1 de Octubre de 2014
Oct
23

Links de Interés (Internos-Externos a Gamefilia)

Categorías: ,
Blogs ajenos a Gamefilia de Interés.
  1. On Software: El blog oficial de Softonic, donde siempre puedes aprender cosas importantes, pequeñas curiosidades o reirte un poco con el mundo de la informática ¡Apto para todo el mundo!
  2. Directorio blogs España: Si tienes una bitácora apúntala aquí
  3. Mi perfíl en Bitácoras.com: Comunidad de blogs hispanoparlantes
  4. Por el Cambio en los 40 Principales: Excelente blog sobre los últimos hits musicales dando a conocer muchos singles que no salen a colación en los "medios especializados"
  5. El Mundo Today: Mas que un blog, una sátira de la actualidad. Ideal para leer si buscas reir o humor absurdo
  6. Escoronenco: Viñetas con mucho humor que nos arráncarán mas de una sonrisa.
  7. Colossus Blog: Blog de una paisana con la mente bien ordenada. Recomendado para pensar.
  8. Duermes y me Olvidas: Site Web de nuestro compañero Ellolo17. En inglés, con cosillas para pasar el rato.
Pulsa sobre el banner de abajo, para ir amis favoritos de Gamefilia

4.636365
Valoración media: 4.6 (11 votos)

30 Comentarios:

tengo una critica de Bratz

tengo una critica de Bratz en otro foro de hace algunos años... Sirve? XDDD

Aunque la verdad es que estaba esperando para hacer un dia de estos un analisis... de una de esas MIERDAS enormes que hay para wii... creo que ahi me ganare mi medalla... 

Ahora te falta hacer

Ahora te falta hacer la versión femenina, pa' las tias mu' duras!: "TENGO OVARIOS DE TITANIO"

Yo me la ganaré en breve con el docu-drama escrito por mi: "Sephiroth, Historia de un Emo" LMAO

Ejem...

Es para mí un honor recibir esta condecoración en estas fechas tan señaladas que...

 

ANDA CHA!!!!!! ESTO CERTIFICA QUE CUANDO ME DIJERON EN PREESCOLAR QUE NUNCA LLEGARÍA A NADA SE EQUIVOCARON!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

 

CHÚPATE ESA COYOTE

 

ESPACIAL!!!! (¿¿¿coyote espacial???)

 

Nah, en serio, que no esperaba recibir una condecoración (y menos de este tipo, lol) y hace que me tome esto con más ganas que nunca..y que gracias ^^

 

 

........

........

.........

..........

.........

tucutucutucutucu

pd: en breve el lado rojo se une a la contienda...

 

@ Rikku Sephiroth...emo...?

""Sephiroth, Historia de un Emo" LMAO"

 

ARRRRRR, alto ahí truhana, la exclusiva es mia!!!!!!! Te reto a un duelo quien come más chocapic con ketchup por ella!!!!

:)

Genial iniciativa, creo que podría ganarme una analizando el peor juego que tengo para mi Wii: Rampage Total Destruction.

NOTA: Se busca un jurado mas, dejar CV en donde os salga del orto a ver si os pillamos.

Si necesitas ayuda sólo dilo. Saludos!

 

Jajajajaja.

Es sin duda una propuesta de lo más ocurrente, yo lamentablemente soy poco dado a polemizar mucho... lo más parecido a lo que requieres que he escrito fue un post en defensa de Uwe Boll, pero me temo que no llegó a escocer demasiado... xD

Me parece una idea genial

El problema es que yo soy bastante tolerante con los errores, digamos que no soy demasiado critico.

Aunque tengo algunas ideas, por ejemplo la inmensa popularidad de Naruto y Bleach, series buenas y tal pero que chupan demasiada audiencia, y las verdaderas obras maestras del anime quedan en segundo planoDepressed. Aunque seria medio injusto criticarlas porque a mi tambien me gustan y tuve mi epoca en donde solo miraba NarutoVery Happy.

Lo que si podria criticar es a la inmensa cantidad de protas adolescentes conflictuados. Una vez lo tolero, dos mas o menos, pero que ya invadan tantos juegos y animes (los famosos copias de Shinji de Evangelion) es demasiado molesto.

Pero lo dicho, yo no tengo espiritu critico, lo mas probable es que si hago una entrada de ese estilo al final termine diciendo "pero aun asi esta bastante bien"LMAO (si hasta me gusto Final Fantasy XIIEmbarassed)

saludos^^

Hay uno....

Un tal John Carca que se puede llevar muchas de esas LMAOLMAO

Entonces las entradas

Entonces las entradas participantes que deben hacer: ¿Poner en su titulo algo como "Contra las masas: [tema de la entrada]"? o algo similar.

O la hacemos, la posteamos aqui y listo?

Un saludo

Criticar? Polemizar? Remar

Criticar? Polemizar? Remar a contracorriente? Esto es para mi!!!!

Curriculum? He visto todo tipo de porquerias en el cine(no sabria por donde empezar...mortadelo y filemon? alguna de almodovar?? matrix3????), y metido en debates sabiendo que mas que un debate era una reunion de colegas con la misma opinion (que coño pretendes debatir asi? si no lo haces para ganar una vision global de ambas posturas pues ahorratelo!), he ido al bernabeu con una camiseta del barsa a ver a ESPAÑA (faltaba que pusiese luis enrique xD). Vamos como me apures hago una entrada destroyer de House o Bauer que son los miembros mas debiles de los cuatro, a Chuck y a Duke no hay quien los toque.

Por todo esto y mas, me gustaria formar parte del jurado :D

pd: aunque tenia commodore y esas mierdas antes, mi primer recuerdo de felicidad en forma de consola fue con la llegada de la nintendo y los juegos super mario bros y rush attack, poco me duro la felicidad al jugar con el enano de bigote que se esteroidizaba constantemente, desde entonces ha ido creciendo en mi una sensacion como que...esto es...como si...oliera a mierda.

ppd: odiaria a mario, pero humildemente un ser tan vacio de contenido no se merece mi odio, esta por encima de el :DDDD

 pppd: me sigo flagelando viendo series como Lost y prison break, cuando despues de la primera temporada los guionistas empezaron a fumar peyote y hacer una gran ñorda.

Genial iniciativa!!!

Genial iniciativa Logan, creo que podría ganarme una de estas medallas como por ejemplo destrozando a assassins creed que parecio una porqueria de juego tanto hype y al final nada de nada. 

nota:Si aún falta jurado yo estaría muy interesado en participar contigo yo voy al grano y bueno te digo que mi cultura general es muy variada sobre muchos temas y  en realidad si no se puede será para la proxima. 

saludos Logan!!!

 

esto...

¿medallas?¿Es una olimpiada bloguera?¿Existen medallas de latex para blogs sobre sexo?

@momone

ya estas tardando en crear una y repartirla a las entradas mas sexys, o mas sexuales, o mas orgasticas. Esto al gusto :)

¿Ir contra las masas?

 

Eso no lo se, pero que mas de uno no estuvo de acuerdo con cierta entrada mía es verdad. Mi nuevo y flamante banner te llevará:

 

PD: no se si con "ir contra las masas" te referias a esto, pero tenia ganas de usar el bloque, que es de cosecha propia Very Happy

PD2:... aunque modificado de uno que te vi la semana pasada.

A mi ya me llovieron y pico

A mi ya me llovieron y pico de trolls cuandop publiqué la entrada de mis personajes mas odiados X-D Pero el resto de entradas no recuerdo que hayan sido muy plemicas, la verdad :D

Las dos medallas son tremendas. 

A mí me da...

...que no voy a conseguir muchas de estas LMAO

Lo cierto es que rehuyo de la polémica salvo que sea absolutamente necesario. Eso sí, me lo paso pipa viéndola desde un sitio seguro XD  Mi admiración por J.Carca es una clara muestra de ello.

La polémica por sí misma lleva al lado ojhcuro Razz ... y yo soy un tio muy responsable y aburrido Razz

Muy buena iniciativa, Logan Very Happy

Yo tengo una!!!! Aqui

Yo tengo una!!!!

Aqui esta: Entrada de blog.

John Carca deberia aparecer en la medalla!

PD: Empecé bien, pero llegaron los fanboys y solo recibi leches por todas partes.

Dentro de poco estrenaré

Dentro de poco estrenaré una sección en la que voy a parir muchas cosas de las que las personas son fans, seguro me llevo un par de esas medallas Twisted Evil.

Al igual que comenta

Al igual que comenta Zerael, dudo que yo nunca pueda hacerme con una de esas. Pero no porque no me guste criticar, sino porque no suelo dedicar entradas a hacerlo xDD

Pero está bien saber que existen... Bueno, la verdad es que me da igual, para que engañarnos xD 

Maravillosa iniciativa

¿He de escribir un artículo acerca de "Cómo autoinfringirse un retraso mental jugando al BIOCHOCO PARA POLYSTATION3"?

¿U os vale con una placa choricera que me estáis pidiendo a gritos?

 

Por cierto, me enteré el otro día, jugando a un calientamanos con Chuck, de que no estaba en el jurado oficial. Espero un puesto honorario, Keller.

 

A mi todo lo que sean

A mi todo lo que sean iniciativas por premiar el trabajo, las entradas o las opiniones de los bloguers me parece genial. Ya que Meri no lo hace, nos tendremos que reconocer entre nosotros, ¿no?.

Ahora, Logan, tú tienes más medallas para repartir que en unos juegos olímpicos! Que si retro, que si… Algún día voy a crear yo también una medalla, no sé, como me va el cachondeo (y a quién no), a la entrada más divertida, simpática o graciosa, con algo que diga ‘risas 100% aseguradas’ o ‘LOL INSIDE’… ¿Qué te parece la idea?...

Iniciativas como la tuya son la fuerza y el motor de Gamefilia… que lo sepas!...

A ver si entiendo bien de

A ver si entiendo bien de que va todo esto. ¿Si alguien hace una entrada mostrando una opinión contraria a la de las masas o se expone a un truño recibe la condecoración? Por que en si es así hace poco hice una entrada que creo que merece ser premiada.

@General

- Rapsodos: Ponla en tu blog coño, que quiero reirme (Y de paso, medallaza). Si no, me espero al análisis de esa mierda de Wii que dices :P

- Rikku: Te lloverán leches pero ahí estarás, con un ojo morao y tu medalla xD (Y por tí cree la versión femenina de la medalla :P)

- Heihachirou... tu comentario me ha dejado sin palabras, un puto LoL LMAO Imagínate que lo de coyote espacial esta en mi nick de msn xD

- Arckanoid: A ver ese artículo... respecto a lo del jurado, mira tu libro de visitas en un ratillo ;)

- Dezz... sé de que artículo me hablas, en un momento te pongo la medalla (Defender a Uwe Boll... hay que tener cojones xD)

- elhumidio2: Da igual, aquí estaré yo al acecho si tu crítica lo merece ;) xD 

- Ivanete: John Carca va a ser miembro de honor directamente. xD

- Ellolo: Que va, tu la haces normal y si se lo merece le cascamos la medalla.

- Lussin: Te cuidado, Bauer una vez se olvidó de su contraseña del msn y se torturó el mismo durante 3 horas hasta que se la dijo a si mismo... y House es capaz de hacerte contraer 4 enfermedades chungas a la vez (Incluyendo el Mal Infernal de Howkinson (TM)). A ver de que eres capaz, me das hado hype xD Y respecto a lo del jurado, mira en un rato tu blog

- Santonio: Como quieras, espero ese artículo. Para lo de jurado, mira en un rato tu blog ;)

- Momome: Puedes dar medallas a otros blogguers sobre lo que quieras. Yo mismo estoy en 3 jurados (Retrogamers, lectura y Este)  ;)

- Rei_Vax: A regañadientes te pondré la medalla... yo que tú iría con cuidado porque Ángel Martín esta a punto de ser parte de la santísima trinidad de 4... es el hijo de Jack Bauer xDDDDD Y tu banner ha hecho llorar al niño jesús.

- Shai, medalla que te vas a ganar ;) Y a ver si alguna mas te llevas, porque tu eres como la patiño cuando te enfadas, con la diferencia de que estas buena, eres un encanto, y tienes sensatez ^^

- Zerael: Psss, antipolémica... no me extraña que odies telahinco xD Bueno, siempre te puede tentar el lado oscuro... yo simplemente te acecharé xDDD muajajajajaja

- Luis: Esa entrada es algo pequeña, si la ampliases un poco mas podría ponerte la medalla ;)

- Banke: A ver con que me sorprendes, paisano ^^ Hypeee xD

- Franchuzas... psss, otro paladín... con lo que mola la oscuridad... sobre todo por los vestíbulos Very Surprised

- John Carca: ¡SI, ESCRÍBELO! Para lo del jurado mira tu blog, aunque ya te voy diciendo que al igual que en los otros dos jurados en los que estoy, voy a crear una sección de miembros honorarios y tú eres el puto amo de este. Sin discusiones.

- Electroduende: Esta es la ultima vez que me meto en cosas de estas xD (Bueno, siempre lo digo y acabo en otro :P) En este caso tenía la idea de hace tiempo, de crear una medalla gamberra, porque ¿Que coño? a veces la polémica mola xD ¡Gracias por tus halagos! :$

- Auric: Palla que voy a lo de la medalla ;) 

Me hago jurado!!! Y lo

Me hago jurado!!!

Y lo primero que hago es auto-proclamarme como miembro de honor y poseeder de una medalla :D

Aqui teneis dos muestras de que yo no tengo pelotas de acero, tengo pelotas de titanio!!!

 Imagen1 Imagen2

PD: Estos ladrillos los puse en los libros de visitas de Ellolo y Shai respectivamente.

Wow!

Grácias por la medalla a pesar de que en ese post se me fue un poco la pinza xDDDD

Hoyga!

¿Que es eso de que Vax es un hereje y yo soy un inconsciente? Lo que somos es dos tíos que pueden decir esta frase:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

Ya Rly

Déjalos Auric, ahora ellos están un nivel por debajo nuestro: sólo nosotros sabemos hacer esto con nuestras pelotas de acero:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Ejem... Cómo eres tan malpensado, lector?

Ea ya era hora de que

Ea ya era hora de que consiguiera una medalla. 

E aquí la tan odiada entrada para los fanboys

 http://blogs.gamefilia.com/alfon1995/27-12-2008/175 52/los-juegos-mas-sobrevalorados-que-conozco-top-4

Iniciativa Gamefilia.

Por conseguir que las pedradas ante las criticas de ciertos temas tengan una recompesa, esta es una iniciativa que debe ser premiada.

^^

Logan, le he dado medallita a esta entrada.

Saludos