18 de Octubre de 2018
Ene
2

Feliz año nuevo: aprender para conseguir las metas en este año entrante...

Categorías: 

Ante todo felicitar a todo el mundo por este año 2009 que recién comienza, a pesar de tener tantas y tantas predicciones en contra, ya hemos sobrevivido al efecto 2000, las profecías de Nostradamus, a los fervientes seguidores de Chulú, al golpe de estado de un duende amarillo,  a las perrerías del presidente Bush, incluso a las criticas mordaces de las plumas mas afiladas de gamefilia véase John Carca y Logankeller.

Aquí seguimos: ver para creer, no sé si estamos todos los que somos, pero somos todos los que estamos, la mejor forma de rendir homenaje a aquellos que no están con nosotros es vivir una vida plena y dar lo mejor de nosotros mismos en su memoria.

Seguramente ha llegado el momento en el cada uno ha formulado sus metas para este año entrante, algunos intentaran estudiar más duro, otros intentaran dejar de fumar o puede que ponerse en forma. Para todos vosotros os deseo lo mejor ante estos desafíos, y mi contribución para alcanzarlas viene tan solo por una recomendación: ver el siguiente video.

Es sobre una charla de Randy Pausch que nos abandono el año pasado, se titula: "la última lección", la original dura una hora y media, pero para los que no tengan tanta paciencia primero les dejo la versión corta del discurso, son tan solo 10 minutos que merecen la pena, mas fáciles de visualizar para los que no tienen tanto tiempo, pero aun así probablemente sea una hora muy bien invertida, la elección es vuestra:

Versión corta:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Si prefieres ver la versión de larga duración: pinchar aquí.

Por mi parte nada más que agregar, un año tan bueno como cualquier otro salvo que no he podido acabarlo en la compañía de los que más quiero, aun así sigo trabajando para volver lo antes posible con ellos.

Este año no creo que registre cambios en mi política blogística, seguiré siendo fiel lector de unos cuantos con los que aprendo cada vez que leo sus entradas, de vez en cuando me daré paseos por otras entradas, y sobretodo recibiréis mis comentarios dantescos y puntuaciones infravalorando vuestro trabajo. Pero como dicen en el video: "si crees que ya has alcanzado tu tope, ya no te esforzaras más por seguir mejorando...", "cuando un crítico es duro contigo es porque cree que puedes dar más de ti mismo, el problema es cuando se rinde contigo...", no son transcripciones exactas de las palabras de Randy pero os podéis hacer a la idea.

Como regalo personal pondré tres de los mejores momentos de los últimos años:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

gñá, solo es plata...

Y una exhibición:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un abrazo hamij@s, os hamo.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Yo tambien te hamo

Yo tambien te hamo xDDDDDDD

La mejor manera de comenzar los propósitos del año nuevo es no proponiéndonos nada ¿Pa que? Si lo vamos a hacer no hace falta proponérselo. O lo haces o no.

PD: Hace tiempo que no critico nada... tendré que ver la peli de Disaster Movie para quedarme a gusto, a costa de perder las retinas y pegarme fuego xD 

aupa

Que envidia verte manejando la espada xDxDxD  Yo cuando me saké el cinturon negro empecé a aprender una forma con ella pero no la llegué a acabar xDxD Como iba poco al gimnasio estuvo 2 años con el 1er dan y no la llegue a aprender nunca LMAO

No me jodas que tu eras uno de los Agentes Smith de cruz y raya?? xDxDxDxD  

Feliz año nuevo