21 de Junio de 2018
Ene
3

Chameleon X-1 edición Assassin's Creed Revelations guarda un secreto

Categorías: 

En el CES 2012 también hay hueco para los jugadores. El ratón Chameleon X-1 se presentará en la feria más importante de tecnología con un nuevo disfraz conmemorativo del juego Assassin’s Creed Revelations pero sin renunciar a su sea de identidad: la triple funcionalidad.

Efectivamente, el nuevo Chameleon X-1 edición Assassin’s Creed Revelations es un ratón que podemos configurar para que funcione como periférico clásico, pero que gana enteros cuando hacemos uso de sus 1.600 dpi y 16 botones para jugar. La mayor sorpresa llega de nuevo cuando le damos la vuelta y se convierte en un completo y a primera vista cómodo gamepad para jugar en el ordenador.

El ratón es inalámbrico, y la personalización incluye botones de cuero y disponibilidad en dos colores: gris Ezio y blanco Altair, ¿te suenan?

Para conocer su precio y disponibilidad hay que esperar unos días, hasta la presentación oficial que el fabricante Shogun Bros haga en Las Vegas.
Fuente: Xataca

Opinión de Lunarevelen: Póngame mil, por favor.
0

2 Comentarios:

¿Incluye joysticks?

¿Incluye joysticks?

Personalmente(y a primera vista) como jugador de PC, no lo veo muy cómodo. Al tener el tamaño y forma de un ratón debe ser muy estrecho e incómodo de agarrar para jugar bien como gamepad.

Luego, por otra parte, tiene toda la pinta de ir con pilas, aunque supongo que habrá que esperar. Si quisieran hacer un buen ratón-gamepad inalámbrico lo tendrían que hacer con batería cargable mediante un cable USB, como los mandos de la PS3.

 

Algunas imágenes más. 

 

 

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/12/chamas sassin298789890.jpg

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/12/chamas sassin19898980.jpg 

...............................

Una curiosidad mia y al usarlo como raton normal, no le sucede nada a los botones del pad o a las setas.

por lo demas me parece la mar de interesante, si alguna vez llega a mi pais tal vez y lo compre