20 de Septiembre de 2014
Nov
9

El sexo dentro de los juegos.

Hoy en día podemos encontrar juegos para todo el mundo, dentro del catalogo mas popular, desde juegos infantiles pasando por alguno no tanto y por otros como totalmente para personas adultas o mayores de edad.

                                   "Mucho mas que amor"


Es verdad que esto crea cierta molestia a algunas personas que siguen pensando que las consolas es cosa de chicos pequeños pero por suerte son pocas y nosotros que jugamos desde chicos podemos ir avanzando de etapa gamer a medida que crecemos gracias a que en el mundo de hoy las cosas se ven de un modo mas abiertas y sin tantos prejuicios.
Hace unos días salió hablar Cage, uno de los encargados de la empresa Quantic-dream y dijo que la industria tiene que madurar y tratar sobre temas adultos. Yo estoy deacuerdo con lo que dice este hombre pero para mi hace rato que la industria se abrió a todo tipo de horizontes sin miedo a marcar fronteras. Tanto es asi que uno de los juegos iconos de los M +18 con contenido adulto es para mi forma de ver el GTA, claro que desde mucho antes existían juegos para PC pornográficos pero no es a eso lo que me refiero sino a sagas reconocidas como tales o juegos de gran nivel que se fueron amoldando a los tiempo. Un ejemplo claro es si mal no recuerdo son los primeros Medal of honor en los que los enemigos no tenían sangre, y ahora solo resta por ver el GOW para entender la evolución.

Sin mas palabras voy hacer una lista sobre aquellos grandes juegos que se animaron a superar la barra de +18 y mostrar como dos personajes pueden relacionarse mas allá de un simple beso o unas simples palabras.


6. Final Fantasy 10.
Si bien no es muy normal que es estos tipos de juegos ocurran actos sexuales, por mas que siempre nos cuentan las historias de un chico y una chica que seguramente terminan casados en los juegos japoneses con aire de anime pocas veces se vio un beso y mucho menos en un final fantasy.

Pero fue en el final fantasy 10 cuando pudimos ver no de forma directa sino tal vez simbólica como Tidus y Yuna se entregaban uno al otro dando una danza erótica en un mar medio extraño.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 


5. Silent hill.
Esta gran saga de terror no se caracteriza por mostrar relaciones fuertes entre personajes, en ciertos momentos aparecen algunos personajes que podrían incitar a algo pero el que rompió con los esquemas fue nada menos que un monstruo llamada Pyramed head, un enemigo clásico en SH.
Hace su primera aparición en el SH2 cuando nosotros nos escondemos en el armario, vemos como este bicho mata unos seres con forma de maniquí y despues simula los movimientos de un acto sexual sobre el cadáver del mismo.
No es la ultima vez que Pyramed hace esto y se puede ver un videos exclusivamente sobre este tema en el DVD lost memories, ya demás esta por decir que esto es muy bizarro y enfermizo dándonos a conocer hasta donde son capaces las mentes de los creadores cuando buscan meternos dentro del mas infinito miedo.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.




4. God of War.
Una de las cosas características de todas las entregas del GOW hasta el momento, es un minijuego en el que Kratos se enfrenta a las Venus mediante un QTE. Mientras nosotros tocamos los botones Kratos va teniendo relaciones sexuales con estas chicas hasta terminar el acto y así recompensarnos con orbs rojas.
Seguramente el dios de la guerra vuelva a satisfacer sus necesidades en la 3ra y ultima entrega de la saga.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.



3. Metal gear solid.
Ya es normal que Hideo Kojima nos muestre en sus juegos su gran humor y sobre todo a la hora de hablar de sexo ya que en toda la saga MGS se hace presente de una u otra forma.
En MGS2 no vemos sexo directo entre personajes pero si Snake se masturba frente a una foto de una modelo Japonesa, y se puede ver su cara de placer en el codec.
En MGS3 Hideo arremata mas fuerte mostrándonos una parodia de Raiden llamada Ivan, quien es un coronel y amante de Volgin uno de los principales malos del juego, este sabe reconocer a Ivan mediante el tamaño de su miembro inferior.
Pero eso no es todo sino que lo mas importante esta al fina cuando el gran jefe termina en la cama el piso con Eva entregándose uno al otro.

Ya sea de una forma u otra en MGS siempre esta el morbo o la insinuación a algo sexual sin importar de que sexo sean los personajes, en fin son pequeñas cosas que hacen de MGS la gran saga que es.

 

 

2.Fahrenheit.
Uno de los momentos mas recordados por todos en esta obra maestra es cuando nuestro personaje termina enamorado de la detective que descubre que el no es el verdadero asesino. Antes de partir, ellos van a un vagón vacío del tren, en donde Lucas tiene la cama y hacen el amor sin nada raro, mostrándonos una escena al desnudo como pocas veces se vio, transmitiendo la pasión entre estos dos personajes (ahora se me vino a la cabeza la escena de Neo con Trinity).



1.Grand theft auto.
Un titulo que dio el pie a que la industria se anime a ir mas allá de lo normal en todo sentido. Pero si hablamos de sexo voy a poner el mas claro ejemplo que es el del San Andreas. En el que CJ se podía enamorar, salir a divertirse y terminar acostado como así también levantarse prostitutas con el coche como se vio en todos los GTAs. A todo esto se le agrega el lenguaje maduro y los sex-shop que eran geniales como así los trajes de masoquista que obteníamos.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Como no pude jugarlo (tendré que esperar un año para hacerlo :P) voy a poner este vídeo fuera del listado, ya que informándome del tema me entere que uno de los últimos juegos hicieron temblar el piso con este tema fue el mass effect.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

                                    ¿Es para tanto lio?



Sin mas que decir los dejo, saludos Very Happy y aguante +18

4.833335
Valoración media: 4.8 (6 votos)

10 Comentarios:

Tendría que ser algo normal

Ya que son productos catalogados para mayores de 18 años ¿porque tanta controversia con eso? en cambio si sale un personaje cargandose a to dios ni se le presta atención, y lo bueno de todo es que apenas se ve nada en dichas escenas subiditas de tono LMAO

Estos que critican tanto estas escenas simplemente son tontos, es un producto, y llega de la misma forma al publico que las películas (por ejemplo) pero con estas aunque salga el prota follando no pasa nada, pero en un videojuego si, para flipar..

En fin, un saludo y 5* por esta lista Very Surprised

xD

Lo recuerdo perfectamente: 14 años, se me ocurre invitar a unos amigos a casa para enseñarles el sistema por turnos del Final Fantasy X, cargo la partida, hago dos pasos con Tidus y salta "esa escena" xDDDDDD

Aunque sinceramente, yo nunca le he visto nada de erótico ni sexual; es más bien una paranoia rara de las que se gastan los japoneses para expresar el amor.

Nada que decir del resto, salvo que ya va siendo hora de que el mundo en general se deje de hipocresias y vea el sexo en los videojuegos con el mismo criterio que en el cine, la pintura o la literatura.

Un saludo ^^

PD: Te confirmo, el Medal of Honor Underground, sin sangre

No es necesario mostrarlo todo

Una escena de sexo mo la del Mass Effect es muy buena y muy bien llevada a cabo, que transmite el romanticismo que los personajes sienten y hacen aflorar con ese acto.

Luego estan los opuestos, con juegos como Fallout 3, que muestran desmembramientos, sangre, casqueria, organos... y ni una sola teta. Contradcción pura y doble moral. Violencia la que quieras, un pecho no que es malo.

  JAJAJAJA es verdad

 

JAJAJAJA es verdad chicos,  podemos destruir de cualquier forma a un enemigo pero en cuanto se ve una parte intima ya estan todos gritando, en fin..... este es el mundo en que vivimos, lastima que algunas personas no entienden nada y son las que dicen si o no.

Tendria q ser algo totalmente normal pero para algunos no lo es :S

Saludos ;)  

Pues...

El motivo de que haya tanta queja moral en la mayoria de estos juegos es por que las asociaciones de conservadores y antiprogresistas suelen ser muy grandes en otros paises, hacen piña y aunque saben que no se van a comer nada legalmente, el ruido lo hacen y a lo bestia.

Yo en toda mi etapa de jugador todavia no he visto nada excesivamente subido de tono sexualmente hablando, en cambio violentamente mis ojitos han visto mogollon de situaciones tremendamente bestias. Aunque tampoco veo necesario que haya escenas de sexo bestias en un videojuego xD

Y respecto al FFX todos teneis que coincidir conmigo de que es uno de los casos mas grandes y bestias de calientapo... que pueden existir xD pobre Yuna, pobre Tidus, al final besitos y nada mas XD

PD: Aun no se en Dragon Age Origins, pero mirando los logros, minimo te puedes zumbar a 4 personajes, 2 tios y 2 tias y aun no se si se podran lesbicos xD un saludo ^^

Pues...

Yo debo de ser una pervertida de cuidado, porque cuando vi la escenita, lo que pensé fue "Mira, ya le ha dado una alegría al cuerpo a la pánfila de la Yuna... por eso sale tan contenta de la fuente de agua"... Nah, es coña, pero si que entendí que había algo más que un simple beso.

Sobre los juegos, es lo que opino, se supone que son de temática adulta, entonces, ¿por qué no se puede incluir algo tan cotidiano como el sexo en ellos, sobretodo si como en Mass Effect forma parte de la trama romántica?

Acerca del puritanismo... Después de más de 6 meses de estar subida, los de Photobucket me han censurado "el culete de Shepard"... ains... por un culo y media teta...

es doble moral y punto:

es doble moral y punto: salen miles de tripas en pantalla, escupen miles de tacos y reproducen la crueldad de una guerra al milimetro y nadie se queja pero sale una teta pixelada y saltan las alarmas xd

Sintoma de que la industria, a pesar de todo lo que ha evolucionado, aún le queda mucho camino para considerarse un arte para todos los públicos y sin limites.

Curiosamente en los primeros años de los videojuegos, sobretodo cuando empezaron a surgir las primeras aventuras gráficas, habian muchos más videojuegos eroticos y nádie se quejaba (bendito "treball de recerca", lo que llegué yo a aprender con eso xddd) y en cambio ahora...es cuanto menos curioso.

saludos y 5*!!!

Omikron, un juego que tiene

Omikron, un juego que tiene ya unos cuantos años, fue el primer juego que miré con una escena de sexo explícita, bueno, estaban vestidos, pero le metian caña al tema, jejeje. Buena lista.

Hombre, yo no tildaria de

Hombre, yo no tildaria de "erotico" el encuentro entre Yuna y Tidus, la verdad.

La sexualidad es uno de los tabues mayores para el ser humano, más que nada porque hasta hace poco de vista a la sociedad el sexo era algo "impuro" si se realizaba solo pro placer y fuera del matrimonio, en vez verlo como un encuentro placentero entre dos personas.

Esto courre tambien en el cine ¿cuanta gente tapa lso ojos de sus hijos al ver una teta, pero no lo hace al hacer explotar un edificio lleno de personas?Cuando el sexo es excesivamente apasionado en el cine, se muestra como algo negativo, si se muestran relaciones de otro tipo más "afectivas" entonces la moralidad de la gente está tranquilita.

Queda mucho camino por recorrer en este sentido, y no solo en loq ue a videojuegos se refiere.

el sexo es algo natural y

el sexo es algo natural y humano, no se porque brincan cada vez que un juego utiliza este tema

semper fi

SC