21 de Febrero de 2017

Hablando de super mario run, blog de lolo61

Feb
3

Primer análisis del juego Super Mario Run

Después de que haya pasado un mes desde que Nintendo sacó al mercado una versión renovada del mítico juego de Super Mario que llegó hasta nosotros como Super Mario Run, he querido empezar a hablar sobre las opiniones que merece el juego.

Sinceramente, la primera impresión fue mala, pensaba que Nintendo se había equivocado y había lanzado el juego más fácil y menor logrado de la historia. Pero tengo que reconocer que a medida que ha pasado el tiempo, me he ido reconciliando con el nuevo fontanero.

De buenas a primeras puede parecer un juego muy fácil, debido a que el personaje empieza a correr automáticamente cuando empieza el juego y además es capaz de saltar por si mismo los diferentes obstáculos y enemigos que se va encontrando por el camino.

cuestionando super mario run 

Sin embargo, después de jugar incansablemente durante muchas horas, he podido comprobar por mi mismo que el juego de fácil tiene poco. Puede ser muy fácil comenzar a jugar, pero sin duda es muy difícil conseguir todos los retos que el juego te va proponiendo.