25 de Julio de 2014
Jun
21

Cerrado por vacaciones

Categorías: ,

Weno weno weno mushashos y mushashas, jovunos y viejunos.

   El menda a vuelto a casa por vacaciones y aunque probablemente la reaccion a esto es: y a mi que cojones me importa? Pues estoy de tan buen humor y buen rollo que regalo condones de colores, bueno como estoy falto de fondos, espero que os valga con un abrazo, que como ya sabeis es un bien muy preciado.

   Un verano que promete con mucho viaje, pocos videojuegos :_, y mucho amor por repartir guardado en comodos plazos a lo largo de todo el año.

   Cuando tenga oportunidad os leere, comentare, calificare y posteare mis tetas si hace falta, hasta entonces, besitos y cuidaros todos y todas, pasar el mejor verano de vuestras vidas, hasta el siguiente claro ^___^

bon giorno signorina! arrividerci carpaccio

5
Valoración media: 5 (2 votos)

4 Comentarios:

No cierres la puerta al

No cierres la puerta al salir que queremos verte de vuelta :)

Yo aún en vacaciones seguiré por aquí. Como mucho habrá 4 días seguidos en los que no este, pero cada 2x3 estare aki (Es lo que tiene tener un pisito en la costa cerca de mi casa)

¡Pasatelo bien y disfruta mucho!

¡¡Pasalo muy bien

¡¡Pasalo muy bien majetón!! Ya nos contarás que tal te han ido las vacaciones a tu vuelta...porque como no vuelvas toda mi ira caerá sobre ti bwahahahahaaaaaaa.

Yo me iré de "vacaciones" en Julio, lo pongo entre comillas porque operan a mi novio y a mi suegro, asi que no serán unas vacaciones como tal, pero bueno :)

Cuando vuelvas te cantaremos la canción de "El Almendro" pero adaptada a gamefilia X-D 

Pues lo mismo, que lo pases

Pues lo mismo, que lo pases bien este verano! yo, como posteo desde el trabajo (Very Happy) supongo que desapareceré unas semanas... Hasta otoño!!

aupa

a mi aun me keda mas de un mes para cerrar el chiringuito xDDD

Que lo pases bien