18 de Diciembre de 2017
Feb
25

Vídeo Crítica: Castores Zombies

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
- 
Esos inocentes roedores 
5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

A mi ver

La película es un lol al principio, pero a mitad pierde fuelle y salvo momentos muy puntuales deja de ser graciosa. Si mantuviese el tono de la primera mitad estaríamos hablando de compra segura.

PD: No has hablado de la canción final. Para mí, lo mejor de la película. Creo que es de las pocas veces que me he tragado unos créditos enteros solo por oírla.

Se le podría haber sacado

Se le podría haber sacado más partido a la peli a mi juicio (la premisa es casposa con ganas)...Pero aún así, este tipo de pocilga me gana, es patológico xD, me he visto desde human centipede a los tomates asesinos pasando por las ovejas asesinas, el kárate a muerte en torremolinos y todas las burradas que te puedas imaginar xddd

pd: pica en youtube otra crítica en el canal de "tumamametoca" de ésta peli, LAGRIMONES XD 

Respuestas:

@STRELOK 350

Yo lo que veo que está desaprovechado es el final, con el oso/castor/zombi ese que sale y que no hace nada XD La de Ovejas Asesinas la volví a ver hace poco y fuera coñas, es mejor de lo que recordaba!  

@LoganKeller

Osti pues para mí es justo al revés, la peli mejora cuando se deja de tonterías y se pone seria con el tema de los castores. La canción final es lo que suena de fondo en el vídeo y sí, es genial!