con lo obvio, por no usar la carta de presentación lógica ante todos vosotros/as, para que viérais que la variedad y en ocasiones la sorpresa, son las señas de identidad de esta vuestra web. El otro motivo es que esperaba una ocasión especial como esta.

  ¡Gracias por leerme! Y por vuestros comentarios y participación hasta el momento. La verdad que no me puedo quejar. Aprovecho para animar e invitaros cordialmente a los que aún no lo habéis hecho, a que os expreséis cuando queráis, que lo hagáis libremente (aquí no ha habido ninguna censura), a dar vuestras sugerencias, opiniones, compartir vuestros descubrimientos...

  Poco hay que decir de la chica que nos ocupa hoy que ya no sepáis, ¿verdad? Para que os hagáis una idea de la popularidad de Lara, el famosísimo y prestigioso grupo británico U2, la escogió como 'acompañante' y musa para una de sus multitudinarias giras, en la segunda mitad de los años 90.

  Desde que viera la luz allá por el año 96, cuando salió en el mes de noviembre para PC y las consolas de 32 bits Sega Saturn y Playstation, Lara ha sido protagonista de múltiples juegos para prácticamente todas las consolas, de una gran cantidad de cómics, novelas e incluso de un par de películas protagonizadas por la exhuberante Angelina Jolie. Incluso se planea ya el rodaje de una 3ª parte, para la cual suena con mucha fuerza el nombre de la "Transformista" Megan Fox; pero de eso hablaremos otro día... Bueno, de eso y de las demás mujeres (básicamente modelos) que han ido encarnando a nuestra heroína a lo largo de los años.

 

  Apuntemos también que sus medidas de infarto son (oficialmente) 90-58-91, aunque sinceramente la primera de estas en muchos juegos parece ciertamente más 'elevada'... Very Happy

  Estas curvas tan sinuosas (casi estándar) se hallan repartidas en los 60 kg que componen el 1'80 m de legendaria anatomía de una Larita que nació un día de los enamorados, un 14 de febrero de 1968.

  ¡¡Sí, la señora, y digo bien, SEÑORA Croft está a punto de alcanzar los 41 tacos y medio!! ¡Quién lo diría! jaja Obviamente no es la edad que se corresponde a sus juegos. Tengamos en cuenta que fue creada con una edad aproximada de 28 años. Y es que Lara lleva al pié (por cierto, un 41 calza ella) del cañón deleitándonos con sus aventuras la friolera de 13 años, casi. ¡Y parece que fue ayer cuando alucinamos con los 'potentes polígonos' que formaban el Tomb Raider original! ¡Ejem! Angel

  ¡Ah! Por si el día 14 del próximo febrero (aún queda para ello) decedís comprarle un vestido y en un exceso de imaginación o frikismo, tratáis de hacérselo llegar, que sepáis que su talla es una 38. ¡De nada! Ya me contaréis Razz

  A lo largo de los próximos días y semanas iremos completando un especial de LA heroína de los videojuegos, Lara Croft. Respecto a las imágenes que nos ocupan, deciros 2 detalles para finalizar:

      1) En cuanto al afortunado de la primera imagen, como es bien sabido, se trata de Duke Nukem. El caso de éste es justo el opuesto al de nuestra querida Lara. Su primer y único juego (si descontamos al que salió para Game Boy hace no muchos años) también vio la luz en 1996. Pero mientras que Lara no ha hecho nada más que sacar videojuegos (prácticamente de forma anual) a lo largo de este tiempo, al pillín de Duke, su segunda parte se le lleva resistiendo muuuuuuuchos muuuuuchísimos años.

  Siempre ha habido rumores de fechas, cancelaciones, problemas, etc., desde el siglo pasado (y no exageramos, no), pero parece que éste va a ser el año en que finalmente Duke Nukem Forever sea publicado (a pesar del reciente cierre de la compañía 3D Realms, creadora del personaje y el juego original; dicen que otra empresa podría tomar el testigo en la recta final de la programación del juego, para que no se desperdicie el trabajo de todos estos años).

  A ver si es verdad... Porque lo suyo le va a costar al machote sacarlo adelante, y eso que aparenta ser un tipo muy duro. ¡Al final tendremos que dudar de cuál es el sexo débil, porque vaya repaso que se lleva el pobre! Very Happy Sólo esperamos que la diosa Croft esté "en buenas manos". Wink

      2) Al César lo que es del César, así que la 2ª imagen es de ese pedazo de ilustrador que tenemos en España, que responde al nombre de Carlos Diez. ¡Orgullo nacional!

 

  Ojalá que lo hayáis disfrutado todo, chicos/as. ¡Hasta la próxima entrega! Nos vemos

5
Valoración media: 5 (2 votos)

3 Comentarios:

Pues a mí

No me acaba de llamar. Y ojo, no es que sea un "si tiene muchas tetas voy de pro-sociedad y la repudio" sino que nunca la he visto con el carisma necesario. Julie de Heavy Metal FAKK 2 es igual de neumática y a mi ver me transmite mas belleza y carisma que Lara.

Solo es una opinión personal, ¿Eh? ¡Felicidades por los 4 meses!

como siempre amigo, me

como siempre amigo, me alegras el rato mientras leo las entradas, y quien no se inspira viendo semejante hembron, 5 estrellas y saludos desde el otro lado del charco.

semper fi

SC

¡Me animáis mucho, amigos!

¡Gracias no sólo por comentar, sino por hacerme ver que hay personas que se alegran de que el "chiringuito" siga abierto después de todos estos meses! Porque mi trabajo me cuesta mantenerlo...

¡Eres muy amable con tu felicitación, LoganKeller! Es verdad que para gustos que están los colores. Lo que pasa que a mí Lara no por estar vista me parece peor, me sigue gustando... como también me gusta, ¡me encanta Julie! No creas que me he olvidado que debo dedicarle una entrada. Tu sugerencia de hace tiempo es más que tenida en cuenta. Únicamente estoy agotando material que tengo prácticamente preparado de otras, pero sin duda la chica del Heavy Metal está en mi punto de mira (¡y tanto!) Wink

¡Y que puedo decir de mi fidelísimo lector y ante todo amigo solid_caim! Que te aprecio mucho, tío. Siempre tienes palabras de ánimo, aunque el tuyo a veces no esté muy alto. De verdad que espero que ya estés un poco mejor.

¡Un abrazo amistoso ('corriendo el aire', ¡por supuesto! jajaja) para los 2, y para todo/a el que me haya leído! Gracias. ¡Buen fin de semana!