23 de Octubre de 2018
Abr
18

Mi colección de videojuegos

Categorías: ,

Hola amigos y amigas gamefilianos, hoy haré una entrada especial, la entrada de mi colección de juegos. Han sido muchos años de búsqueda, esfuerzo y paciencia, y está lejos de acabar. Aún así, quiero compartirla con vosotros.

Las fotos las hice hace unas semanas, faltan unos cuantos juegos por poner:


PC 

De los que hay aquí me quedo de calle con Diablo II, Fallout 3 y Max Payne, obras maestras hoy y siempre.

Dejo aquí el análisis del Fallout 3 que hice en su dia.

Half-Life 1 y 2, Portal y STALKER, sin duda 4 de los 5 mejores shooters de la historia.

Si, tengo el The longest jorney 2 veces, ¿pasa algo?LMAO De aquí me gustan sobre todo Warlords IV y Age of Empires, tardes y tardes de vicio son control.

Estos los regalaban con la Micromanía, por lo que la mayoría son pura basura. Aún así, el Bloodline tiene un punto. Y el Carmaggedon no tenía ni idea de que lo tenía hasta que hice estas fotosVery Happy

Estos son de Computer Hoy juegos, revista que solía regalar buenos juegos. La lista de juegazos es muy grande: Re-Volt, Warcraft II, Ground Control, XIII, MDK 2, Battle Realms... una lástima que desapareciera, era la única revista de videojuegos que puntuaba la portada.

Estos son mitad de Computer Hoy juegos y la otra mitad de GameLive/PC Live, revista que desgraciadamente desapareció. Aquí también hay juegazos, Turok 2, Shadowman, y Cold Fear molan, pero Sacrifice y Giants son juegazos de los que sólo salen 2 cada 5 años.

Los tres de arriba juegos "normales" con cajas pequeñas, y los de abajo regalos de revistas tan antiguas que ni me acuerdo del nombre. El PC Fútbol 2001 es claramente uno de los juegos al que más horas le he dedicado. Aún recuerdo como ascendí al Alcoyano de 3ª y ganó la Champions.

PS2

Aquí estan los de PS2, la consola de la que más juegos tengo.Falta el Bournout 3 y el Bournout Revenge, se lo he dejado a mi cuñado. De estos me quedo con Faherenheit, Canis Canem Edit, Valkirie Profile 2 y SSX: On Tour, menudos juegazos. ¿Veis ese juego que se llama DNA? alejaros de él como de la mierda. Menos mal que solo me costó 0'49, sino voy al GameStop, lo quemo, me follo a las mujeres/novias de los que trabajan ahi y luego a sus hermanas.

Muchas obras maestras hay aquí, Devil May Cry 3, God of War, Shadow of the colossus, Silent Hill 2, PoP: Las arenas del tiempo... Como nota curiosa, ni idea de que tenía el Tomb Raider Legend, de verdadLMAO

Aquí esta el anális del God of War, y aquí el del Silent Hill 2.

Más juegazos: Baldur's Gate: Dark Alliance, Devil May Cry, la saga Onimusha, Jak and Daxter, Maximo(y dos veces, por si acaso), Jak 3... y aunque no llega al nivel de los anteriormente nombrados, el Getting Up es un juegazo, sin duda el mejor clon del Prince of Persia.

Juegazos como la copa de un pino. Los Metal Gear, los Kingdom Hearts, los Final Fantasy, el SSX3.... aunque también hay engendros, ejem ejem FF X-2 ejem ejem.... y no, no me parece mal juego el Dirge of Cerberus, de hecho para mi tiene algunos de los mejores enfrentamientos contra jefes de la historia videojueguil.

Aquí análisis del Kingdom Hearts.

Les hago foto separada por que se me olvidó, los tengo separados "del montón de PS2" por que son edición coleccionista y un juego raro. Ambos son grandes juegos, pero sin excesos.

PS3

El turno de PS3, de esta consola me encantan casi todos, más que nada porque los que no me gustan en exceso los vendo para comprarme nuevos, algo que no hacía en la época de PS2. Sin duda de los que hay me quedo de calle con Fallout 3, Mirror's Edge y FF13, de lo mejor de la generación sin duda. Y que vicio al Rock Band, jugar con amigos tocando una canción que hos guste a todos es impagable.

Más juegos de PS3. El Fifa 08 es para mi el mejor Fifa de la saga, que es mucho decir. El Resonance of Fate, Metal Gear Solid 4 y Fallout New Vegas son igualmente de recomendables.

Aquí esta el análisis que le hice al Fallout: New Vegas, aquí el del Borderlands y aquí el del Prince of Persia: Las arenas olvidadas.

PSP

Aquí sólo los Final Fantasy, que han salido unos cuantos para la pórtatil. El Dissidia y el Crisis Core son sin duda de lo mejor de la consola. Si miraís fijamente, el Tactics Ogre aún lleva el precinto XD. Si, lo sé, no es un FF, pero como si lo fuera.

Salieron pocos juegos que me interesaran para la PSP, pero los que salieron me gustan mucho. A destacar el Motorstorm, LocoRoco, Tekken: Dark Resurrection y Castlevania, juegazos. Bueno, y los recopilatorios de Capcom, aunque no les perdono el no poner el Cadillacs and Dinosaurs, uno de los mejores juegos de la compañia.

Este lo pongo suelto porque estaba buscando la caja del juego, y no la encantraba. Después me he acordado de que se lo he dejado a mi primo XD.

Aquí está el análisis que hice en su dia, el primer análisis de mi carrera bloger XD

Se me olvido hacerle foto, por eso está suelto. Por ahora mola, y tiene una de las mojores bandas sonoras de lo que llevamos de año.

PSX

Tengo pocos, y me gustaría tener muchos más, ya que es de mis cosolas favoritas. El juego de en medio es el Gran Turismo. El Medievil y el Hércules son juegazos de esos que no envejecen. Los FF también son la ****, pero están en inglés.

Si le hecho foto aparte es por su condición de obra maestra, y porque hacer una foto de 10 juegos de PSX es muy dificil XD.

Game Gear

Le compré a un tio la Game Gear, todos estos juegos(menos el Fifa 96) y una Game BOy ladrillo por 50€, precio que veo más que justo. Que lástima que la consola no tuviera éxito, su potencial era muy bueno para la época. Como nota curiosa, el único juego que he analizado de la consola no lo tengo XD. Es el Sonic Chaos, aquí lo podeís ver.

Game Boy

Con caja sólo tengo estos, y encima el Dragonball sólo es caja, el cartucho lo perdí hace años XD. El pokémon Cristal es el mejor juego de la Game Boy, y de los mejores de la historia de los RPG's. El Dargonball Z: Guerreros de leyenda no estaba mal, por fin un Dragonball que no es de lucha.

Aquí sin caja, aunque me gustaría tenerla. Para los interesados, la mayoría de estos cartuchos sólo me costo 1€ o 4€. A destacar los Pokemon , Mario Land y Wario Land, super juegos de la dimensión J. Y el Ninja Boy(el que recibe el flashazo) es de lo peor que he jugado en la p**a vida.

Game Boy Advance

Aquí sin caja, lo que tiene comprase los juegos de segunda mano. De estos molan el Final Fight One y el Mario Vs. Donkey Kong. Y el Castlevania Double Pack... joder, que obras de arte.

Aquí con cajas, y todos molan un huevo y parte del otro. A destacar la chula que es la portada del KH:Chain of Memories y que tengo el Castlevania Double PAck dos veces XD

Aquí análisis del Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Los Final Fantasy en castellano, todos juegazos, aunque el Tactics para mí no llega al nivelazo de los otros. Si lo se, me falta el VI, no me lo recordeísCrying or Very sad

Nintendo DS

Para mí, la mejor consola de esta gen, a pesar de tener muchos bodrios. Entre estos falta el Castlevania: Portrait of Run, que se lo he dejado a mi cuñado. De los que hay me quedo con el Pokémon SoulSilver y Blanco, los tres Castlevania y por supuesto, The World ends with you.

Aquí mis juegos de Square-Enix, que no ha sacado pocos juegos para la DS precisamente. El Kingdom Hearts: 358/2 Days mola un huevo. Y ese The Worls ends with you es otro, este está precintado.

WonderSwan Color

Sólo tengo este juego de la consola, y no creo que necesite presentación. La consola no la tengo, pero seguro que me la compraré agún día.

N-Gage

Sólo tengo el Pandemonium, y me costó 0'99. No tengo el móvil/consola, aunque estoy muy interesado en ello.

3DO

Uno de los juegos más importantes de la historia, no creo que necesite presentación. No tengo más juegos de la 3DO.

XBOX 360

Una lástima el ritmo de la consola, empezó con unos juegos exclusivos brutales y ahora es más sosa que un hipótotamo muerto. Me falta el Fifa 09 y el Gears of War, me los a robado se los he dejado a mi cuñado. El Bayonetta y el Brutal Legend son brutalísimos. Y el Dead or Alive Xtreme 2 es una mierda, pero no me arrepiento de gastarme los 30€ que me gaste por él.Very Surprised

Este me lo dio un amigo, le vino con la consola y no lo quería. No está mal, aunque jugando con amigos,para jugar solo no mola tanto.

Dreamcast

La consola era muy buena para su época, pero el mando no me gustaba nada, que cosa más incómoda. De aquí mola el Sonic Adventure(a pesar de tener un control malísimo) y el Headhunter, un juego que marcó el camino a seguir unos años después en los juegos de acción. Y cómo no, el Power Stone 2, el único capaz de hacerle sombra al Smash Bros.

Game Cube

Empiezo fuerte: los que son para mí los 4 mejores juegos de GC, al menos los que tengo. Si, el SSX Tricky también, aunque no llega al nivelazo de los otros 3.

Y el resto de los juegazos de Game Cube. Con esta consola estoy muy contento, menos el Skies of Arcadia y el Ikaruga  tengo todos los juegos que quiero tener. A destacar el Resident Evil 0, que pedazo de gráficos.

Megadrive

De pequño tenía una Megadrive con un montón de juegazos(¿os suena el Golden Axe o el Light Crusade?) y me desice de ella para tener otras consolas. ¡Oh dios, como pude hacer tal indigno acto! ¡Que alguien me arranque los ojos!

Ejem, unos años después me lo volví a comprar, y poco a poco me voy comprando más juegos. De los que tengo molan los 2 primeros Sonic y el Splatterhouse 2, menuda obra de arte.

Nintendo 64

Sólo tengo 6 juegos, pero que juegazos. Que vicios al Fifa, madre mía. A pesar de lo que dice mucha gente, a mi el Mario 64 no me parece para tanto.

Intervison 3001

Consola que no conoce ni su creador, sólo que al verla a 15€ en perfecto estado no pude aguantarme. Como podreís suponer por los nombres de los juegos, son más simples que el funcionamiento de un botijo.

Super Nintendo

Aquí sin caja. El Super Smash TV es un juegazo de cojones.

Con caja. El Aladdin es buenísimo. Si, son un Dragon Quest VI y un Secret of Mana 2 japoneses en perfectas condicionesCool

Wii

Consola despreciada por algunos, cosa que no entiendo. De estos molan especialmente el Madworld, No More Heroes y Super Smash Bros Browl, los tres son de lo mejor de la generación.

XBOX

La consola y la mayoría de estos juegos me costó 50€Cool

Molan Van Helsing, Enclave, Hunter: The Recorning y Super Monkey Ball. El Dead ot Alive 3 y el Ninja Gaiden son superlativos.


Hasta aquí mi colección, aunque repito, las fotos las hice hace unas semanas, ahora tengo unos cuantos más, entre ellos la versión de Game Goy Advance de Donkey Kong Country(aquí el análisis) y el Pure Football(aquí otro análisis).

Si quereís ser coleccionistas de algo, os daré un consejo: nunca vallas con prisa, apuntate mentalmente lo que quieres conseguir y cuando lo veas a un precio aceptable lo compras. Me he gastado 70€ en muchos juegos, pero la mayoría de los juegos que hay aquí no me han costado más de 20€. De hecho, una buena parte no más de 10€.

Un saludo, si quereís que haga algún análisis de algunos de alguno de mis juegos sólo teneis que pedirlo.

4.833335
Valoración media: 4.8 (6 votos)

12 Comentarios:

Bueno, ya está arreglado el

Bueno, ya está arreglado el problema de los comentarios. Que rabia me da cuando alguna entrada desactiva por que si los comentarios¬¬

"Y el Carmaggedon no tenía

"Y el Carmaggedon no tenía ni idea de que lo tenía hasta que hice estas fotos"

"ni idea de que tenía el Tomb Raider Legend"

Rabia de Tidus subiendo

"me falta el VI, no me lo recordeís"

Cabronismo de tidus subiendo  Twisted Evil

Oye, ya que tienes dos veces en TWEWY tendrás como mínimo una copia pirata en español, no?  LMAO

P.D. Wondersuputamadre... ¿Que coño es eso?  LMAO

P.D.2. Buf, el Baten kaitos... que envidia, lo iba a comprar y justo el día que fui vendió el último  LMAO Y claro, como tidus aún era un crío y no sabía pedir otra unidad por internet... ahora o pago un pastizal o me jodo y no lo juego LMAO

P.D.3.

" a mi el Mario 64 no me parece para tanto."

+1

P.D.4. Nada, pero va que seguirás leyendo las posdatas?

P.D.5. De Wii cógete el Sin&Punishment y el No more heroes 2

Brutal colección, muchas

Brutal colección, muchas joyas (sobretodo de pc) veo por ahí^^

Yo también tengo los de la micromania LMAO, resulta chocante ver como combinan cosas como el ground control, bloodrayne o dreamfall con juegos que son de culto de lo malos que son como el will rock LMAO

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

ya no se les va la olla tanto...LMAOLMAO...y filipa, que era ubiport LMAO

Puestos a proponer un análisis en vez de ese (que lo tengo pensado para poco en mi blog Mr. Green) te propongo ese curioso rts (excelente desde mi punto de vista) que es el faces of war (y medalla estratega que te llevas si lo haces^^)

¡saludos y 5*!

Muy buena colección, sobre

Muy buena colección, sobre todo muchos de PC donde yo apenas tengo xDD. Esta entrada me recuerda que tengo que actualizar la mia dentro de poco que ha crecido considerablemente.

¿Eres dr who? ¿como tienes

¿Eres dr who? ¿como tienes tanto tiempo libre tio? brutal la coleccion , ya veras como los juegos de intervision 3001 se revalorizan en el futuro y les puedes sacar un buen rendimiento xd.

Tremenda la coleccion macho.

Tremenda la coleccion macho. Ademas, bastante repartida por consolas.

Yo de consolas no tengo demasiado, el grueso lo hice en PC hace unos años.
No hace mucho hice recuento y tenia que recuerde :

Ciento y poco de PC
Treinta y tantos de Wii
Treinta y tantos de X360
40-50 de NDS
6-7 de GBA
6-7 de GB
16 de MegaDrive

Un saludo! ;)


P.D. El analisis que te pido es el de... POKEMON!
Que van a sacar el gris y aun no habras puesto el analisis xD

@ Tidus 7 Si tio, busque

@ Tidus 7

Si tio, busque el FF6 por todas partes y no habia maneraCrying or Very sad Al final tuve que tirar de emulador....

El TWEWY lo tengo dos veces, una de ellas precintada.La otra es probable que la use de moneda de cambio con algún amigo. Y si, lo tengo en español.

La WonderSwan es una consola que salio en Japón y tuvo un exito bastante aceptable. El primer juego de Naruto salió en esa consola.

Los dos juegos que me recomiendas los tengo en el punto de mira hace tiempo, cuando me los pille ya te digo que tal.

@ STRELOK 350

Si tio, menuda mierda que es el Will Rock, fue con ese cuando deje de jugar a los de Micromania, ya solo me compraba la revista XD

Si te soy sincero al Faces of War no he jugado(ya sabes, sólo me compro la revista) pero si me prometes una medalla me lo instalo ya mismoDrool

@ Sonic_The_Hedgehog

Joder!!!!! He mirado tu colección, y joder, supera con creces a la mia, pero de paliza. Me alaga que alguien como tú me diga esto.

@ Hammer 23

Lo que pasa es que muchos juegos me los compro muy baratos, en plan 3-5€, por lo que no me duele si no me gustan. Si hay un juego de 70€ que no me gusta lo devuelvo, asi de fácil. No te creas que tengo mucho tiempo libre, simplemente son muchos años jugando.

@ Bojan

Joder, tampoco es que tengas pocos juegos precisamente XD

Tranquilo, colgaré el análisis del Pokemon Blanco dentro de poco. Esque creia que me lo habia pasado, pero resulta que después de que salgan los créditos hay 10-15 horas más de juego, y eso no lo sabia XD. Pero ya casi estoy, por ahora me cargo 3 de 4 del alto mando, ya me falta poco XD.

Jo-der. Debo de ser uno de

Jo-der. Debo de ser uno de los bloggers que más análisis de juegos ha hecho y de los que más habla de ellos, pero leches, me superáis en juegos comprados de aquí a Pekín, no solo tú, sino unos cuantos más de por aquí XDXDXDXD.

...

Coño nene, tienes una colección cojonudísima. Ya quisiera yo tener todo lo que tienes tú xD

¡Un saludo!

Copypaste de mi anterior comentario

JO-DER Vamos, esto es, como dije en el último párrafo de mi entrada, una de esas colecciones que dan mucha envidia. Impresionante, sobre todo en el apartado de PC. Por otra parte, sí que tengo discos de música (faltaría más X-D), pero están repartidos por toda la casa y no hay ganas de reunir todos X-D (tal vez en un futura actualización ...)

Saludos ^^

Gran colección si

Gran colección si señor,vaya flipada,tienes de todas las consolas macho!Aún tengo algunos juegos de Super Nintendo por aquí

y de cojer ni hablar no??

y de cojer ni hablar no??