26 de Febrero de 2018

HOLLYWOOD, blog de Luis_NO_XBOX

Jun
13

Gamefilia, 2 años después

Categorías: , ,

Es posible que no me recordéis, es posible que no sepáis quién soy, pero he vuelto.

En esta entrada no me voy a extender demasiado, pero quiero anunciar que reabriré el blog, con algunos cambios.

Este blog fue abierto durante las primeras etapas de esta comunidad, tuve que dejar de escribir por motivos personales (también he estado muerto en el Live todo este tiempo), pero ahora todos estos impedimentos han desaparecido y puedo volver aquí.

Puedo ver que Gamefilia está aún más activa que antes, aunque algunos de mis antiguos conocidos de aquí se dejan ver mucho menos que antes, espero poder informarme más de como va todo y reengancharme al ritmo bloguero.

Haré varios cambios en esta nueva etapa, son los siguientes:

-Nuevo diseño que cambiaré cada 2 meses más o menos, según creatividad. Me centraré en hacer menos diseños mejor hechos y que duren más, espero que este que acabo de hacer para mi regreso os guste.

-Cambio de enfoque en la temática del blog (ligeramente), me centraré más en los videojuegos, sin dejar de lado el humor, pero no voy a hacer más SLQP (ya que SLQH también ha acabado). También haré menos entradas de celebración.

-Menos entradas más largas, intentaré hacer dos entradas a la semana, sin comprometerme a hacer algo cada día, pero esas entradas serán más completas.

-Los bloques laterales serán remodelados, aún estoy pensándolo, tardarán algún tiempo en estar funcionales.

Ago
20

Toda la verdad sobre PS3 Slim

Hola, aquí estoy de nuevo con un reportaje de investigación...


Miyamoto: Cucú! ¿Hay alguien ahí? Estoy infiltrado en las oficinas centrales de Sony, que desde que soy su vigilante de seguridad es muy fácil saber que desarrollan, yo fui el que puso antes de tiempo el episodio del Qore que hablaba sobre PSP Go, y creo que van a hacer algo nuevo...

 

Kutaragi: ¿Que haces aquí? Estoy haciendo mis ejercicios de pesas, tengo que tonificar mis músculos para soportar las perdidas!

Miyamoto: ¡Mira el ataque letal DS, flashzo doble! Banzaiiiiiiiiiiii

Kutaragi: ¡Nooo! ¡Mi PSP-1000 no es capaz de soportar ese ataque!

Bill Gates: Aquí está, el futuro de PS3, tiene muy buena especificaciones, a ver a ver... Retrocompatibilidad fuera, pongámosle una fuente de alimentación tamaño Windows Vista, y por último el diseño, pongamoslo mate y todo negro, como Darth Vader, muhahaha!

Ago
14

70.000 visitas. Yes we can!

Hola, soy Barack Obama, el sustituto de Pocholo, parece que vamos subiendo el nivel, estoy aquí para decir que Hollywood tiene otras 5.000 visitillas mas sin hacer absolutamente nada, así que gracias. Y yo ahora me voy que se quedan sin presupuesto.

Tras esta pequeña introducción, quiero dar mis más sincera gratitud con está entrada, ya que pese a que yo no haga absolutamente NADA, vosotros seguís aquí, sin más, gracias.

 

Y desde aquí quiero decir que a partir de mañana, prometo que el blog volverá a funcionar, como podeis ver, ya he hecho un nuevo diseño, y, a partir de mañana, volverán las entradas.

 


Sin más, gracias. Por favor, decid qué os parece el nuevo diseño.

 

Saludos y recuerdo, votad, votad malditos! Michael Knight is watching you... 

 

Jul
23

65.000 visitas. Fiesta!

Categorías: , , ,

Hola, soy Pocholo, el amigo de los niños, tal vez me recordaréis de otras celebraciones como las 50.000 visitas, o las 45.000 o casi cualquier otra celebración, que no han sido pocas, porque, sinceramente, no he trabajado en mi vida tanto, el Luis_NO_XBOX este es un tirano que me tiene encerrado dentro del compartimento de las pilas del mando de la 360, por eso se le acaban tan rápido, y luego me hecha la culpa, pero qué culpa tengo yo de que mi sedoso pelo no sea un buen conductor de electricidad, pero como es el único que sabe dónde esta mi mochila voy a tener que seguir con él in eternum...

Bueno. dejémonos de sentimentalismos y vayamos al grano, que sino no cobro.

Hoy Hollywood, blog del ilustre Luis_NO_XBOX, celebra las 65.000 visitas a su maravilloso blog, así que desde aquí me ha ordenado a punta de pistola pedido que pronuncie un discurso de celebración.

Jul
21

10 razones por las que ir a los encierros de San Fermín

Categorías: , , ,

Aunque San Fermín 2009 se haya acabado hace ya varios días, creo que es necesario dedicarle una entrada a esta festividad tan famosa dentro y fuera de España.

 

10 razones por las que ir a San Fermín

1: Ir a los encierros y recibir una cornada de souvenir

Esto es algo muy evidente, pero hay gente que va a los Sanfermines sin correr en los encierros, así que creo que es vital ir a los encierros, para poder sentir el auténtico ambiente de las fiestas, que es correr delante de un toro y que éste te pase por encima. Lo de la cornada de recuerdo es opcional y se puede cambiar por un toro de juguete o un capote. 

2: Conocer gente y lo que surja

Ante todo, San Fermín es una fiesta social, hay que relacionarse con la mayor cantidad de gente posible hablar con los otros corredores sobre si hay alguien con pinta de salir volando, comentar acerca del frío que hace, de por qué te levantas a estas horas si estás de fiesta, y sobre lo que surja, que cada uno saque sus propias conclusiones...

Jul
19

SLQP: "Demoliendo a..." Episodio Piloto

Categorías: , , ,

Hola, aquí estoy de nuevo, y esta vez os traigo algo completamente innovador! (Aunque solo sea una manera mas de explotar la franquicia Final Fantasy SLQP....)

Jul
11

SLQP 2009-2010: "Te queremos a ti"

Aquí estoy de nuevo dispuesto a ofreceros la primera entrada de la temporada 2009-2010 de este blog, y en este caso quiero que veais las últimas novedades respecto a SLQP.


 

SLQP 2009-2010

Novedades:

A partir de ahora SLQP será una sección de colaboración, es decir, que podréis escribir cuando queráis una entrada y dármela, poniéndola yo en este blog lo más rápido posible, y como novedad, podréis escribir una entrada en vuestro propio blog. Las condiciones son las siguientes:

Jul
5

Abierto por defunción.

Categorías: , , ,

Hola, aquí estoy de nuevo con todos vosotros, muchos habréis visto que el blog no se actualizaba, y que cuando lo hacía era con entradas mediocres, de hecho, he visto que el blog sólo se ha actualizado una vez al mes de media y un 50% de las entradas eran fiesHtas LMAO.

En resumidas cuentas, quiero decir que Hollywood vuelve a la carga con más fuerza que nunca, y que todas esas cosas que no se han podido hacer últimamente van a llegar todas de golpe, una detrás de otra, sin tregua!

Y os preguntaréis, "¿Que fuerza superior ha hecho que Luis_NO_XBOX vuelva de manera definitiva, que nos dice que esto no es otra pantomima más?"

Como muchos sabréis, mi lavadora anterior estaba en las últimas, no daba más de si, y tras meses de ahorro y de una hipoteca de agárrate-y-no-te-menees, mi lavadora ha sido sustituida por... Bueno, dejemos un poco más de emoción, asi que digamóslo de otra manera.

Vengo de aquí:

 

Para llegar aquí:

 

Así es, desde ahora Luis_NO_XBOX es un Maquero!

Aquí estoy de nuevo, dispuesto a hacer un nuevo capítulo de la Telenovela, nuevamente fuera de plazo, pero esta vez no toda la culpa ha sido mía, solo casi toda LMAO

 

Índice de Personajes

Índice de Capítulos

Capítulo 3 - La caída de Pantomimu

 

Borja: ¿Cómo han podido meterme en la cárcel? A mi, al heredero de una de las mayores fortunas de la Luna, sólo superado por Vil Puertas, ¡Cómo!

Mayo
17

50.000 visitas y un año. Pocholo is back...

Categorías: , , ,

Aqui estoy de nuevo, tras estar exactamente 1 mes sin escribir (Innocent) estoy aquí para celebrar las 50.000 visitas, que no sé cómo ha conseguido la gente que tenga 5.000 visitas en un sólo mes sin hacer nada...

En resumidas cuentas: 

Desde aqui digo también que me llena de orgullo y satisfacción que  me sigáis brindando vuestro apoyo pese a no escribir y estar aquí de una manera muy intermitente, desde aqui quiero decir que intentaré volver, y que tengo muchas cosas preparadas para mi vuelta, entre otros, una sorpresa y un proyecto que va camino de acabar como Duke Nukem ForNever, pero que si lo consigo llevar adelante espero que os guste...

Y también estoy aquí para celebrar, con un poco mucho de retraso que ya llevo un año en esta comunidad, y que Hollywood es un blog que ya se podria considerar longevo y que por lo tanto tengo que continuar  ofreciendo los mejores contenidos posibles.

(Quería hacer un video, pero no me ha dado tiempo, para las 100.000)

Sé lo que posteasteis...

El retorno