20 de Diciembre de 2014
Ago
31

Diario de Guerra (Libro de visitas 5º Edición)

 

5º edición del Libro de Visitas del blog marchando, por petición insisitente de varios colegas y conocidos del blog, que ya sufrían para entrar en el antiguo. ¡A petar el librooor! (Antes de que se me pregunte, la moza de la imagen es Julie de la saga Heavy Metal FAKK 2 -en esta ocasión ilustrada por Luis Royo-)
-
-
-

-
-
-
Libro de visitas: Comenta cualquier cosa del blog ya sea buena o mala)
También por mp (Solo con cuenta en Meristation): Pulsa aquí

 

O por correo: liveonfront@gmail.com
¡Saludos!
-
-
4.11111
Valoración media: 4.1 (9 votos)

130 Comentarios:

El Electroduende estuvo aquí...

Y esta también...
Y esta...
Y estas...
Esta no sé quién es...

un nuevo libro de visitas...

a ver si ahora desaparece el problema Wink

¡saludos!

...

¿Nuevo libro de visitas? ¡Rápido escoria, pillad sitio!
 

Tidus 7 y su panda de bichos

Dream Avatar

Tidus 7 y su panda de bichos raros que pueblan su blog were here.

P.D. It´s gifs time!

 

  

LMAO

P.D.2.

 

Joeeer, ahora si que me voy

Joeeer, ahora si que me voy a dormir... los nombres son... SkinLogan001, SkinLogan02, SkinLogan03, SkinLogan04, y SkinLogan05... eah! ya lo he dicho! XD El último tiene mejor pinta... ya me diras que tal... que sueñes con las angelitas que te he dejao en tu libro de visitas! XD

Wooooooooooooo que crack es

Wooooooooooooo que crack es el duende coooooonio, un nuevo aspecto brutal :) Por cierto, quinto libro de visitas madre mia X-D

@Todos

Empezamos bien el libro, si... xDDD

El aspecto del duende, pues sublime sin duda, tremendo y vamos, que esto se queda así sino para los restos, cuando me acuerde. Amén de que los protagonizan no solo dos de mis juegos favoritos, sino el que es a mi juicio el mejor juego de esta generación ¡Va por tí Sean! ^^

En fin, los antiguos skins los guardo, que algún día haré una entrada nostálgica con los skins que ha tenido el blog :P Y los guardo todos ^^

¡Saludeteees!

De tetas va el asunto ¿eh?

Pues...

 

 

 

American Tits, Cousin!

 
Que bien. Hasta que no empieze la uni aún tengo Gamefilia para esos ratos de aburrimiento masivo e insomnio.

It's trollin' time!

Very Happy 

 

Problem logan?LMAO

De cualquier forma, me alegra que este siguiendo mis malvadas directrices, aumentando la cantidad de tetas y creadon un nuevo libro de visitas

Ligrim

PD:si quieres parar esa aberracion de banda sonora, pulsa en la cool face

 

@Ivanete Si tu pones lo

@Ivanete

Si tu pones lo de arriba… yo pongo lo de abajo… XD

Aunque la verdad, no sé que hago poniendo fotos de tías buenas, si a mi lo que verdaderamente me gusta es el fútbol… XD

cagonlaputa... ¬¬

Esto ya parece el p**o hilos de "loles" con tanta teta y culo gratuitos Evil or Very Mad, y a los demás lectores que nos den...

Por eso, para compensar:

 

 

 

P.D.: Sobre tu MP, Logan...

 

Eggs with spam, jam with spam, spam with spam...

No puedo hacer nada al respecto hasta que no formatee el disco duro, es decir, cuando tenga algo de tiempo.

P.D.2: ¿Qué hace Manu Tenorio en el lateral del skin (y no me refiero al de la katana y pantalones ajustados Very Happy)?

¡¡Pero esto qué es!!

Mucho fetichismo rarito veo por aquí. Que si culos, que si tetas... a mí, o me viene el cuerpo entero o me da mal rollo xD

 

P.D.- Acabo de acordarme de una cosa. Luego te envío un MP :( 

EDITO: Por cierto, estos meses retomé la partida que tenía medio empezada de KOTOR2. Vaya tela. Menuda MIERDA :( Me ha dejado a cuadros... empieza de puta madre, pero luego se convierte en un coñazo de dimensiones épicas. Es impresionante lo desapropechado que está todo :( Esto me enseñará a no dejarme llevar por las primeras impresiones ^^

@Rikku, pues si, si que se

@Rikku, pues si, si que se le da un aire a Manu Tenorio… nos has pillado… de hecho ya estaba trabajando en una futura versión de este skin… y es que Logan quería poner en el lado izquierdo a Chayanne y cambiarle el nombre al blog… XD algo tal que así…

Cuanto gif porn, bueno creo

Cuanto gif porn, bueno creo que voy a dejar yo también mi huella sino ¿qué clase de libro de visitas sería este?

Estos para el xuloputas  xDDDDDD

 

 

 

Estos ya de los que voy encontrando:

Y bueno la portada........

 

 

Como está gamefilia últimamente, y unos vídeos para terminar.....

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

PD: Ya estoy en valencia de vuelta pronto nos veremos.

PD 2: ¿QUÉ COJONES DE MUSICA ES ESA DE FONDO??????? xDDDD 

 

 

 

Un Saludo. 

@Duende

...

...

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La madre que te... se me ha salido la pepsi por la nariz xDDDD

@Semproms

... ¿ME HAN PUESTO EN PORTADA?

Hoy no me conecto al live, que ivanete me tira piedras a destajo xD

¿Portada?

 

ROOOOXXXXXXXXX!! yo lo mato, que lo mato LMAO

Primero fue portada para un indice vacío LMAOLMAO

Y ahora para un puto libro de visitas LMAOLMAOLMAO

¿pero que demonios hace la

¿pero que demonios hace la canción del delfín quishpe al entrar a este libro de visitas? LMAO 

Portada...

...Portada dice...

¡¡¡¡¿¿¿¿portada????!!!!!!

definitivamente esto es un puto cachondeo....LMAO

 

GROARSSSS

Moción para desorejar a quien narices haya puesto al Delfín?

deja deja...

...que igual fuí yo liándola al pegar el embed de los videos del loulogio LMAO

(y no fué con mala idea, es la verdad)

EDIT: Pues no, no fuí yo, esto sigue sonándo...LMAO

@Heihachirou

¡Me hamputo!

@ Logan

Portada y en primicia, si es que esto ya es la leche, no la toméis con el pobre rox, que sólo por las paridas que nos montamos aquí esto debería ser portada de los informativos xDDDDD.

@ Ligrim: Por diossss quitad la música, Ligrim vass a morir, tarde o temprano quedas avisado LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

 

Ahora mismo estoy apuntándote ligrim, cuando menos te lo esperes......

 

 

 

 

Un Saludo. 

 

 

 

 

@ligrim

Como se te ocurra quitar la canción...

 

 Creo que me he explicado con claridad Very Surprised

Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeee

Ya lo quito...¡PERO EN SU LUGAR PONGO OTRA! MUAJAJAJAJAJAJA

Semproms: cuando vuelvas, te la corto

@ ligrim

Bueno vale, he desmontado mi misil nuclear, he pensado que quizá quede bien algo de BSO dentro del libro de logan LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

Pero te estaré vigilando.......

Antes de que me la cortes, no te vayas a descuidar o sino golpe de remo LMAO.

 

 

 

Un Saludo. 

me teneis que enseñar a

me teneis que enseñar a hacer eso cabrones...LMAOLMAOLMAO

¬¬

A veeeeer, ¿Para qué te haces un libro de visitas nuevooooo? Porque el otro se tiraba cargando media hora de lo petao que estaba de gifs. ¿Y qué hace la peña en el nuevoooooo? Petarlo de gifs desde el primer día ¬¬'' (y alguno es más viejuno que mi graduado escolar, eh Tidus xD)

Y de paso, momento Ligrim perpetuo... xD Paso de comentar con el nick, que me lo veo venir, cada día botón seguimiento, cinco minutos cargando la página y a escuchar la maldita canción de turno -.-'

PD: Tetaaaaaash :3

Pues a mi la música me

Pues a mi la música me gusta... no sabéis apreciar el oido y buen gusto de Ligrim... gracias a él todos hemos podido escuchar la 'bonita' voz de la Tigresa del Oriente... llego un nuevo amanecer! rico papi! mientras Dios te de vida y salú aprovecha para ser felí... aprovecha para dar amorrrrr... brinda una sonrisa, sé más cariñosos, ponle más alegría, se más amigable... se... ups...  BUAAAARGH... no he podido evitar echar la pota... no obstante la música me encanta!... BUAAAARGH... Dios! necesito un médico!

Solo puedo decir una cosa

Solo puedo decir una cosa LOL, hay que admitir que la música queda elegantísima xDDDDDDDDD.

@Vax

... pero que ##### que eres, va que no me dices en la calle que mis gifs son viejos? LMAO

A ver que te parecen estos (directos de la última página de loles  LMAO)

 Aviso de +18 Very Surprised

 

 P.D. Piripipipiripá,  piripipipiripá, siempre habrá un nuevo amanecer, piripipipiripí, piripipipiripá LMAO

Joder, no tenía que ir en

Joder, no tenía que ir en portada XD XD. He estado dos días desconectado en la playa y avisé en la oficina que no iba a estar. Ya lo he sacado de portada XD..A saber lo que salió ayer...

¡Que degenerados xDD!

Por una parte la protagonista de WET y por otra parte el irlandes borracho de Sean Devlin... Me gushta.

Aunque con 32 comentarios mañana ya tendrás que hacer otro libro xD... ¡Espera que ya tengo los 50 mb de ONO!

Voy a mirar un test de velocidad...

PD: ¿Como poneis canciones en los blogs?

PD2: ¿Qué cojones es esa canción xD?

...

Después de esta dynamic entry de Rox es cuando llego yo con una gran cool face en vista del nuevo destacado en portada (aunque sólo sea durante cuarenta y cinco minutos) xD
 
 
PD: El jamón que le mandé a Rox no ha tenido nada que ver, os lo aseguro xDD
 
Un saludo ^^

GROARSSSS II

El que capte la sutil indirecta recibirá un caramelito.
 LIGRIM: por lo menos pon System of a Down, you bloody supernazi!

@Heihachirou

Podría ser peor la música a poner...

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
Y si, esto es real xDDDDDDDDDDDDDDD

 

@ Logan

Tenías razón tío, después de ver 10 segundos de vídeo me entran ganas de mandarlo todo a la mierda.

Parece increíble que existan padres así, en fin asco de vida como dirían normalmente y encima de buena mañana xD.

 

 

 

Un Saludo. 

@Logan

Mis impresiones al ver el video del niño...

@Logan

Ya conocia a Adriansito y su flow... menos mal que hay altas probabilidades que le peguen un tiro y le vuelen la tapa de lo que tenga por sesos.

 

Quien me da más miedo es.....                                

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

EXACTO! TOCINETE!

 

Pero ya que estamos mierderos hoy, sus vais a cagar >=P

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

El terror de las vacas sagradas ;3

 

siguientes propuestas de soundtrack para el libro de visitas...

...vayan tomándo nota (o no) Very Surprised

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

LMAO

Este último verlo bajo riesgo de perder vuestra salud mental xDD...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¿Pero esto que coño es?

¿Pero esto que coño es? ¿Un libro de visitas o un programa de Operación Triunfo a lo cutre? Esto... vale... no me respondáis... LOGAN, please, hazte otro libro de visitas y a esta entrada cambiale el titulo por el de PONED LA MÚSICA QUE OS SALGA DE LAS PELOTAS, CABRONES! XD

Logaaaannnnnnn

nooooooooooooooooooooo

adriansito está de fondo musical en tu blog, me van a reventar los tímpanos LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO.

Antes de esto poned al tito!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD o "tócame el windows" (que te lo puse en el primer comentario) LMAO.

 

 

 

Un Saludo. 

"Y por el aire van tus

"Y por el aire van tus deseos, es la revuelta de los osos amorosos" LMAO

Ganas de expulsar aumentando...

Maldita música, esto si que es excusa para darte una puta estrella LMAO

...

lFalconss escuchando la música de fondo

 

Sí, soy negro.

Lista de canciones

-Torres gemelas. Delfin

-La tigresa del oriente

-Adriansito, el niño mas bonito

- Rap de los osos amorosos

- Through fire and flames. D¡ragonforce

-Star wars rap

-The one star. The World Ends With You

¿Quieres trollear a Logan? En caso afirmativo,¡deja tu sugerencia, la cancion se cambia a diario!

Ligrim

@ Ligrim

Propongo esta:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

xDDDDDDDDDDD 

Pero para ser buenos voy a proponer otra de "más calidad" también de dragonforce, pon la que quieras LMAO

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

 

 

 

Un Saludo. 

Música decente en el libro

Música decente en el libro de Logan! Shocked

P.D. Tardé casi un mes pero ya te añadí  LMAO

What the fucking Fuck!!!!!

Muchas gracias, yo aquí tratando de olvidar aquel averno llamado 4chan y vienen ustedes y lo desatan  sin un ápice de ruborSurprised.......La madre que los parió...

Pues eso, ya va la quinta edición, a ver cuánto perdura. xD 

¿como no había encontrado

¿como no había encontrado esto antes?

Tantos comentarios demuestran que,al contrario de la opinión popular, mi locura es inferior a la media.

La canción del presi

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Puesh...

Un regalito para que le deis buen uso con fotos extremadamente loleantes, en cuanto lo vi tarde 20 segundos en ir directo a hacerte uno y pasarselo a todos los contactos del msn, eres grande xDDDDD http://www3.theuglydance.com/?v=xsacrunse6

@ Logan

Pues si lo veo muy barato a lo mejor me planteo su compra y todo, más que nada porque comentabas que estaba a 7€, y me llama probar juegos así y no estar siempre en lo mismo.

 

 

 

Un Saludo. 

@ligrim

Esta ya la pusieras xD No tienes canciones lol nuevas? xdD

Teh Fuck!?(en respuesta a tu mensaje)

Roses are red

Violets are blue

Assuming control

 THIS HURTS YOU!!!!!

LMAO LMAO LMAO LMAO LMAO

Ligrim

PD: tidus, esta a sido a peticion del autor

Bueno, ahora si encuentro

Bueno, ahora si encuentro una explicación lógica a tu prolongada ausencia. No hay nada más hermoso que poder expresar tus sentimientos y hacerlos públicos, pues no hay que temer a nada en la vida, y mucho menos al amor que uno sienta por otra persona. Felicidades por volverte a sentir vivo, por reencontrarte con esos sentimientos que creías enterrados, y por hacernos participes de tu felicidad. ^^

PD: Si, mucho poema y mucho verso, pero sigues siendo un cafre repartiendo ostias en el Gears… XD

oooooohhhhhhhhhhhhhh Logan

oooooohhhhhhhhhhhhhh Logan está edulcorado como un yogur natural Very Happy

Supongo que la PD a la que haces referencia es a cuando te dije que escuchar 'te quiero' tropecientas veces no hace perder importancia a esas palabras... ¿o es a otra cosa? Logan, no me hagas esto, que sabes que entre Doris y yo hay poca diferencia... LMAO Si es a eso, cuando encuentras a LA PERSONA pasan los años y las palabras siguen dandote escalofrios de gustirrinin cuando als escuchas.

En fin, la verdad es que sorprendió lo que me contaste ayer y, pese a que con algunas cosillas que has hecho no estoy de acuerdo - ya te diré con cuales - me alegra ver que eres feliz :)

Que sepas...

(si miras mi gamertag, azin lo verás)

...que estoy jugando al juego de uno de estos de tu skin, precisamente el que no es Manu Tenorio... y debo decir que:

1) La tía está completamente loca o juega al Modern Warfare: ¡se dedica a insultar puertas! "¡Hija de puta, ábrete!"... Mi cara fue algo así 

2) A su lado, la del Mirror's Edge es una vieja artrítica...

3) Estoy harta de matar chinorris... Vale que son muchos millones, pero a este ritmo y con la política del hijo único, ¡esta pava va a despoblar China si sigue así!... Por cierto, la vieja lesbiana del museo también me dejó con cara de WTF, amén de la ejecución especial que incluye escroto+katana... Lo dicho, que quiere acabar con el futuro de la población china.

4) El juego tiene unas maneras un tanto descaradas de llamarme paquete... Nº de Muertes acrobáticas: Mala, Tiempo: Mala... creo que voy a pillar una depresión ¬¬.

5) ¡Malditos QTE!... Encima viniendo de jugar al Heavy Rain, confundo la X con A y viceversa. Rubí ha muerto más veces atravesada por una espada o despanzurrada contra el suelo que en un tiroteo.

Pilla papel...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Very Happy

El juguetito que te comenté

que me venía con la edición coleccionista del Two Worlds

clic en la imagen para agrandarla.

Para venderle el juego a un niño...

Va en relación a lo que te

Va en relación a lo que te comentó Rikku en su momento, no es por nada en especial hombre X-D Creo que dar esperanzas si sabes que la cosa no va a buen puerto es injusto para la otra parte, pero ya hablaremos más 'profundamente' oyoyoyoyoyyyyyyyyyyy

The match of the century

The match of the century
 

Bizarrismo inside

El horror, el horror... el videoclip más bizarro que he visto (uno hecho para una canción per se, el que me has pasado no cuenta porque es un doblaje loleante xD)

Musicón, musicón everywhere

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
El mejor tema del Duke Nukem 3D, te pongas como te pongas xD 

T_T

Y mi medalla????. Crei que me la darias.

Logan, entrevista a la mayor putilla logrera española xD

http://www.fasebeta.net/archives/16060

11.000 logros y 300.000 G (Superwon ya está cerca xD).

Algún día Logan algún día......... 1.000.000G de chavezkeller LMAOLMAO.

Y nosotros que nos creíamos únicos....... We aren't alone LMAO.

 

 

 

Un Saludo. 

Si, cuando llegue a los

Si, cuando llegue a los 200.000 voy a tener que hacer una macrofiesta exageradísima o algo xDDD

@ LoganKeller...

Te comento lo mismo que le dije a Tidus7: Respecto al prince of persia 4, que lo de que el personaje no pueda morir no os frene, ya que a efectos prácticos no repercute en la partida; me explico:

Cuándo fallas un salto vuelves al punto de control. En los anteriores cuándo lo fallabas morías, aparecía la partida de cargándo y volvías al punto de control. La diferéncia está en que aquí en vez de la animación de la muerte sale Elika rescatándo al prota.

Otra cosa es que el juego sea más fácil...Realmente ahí si, pero personalmente (y mira que exijo dificultad en los juegos) para mi no supuso un problema; ya que al estilo de juegos como, que se yo, prey o gun; lo que hay es acción cinematográfica de rápido consumo y para de contar. Hay un pack para pc que incluye este juego, el blazing angels 2 y el call of juarez bound in blood (¿te interesa un análisis de este ya que me lo recomendaste?, si no lo publico en mi blog, lo digo porque lo voy a hacer de todas maneras...LMAO) que es bastante recomendable.

¡saludos!

JAJAJAJAJAJAJAJA

 
La madre que los parió, valiente mierda de juego... ah, no, "capítulo" xDDDDD
 
Un saludo ^^

@Ligrim...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

...yo lo dejo en el aire Very SurprisedLMAO

...

Felicidades atrasadas, putilla. No tenía ni idea de que el 19 fuese tu cumpleaños, lo sé por TrueAchievements... si es que... dime algo para lo que no sirva esa bendita web xD
 
Lo dicho, espero que disfrutases ese día, madame logrerilla xD
 
Un saludo

...yo también...

te felicito con retraso putilla LMAO; y por el comentario del super glú; que si no tampoco me entero x-DDDDDD

Pues lo dicho, espero que pasases un gran día y que te regalaran muchas cosas (ya sabes, un rocket launcher, una cabeza nuclear, un bfg 9000 proyecta retículas endoplasmáticas,  una tarta de esas de las que hacen las madres con tanto cariño en plan portal...¡the cake is a lie! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

¡Un abrazo!

pd: ¿y el análisis del call of juarez 2 al final me lo quedo yo o como ostias va esto?... Cool

yo siempre aviso; por si

yo siempre aviso; por si luego surgen problemas^^, ¡saludos!

Loles sueltos

Espero que alguien de esta empresa fuese despedido, principalmente de marketing, la madre que los parió xDDD
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
 
HEISEN! AUCH STRAFEN!

Life is Beautiful

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
Very Surprised
 
Ves a por el juego Logan ...
 

Por qué debería gustarte Call of Duty: World at War

Yo sólo dejo caer esto por aquí... y en el Black Ops (comprándote la edición blindada o de prestigio) además de estos, tienes los mapas Kino Der Toten y "Five" (este es en el que manejas al cuarteto bizarro xD).
 
Un saludo

Oye Logan, he estado viendo

Oye Logan, he estado viendo videos del ultimo Sonic, el Colors o Colours y es en mi opinion un soberano... Juego mucho mejor que el Sonic 4 (los comentarios de MaxSlug me hacen creer ciegamente que es malo, aunque ni lo haya jugado xD). El 4 mas me parece una especie de Remake que una secuela.

Te dejo unos videos para que juzgues por ti mismo. Aunque puede que mi opinion no sea tan acertada pues me crie con los Sonic 3D mas que con los 2D y tampoco soy un experto en Sonic asi que solo ve y si quieres dime que te parecieron:

Acto mas orientado al 3D:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Acto mas orientado al 2D:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Saludos y que alguien borre el comentario que puso la cancion de Juana pelame la banana!!!

(sin comentarios)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Si te gustó The Expendables...

...deberías echarle un ojo a su contraparte felina xDD

 

FUCK YEAH
 
¡Un saludo! lilililililili

 

OFERTAS EVERYWHERE

No se si ya lo habras visto en truachievements pero por si las moscas pues te lo dejo aqui.

Desde hoy hasta el 29 habran ofertas en xbox live, sin embargo, las ofertas cambiaran diarimente asi que si te duermes hoy pues te lo pierdes, pero hay un lado bueno en esto y es que esta vez no es un miserable juego por dia sino que al menos hoy hay casi una veintena de ofertas, bueno aqui estan:

Game Add-ons

Splinter Cell: Conviction - "Deniable Ops Insurgency" 400 MSP
Rock Band series - "Lady Gaga Pack 01" 280 MSP
Rock Band series - "Nirvana Pack 01" 640 MSP
Rock Band series - "Nirvana Pack 02" 240 MSP
Alan Wake - "The Signal" 320 MSP
Trials HD - "The Big Pack" 240 MSP

Arcade Games

The Secret of Monkey Island: SE 400 MSP
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge 400MSP
Puzzle Quest 2 800 MSP
Serious Sam HD: The First Encounter 600 MSP
Zombie Apocalypse 400 MSP
Portal: Still Alive 400 MSP
Voodoo Dice 400 MSP
Mega Man 10 400 MSP
Magic: The Gathering 400 MSP
Madden NFL Arcade 400 MSP

Avatar Clothing

Monkey Island: SE "Cotton Swab" 80 MSP
Fantasy Pets "Red Dragon" 120 MSP
Lara Croft and the Guardian of Light "Xolotl Mask" 80 MSP
Modern Warfare 2 "Gas Mask" 120 MSP
Gears of War 3 "COG Armour" 160 MSP
Super Street Fighter IV "Dudley Outfit" 160 MSP (male avatars only)
Super Street Fighter IV "Chun Li Outfit" 160 MSP (female avatars only)
Diesel "Matic 883 Jeans" 80 MSP (female avatars only)
Diesel "Viker 8A7 Jeans" 80 MSP (male avatars only)
Roxy / Quiksilver Holiday 09 "Enough Said woven shirt" 80 MSP (female avatars only)
Roxy / Quiksilver Spring/Summer 2010 "Fuze Flannel shirt" 80 MSP (male avatars only)

 

Bueno ve y aprovecha, te acuerdas cuando me dijistes que te recomendara algo, yo te recomiendo el portal, a 400 puntos es una ganga para ese juegazo, yo mismo me lo voy a comprar.

En fin, un abrazo y cuentales a las putillas, que yo soy demasiado perezoso para irlo poniendo en todos los libros de visita XDDDD

Tenéis

Tenéis un MP respondelo...

Algo va hacia tu

Algo va hacia tu tierra...

Me han dicho que tardará 3 dias (lo he enviado como carta en vez como paquete, para que asi vaya en avión y llegue antes, enviado como paquete azul tardaba de 15 a 20 dias ¬¬) más o menos, asi que porfi cuando te llegue avisame, que no me fio de estos de correos.

PD - De verdad Logan, quita esa puñetera cancion, es horrenda X-D

Micro Pancracio raudo cual

Micro Pancracio raudo cual caballo rumano volador en tu bandeja de entrada.

 

Es bueno saber que no soy

Es bueno saber que no soy el único loco que está aquí a estas horas XD

Eres el amigo invisible de...

La respuesta en tu buzón de mensajes privados.

¿Qué tal...

...Logan? Realmente hace mucho que no creas algunas de tus iniciativas como el torneo multiplayer o alguna ocurrencia para los concursos interblogs, realmente se encuentro a faltar alguna de tus ocurrencias.

Saludos.

Trolling Level: Master

Échale un vistazo a esto xDD

Un saludo, putilla.

Tienes un MP mr Logan

Tienes un MP mr Logan xD.

 

 

 

Un Saludo. 

perdón por la tardanza...

...Pero llevo un par de días, lo que se dice, desconectado del universo para entrar en el nuevo de la 360...Very SurprisedLMAO

De momento he estado enriqueciendo mi marcador a base de bien con el nfs hot pursuit y el black ops; pero mañana la conectaré a los internetes y ya os iré agregando.

Mañana veré si me deja el gamertag loleante que he puesto Very Surprised, y ya os lo pasaré por mp.^^

pd: A 1080i esas tasas tan altas de fps en los juegos que llevo...Y en una tele en condiciones, que no se echa en falta el antialias...Porque tengo por ahí el mass effect 2 a medias y es un juegazo, que sino mi pc iba a dejar de dar señales de vida videojueguiles en menos que canta un gallo^^LMAO

¡saludos!

¡mp! pd: pole a

¡mp!

pd: pole a comentario extenso del año. xD

BUALA, NENG!

¡Bienvenido al selecto club Bildeberg! (¿quién es Bildeberg?, pos un pobre alemán que pasaba por allí) El de los millonarios, o en su versión gamefiliana cutre, el de los que Google les ha desviado visitas a su blog cuando se hacen búsquedas guarras.

¡Felicidades muyayo!

P.D.: Ostras, ¿soy la primera en felicitarte? Neutral raro raro raro...

P.D.2: Por tu culpa... Cuba Gooding Jr. is SAD...

....

Ya tres añitos en Gamefilia. Como pasa el tiempo ¿eh? Very Happy

Felicidades!!!

Chacho! Tres años en

Chacho! Tres años en Gamefilia ya! Ños! Como pasa el tiempo miniño! Pues enhorabuena por haber pernoctado tanto en este lugar con tanto Canarión suelto… XD Como decimos por acá… Eres un puntal… y… Arráyate un millo!... XD
Hacen una papitas arrugás my friend? XD Ayer estuve en la cumbre con el cielo despejado pero no había isla de enfrente... ande os metisteis? XD

...

Tres años ya, felicidades, DOUBLE NIGGER xD

...

Yo también llevo 3 años, MAMONES (es que lo de CABRONES ya lo tiene el duende registrado... ley Sinde) Crying or Very sad

 LMAO

 

Feliciades, aunque para

Feliciades, aunque para compensar la tardanza creo que soy [Parte eliminada por decir una gilipollez sin darme cuenta] xD

¡Gracias a todos!

El millon de visitas y los tres años, dos hitos de un golpe xD

Ultimamente tengo esto abandonado, y es que aparte de los artículos que tengo preparados me estoy tomando unas blogvacaciones xD Vamos, que si publico que sea con ganas (Y será prontísimo)

Gracas a todos los que habéis hecho posible que esto siga adelante :D

¡carajo! Pues nada,

¡carajo!

Pues nada, ¡felicidades campeón y por mucha más caña blogueril y todo eso!

Y ahora, la hora de las tortas...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

...y finalmente el producto más hypeante del año (ni duke nukem ni ostias) xDDDDDDDDDDD:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sabes que tenía

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sabes que tenía que colgarlo Very SurprisedLMAO

BAILA CON TU ZANAHORIA

Pues si, sin mas palabras

 

 

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno si la quieres metete aqui http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=169724 5&postdays=0&postorder=asc&start=0, al principio te enredas un poco por lo del idioma y eso, pero la verdad es que cuando veas a la zanahoria bailando sabras que valio la pena.

Ahh y hazme un favor dile a los de la party para que ellos tambien lo consigan, en fin un abrazo y ya sabes que cuando tenga unas vacaciones o algo volvere al live, que la verdad se extrañan bastante las partys.

Un abrazo ^^

Visto lo poco que disfrute

Visto lo poco que disfrute de la demo (la duendecilla me apagó la consola y ahora tengo que empezarla de nuevo) y después de haber leído esta noticia en la portada de Meri lo tengo claro. Es un juego prescindible, y si me jodió los DLC del Assassin’s Creed II que ampliaban la historia esto me parece un cachondeo y reírse a la cara de los jugadores. No te preocupes el juego es más corto, pero tenemos mucho más contenido para que lo pagues aparte en vez de incluirlo inicialmente. Se lo pueden meter por el culo. Yo me esperaré a la versión GOTY o a que esté tan rebajado de precio que compense la compra de los DLC, o a que alguien me ponga los dientes muy largos… Con el SKYRIM me voy a cagar, lo reservo desde ya y la edición coleccionista! XD

PD: Es una pena porque la demo prometía tras ver como Bioware seguía haciendo hincapié en esas tetas impresionantes, aunque pertenecieran a la familia... no me estraña que en este juego las chicas no lleven armadura... con esos airbag... xD

Ole sus cojones

Ojalá no vendiesen una mierda para que comprendiesen que lo que no quieren los usuarios es que les den por el culo, pero me da a mí que van a demostrar que sí que les gusta.

Bioware, quien los ha visto y quien los ve...

...

Tienes un MP.

...Respecto a lo que

...Respecto a lo que comentas de gow 2; totalmente de acuerdo: Ya se lo dije a miquiprince por msn, el momentaco de Dom y Maria ha pasado a ser, desde mi punto de vista, el momento de más rabia e impotencia que he visto en videojuego alguno.

Yo el diez no se lo he dado simplemente por dos cosas: la superposición de personajes acaba por chirriar en unos cuantos momentos (si realmente tira de havok da para bastante más) y la dificultad pega algún altibajo (por ejemplo, la persecución con el predatorlocust (xD) guardaespaldas es simplemente brutal amén de desafiante y en cambio la pelea final de destrucción de columnas y el uso del martillo del alba es un paseo en comparación...

De todas maneras, con diferencia, creo yo que el mejor juego de acción en tercera persona de la generación; y si me apuras, comparte podio en los mejores con los max payne.

Lo del modo horda yo no lo veo mal...A fin de cuentas no deja de ser un añadido extra y ya hace las veces de mucho más que eso (y los mapas de duelo a muerte te dejan trazar estrategias a poco que te organizas)

...Y que leches, un juego en el que dices palabrotas y tienes una metralleta motosierra es impagable LMAO

JAJAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDDDDDDD
 
En serio, es brutalísima... como dicen en Halolz, menudo timo... todo ese contenido YA VIENE DENTRO DEL DISCO xDDDD
 
¡Un saludo!

...

Howdy hoo! ¿Qué te cuentas amiguito?

 

Anda... un mojón...

 

Cosas que haría Duke con el Sr. Mojón...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

LMAO

Joder, media hora buscando

Joder, media hora buscando tu puto libro de visitas LMAO

Lo que te venía a decir: voy a enlazar esta entrada tuya en un lateral de mi blog, que la considero interesante y así la leerá más gente ;D

http://blogs.gamefilia.com/logankeller/20-05-2008/6872/con sejos-para-tu-pc-especial-blog-te-pongo-un-1-o-un-5 

El mejor tráiler de la historia

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
Menudo lol... xD
 
¡Saludos, putilla!

rjjjjém...

Entono el mea culpa pues^^ no caimos en lo de la foto y la iniciativa, pero bueno, ahora dejo la foto que pa lo que nos queda en el convento...blasfemeishon censored CoolVery Happy

De todos modos Vax intentó localizarte pero no pudo por lo que tengo entendido ;) ,

¡un saludo!

 

...

Otro que piensa igual que yo xD

Actuaciones, guión, música...todo patético. Efectos especiales bonitos ( en el mundo de Thor) pero estáticos y ese robot de hojalata...LMAO prota insoportable, una Natalie Portman que no le pega el papel, el trio turuleta de los amigos de Thor...y encima con final abierto Zombie

Lo único que me gustó fue algunos toques de humor que estuvieron bien y la aparición de Jeremy Renner, que en los pocos segundos que aparece ya actuó mejor que todo el reparto junto en toda la puta peli LMAO.

Pues a mi no me resultó gratis y encima tuve que aguantar a la fila de asientos de delante toda llena de críos de 5 años, así que ya te puedes imaginar....LMAO

 

Un saludo!

El concurso <tu que vas a

El concurso <tu que vas a decir de viking> mejor un poco antes si puedes, aunque sea a mediados de la semana que viene <si te gusta la mierda del transformers> que si no veo que esto vuelve a pararse otra vez juasjuas <y dices que es de los mejores de la generación> si prefieres esperar un turno se lo digo al siguiente :-m <dime la verdad> vos verá < te has encerrado en una habitación con docenas de botellas de lejia abiertas>

PD - Ya sabes que todo es con amorrrrrrrrrr mucho amor X-D 

Como organizador de un

Como organizador de un concurso de blogs por favor lee el mensaje correspondiente por si tienes alguna sugerencia, queja o similar.

De vuelta en españa y

De vuelta en españa y ya vuelvo a trollear XD

Un saludo, veré si mas tarde me puedo meter en el interné

@Logan

¿Cual de estos CDs te faltaban? Very SurprisedLMAO

 

 

 

 

Poco después, cara de Logan:

LMAO

 

No sé a que comentario te

No sé a que comentario te refieres exactamente (creo que no llegué a leerlo :-m) pero que sepas que Cristian ha estado mirando algunos que yo denuncié riendose de la entrada de las lolitas y debia existir coincidencias de IP, asi que si te siguen tocando las narices escribele y arreando.

El bug de Skyrim...

Instalado:

 

 

Sin instalar:

 

 

Que puta vergüenza LMAOLMAOLMAO pero es que ademas...

 

- Los enemigos no te atacan si te metes hasta la cintura en un rio.

- Le metes una flecha en la cabeza y te siguen tan panchos.

- El dibujado del mapeado es muy pobre, pareces dios mientras caminas, van creciendo plantas y sombras sobre tus pasos. Mira más allá de 30 metros y lo que ves es un terreno verde sacado del FIFA con varios pinos LMAO

- Texturas cutres igualmente y unas sombras pixeladas que aparecen cuando quieren (si tan solo ocupa 3,6gb en el disco duro LMAO)

- Saltos y control made in Bethesda, que a estas alturas ya lo podrían haber arreglado mucho más.

- Ríos gelatinosos que parecen los mocos aquellos del cazafantasmas LMAO se supone que es un rio poco profundo y tiene el aspecto del océano atlántico, cuando se tendría que ver el fondo con sus piedrecitas y tal...

- El menú más soso que he visto en un juego de este estilo

- Tiempos de carga en cada puta casa que entras.

- Y la historia...pues parece más de lo mismo, ya que para empezar el inicio es muy semejante al Oblivion.

 

 

Lo dije en su dia y esto lo ratifica...

 

 

Este se mea en el Skyrim (y mucha gente no sabrá ni de que juego se trata Laughing) .¿Un 10? ni de coña, simplemente hay que ver el comentario publicitario que hay detrás de la caratula del juego. Siendo generosos 8-8,5.

Un saludo.

 

PD:

Ademas , en el Skyrim no hay enanos pa pillarte, y los tatuajes que hay simplemente son una birria, ni punto en comparación con estos.

...

  Os meteis con Skyrim porque es "rico, guapo y juega bien" como yo... Bagaatos...

Cosas que hacer en Skyrim:

1. Trolear a tu secuaz hacia una muerte segura

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

No hay porque disculparse

No hay porque disculparse xD Es algo completamente comprensible. Me alegro de que te haya gustado la entrada! Realmente estuve leyendo un monton de entradas tuyas para poder hacer la bien xD

PD: Creo que el indice de entradas esta desactualizado =/

El rico spoiler

AVISO: Spoilers del final de Mass Effect 3

http://img535.imageshack.us/img535/5116/rsauv.jpg

A Doc Brown le ha salido competencia

¡artista!

¿un juego de la segunda guerra mundial en el que no haya que ir como un pollo sin cabeza?

HIDDEN AND DANGEROUS 2

Ahora bien, dificultad "járcor" es quedarse corto xD

Que bellos recuerdohs

Esta es la de familia.

 

Y esta es otra que salio al irnos en el primer intento.

 

Ligrim

PD: No se escribir en Cani Depressed 

Resumen del vídeo de anoche de Nintendo y Wii U

 
 
 
En serio, ojalá Nintendo se vaya al carajo. Y cuando antes, mejor. Creo que no pasé más vergüenza ajena en mi puta vida. 

Asunto

Miralo y llora

OLA KE ASE

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Time for Reckoning

 

Un año laters

Notas de ligrim:

-Personajes mas populares. Sip, Kaidan

-10.7 billones de enemigos muertos en MP (10700 millones, en notación española)

-Garrus es el amo

 Ligrim