23 de Noviembre de 2014
Mayo
8

Promesas de un barbudo

 
Como algunos sabrán, hace escasos días me mudé de blog, pasando a tener mi espacio en la blogsfera en Gamefilia para estar ahora en Blogspot. Casi todo el trabajo de mudanza consiste en volver a publicar las entradas que hice en su día en el nuevo blog, pero con calma, ya que así es más cómodo tanto para mi como para mis (escasos) lectores. Pero eso no significa que ahora no escriba nuevo contenido, de hecho con el cambio de blog he inagurado dos nuevas secciones, que son las siguientes:
  • 10 razones por... : Como indica su nombre, será tan simple como indicar 10 razones por las que me gusta algo, pero intentaré darle importancia a las pequeñas cosas, esas que de verdad importan en la vida.
  • Domingo gratuito: El domingo suele ser el día de la semana más tranquilo, por lo tanto conviene no calentarse demasiado la cabeza. Por ello, pongo a vuestra disposición una pequeña recomendación sobre algún minijuego gratuito, de esos que tienen más calidad de los juegos denominados "Triple A".
Además de esto, tengo en mente un proyecto titánico: hacer una crítica capítulo por capítulo de los Simpson. Sobra decir que es todo un señor proyecto, y tengo pensado comenzar pronto, cuando tenga una buena parte de la mmudanza hecha. La enorme cantidad de capítulos de la serie (de cabeza, aproximadamente 450) hace que tenga que ser constante si no quiero pasar varios años con ello. Esto está relacionado con la entrada en la que me autopropuse escribir para vengarme de la sociedad, y se van a cagar.
 
Mientras preparo el comienzo de este gran reto bloguil, solo me queda hacer algo de auto-spam para acabar esta chorra-entrada:
 
5
Valoración media: 5 (3 votos)

4 Comentarios:

Vergonzoso, realmente

Vergonzoso, realmente vergonzoso que utilice Gamefilia para estos fines tan egocéntricos y con el claro propósito de hacerme una autofelación en términos blogiles. Vergonzoso.

Me ha encantado la entrada

Me ha encantado la entrada de Donkey Kong Country. Fíjate que por culpa de dicha entrada me han entrado ganas de comprarme el 3 y todo xD

Para mi el mejor plataformas es Super Mario Bros. Siento caer en el tópico pero si tengo que ser sincero para mi no tiene rival ni nunca lo tendrá. Es un juego que gusta a cualquier clase de jugador, sea casual, hardcore o lo que sea, que se puede jugar en cualquier momento y todas las veces que uno quiera porque es infinitamente rejugable, y además puedes hacer trampas.

A mi me gustan mucho los DKC pero en ocasiones me sacan MUCHO de quicio, sobretodo con algunos niveles con vagonetas. El 1 lo abandoné durante bastante tiempo por culpa de uno de esos niveles, aunque mas tarde lo retomé y rematé, claro.

Y lo de los Simpsons me parece una barbaridad xD, pero si te atreves intentalo. Yo no me atreveria siquiera a imaginarme hacer algo parecido, pero bueno si lo consiques me quitaré el sombrero, o mejor dicho, la gorra (y luego la pisotearé Razz)

 

Un saludo. 5*

Alucinado me quedo con tu

Alucinado me quedo con tu proyecto springfieliano :S. ¡Viva Donkey Kong!

nice find

In which a agent is affiliated with male erecticle dysfunction, they often appearance down in the mouth, exasperated and here lonely basically because man aren't able through which. More and more hombres holds substitute in flavor your erectile dysfunction and a low level libido are usually turned. Adjusted taking the proper strides, a built in can recover an individual's libido to a firm degree so that exactly the individual could have and now sexual practice. where to buy vigrx plus