18 de Junio de 2018
Jun
14

Nuevo disco de Iced Earth en camino

Así lo ha confirmado Jon Schaffer, lider de la veterana banda de Power-Metal. Ha anunciado que el nombre del disco será "Dystopia", el cual será lanzado con toda seguridad antes del final del año, a través de la discográfica Century Media Records. Este disco será el primer trabajo de la banda con el vocalista Stu Block (INTO ETERNITY), que entra en la banda en sustitución de Matt Barlow (Barlow acompañará a la banda en todos los festivales veraniegos de la banda. Block se incoporará a los escenarios en la posterior gira europea en noviembre).

Según palabras del propio Schaffer: “Comenzaremos a masterizar las canciones en Florida durante las próximas dos semanas y estaremos viajando entre Europa y Estados Unidos durante este verano para tocar en algunos festivales y terminar el nuevo disco”.

Además, recordar que el esperado DVD de ICED EARTH, “Festivals of the Wicked” será lanzado el próximo 27 de junio en Europa, ofreciendo casi seis horas de material, con 3 conciertos enteros como cabezas de cartel y un documental de 90 minutos.

 


Comentario de Lunarevelen: El Power-Metal es un género que no me suele gustar mucho, por lo general me gusta alguna canción o dos sueltas de algún disco y ya está. Pero "Horror Show" es un disco que me encanta, sin duda de los mejores que he podido escuchar en los últimos meses. Si la calidad de este disco es sólo la mitad de "Horror Show", ya valdrá la pena.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Por el nombre...

Del género debo entender que el Power Metal es como el Metal normal pero más bestia o potente, ¿no?

X-D

Pregunto porque no tengo mucha idea y siento curiosidad.

Saludos y 5*!