23 de Septiembre de 2018
Oct
23

El modo multijugador ¿De verdad es tan importante?

Categorías: , , , ,

¿De verdad es tan importante el modo multijugador? He llegado a la conclusión de que no, me explico, hoy me apetecía jugar a varios juegos online y me he encontrado con que en cada uno de los juegos a los que quería jugar era imposible por que:

A: NO había servidores ni nadie.

B: lo mismo que lo anterior.

C: LAAAAGG.

D: Inútiles integrales que fastidian partidas.

Es decir, ¿de que me sirve el modo multijugador si no puedo jugar con nadie? o peor, que no saben que jugar en equipo significa no largarte a que te maten y acaben provocando que la partida se vaya al garete.

Así que... ¿para que quiero el modo multijugador?, pues todavía no lo tengo claro la verdad, instalo el Lost Planet y no hay servidores, instalo el Operation FlashPoint 2 y me toca un grupo que se dedica unos 20 min. de reloj ha decidir que mapa y en que condiciones van a jugar (y no había más servidores), instalo Avatar y lo mismo, nadie para jugar, me meto en Insurgency y un Lag insoportable me metiera en el servidor que me metiera, tan solo con el Crysis Wars tuve una partida medianamente divertida y ya no hablemos de Left4Dead2 o como no poder ni acabar un mísero mapa del juego por multi; yo no se que le pasa a la gente que juega de verdad, parece que no saben que cuando juegas un juego como este necesitas a tus compañeros y ellos a ti para poder superarlo, en consecuencia, la partida a la basura. Así pues ¿ De que sirve un modo multijugador si no tiene bots o gente jugando? de absolutamente nada, si no es por el modo historia del juego, la rejugabilidad del modo de un solo jugador el juego se convierte en un bonito pisapapeles. ¿Qué me queda entonces? ¿CounterCHETOSTrike? pues que bien....

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Por eso me parece una mala

Por eso me parece una mala idea los juegos enfocados al online: no juegas cuando quieres, sino cuando puedes :S Por eso prefiero el local ^^

¿Importante? Para mí, sí.

¿Importante? Para mí, sí, pero está claro que un juego no se debe centrar sólo en ello, aunque hay juegos que viven del online (fifa por ejemplo) y cuando va mal te dan ganas de partir el disco por la mitad.

Es verdad que tienen que mejorar dos cosas. La calidad del servicio online (no es mala en todos los juegos, pero en algunos si) y el comportamiento de muchos usuarios. Para evitar lo segundo es mejor jugar con gente conocida, así no habrá esos problemas.

Saludos!!!

En realidad yo no digo que

En realidad yo no digo que no sea importante, sino más bien Tan Importante como lo están haciendo últimamente, véase los CoD y el nuevo MoH, juegos centrados en el multi y no en los demás aspectos, si al menos pusieran bots como los battlefield, pero ni eso, así que no se, no se como acabara esto, puede que en la próxima generación se ponga de moda otro tipo de modo de juego y cambien las cosas pero eso es hacer previsiones a lo Patcher y no cobro por ello xD.