29 de Noviembre de 2014
Mar
27

Análisis y Repaso: Revistas para Adultos (+18)

-
-
Que sí, que sí. Que más de una al leer el título de esta entrada habrá pensado “que friki sin vida social, que ha de comprarse revistas de tias en bolas” y mas de uno también, saldrá con el tema de “tratar a las mujeres como objetos (¿¿??) es un crimen”… y posiblemente estos dos colectivos sean los que mas material de este tipo consumen. Independientemente, la gente se sorprendería de cuanta gente compra estas revistas y no siempre por ver "tetas" sino porque les interesa lo que la revista en si ofrece ¿O es que para fotos de tías en bolas no se tiene ya internet? Servidor tiene pareja, y eso no quita que hasta ella, me haya comprado algún ejemplar de los que aquí analizo.

¿Y a cuenta de que este texto, pensaréis? Pues, en más de una ocasión, a mí me hubiese gustado tener una opinión de este tipo de revistas. A mi me encanta tanto un buen libro como una buena publicación impresa (De videojuegos no, que esas ya han perdido el norte hace eones). Por ejemplo El Jueves, Quo, Fotogramas, Historia… con revistas que entretienen lo suyo estés o no deacuerdo con lo que sus líneas publican.

Falta muchas en este recopilatorio, pero he puesto las que son mas conocidas de forma que si algún día queréis gastaros el dinero, sepáis que ofrecen cada una de ellas.
-
-

-
-
Fhm/DT: Una revista muy genérica y bastante del montón. Los artículos son los que traería una revista femenina pero adaptada a lo que busca un hombre, de modo que todo esta escrito para hacer pasar el tiempo al lector, y realmente poco o nada se aprende en su lectura. A su favor tiene que ambas revistas (Que suelen venderse por un módico precio juntas) son de una extensión considerable, por lo que si nos vamos de viaje o vamos a emprender uno muy largo, no se nos acabara rápido la lectura..

Las modelos o famosas que posan para la revista están muy bien, pero el nivel de enseñamiento de carne es muy bajo, lo mas atrevido que se puede ver es una chica sin sostén tapándose con una mano, para entendernos. Si os gusta esta forma de erotismo bien, pero los que busquen cosas mas explícitas no deberían comprarse esta revista.

Artículos: 2/5
Fotografía: 2’5/5
Nivel de Erotismo: 1/5
Puntuación general: 2’5/5

Lo mejor: Mucho contenido, larga, suelen venir juntas con lo que la lectura es doble, precio económico (3’5 euros ambas), buen fotografía, tanto de las modelos como de los artículos variados.
Lo Peor: Mucho artículo de paja, no tiene imágenes explicitas de ningún tipo.
-
-

-
-
Interviú: En mi opinión, esta revista es una publicación que no ha encontrado el norte en muchos sentidos. Podría ser una gran revista de investigación sin valerse de desnudos, o viceversa. Pero choca ver un artículo de investigación sobre la corrupción en ciertos sitios y en la página siguiente ver un desnudo: No tiene lógica, por mucho que podamos decir que a teta regalada no se le mira el pezón. Las imágenes que tiene dicha revista son buenas (Y en el caso de las modelos, con desnudos totales en pocos casos). Además, no es excesivamente cara.

La contra la tenemos en su duración en ambas partes. Si esta revista tomase un camino (Periodismo o desnudos 100%) y no ambos, estaríamos hablando de otros temas (O no) pero al tener un poco de todo pero en pequeñas cantidades, nos encontramos con una duración mas bien escasa. A eso añadimos la poca cantidad de modelos e instantáneas y nos encontramos con la sensación de que los desnudos están puestos en su justa medida para vender la revista. Esto no es malo, pero si es así deberían ofrecer más material.

Solo recomendable si algo de lo que se habla en ella (O la chica que se exhibe en portada, pillines/as) nos interesa.

Artículos: 3/5
Fotografía: 2’5/5
Nivel de Erotismo: 2/5
Puntuación general: 2’5/5

Lo mejor: Artículos serios. Fotografía muy buena.
Lo Peor: Una revista corta, nos la visionaremos en un suspiro.
-
-

-
-
Primera Línea: Estafa. Es la única palabra que se me ocurre para definir esta publicación, que lleva el “rastrerismo” a un nuevo nivel de definición. Para empezar el 60% de la revistita de marras es anuncios puros. Pero de contactos, guarradas en el móvil… si buscas publicidad erótica esta bien, pero tanto si buscas erotismo como lectura adulta, aquí te irás con el culo estrellado. Los artículos no vale un céntimo, y las modelos, pues un par de paginas y gracias. Parece una revista para pajilleros, nunca mejor dicho.

Pero aún queda lo mejor. Al igual que Hustler y Penthouse, os ofrecen una (O dos) películas X si pagas (opcionalmente) un preciosas elevado del que trae la susodicha revista. En el caso de Primera Línea, se ve en portada como ponen que te regalan “gratis” dos películas X. Pero la realidad es bien distinta, porque una vez metemos el CD Rom en el PC, vemos que hay que pagar por desbloquear las escenas, teniendo acceso a una de prueba.

Por si no ha quedado claro, manteneos alejados como si fuese la peste.

Artículos: 0/5
Fotografía: 0’5/5
Nivel de Erotismo: 0/5
Puntuación general: 0/5

Lo mejor: Puedes reutilizarla como protección para proteger el suelo al repintar tu curto, aunque tu madre te mire raro.
Lo peor: Absolutamente todo lo demás.
-
-

-
-
Playboy: Aquí tratamos con un peso pesado de las revistas para adultos. Playboy es mundialmente famosa, y no es como dirían los que nunca la han visto por dentro, gracias a las imágenes salidas de tono sin mas. No en vano, recuerdo un twitter que un fan de la revista le hizo a Hugh Heffner preguntándole como hacía para tener fascinadas a tantas “zorras” (Bitches, del inglés) a su lado. Hugo le contestó que lo primero que él (El fan) tenía que hacer era dejar de llamarlas “zorras” y aprender algo de educación. Solo con esto, se muestra que Heffner es uno de los hombres que respeta a las mujeres. Porque en el fondo, admirar un cuerpo que nos arezca bello, tanto desnudo como en ropa, no es un delito, mas bien un halago. Siempre, desde el respeto.

Playboy transmite esa filosofía desde el mismísimo índice, en el que vemos como los artículos están tratados siempre desde múltiples ángulos. Tenemos tanto artículos insalvables, como entrevistas a personas que dan consejos muy útiles (A un chef de reconocido prestigio le preguntaron en la revista como conquistar a una mujer en la cocina y el dijo “Aprendiendo a hacer una puta tortilla” Mas razón que un santo). Con lo cual se aprende leyendo, y los artículos desprenden una enorme calidad. Como la película, Mejor Imposible.

Y sobre las mujeres que posan en la misma: Auténticas bellezas tanto nacionales como internacionales, con unas poses totalmente eróticas que no dejan indiferente a nadie. Por ejemplo, ninguna enseña su zona púbica de forma descarada (Ni falta que hace) pero los fotógrafos y el buen ambiente –se nota en una foto cuando una modelo esta a gusto con el fotógrafo- el resultado de esta revista es sencillamente espectacular.

La ganadora de esta comparativa sin lugar a dudas. Su precio 3’50 merece cada céntimo.

Artículos: 5/5
Fotografía: 5/5
Nivel de Erotismo: 4/5
Puntuación general: 5/5

Lo mejor: Absolutamente todo.
Lo peor: Nada.
-
-

-
-
PentHouse: Esta revista se mueve dentro de los límites de Playboy, pero no apunta a su misma audiencia. Hay menos artículos y aunque sin duda son buenos, tienen fallos de ortografía (No muchos, pero a veces desaparecen consonantes o vocales) y algún error de traducción. A destacar que pese a eso son muy interesantes.

La fotografía es muy buena, destacando la de las pornstar o modelos eróticas (Aquí se enseña de todo, salvando alguna entrevista a una cantante corriente) y suele haber incluso escenas lésbicas.

Recomendada a quien guste del cine X o de modelos erçoticas, y quiera tener algo que leer interesante de paso.

Artículos: 2’5/5
Fotografía: 4’5/5
Nivel de Erotismo: 4’5/5
Puntuación general: 4/5

Lo mejor: Erotismo e imágenes implícitas por doquier. Artículos escasos pero interesantes, tanto de opinión sobre el sexo, como de historia o lugares del mundo. Por 9 euros mas tienes una película X
Lo peor: Como se ha dicho, los escasos artículos y las faltas de ortografícas que, aunque escasas, están. El precio (4’00 euros) puede ser algo elevado si se busca aparte de erotismo, lectura.
-
-

-
-
Hustler (Hard): Como su subtítulo indica, esta revista se deja de chorradas y ofrece como mucho dos textos (Aparte de un pequeño texto sobre las modelos eróticas o pornstars) que no pasan de la anécdota. Por el contrario, tenemos imágenes tanto de softcore (Modelos con desnudo integral o incluso en poses eróticas) hasta sexo del bueno.

Aún así, la revista es algo corta para su precio (4’5 euros) y pese a que es un valor seguro si buscamos imágenes muy subidas de todo, hemos de tener en cuenta que no es demasiado grande.

Artículos: 0'5/5
Fotografía: 3’5/5
Nivel de Erotismo: 5/5
Puntuación general: 3/5

Lo mejor: Imágenes explícitas para quien así lo busque.
Lo peor: La lectura es anecdótica, el precio es algo elevado para el poco contenido que trae en consecuencia.
-
-
4.5
Valoración media: 4.5 (8 votos)

9 Comentarios:

He leido FHM, Inteviú y

He leido FHM, Inteviú y Playboy en alguna ocasión y estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre las mismas, sobre todo siempre he opinado que FHM es una revista vacia de hombres copiada directamente de las revistas de mujeres de tipo parecido... demasiado tópico todo. En un blog hice una entrada de El Jueves, por si no la viste en su dia y te interesa ;).

Nostamal,

, no se si gamefilia dejara poner fotos de Interviu, lo digo por lo de meri con Interviu. Hay revistas con diferentes grados de erotismo... pero se echan de menos publicaciones con mas solera.

...

Curiosa entrada

Una lástima que los comentarios para invitados estén cerrados, sino el xuloputas te hubiera dicho alguna que otra cosa LMAO Entre novias e internet...ya no me acordaba de muchas de esas revistas. Que tiempos cuando se las birlaba a mi hermano LMAO

Lo curioso es como dices, esa extraña mezcla de información seria y luego esas fotos, la gente va a lo que va, si quieren noticias para eso están los periódicos o revistas del corazón.

Un saludo y 5*

Ufff, es ver a Úrsula

Ufff, es ver a Úrsula Corberó y olvidárme de todo lo que iba a decir...

Ay omá como está la zagala!

Ya si eso si me acuerdo te comento xDDDD

PD: ¡Buena recopliación!

Cuando trabajaba antes de

Cuando trabajaba antes de empezar la universidad, dónde iba a desayunar compraban la interviú semanal y la echaba un ojo a la que tomaba una flautilla de tortilla de patatas con café. También la han tenído de toda la vida en mi peluquería. Por tanto, es la única que conozco.

Mi opinion sobre ella es:

Reportaje - Tetas - un par de articulos - más tetas - articulos finales.

Por partes, el reportaje y los artículos estaban bien, las tetas pasaba de ellas porque no me daba tiempo a leer todo y ademas recrearme la vista, pero un poquito si que se veían. De los artículos finales pasaba.

Un saludo.

Pues con tanto porno gratis

Pues con tanto porno gratis en la red estas revistas ya pasaron al olvido, igual una recomendacion tuya nunca deja de ser buena

semper fi

SC

LoL

LoL

EDIT: Me han quitado la 1ª imagen, no problemo. Ahí va otra.

Que más de una al leer el

Que más de una al leer el título de esta entrada habrá pensado “que friki sin vida social, que ha de comprarse revistas de tias en bolas” y mas de uno también, saldrá con el tema de “tratar a las mujeres como objetos (¿¿??) es un crimen”

Muy probable. Al entrar te esperas otro tipo de entrada. Pero me ha gustado esta manera de analizar tales productos.

Nunca me habría imaginado que interviú tubiera reportages XD
Buena entrada y 5*