24 de Noviembre de 2014
Mayo
6

Chicas del 'mundillo': Jessica Chobot

Categorías: , , ,

 

 

(ACOMPAÑA A JESSICA A SU DESFILE DE PROVOCACIONES MÁS ABAJO)

  Como ya dije el lunes, ¡esta semana (como mínimo) tenemos ración doble, amigos!

  Y para el final hemos dejado lo mejor. El segundo no es un 'plato' (o postre, si lo preferís Wink) cualquiera, ¡no-no-no!

 

  Es una gamer tan sabrosona que más de uno tendréis que tener cuidado con los posibles 'empachos'. Vamos, ¡que quizás no podáis dejar de 'comérosla' con los ojos!

 

  Es normal, porque Jessica Chobot, reportera y redactora en la prestigiosa web de videojuegos "IGN.com", no es una mujer cualquiera.

 

  Además de sus encantos naturales, los que enseguida saltan a la vista, posee unos ojazos verdes que quitan el hipo (pese a que en algunas fotos no se aprecie muy bien, como en la primera, en la que directamente los cierra jeje), grandes conocimientos y afición por los videojuegos, y una personalidad arrolladora.

 

  Seguro que sabiendo todo esto a la mayoría de vosotros (como siempre hablamos de los solteros sin compromiso, ¿eh?) os han entrado unas ganas tremendas de pronto de convertiros en una PSP, ¿verdad? ¡¿Por qué será?! Twisted Evil

 

 

  Pues tengo dos buenas noticias que daros:

      1) La semana que viene (y algunas más) tendremos nueva ración de fotos de nuestra amiga Jessica, desde hoy musa oficial de carne y hueso de "Las Chicas de los Videojuegos". La virtual sigue siendo la incomparable (mientras que nadie la supere) Mai Shiranui.

      2) Cada mes (lo sabréis muchos ya) podéis verla y leerla en español en la revista " Marca Player ", que además es muy buena y 'baratica'. Por si no lo sabíais. (No, no me pagan comisión.) :-D


  Sin más, ¡feliz 'digestión' y hasta la próxima! Cool

 

  P.D. La foto de la PSP se la dedico a nuestra compi Shaiyia, que sé que le encanta. JAJAJAJA Es broma, porque desde que leí cierto comentario, sé que precisamente admiración no es lo que sientes hacia ella, ¿verdad? Un saludo también a tí, y espero que no te moleste la broma. Ciao!

 

 

5
Valoración media: 5 (5 votos)

7 Comentarios:

joder que buena que est...

joder que buena que est... EJEM! EJEM!!!!

Esta chica es imposible que sea redactora de una revista de juegos simplemente... o la han metido de redactora como tapadera!!!! XDXDXDXD Si fuera guapa y tal, pues vale. Pero además es tan jodidamente provocadora en cada una de sus fotos que... UFFF... se me llena de venas! XDXDXDXDXD

Ya podrian contratarme los de IGN, que yo de redaccion de videojuegos se un rato (y de paso le dedico un analisis especial en privado a la chobot, MUAHAHAHAHAHA).

Saludos!

 

Yo soy de Jade, esta me

Yo soy de Jade, esta me parece una pedorra lame consolas X-D

Ahora vas...

y lo cascas! Madre mía, qué barbaridad, que presencia en las imágenes, qué iluminación, qué maestría del fotógrafo, qué contrastes de color, qué suavizados...qué co*o...qué buena está!!!

Creo que muchos te agradecemos esta entrada...en nombre de tantos:

¡ ¡ ¡ ¡G R A C I A S ! ! ! !

Un saludo!

amigo en medio de los duros

amigo en medio de los duros dias q estoy pasando me has arrancado un suspiro con semejante pedazo de hembra, esta hermosa, la saco a vivir, le compro casa, carro y le termino de criar a los hijos con tal de estar con ella, la primera foto causa bajos escalofrios, como siempre, corta pero concisa, una imagne dice mas que mi palabras

5 estrellas

semper fi

SC 

Yendo por partes:

-@ Shaiyia: tu opinión no sé por qué, pero me la esperaba Wink ¿Quizás porque dijiste algo parecido en la entrada que publiqué de Jade Raymond? ¡No sé yo! Laughing     Es totalmente respetable lo que piensas, compañera. Eso sí, ¿¡cómo osas llamar pedorra a nuestra musa oficial!? Crying or Very sad     ¡Con lo natural que es! jajaja Lo de lame-consolas no te lo voy a discutir, porque es un hecho. Pero, ¿quién dijo que eso fuera malo? LMAO

-@ Cellsius: Parece mentira, ¿verdad? Pero existen 'jugonas' (porque según leí ella lo es; incluso al llegar a casa del trabajo, si se le puede llamar así, dedica parte de su tiempo libre a jugar) como ella. Pocas, pero "haberlas, haylas". ¿"Ande"-andarán? Eso digo yo. Pero ahí tienes la prueba. No obstante me inclino a pensar, como tú, que la han metido allí como tapadera, para alegrase la vista y las venas, como tú Very Happy

-@

Hey, grcias por el

Hey, grcias por el comentario de mi radio. Sobre lo que me comentabas de los efectos entre noticias. Es algo que pense yo tambien introducirlo, pero no lo hice por que tenia muy pocos efectos, y se podia hacer muy repetitivo tanto redoble de bateria y tal XDXDXDXD

La musica que pongo es "anti-SGAE" XDXDXD es de un grupo llamado Nine inch Nails, y las canciones pertenecen al disco "the slip" que esta en internet gratis para todo el mundo, y ademas el autor autorizo que se pudiese usar su musica pa remixes, etc... una curiosidad sobre la música XD me cubro bien las espaldas.

Y el programa que uso sirve para combinar voces y sonidos. De hecho, el programa se fragmento en un total de 53 secciones, que fui copiando y pegando, entre textos, música y efectos.

Si quieres de alguna manera colaborar o incluso ser coopresentador, seria cuestion de que me lo dijeras. Te daria el programa que uso, y a partir de hay, seria cuestion de planificarlo. Ya me diras algo.

Saludos!!!

 

¡Perdona la tardanza, Cellsius!

Como habrás podido comprobar he estado ausente desde la semana 'pasá', "más liao que la pata de un romano" Very Happy (Nunca supe el motivo de este refrán.)

¡Agradezco de verdad tu proposición! Si sigue en pié me encantaría tratar este tema contigo a partir del lunes que viene. Para mí sería un gran honor colaborar en ese aspecto con "Radio-Cellsius" Cool

El problema es que tengo algunas semanas más ocupadas que otras entre el trabajo y la búsqueda de uno mejor (como esta semana), pero la que viene creo que será más tranquilita. No sé si todas, pero las que pudiera me encantaría co-presentar el programa.

Como creo que ya dije, ¡desde siempre me atrajo el mundo de la radio! Y tus contenidos son muy interesantes (peloteo aparte).

¡De nada por el consejo! Fue curioso lo de la música y tus ¡53! cortes. Seguimos en contacto, ¿vale? Ahora me tengo que ir. ¡Un abrazo, amigo! Ciao