21 de Abril de 2014
Ago
5

Destripando Vivalaví

Categorías: ,
Un verdadero bodrio supra-publicitario lleno de charlatanería y fraudes pseudo-científicos. Esa es la única descripción que de este programa se puede dar. Durante mis vacaciones me di a la tarea de medir el tiempo efectivo de programa y los resultados fueron reveladores: de 10:00 a 12:00 hrs que dura el programa, 66 minutos fueron de comerciales externos y publicidad pseudoactuada por los conductores dentro del programa mismo y 54 minutos de supuesta información útil (hay que quitar los minutos del noticiero). De cuando el bodrio fue abandonado por la ex modelo Brenda Bezares, se siguió la misma línea fraudulenta desinformadora. Vean si no: en un momento publicitan unas cápsulas para bajar de peso que supuestamente Silvia Landeros prueba en sí misma, y en el siguiente, la misma charlatana le hace publicidad a las cápsulas de Naturella o la Alcachofa de Laon. (Por todos los cielos, ¿en verdad hay gente tan estúpida como para comprar esa alcachofa cuando pueden ir al supermercado o a una tienda de verduras para adquirirla 30 veces más barata y 50 veces más fresca? Y me responden: Claro que sí, de otro modo esos anuncios hechos por charlatanes no existirían.)

Naturella
Sobre las cápsulas de Naturella: A mi me gustaría ver a la gorda Lupita “la cerdita” Elizondo tomar ese producto fraudulento para ver si es cierto que funcionan. Pero más me gustaría que se tomara una serie de fotos de antes y después, siendo lo ideal que todo fuera controlado con un notario público y toda la cosa. Les aseguro que si baja de peso esa arrogante mujer esas cápsulas se venderían como pan caliente. ¿por qué no lo hacen? Sencillamente porque NO funcionan.
 
Sale más barato comprar cinco cajas de Special K que surten el mismo efecto. Mujeres, entiendan: les venden fibra dietética que pueden conseguir de manera más económica y con los mismos resultados en un supermercado. Pregunten a cualquier nutriólogo.

Meizitang
Lo peor que se me hizo es que venden un producto arribista llamado Meizitang. Al dar el precio que es de $349.00 la tal Landeros tiene la poca vergüenza de decirle a la titular del programa, Gina Pastor: “vamos a poner, yo 25 pesos y tú los otros 25 para que las personas paguen solamente $299.00”. Qué sospechosa es esa generosidad, si tomamos en cuenta que la pseudoconductora Elsa Burgos, en otro canal, y vendiendo el mismo producto, dice: “Ay, me van a despedir por hacer esto, pero no me importa, voy a descontar 50 pesos al precio. No le hagan caso al precio en pantalla, usted solo paga 299 pesos”. Que poca madre de cabronas. ¿Que no se dan cuenta las muy idiotas que se están viendo muy ídem vendiendo el mismo producto fraudulento en las dos emisoras competidoras? ¿Que no ven que la promoción de 4 frascos es exactamente la misma en ambas televisoras? Es de verdad triste que haya mujeres tan ignorantes que pagan una barbaridad en esos productos de charlatanes en vez de ir con un profesional de la salud (que dicho sea de paso, había en el programa pero que después fue despedido y el segmento de nutriología jamás fue reinsertado... y más abajo diré la razón). Esos productos no son respaldados por estudios científicos serios. ¿Qué no se supone que hay una ley que prohíbe la comercialización de productos milagro? ¿Dónde está la Secretaría de Salud y la de protección al consumidor cuando se las necesita?

La Landeros trabajaba para TV Azteca que es a donde la Bezares cayó a trabajar (para seguir destruyendo la inteligencia femenina). El cambio de pseudoconductoras no sirvió de nada. Landeros tiene un afán de protagonismo tal que en varias ocasiones ha tratado de opacar a Gina Pastor, la supuesta titular. ¿Será que Silvita está tratando de comerle el mandado?, o ¿quizá Gina Pastor sabe que ha sido desbancada y como vieja abeja reina debe ceder su trono a una advenediza? De cualquier modo, sigue habiendo la misma basura.

Twitteando
En los 54 minutos restantes de programa toda la bola de zonzos se la pasan dando notas fusiladas de internet: “Twitteando”, uno de los segmentos, es una recopilación de textos puestos de artistas ─o de ellos mismos─ en el Twitter (como si nos importara a todos si la titular del programa se levantó con legañas en los ojos). La sección “La otra realidad” no es otra cosa que videos bajados de internet aderezados con diálogos vacíos tratando de explicar lo que se ve en las imágenes. En los “Hitomatazos”, Lupita “la Macuarra” Elizondo trata de dar una nota fusilada de internet (para no variar ya que nunca le he visto ni escuchado una nota original) que ya todos conocemos por internet mismo o por otros medios. Y dije “trata” porque el siniestro Poncho Mierdigris se la pasa interrumpiéndola a cada rato. Qué sujeto tan desagradable que ni siquiera sabe leer bien los textos en el teleprompter (o quizá sea un pliego de papel escrito) para publicitar los anuncios de Omnibus de Mexico. Parece que leyera las instrucciones de uso de un raticida. Ah, pero cuando se trata de promocionar Denigba (que es propiedad de los Denigris), ahí si se luce el mamón.
 
Otro segmento que se fusila los datos es “en la web”. Podemos concluir que este programa no gasta en verdadera investigación, ni paga derechos por el uso de canciones de bandas extranjeras o por las imágenes que presentan. Multimierdos televisión jamás ha pagado un centavo de regalías a los autores de las canciones o melodías que usan para ambientar sus programas mierdosos. Ahí se ahorran una tonelada de dinero. Los Black eyed peas no han visto como han usado su canción (la original es de otra persona. lo sé, pero la que ponen en el programa es el cover que ellos hicieron) para  ambientar babosadas como el ponchoballet.

Hay otras conductoras (?) que no sé si lo sean o simplemente están ahí para servir de atractivo (??) visual. Sólo se la pasan riendo de las estupideces que salen del hocico del “Poncho Denigris”. Lo más patético fue ver a Hugo Santos salir de payasito mediocre haciéndole segunda a Mierdigris y cuyos chascarrillos eran verdaderamente deplorables. Me dio tristeza ver a Santos dejar caer su dignidad con tal personaje. Mejor que deje ese oficio honorable a personas con la vocación ya establecida y deje de estar haciendo pendejadas. Mi esposa, que es de risa fácil, se carcajeó, sí, pero de lo idiota que se ve Hugo con su maquillaje barato y acciones descerebradas.

Premios
El premio la Caca de Oro (Golden Turd Award -marca registrada-) se lo lleva el productor fecal de Vivalaví, Gregorio “el pelón” Ortiz, que tuvo la genial idea de eliminar los verdaderos segmentos informativos como el del ginecólogo y el del abogado que realmente servían al público. Pero muchos se preguntarán por qué fueron enviados al olvido, pues porque NO dejan dinero y ocupaban un espacio que bien puede emplearse en vender productos inútiles. El programa es simplemente una serie larga de anuncios publicitarios aderezados con las idioteces de sus conductores.

El premio la Caca de Plata (Silver Turd Award -marca registrada-) es para Lupita Elizondo cuya inteligencia es inversamente proporcional a su peso. No tengo nada en contra de las gordas, pero en un programa de televisión que vive de la publicidad de productos milagro para bajar de peso, es irónico que esta mujer siga estando marrana. Vergüenza debía de darle. Además, en todo mi tiempo de vacaciones jamás vi una sola entrevista hecha por ella a algún famoso. ¿Qué no hay nadie en Multimierdos que se apiade de ella y le pague una liposucción o que al menos la saque de su miseria?

El premio el Calzón Flameado (Shit-stained Underwear Award -también es marca registrada-) es para Poncho Mierdigris. Sus desplantes de divo, su pelo grasiento, sus falsas poses estudiadas, su sonrisa fingida, sus acciones sexistas y sus chascarrillos de cantina, lo hacen merecedor de este premio por segundo año consecutivo.

En el mierdómetro, Vivalaví llegó al 10, la máxima puntuación. Pero que les quede de consuelo que no fueron los únicos en obtener esta calificación. Hay otros programas ─curiosamente pertenecientes a la misma televisora─ que también llegaron al diez absoluto.

Muchos dirán que suelto toda esa hiel y veneno porque soy un ardido y envidioso, y la verdad es que sí a lo primero. Estoy ardido por haber visto en lo que se ha convertido el Canal 12 que antes portaba con orgullo el lema de “la imagen familiar” y ahora todo son vulgaridades de carpa y entretenimiento para descerebrados. En cuanto a lo de envidioso, ¿qué puedo envidiarle a gente que se la pasa albureando para ganar la risa fácil y que no aporta nada a la cultura? Y me refiero a la cultura del entretenimiento.
 
Liga en facebook para Votar en contra de este escaparate de basura publicitaria.
 
LIBRO DE VISITAS  <<-No le pegues al macizo. Deja tus comentarios.

3.666665
Valoración media: 3.7 (3 votos)

6 Comentarios:

Oye wey

y yo todavia no puedo creer que sigas perdiendo tu valioso tiempo en ver este aborto televisivo y encima lo comentas extensamente y publicas en este blog!! O_o jejeje, en buen plan, mejor publica articulos interesantes como muchos que has hecho, por alli te llevo algunos para tu blog que ya tengo listos y los comentamos en tu casa, saludos cordiales.

Lord Areg, por su salud

Lord Areg, por su salud mental, no siga viendo esas cosas. Haga de cuenta que el televisor es para usarlo con la consola no más..

Imagination

Imagination

Hace tiempo deje de ver la

Hace tiempo deje de ver la Tv Abierta, ya se ha rebajado mucho, y el canal 34 esta igual.

Por suerte la Tv satelital here comes to save the day, hooray!.

 Saludos.

WOW QUE BUEN TEMA, es una de

WOW QUE BUEN TEMA, es una de las razones por las que no veo multimierdas, una vez fui con una tia a monterrey a pasar el fin, y todos se juntan para ver esa mierda que se llama acabatelo, estaban atacados de la risa mis tios y primas, mi hermana y yo los veiamos con cara deWTF?!!!!, ES IGUAL QUE VIVA LA VI chistes sosos,mal actuacion de skeches y creo que tambien el egocentrico del poncho denigris, una basura ese programa, aver cuando lo destripas y tambien el programa hoy de telerisa, y sigue asi de chingon, por cierto este tema quiere decir que eres de monterrey???

No se los demas, pero yo

No se los demas, pero yo extraño mucho tus entradas...¿pero si eres de monterrey verdad?