17 de Agosto de 2018
Nov
5

Salon de gritos

DISCLAIMER: las opiniones vertidas en este blog son de una persona adulta, como tal usara un lenguaje adulto, probablemente considerado "vulgar", "soez" o "inapropiado". Si has sido redireccionado a esta entrada quiere decir que probablemente el contenido de esta sea indicado para adultos ya sea por el lenguage, fotos, videos o cualquier material inapropiado para menores de edad. Así mismo los chistes racistas, misóginos o da baja delicadeza serán probablemente solo chistes que no tengan nada que ver con la opinión del autor, pero sape tu... 

 

Entrada también asignada como libro de visitas, asi que aqui podeis comentar, criticar, o simplemente pasar de largo.

Se actualizara con el tiempo y las ganas del autor, algo poco probable...

5
Valoración media: 5 (2 votos)

12 Comentarios:

Aquí te dejo mi firmilla

Aquí te dejo mi firmilla :)

Respecto a lo de la condecoración tranquilos que si me veo saturado a entradas y no doy abasto, o me ausento de los blogs por alguna razón nombraré a alguno de los del jurado para que me sustituya ;)

 

Es curioso

Ahora que lo mencionas, no he visto ningún cara a cara de Dead Space y mira que ha salido para las 3 plataformas a la vez... No sé, me parece un poco "sospechoso", porque da la sensación que sólo escogen aquellos juegos en los que queda patente la diferencia.

P.D.: Odio cuando ponen las fotos tiradas directamente de la pantalla de la tele...

No, no, me fui de viaje una

No, no, me fui de viaje una semanita ^^ Mucho mejor que los examenes, bwahahahaha.

¡¡Tio!!

¡Que tienes los comentarios desactivados de la entrada!

A más, yo soy RikkuInDaHouse, aka Meredith Grey la Fox... LMAO

Faltaba más!

Cuando surgen iniciativas como esta todos devemos apoyarla por ética y por compañerismo.

Un regalito ;)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¡MP leido! Lo respondo en

¡MP leido! Lo respondo en un rato, que llevo una hora peleandome con el editor de texto de gamefilia y estoy de mala ostia xD

¿Smith team?

Coño!!!

LMAOLMAOLMAO

Eres un crack xDD

Sobre el FEAR

Si, la 1º parte salió para PS3 (Pilla la demo en el Store o leete alguna review) De todos modos un pc normalillo lo puede mover (Si quieres te digo requisitos ;)

Respecto al bug que comentaste es normal, en la demo de PS3 hay que salir y volver a entrar para poder disparar (Ya lo había leído en el foro)

Creeme, el 1º FEAR es uno de esos juegos que no te dejan indiferente y que has de probar si o si (El 2º ya veremos, pese a las impresiones puede fallar). Eso si, HUYE de las expansiones del original (Extraction point y Perseus Mandate), porque tienen tanto de la calidad del FEAR original como yo de Senegalés.

Pos yan me contarás que

Pos yan me contarás que tal tu experiencia con el juego. Si tienes un sistema de sonido 5.1 y lo juegas a las 12 de la noche a oscuras, mejor. Yo lo he vuelto a poner hoy para ir recordando antecedentes ^^

Y gracias por la info (En Gameplay esta también a ese precio) pero solo me falta saber si esa versión (UK) vendrá con voces y textos en castellano (No es que me importe puesto que entiendo inglés, pero si viene en ingles integro y lo encuentro por aquí a 48, pos pago 18 euros mas por tenerlo en ambos idiomas) Y hasta eso, el doblaje de FEAR en inglés es mil veces mas rico que el Español, aunque este último no es malo.

¡Saludos, señor Smith! xD 

A ver, te explico lo mas claramente posible

El 1º FEAR fue desarrollado por Monolith y amparado por Warner Bros y Vivendi. Hasta ahí todo fue muy bien, pero de repente Vivendi cogió el motor a escondidas y creó una expansión del FEAR sin permiso de Monolith y para mas inri, pone en el juego "Expansión bajo la supervisión de Monolith" cuando ellos no vieron ni una hoja de guión de toda la expansión (Y se nota, dicho de paso, la expansión es una mierda)

Con lo cual Monolith y Warner (La cual tampoco estaba deacuerdo con lo que había hecho Vivendi) demandaron a Vivendi por dicho tema, y acordaron que Warner y Monolith se quedaban con los derechos de los personajes y la historia y Vivendi con el derecho del título de la franquicia. Pero para ese entonces desde Vivendi sacaron la  2º expansión, FEAR Perseus Mandate aprovechándose de unas líneas eliminadas del guión del 1º FEAR de Monolith.

El caso es que el estudio continuó desarrollando la 2º parte independientemente de las expansiones de Vivendi y mientras, la Warner compró los derechos del título a Vivendi, por lo que ahora se llama FEAR 2 Project Origin.

En resumen, FEAR 2 es continuación directa del 1º FEAR. Las expansiones no cuentan en la historia para nada (Los jefes de Monolith dijeron que nos las tomemos como una historia paralela) pero yo personalmente prefiero pensar que no existieron (Extraction Point es mierda pura, y Perseus Mandate aunque es algo mejor, sigue siendo basura)

Espero haberme explicado bien. Y si, los de Vivendi son unos mamones.

Efestiviwonder

FEAR 2 comienza 30 minutos antes del final del primer FEAR ;)

¡Saludos tío multicultural! xD 

Vengo a hacerte una

Vengo a hacerte una visitilla lussin!!! Me ha gustado mucho ese link que me has pasado...estoy pensando enhacer uno, a pesar de mis nulos conocimientos de estas cosas, todo sea por intentarlo X-D

Espero que todo te vaya bien mamertillo :)