19 de Diciembre de 2018
Jul
25

Bodrioanálisis: Los 4 Gilipollas

Categorías: ,
Advertencia: este artículo trata temas de sexualidad, drogas y violencia. Todo con un lenguaje soez, así que si quereis evitar traumas retroceded. Que conste que he avisado.

En una galaxia situada a mil millones de trillones de años luz, hay un planeta en donde todos los bodrios producidos por nefastos gañanes cobran vida propia y viven felices y en harmonia. Hay, pero, una excepción, la de Los 4 Gilipollas. Esta abominación creada por los humanos no es más que la version videojuego, de una version peliculera poco fidedigna del cómic de Los 4 Fantásticos. Como podéis comprobar, tan lejos está el producto que vamos a analizar de la idea original que se ha cambiado el título para evitar traumatizar al ciudadano medio.

Y vosotros os preguntaréis: y en este mundo, que está concretamente en el quinto coño, ¿como es que el único que no etá en paz es esta mierda? Pues simplemente porque el doctor Van Condon ha secuestrado a los máximos dirigentes de las principales empresas de condones. Mr. Boomer y Ms. Imán quieren follar sin problemas a tener un hijo que sea una aberración de la naturaleza, así que como que a Ms. Iman se atragantaria con la polla extensible del señor Boomer y el roce anal tampoco le acaba de convencer, los dos iran en busca del senyor Van Condon y hacerle tragar un poco de cianuro con chicle. A su expedición se les une la Barbacoa Humana, que estaba de paso esnifando lava, y a la Roca que tampoco quiere hijos con su amante, el Teide.

El modelo de juego consiste en utiizar uno de los 4 personajes y follarte todo lo que venga con mala pinta. La dificultad es nula por lo que tan solo que les des un pollazo o dos ya mueren. ¿O deberia decir que desaparecen?, si señor: después de maltratarlos con nuestra actitud de castigo sexual (multiplicada hasta niveles insospechados), no mueren repletos de sangre ni con vísceras ni nada, ni una tumba con un clásico RIP, ¡que va!. Simplemente desaparecen, se difuminan y jodidamente desaparecen. Hay leyendas urbanas que señalan que estos se van a otra província del mundo repleto de bodrios: las interesantes sendas del juego de ET o, como no, el basado en hechos históricos, pero aún así repleto de incongruguecias argumentales, el Bug Ops.
Lo acertado del título es el hecho de que, para que no te dediques a potar sobre la mierda de escenarios, te hacen recorrer un camino unidireccional sin nada que explorar o desbloquear. Más acertada es aún la característica de que el juego es de corta duracion y así acaba rápido el sufrimiento neuronal... aunque la culpa es tuya insensato por probar esta jodida bazofia.

En el apartado técnico como que las voces de la película la diñaron en observar la parte jugable del juego, se centraron en hacer unos robots que contuvieran sus mismas cuerdas vocales, lo cual les dió la misma voz exceptuando el hecho de que la puta expresividad es jodidamente nula, aunque para recortar gastos porque el proceso de extracción de cuerdas vocales era costoso, se usaron robots que dan voz a la sección de sexo del Discovery Channel.

Y vosotros diréis: no debe ser para tanto... PUES SI, porque aunque Mr Boomer tiene capacidad para estirar sus miembros al infinito y más allá (al igual que su polla) aunque Ms Imán puede partir el puto mundo en dos y, si falla en el intento, desaparecer y mamar pollas invisiblemente, aunque la Barbacoa Humana tie más temperatura que el puto sol y Rocco Sifredi juntos cosa que puede fundir el puto suelo y todo lo que se acerque, y aunque la Roca es capaz de recibir un puto bazooka que el se lo come y lo expulsa en forma de granito... todos son incapaces de ejercer su jodido potencial y se dedican a hacer escasos combos. Impresentable.

El apartado gráfico deslumbra por el modelado de los protagonistas que no se parecen en nada ni a la película ni al comic: la Ms Imán parece una muñeca hinchable con muchos polígonos, Mr Boomer parece una polla de látex, la Barbacoa Humana parece, en fin, no se lo que parece y la Roca tan solo cumple con su nombre puesto que parece un puto pedrusco, y si vas colocado de LSD, vagamente, te parecerá un humanoide.

Conclusión: alejaos de este juego, absteneos de probarlo, huid si la situación lo requiere.
4.25
Valoración media: 4.3 (4 votos)

6 Comentarios:

LOL, lo mejor del chorra

LOL, lo mejor del chorra análisis ha sido el último párrafo xD Des-cojonante, 5*

PD: Disfruta de tu medalla ;)

Cómo conseguirla? 

PD2: Pues claro que lleva tu nombre (H) Aquí hasta el mínimo detalle "Hoygan" xD 

Un saludo!
MIquiprince 

xD

Lo de los 4 gilipollas me ha matado de risa...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una pena que un juego de los 4F salga tan malo como este... ¿En que narices estaban pensando?

Saludos y 5*!

miquiprince: Si, en

miquiprince: Si, en especial la última frase. No lo parece pero yo mismo me estoy patiendo el puto culo releyéndomelo XDD. Muchisimas gracias por la medalla, haré que reluzca en mi blog.Joder hasta lleva mi nombre xD

Daman_1985:Pues seguro que estarian pensando en pollas de plástico, si no no me lo explico. "Los 4 Gilipollas", heheh pues me ha quedado de puta madre (joder no tengo abuela ni na)

Dios... 2 medallas en dos

Dios... 2 medallas en dos dias, eso amerita otra medalla de "medallas seguidas" o algo por el estilo XD.

 

Me cago en la puta... que

Me cago en la puta... que entrada mas loleante LMAO

Los 4 Gilipollas... jaja que crack xDD

Saludos!!!

El Camino: ¡Ya ves!

El Camino: ¡Ya ves! Merezco un premio por racha de medallas XD

Ivan0886: Joder, y se lo merece el juego, me lo dieron como regalo hace ya la hostia y volví a la tienda:

-"Que se me bloquea cuando intento guardar la partida"

-"¿Quieres que te lo cambiemos por una otra copia?"

-"No, no, cambiamelo por otro juego" Joder me pillé el We love Katamari y el SotC con el precio de este y disruté más que un enano.