12 de Noviembre de 2018
Sep
13

No me queda más remedio que irme...

Categorías: , ,

...aunque tan sólo por un tiempo.

Verán, ará cosa de 2 días se me estropeó el ordenador. En su momento pensé que sería lo típico, un parón o cualquier cosa estúpida de esas que ocurren periódicamente, pero no era así. El ordenador no volvió a reiniciarse y, al final ha resultado que se me ha reventado el disco duro, léase, que lo he perdido todo.

Absolutamente todo, fotografías, música, de todo. Hasta la mitad del 2º guión que estaba escribiendo por Word, del que llevaba justamente la mitad, y con el que me he tirado trabajando todo el verano. Recuerdos de mi graduación (lo de la ESO y tal), viaje de fin de curso, etc. Todo, con todas las letras de la palabra. Así que ahora tampoco tengo ordenador, obviamente. Y no me queda otra que despedirme de vosotros desde un triste ciber, a la espera de tiempos mejores. Hasta que no vuelva a tener ordenador en casa, no podré actualizar, por lo tanto, todo el trabajo dedicado al blog también lo perdere ya que no me queda otra que dejarlo al olvido Depressed.

Y decir todo esto me duele pero muchíssimo, no sabéis de que manera. Todo lo que he perdido, no sé, uno lo piensa y vé un poco triste depender de una máquina pero así es, dependemos de ello y ahora, no sé como deciroslo. Esto era importante para mi, como el guión, el relato, todo el curro de un verano a la mierda a las 4:30 de la madrugada, me ha tocado si, como siempre Crying or Very sad. Ahora solo me queda tragar, y haber como me lo monto, dudo que se pueda recuperar algo de datos o yo que sé, tampoco entiendo de estas cosas. Así que eso, que me despido. No me queda otra., volveré en la mayor medida posible, y en cuanto regrese (si es que tengo oportunidad de ello) os traeré de nuevo entradas y toda esa jerga. He decidido que cuando vuelva, reciclaré esta entrada para usarla como Libro de Visitas, y así al menos le daré utilidad. He pensado que en un futuro, también podría usarla de Índice del Blog, y compartirla para los dos usos. Ya tengo ganas de volver...

Así que no me queda más, que deciros que aunque suene raro, que os quiero muchíssimo a todos, u os aprecio mucho, o llamádlo como querais. A cada uno de vostros, con todo aquél con el que haya tenido la oportunidad de hablar, o comentarle aunque fuese una sola vez. Que os doy las gracias por todo el buen rato que me habeis hecho pasar aquí, y por como sois. Pasaroslo lo mejor que podais aquí, vosotros que podeis, y ya nos leeremos más adelante. Yo pues intentaré disfrutar todo lo que pueda, quedar con amigos y tal, empezar el baxiller, y tomarmelo todo con entusiasmo, que tampoco es el fin del mundo Razz (maldito generador Evil or Very Mad, x'D!)

Un saludo a todos Wink!

5
Valoración media: 5 (7 votos)

9 Comentarios:

Vaya putada, tio. Perder

Vaya putada, tio. Perder absolutamente todo cuanto tenías guardado. Un consejo, en tu próximo PC, deberías hacer periodicamente copias de seguridad en CD's o DVD, para este tipo de incidentes. Y eso es todo, espero verte en operativo muy pronto.

Saludos

Pues no sabes cuanto lo

Pues no sabes cuanto lo siento , que tu no estes en gamefilia es una gran pérdida , ya que tus entradas son de lo mejorcito que hay . La verdad es que sin ordenador no se puede vivir ,asi que espero que lo soluciones cuanto antes y vuelvas a hacer esas entradasa los quenos tienes acostumbrados . Tranquilo no es el fin del mundo ya lograrás conseguri tu tan preciaod ordenador . Aunque vaya entrada que as hecho ahora sin él ¿no? xdd

Un saludo de tu amigo Alfonso

Si la "galleta" del disco

Si la "galleta" del disco duro no ha sufrido daños se puede reparar. Dáselo a un técnico informático, dile lo que quieres recuperar y seguro que sale adelante. Eso sí aunque no te salga caro, barato tampoco será (Pregunta primero cuanto te saldrá).

Y para la próxima recuerda tener a mano un "pen-drive" o tarjeta de memoria para guardar ahí lo importante, sobre todo por si te pasan cosas como estas. Yo ahora mismo, lo mas importante lo tengo guardado en una MicroSD

Saludos colega, verás como eso tiene arreglo y te vemos pronto

¡Un abrazo y cuídate! Wink

Oye M4rk09 animate! Si

Oye M4rk09 animate! Si puedes leer esto y si sabes que es el disco duro lo unico que tienes petado pues basta con comprarte otro de buena marca pero con los menos gigas posibles para que te salga barato, le instalas todo de nuevo y luego tu disco duro estropeado, despues instalas un programa de recuperacion de datos y a probar suerte! Si tienes un colega con un ordenador pues tambien puede ayudarte! Animo que es muy dificil que lo hayas perdido todo! mientras tengas el disco duro hay esperanza! Un abrazo y espero verte pronto por aqui!

que putada tio, aver si

que putada tio, aver si solucionas el problema proto y sigues con el blog...

Es una pena, pero al menos

Es una pena, pero al menos piensa que pronto llegara un PC nuevo, y que ademas, cualquier ciber-basura se habra ido, y bueno, es olver a empezar, y al menos podras mejorar cualquier cosa que no pudiste en su momento. Animo.

¡¡Vaya una putada!!

¡¡Vaya una putada!! Espero que puedas recuperar al menos algunas cosillas.

Se te echará de menos por estos lares, y aquí te estaremos esperando hasta que regreses. Que tengas un buen inicio de curso y aprovecha para hacer otras cosillas ;)

Suerte majetón! 

Joder que mala suerte, al

Joder que mala suerte, al leer esto me ha dado por guardar mis imagenes y vídeos de familia y amigos en un DVD no sea que me pase algo parecido.

Espero que vuelvas pronto y animo.

Menuda cabronada

Lo siento, como muchos otros, sé lo que se siente al perder toda la información por culpa de un ordenador jodido.

Espero que no lo pierdas todo, aunque no pareces muy esperanzado. Espero que tengas suerte y algo de maña Wink

Cuando perdí todos mis relatos y el juego de rpg maker hace ya unos cuantos años, me armé de valor y ganas y lo rehice todo. Aunque me jodió perderlo, ahora pienso que fue algo positivo. Tanto la reescritura como la reelaboración del juego y mis relatos fue una experiencia gratificante. Ahora estoy muy orgullosos de ambas cosas. Bueno, del juego no, pero al menos lo terminé gracias a eso. 

Así que, ánimo, chaval.