30 de Agosto de 2014
Mar
26

Mini-análisis - Fallout 3:The Pitt

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Continuo analizando las expansiones del Fallout 3, que a diferencia de la mayoría de DLC’s de otros juegos, estos cumplen perfectamente con su cometido: expandir la duración del juego sin quitar elementos del juego original.


Gráficos

Esta expansión tiene una gran ciudad como protagonista, y es realmente espectacular. Nada más comenzar, llegas a un puente (clarísimamente inspirado en el puente de San Francisco) que está lleno de trampas y francotiradores, y si encima llegas cuando amanece, es realmente espectacular.

Una vez dentro, hay tres zonas diferenciadas: la mina, la zona de los pobres y la zona de los ricos. Estas dos últimas están una encima de la otra. Y creerme, su realización es simplemente espectacular.

Quitando el diseño de la ciudad, no hay nada nuevo en el resto del apartado visual.

Nota: 180/200


Sonido

Voces dobladas al castellano, y la banda sonora es la misma. Nada que objetar.

Nota: 160/200


Argumento

El argumento trata sobre la esclavitud, y aunque en un principio es bastante lineal, al final da muchas opciones para ser completada. Podemos acabar siendo los salvadores del pueblo o ser un cabrón egoísta que sólo piensa en sí mismo.

Los personajes, los cambios de guión y todo eso, están perfectamente cuidados.

Nota: 89/100


Duración

Si te lo pasas a saco, puede oscilar entre las 5-7 horas, dependiendo de las opciones que elijas en el transcurso de la historia. No está mal para ser una expansión.

Además de que hay un extra, el buscar todos los lingotes de acero, que puede elevar esa cifra a las 9-10 horas.

Nota: 90/100


Jugabilidad

Es bastante variado en este aspecto, pues al principio lo que más importara será la habilidad moviéndote, luego las conversaciones tienen una gran importancia, después hay combates, y luego, depende lo que hagas más combates o más conversaciones…

Quitando la búsqueda de lingotes, es bastante lineal, pero eso no es malo. Lo que si es malo es la poco dificultad de los combates, la mayoría son un paseo.

Nota: 360/400


Conclusión: Una expansión que me dejó muy sorprendido por su gran acabado visual y argumental. Incluso diría que con esto se podría sacar un videojuego aparte.

Nota final: 879/1000

Lo mejor:

·         El diseño de la ciudad es genial.

·         Muy variado, no se repite en exceso ninguna situación.

·         La historia tiene muchas posibilidades y es muy atractiva.

·         Bastante largo comparado con otros DLC’s.

Lo peor:

·         Ninguna canción nueva.

·         Los combates no suponen ningún problema.

·         Las recompensas son bastante limitadas, son simplemente armas y armaduras medianas.


5
Valoración media: 5 (3 votos)

4 Comentarios:

muy buen analisis yo

muy buen analisis

yo tengo el fallout 3 goty y nunca he empezado the pitt ,es la unica expansion que no jugue

ya que todavia no me canso del fallout 3

ahora me han dado ganas de jugarla 

saludos y 5

pd:es igual de buena que point lookout ?

Gran entrada! :) La verdad

Gran entrada! :) La verdad es que tengo el Fallout 3 GOTY, pero últimamente lo he dejado un poco apartado, curiosamente estaba empezando esta expansión, así que dentro de poco me imagino que volveré engancharme, a ver que tal :)

Mi opinión ya la sabes xD

Este DLC me atrae mas que OA, pero realmente o los bajan a 240 MP o me espero a tenerlos en físico, porque 800 MP por lo que ofrece me parece caro de cojones.

Buen análisis :)

@ cimino12 Supongo que el

@ cimino12

Supongo que el Point Lookout es mejor, pero son cosas diferentes. El Point Lookout es casi otra entrega de Fallout, y en cambio The Pitt es más bien unas cuantas misiones nuevas. 

@HarryFire

Creeme, cuando juegues en profundidad a esta expansión te volverá a enganchar el juego.

@LoganKeller

Hombre, de precio yo lo tuve bien, porque me pillé el GOTY, supongo que 800MP es un poco caro. Aunque bueno, en realidad 800MP es caro para cualquier cosa.

¡Gracias a los tres por comentar!