23 de Octubre de 2018
Abr
25

“Get Up”: adelanto del próximo trabajo de Korn

Categorías: ,

 

Así es amigos y amigas, después de 9 discos de estudio, Korn prepara un nuevo disco. Pero que no salte la euforia, aún queda para que ese nuevo trabajo este en la calle.

Por ahora “Get UP” es sólo un adelanto, y han contado con la colaboración de DJ Skrillex. A mí me ha sonado un poco raro tanta música electrónica en la música de Korn, pero bueno, no jode el estilo de grupo, incluso diría que le da un toque de brutalidad bastante acertado. Pero claro, seguro que más de un “gafapasta” salta enfurecido echando bilis por la boca ante tal sacrilegio.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Por otro orden de cosas, el grupo se prepara para editar “The Essential Korn”, un recopilatorio de los mejores temas del grupo(más bien dicho, los más conocidos, dudo mucho que temazos de calibre de Twist o Trash aparezcan) pero por parte de Sony, aunque el contrato con la famosa empresa japonesa se acabo en 2003, ahora se deciden a sacar un recopilatorio.

Saldrá el 10 de mayo con temas tan conocidos como Freak On A Leash, Alone I Break o la más reciente Oildale (Leave Me Alone). Ese mismo mes se también se editara el EP de “Get Up”.


Opinión de Lunarevelen: Por ahora el tema me ha gustado, espero que el disco innove un poco, el último disco no estaba mal pero sonaba muy “tradicional”. Respecto al recopilatorio… si no incluye algo interesante (un DVD o un libreto, por ejemplo) no creo que me lo compre.

Extra:

Korn - Wake Up

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Como esperaba, no me ha

Como esperaba, no me ha gustado xD

A mi sin embargo que soy

A mi sin embargo que soy ultra fan del metal industrial,me ha parecido innovadoren el sonido de esta cancion,espero que hagan mas por el estilo y a mi el ultimo quitando 3/4 canciones tampoco me ha dicho mucho,sin embargo Untitled era un disco mas raro por asi decirlo y me encanto