22 de Abril de 2019

Blog de luiskixerez

Oct
8

Steve Jobs.

Categorías: 

Steve Jobs, cofundador de Apple, falleció el jueves 5 de Octubre por la tarde a los 56 años, de cáncer de páncreas. Steve Jobs fue una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital y ha sido uno de los iconos de la computación. Junto a Wozniak llevo a los ordenadores personales al éxito y aposto en el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI), además fue el fundador de Pixar y quien nos hizo valorar las tipografías en las interfaces gráficas.

La carrera del visionario empresario Steve Jobs le dejó una fortuna que podría superar los $7,000 millones.La pregunta del millón es ¿Qué pasará con los millones de dólares de Jobs?

De acuerdo con el diario El Mundo, hasta el momento no se conoce un testamento en el que se especifique cómo se repartirá la herencia del empresario; sin embargo, medios de comunicación han comenzado a especular que el papel clave al respecto lo asumiría su viuda Laurene Powell Jobs.

Además de su esposa, Jobs deja cuatro hijos: Reed, Erin y Eve, quien procreó con la mujer de 46 años, y Lisa Brennan-Jobs, de su relación con la pintora Chris-Ann Brennan.

Jobs preveía hacer algo grande con sus miles de millones