18 de Agosto de 2018

El Blog de LordSithsp

Basada en una ilustración ajena de un proyecto he realizado el matte painting de una escena con un Castillo como protagonista.

 

Work In Progress:

Estas imágenes pertenecen a unas pruebas de renderizado para observar el comportamiento de algunas pruebas de texturas y del Sol sobre los objetos; la escena final será más oscura pues la idea es que sea en el ocaso.

 

 

 

 

Escena Finalizada:

Ene
6

Tutorial: Como saber si un juego "antiguo" merece la pena

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Bueno, este tutorial es simple, para este ejemplo he utilizado dos juegos de una misma compañía editados en el mismo año:

Indiana Jones y la Tumba del Emperador – By LucasArts y The Collective –> Año: 2003 dC (Después de cagarla)

Star Wars Caballeros de la Antigua República – By LucasArts y Bioware —> Año: 2003 dC (ídem del anterior)

Ene
3

Texturizado Nave Espacial Pyra_SCS (WIP)

Texturizado Nave Espacial Pyra_SCS (WIP)

SpaceShip Pyra_SCS

Imágenes de texturizado (Work In Progress)

 
 


Dic
7

Boceto de Castillo Parte 2 / Castle Sketch Part 2

Segunda Parte de la realización en tres dimensiones del boceto de un Castillo; se han eliminado algunos elementos que han sido sustituidos por otros, se han añadido ventanales y retocado algunas partes que no estaban a mi gusto.


 

Dic
2

Boceto de Castillo Parte 1 / Castle Sketch Part 1

 
Normalmente a la hora de crear algo, se suele dibujar, diseñar, pintar...etc. antes de modelar en 3D y, en cierto modo también he pasado por esa parte del proceso a la hora de pensar cómo quería el castillo, pero no me apetecía hacer más y más dibujos con los que no estaba nada satisfecho, así que decidir modelar un boceto del castillo, es decir, modelar en 3D sobre la marcha e imaginando como podría ser el castillo preocupándome poco por la precisión, solo pensando en cómo podría ser ese castillo.

Este es el desarrollo conceptual 3D del Castillo:
 
 
 

 Vídeo Turntable de la nave espacial, es la misma versión de la nave  que el anterior post.

  

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Nov
23

SpaceShip WIP / WIP de Nave Espacial

Categorías: 

Work in Progress de una nave espacial para una pequeña escena.

Work in Progress of a SpaceShip for a small scene.





Nov
12

Work in Progress de monstruo para mini proyecto en Crysis Parte 3

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Llegamos a la nueva fase de pruebas, en esta ocasión con los displacement maps, los bump maps, los normal maps...etc.

Continuando con el WIP del monstruo ahora todo el proceso que estoy llevando a cabo con Zbrush:
 
 
Cuerpo Completo



Hace tiempo este monstruo hasta tenía vida sexual... pero eso fue hace mucho tiempo
Este es el proceso de creación de este monstruo para un pequeño proyecto experimental realizado con Crysis Wars, he aquí las imágenes del proceso; iré añadiendo nuevas entradas con más imágenes y vídeos de la realización de este personaje.

Comencemos con Maya







Ahora Maya a Zbrush con GoZ