23 de Mayo de 2017

18 Comentarios:

Pa' eso estamos, hoygan!

Ya sabes, aquí siempre fieles. Ahora me pasaré a ver tu post del OT. Yo necesito 3 portadas de Meri para igualar tu número de visitas en una sóla, ¡que envidia chico! (sana, que quede claro!Very Happy)

Me quedo a la espera del próximo post del KOTOR2, pero hasta el lunes nada, que este finde estoy otra vez ausente (mis padres me secuestran Very Surprised), así que a ver que encuentro de tí y de Kid (y de Shai) cuando vuelva.

Una pasada tío. Me alegro

Una pasada tío. Me alegro mucho por tu número de visitas, pero aún más por la gran cantidad de comentarios.

Ahora a seguir con tu versión de kotor, no te olvides de los fieles ahora que saboreas las mieles del éxito Wink Very HappyVery HappyVery Happy

Felicidades por tu pedazo

Felicidades por tu pedazo número de visitas, sin duda te lo mereces por ser un gran forero, blogero y por ende, gran compañero.

¡Sigue así!

Un abrazo. 

Enhorabuena

Felicidades LoganKeller

 De todas formas aunque los lectores seamos los que podemos conseguir que un blog tenga exito o no, no deja de ser tambien verdad que es mejor un blog interesante con menos visitas que un blog de tonterias que tenga mas de 5000 visitas. Con lo cual si has conseguido eso, sera porque tu has dado en el clavo. El anterior me parecio un tema interesante, ¿podras superarlo? Cool Saludos y felicidades :)

Felicidades, en realidad te

Felicidades, en realidad te debo mucho sobretodo por los comentarios que dás en mi blog. Aparte por las entradas que dás eres uno de los mejores bloggers de toda la meriblogosfera, tremendo blog!

Felicidades!

Eres de los usuarios que creo que tiene mejor organizado su blog. Está bien que tengas todas esas visitas.

Felicidades por los mensajes también. A seguir así y a ver si nos cruzamos algún rato por el chat. xD 

Acabo de felicitarte en el

Acabo de felicitarte en el hilo del OT y aprovecho para hacerlo aquí también.

Todas las visitas que tenga tu blog te las mereces porque la verdad es que te lo curras un montón y merece la pena leerte.

Un besito muy grande y ¡sigue así! :D 

Felicidades!!!

Felicidades Logan!!!

Y gracias por ponerme en las felicitaciones!!

Ahora a por los 3.000

Enhorabuena por los 2000

Enhorabuena por los 2000 mensajes y el excelente blog que estás realizando.

Felicidades por todo, tanto

Felicidades por todo, tanto por los 2000 mensajes, como por el blog. Si es que cuando hay calidad se nota.

 Un saludo.

Felicidades!!!

Hombre pues que mas puedes esperar? Tu blog es d elos mejores y recuerdo cuando lo empezabas, recuerdo cuando preguntaste si alguien queria ser participe de tu historiay sin pensarlo em apunte!. Tu blog ha crecido mucho desde encontces y siempre para bien con algunos de los mejores articulos que se han dado por aqui. El tuyo y el de otros mas que ya pronto pondre en mi blog son los mas especiales para mi, y estoy seguro que para muchos mas. Sigue asi que como vas un dia volveras a romper ese record!!

Felicidades :)

Felices 2000Smile.

Este es uno de los pocos blogs que visito (junto con el de The_Unforgiven_Too, y alguno más), creo que nunca te puse una nota inferior a 5. Sigue asíWink.

¡¡¡¡¡Muchas

¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!! Por ambas cosas :)

P.D: Es normal discrepar en opiniones. Eso está bien. Yo sigo pensando que Shadow era mejor... Al menos a mí, me gustó más. Eso ya cada uno... Un día habrá que dedicarle una entrada también al gran Duke Nukem...

¡Saludos! 

Espera, que falto yo!!!!!

Tioooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jejeje Me alegro de tus éxitos personales, ya me pasaste en el ránking malvado!! te voi a meter un ataque haquer pq estás disparado al éxito y no lo puedo permitir xxDDDD

Después de decir gilipolleces, darte la enhorabuena Logan, tienes un blog muy interesante!

 

No muy original, pero

No muy original, pero sincero: felicidades, y que sepas que todas y cada una de las visitas te las mereces por tu buen trabajo. Un saludo Wink

Pues felicidades por las

Pues felicidades por las pedazo visitas que recibiste, porque a verdad es que la entrada lo merecia, y el blog tambien, que para eso te lo curras tanto :)

Se que mi felicitación es tardía, pero oye, mas vale tarde...;P 

Dejo mi marca: Insani

Dejo mi marca:

Insani was here 

Ahora una sugerencia: la imagen que has puesto en el bloque derecho impide en gran medida leer el texto, por lo que se hace algo chungo navegar (al menos eso me parece a mi =) )

Y respondiendote a tu comentario, no me ofendo en absoluto. Es mas, incluso con 20 años me pedian el DNI al entrar en ciertos bares o al comprar alcohol en un supermercado. Aunque tambien es cierto que desde hace unos meses he envejecido bastante por circunstancias personales, asi que añadele ojeras y entradas en el pelo de la foto. Joder, si hasta me salen porciones de la barba canosas =(

Aunque bueno, lo mejor de esto esque al tener 40 años todos diran: coño, mira a ese que joven se conserva XD 

Yo te agradezco a ti (y a

Yo te agradezco a ti (y a algunos más, vosotros ya sabeis quienes sois Wink) tu/vuestro apoyo, tu/vuestro aliento, tus/vuestros comentarios y tu/vuestra amistad. De todo corazón, amigos.

Y enhorabuena macho!! has pulverizado todas las cifras!!