21 de Octubre de 2014
Oct
21

Nota de la Dirección de Blog: Mi Cuarto (Anexo a, Mi colección de VHS)

Categorías: , , , ,
Como ya prometí en aquella entrada lejana en la que os enseñaba mi cuarto, ahora vengo a la carga con fotos de mi colección de películas en VHS, que aún disfruto. Anexo habrá algún comentario sobre las mismas. ¡Comenzamos!
-
Columbia Tristar/Tripictures/20th Century Fox/Fox Video
-
Universal/Manga Films/Varios...
-
SAV/Toustchone Pic/Hollywood/ Warner Home Video
-
Misión a marte: Una película entretenida, de la mano de Gary Sinize y Tim Robbins... un final impactante.
Final Fantasy: La Fuerza Interior; Para mí una digna película basada en una saga de videojuegos.
Asalto al tren del dinero: Menos mal que me salió un euro que sinó hubiese sido un "asalto" a mano armada.
Blade 2: Mi favorita de la trilogía, y de mis favoritas de superheroes.
Terminator 2: Obra Maestra
Street Fighter: Una mierda como película y adaptación, pero es entretenida para una tarde Very Happy
Fantasmas de Marte: Me esperaba mas de esta obra de Carpenter, pero no es mala.
El 6º Día: Una mas que aceptable película sobre la clonación, con un toque "chuache" (Y mola mas que Gattaca)
Jumanji: Una aceptable película de aventuras, ideal para ver con tus sobrinos.
Evolution: Un puto descojone de película, y como comendia una obra maestra. ¡La recomiendo 100%!
Blade: Una parte realmente cojonuda no solo del vampiro de ébano, sino de la saga (la 3º entrega solo se salva por Jessica Biel)
Double Team: Una aceptable peli de acción de Van Damme y Dennis Rodman. No te esperes actuaciones de oscar, simplemente es una peli de mamporros ideal para ver con un bol de palomitas.
Los Rios de Color Púrpura: Me la hypearon tanto que me esperaba mas, pero no deja de ser una película notable que sentará debate sobre muchas cosas.
La Cosa: Lo mejor que parió John Carpenter, y es que hasta que no veas esta película no sabrás que significa inseguridad-horror-tensión agitados en una coctelera.
-
Depredador: El nacimiento de una leyenda, una película de acción/horror bélico.
SW Episodio 1: Solo diré que la tengo porque me la regalaron...
Estado de Sitio: Un peliculón. Un drama como la copa de un pino y de lo mejor de Washington/Willis/Benning. Edward Zwick es un puto crack.
El Arte de la Guerra: Un truñete de película, aburrida, sosa y pasable.
Volcano: Una película muy buena de catástrofes. Ideal para una tarde de Domingo.
Independence Day: Peliculón para mí. Nunca olvidaré esta película, que fue la 1º que ví en un cine... y que coño, personalmente me gusta LMAO
Commando: Peliculón. No por sus actuaciones, su elaborada trama o chorradas similares. Sino por el carisma de los personajes, las frases míticas del elenco, los galletazos... cojonuda, he dixit.
Power Rangers The Movie: ... ¿Que pasa? Seguro que tenéis una infancia de la que no queréis acordaros... en mi caso, esta película... bueno, corramos un tupido velo a lo que pienso...
Xmen: A mí me pareció un poquito toston (La 2º mola) pero no esta mal (Lo cierto es que, y salvando Blade o Iron Man, la 1º película sobre un superheroe no suele ser muy divertida para la gente que conoce la historia ya)
Braveheart: Peazo de película. Punto.
Alien: Lo mismo de arriba
Aliens: Idem de las 2 anteriores.
Minority Report: Un buen thriller de Spielberg, aunque debería haber planteado mas en profundidad el tema del destino y relegar un poco las fantasmadas...
-
In Dreams: Truño infumable. Al menos me la regalaron...
Scary Movie 2: La última buena comedia de Gags.
Resident Evil: No era una mala película, lástima que las siguientes fuesen una patada en la cara a los seguidores de RE. Otro fallo de la peli es que solo salen zombis y lickers... ¿Y el tyrant? Crying or Very sad
Starship Troopers: No solo es una película gore con acción bélica de la buena, también es una crítica descarada a las sociedades militares... peliculón de culto.
El Fin de los Días: Un bodrio infumable, a Chuache no le pega el papel, el malo no da miedo, y la chica a salvar es mas tonta que los pelos del culo.
Mientras Dormías: Mi comendia romántica favorita, junto a Love Actually.
El Sexto Sentido: ... ¿De verdad tengo que decir algo? Que si no la has visto neng, eres rarete, rarete... se rumorea que los que no la han visto no son de fiar LMAO
JDC 3, La Venganza: También llamada "El inicio del declive de McClane"
-
Aquí mis cintas de humor, de las que destaco Les Luthiers, de los mejores humoristas de la historia.
-
Un poco de Anime, con Dragon Ball Z (Fusión, El Ataque del Dragón, El Regreso de Broly y Ranma 1/2 Nihao mi Concubina, la película) y algo de animación española, con esos 10 capítulos de la serie de Mortadelo y Filemón que aún a día de hoy me encantan tanto los comics como esa serie ^^
-
Johny English: Site gusta Mister Bean te gustará, si no como es mi caso... menos mal que me salió un Euro (Cuando se dió el paso de VHS a DVD en alcampo se vendían muchos VHS a 1 euro)
El Rey Escorpión: Otra a 1 euro. Buena para pasar una tarde y muy entretenida.
Trilogía Super Detective en Hollywood: Una de las joyas de mi corona. Me salió en su momento 9.000 pesetas (54 euros a día de hoy), pero valen la pena. Posiblemente de lo mejor de Hollywood, y las 3 me encantan ^^
Hulk: Una de las mayores mierdas de la historia (Me salió 1 euro)
American Pie 3: Idem de lo de arriba.
Balto: Una entrañable película de dibujos de mi infancia, a día de hoy sigue gustando a niños y adultos.
Desafío total: Una película de culto, digan lo que digan los anti-chuaches. Y a día de hoy nadie
El Caso Bourne: No es mala, pero yo soy mas de James Bond
Agárralo como Puedas 33/1 El insulto Final: Peor que las 2 anteriores, pero aún así excelente película de Gags ¡Quiero de vuelta al teniente Drevin! Crying or Very sad
Salto al Peligro: Un bodrio que a día de hoy no consigo averiguar el porque de su existencia...
Nacido el 4 de Julio: No es mala crítica a la guerra de Vietnam, pero peca de ser aburrida y lenta. Mil veces mejor Platoon o Apocalypse now.
-
Miss Agente Especial: De lo peorcito de Sandra Bullock (A la cual adoro) pero no es mala película. Pasable para ver con tu pareja.
Esfera: Cogieron el libro, lo quemaron e hicieron lo que les dió la gana... ¿Conclusión? Una mierda asquerosa de película.
Amor Con Preaviso: Bastante divertida, aunque casi al final aparece un poco de repetitividad, pero nada alarmante.
Alerta Máxima 2: Después de la 1º parte, cojonuda para los que buscan historias de machomens que salvan el mundo, viene esta 2º parte... para una tarde de Domingo no esta mal ¿Y es que, que mejor compaañía que Steven "caraimpasible" Seagal?
Planeta Rojo: Una película "speedrun" sobre Marte... lo cierto es quete da constantemente la sensación de que se podía haber profundizado mucho mas en lo que trata.
Wild Wild West: Mírala sin pretensiones. Si eres fan de Will Smith y cumples lo del principio de la frase, no te parecerá mala (PD: Esa carátula... nunca prestéis películas a gente que no las sabe tratar)
Space Jam: Clásico Atemporal. No pasará a la historia del cine por su trama, sus actuaciones, pero no pdorás evitar esa sonrisa cada vez que la veas. Y los marcianillos enanos me caían bien ^^
Ocean's Eleven: Un pedazo de película, que te enganchará todo el rato a la pantalla. Puede parecerte la típica película para tías por su reparto principal, pero te aseguro que es un peliculón como la copa de un pino. Y el final, simplemente brillante.
Ace Ventura 2: Lo mejor de Jim Carrey, seguido de La Máscara.

5
Valoración media: 5 (7 votos)

19 Comentarios:

No veo la del Ultimo

No veo la del Ultimo Unicornio Crying or Very sad

Yo esa si la tengo en VHS y es la ultima que vi en VHS hace unos meses. 

Lo siento, tengo una espinita clavada hoy con esa pelicula igual que o tuve ayer con Jurassic Park.

Por cierto, gran coleccion, casi todas esas las he visto y me gustan bastante -pero no tanto como para tenerlas...-

Aunque tengo muchas pelis tanto en vhs como en dvd no paso de ver la de Juana de Arco -con Milla Jovovich- Beavis & Butthead y la de el ultimo unicornio.

Un saludo.

OMFG!!

¡Cuanto ladrillaco junto!

Logan, debes ser la única persona en España que todavia tiene tantos ladrillos-VHSs. Yo no conservo muchos, eso sí, tengo Jurassic Park, Calma Total (Sam Neill...Very Surprised), la santisima Trilogía de Star Wars, Titanic (esa es de mi madre...), Terminao to' 2, y  no me acuerdo de más.

En esto me ganas y de goleada XD

Las únicas películas que tengo en mi casa, son los DVD's de Memento, Final Fantasy "La fuerza interior" y Silent Hill.

 A mí me encanta también Sandra Bullock, pero no puedo opinar lo mismo de Starship Troopers, esa me parece un escupitajo a la cara por su poca profundidad, aunque te la pasas bien viendo las tripas de alienígenas volando XD.

 ¿De verdad te parece mala La Esfera? :( yo la considero una buena película por lo enrevesada que es, aunque claro tendría que leer el libro para comparar versiones.

Gran colección, pero me asalta una duda ¿dónde te cabe tanta caja? ¿cada cuanto tiempo las limpias? ^_^

Pasa que digas que comando

Pasa que digas que comando es un peliculon...

Te aplaudo por depredador (yo en dvd version buena jo jo jo)...

Coincido contigo con desafio total xD aun la tengo... pero como es posible... que no tuvieras esta¿¿¿???

 

 

 
No puedes tener infancia... tantas peliculas de musculitos... incluso del de la coleta... y no tienes esto??? 

 

Increible O_O

Espectacular colección, chaval.

Yo, los VHS hace siglos que los tiré...si no recuerdo mal, sólo tenía dos películas: giro al infierno y una de dinujos de mortadelo y fielmón de la era de maricastaña, cuando Duke nukem forever tenía el motor gráfico del primer unreal XD

Nota a mala baba: yo fui a ver wild wild west sin pretensiones y cuando salí estuve tentado de inventar un rebana cabezas de esos tan chachi cósmicos para perseguir al director LMAO  Claro, que no trago a Will Smith. 

Dicen que se me pasará cuando vea Ali. Yo lo dudo mucho.

Muy buena colección, yo

Muy buena colección, yo también tenía una enorme, pero vendí todas para comprarme dvds X-D X-D

El que tiene una colección enoooooooooooorme es mi cuñado, con todo el "ladrillo" que tiene me podría hacer una habitación X-D

Tienes muy buenas prlas, y algún truñaco que otro (miss agente especial?? john english? Ni por 1€ oiga!!! X-D) 

@Respuesta general

- Ellolo: ¿El último Unicornio? No me suena, de todos modos las películas VHS de Disney y otras de animación las tengo aparte, en el cuarto de la Costura (por falta de espacio en mi cuarto). Y a ver si me pillo la de Juana de Arco, aunque tengo otras como prioridad.

- Rikku: Te sorprenderá saber que tengo dos videos VHS (Uno Sony y otro Thompson) y aún visiono las pelis en VHS. El día en que el video no se pueda arreglar, o una película se rompa me la descargaré. Y no me pueden llamar pirata, porque paso de pagar por algo que ya tengo.

- Banke: Tengo una especie de "Mueble-Recreo en mi cuarto" y ahí esta mimegaDrive, un par de bebidas no alcohólicas (Granadina, Kiwi), Mis DVD, Juegos de PC, de MegaDrive, y los VHS. Y limpio cada mes en profundidad ^^ (Cuando leas el libro de Esfera, verás porque llamo truñaco a la peli)

- Rapsodos: La tenía, pero la presté y nunca mas la volví a ver (Lo mismo me pasó con Batman de Tim Burton, que aunque no em guste, era un VHS bastante valioso cinéfilamente hablando). De todos modos yo soy mas de Demolition Man.

- Zerael: Gracias ^^ No deberías haberlos tirado, masquena, porque incluso aunque no seas coleccionista, en un par de años puedes sacar pasta gansa por ebay, ya que será una pieza única. Y Wild Wild West, yo es que soy fan de Will Smith, pero reconozco que es un desproposito de peli.

- Shai: No has visto la colección VHS de mi padre... tiene 457 videos exactamente, ahí sí que hay joyas y joyas que a día de hoy sigo viendo (A ver si me da las 3 películas de Star Wars originales, 1º edición) ^^ Y los truñetes... pues a un euro no te duele tanto. Miss Agente especial no es mala ni buena, simplemente pasable (Un 5, y viéndola en compañía) y Johny English... digamos que desde que ví Austin Powers pensé que el humor inglés no tenía por que ser malo siempre... solo me queda decir EPIC FALILURE xD

Menuda colección

La verdad es que tienes muchas películas que merecen la pena, aunque me llamaron la atención dos de ellas:

-Power Rangers The Movie: Sin comentarios LMAO. Solo decir que prefiero el juego que la película.

-El Sexto Sentido: Yo no la he visto ¿y qué?, no sé para qué, si TODO EL MUNDO se dedica a destripar el final Neutral

Gran colección, Joven

Gran colección, Joven Logan. A tu Maestro Sorprendido has. La Fuerza de Lo Violento en ti siento, joven Padawan.

Venga Logan, deja de hacerte

Venga Logan, deja de hacerte el intelectual y en la próxima entrada enseñanos la colección de revistas guarras, que el VHS ya está pasao abuelo! Que ahora lo que se usa es el Bluray! O el DVD! Pues si, me jode tener un guevo y parte del otro en peliculas anime y otros géneros en VHS, porque ya no tengo video... Me toca las narices tener que adquirirlas de nuevo en DVD... Deberiamos hacer una entrada de opinión personal en plan ME CAGO EN LOS PUT@# AVANCES DE LA TECNOLOGIA... En casa de mi madre he llegado a ver pelis del pato Donald en Supercineexin... Joder que puntazo tus cintas de Les Luthiers...

Eh, meteo, que la peli de

Eh, meteo, que la peli de los power rangers la vi el otro dia en youtube y mola un huevo... Las risas que te echas viendola y no porque sea de risa... XD

Un saludo.

Eso logan... que ahora con

Eso logan... que ahora con las nuevas tecnologias a la que sale un lefazo ves a los espermatozoides correteando incluso... no nos engañas... que sabemos que no tienes colchon y que duermes en una cama de revistas y las unicas cintas Beta que salieron de cine guarro...

@Un par de ellos xD

- MeteoWolf: Imposible que no hayas visto la del sexto sentido, si la ponen en la 1º 14 veces por año xD Y aunque te hayan destripado el final, échale un ojo, porque te sorprenderá igualmente ;)

- Urzanik: Me gusta el cine de todo tipo, pero si es cierto que tiro mas para la acción, generalmente porque es un género que me defrauda, me da exactamente lo que busco en ese momento, mientras que para encontrar algo cojonudo en otro género hay que tener suerte.

- Electroduende: Te respondí en tu blog por lo de la opinión personal... (PD: Les Luthiers son de lo mejor)

Gran colección

Hay algún que otro truño(unos cuantos xD) pero en general tienes buen gusto Very Happy

Lo que tienes que vigilar es que no pillen humedad, es un consejo del troll/flammer.Kitten

 

Saludos y 5*

 

 

Wow, muy buena

Wow, muy buena coleccionWink.

Yo hace un tiempo quize empezar a coleccionar peliculas, porque no soy muy de comprar peliculas (nunca las vuelvo a ver salvo exepciones), pero me detuve instantaneamente en cuanto se popularizo el DVD. Aunque hay algunas peliculas que realmente tengo que plantearme comprarlas.

Por cierto, no te gusta Johnny EnglishDepressed. A mi me encanto, aunque me gusta mas Mr Bean^^.

Ah y me olvidaba, Les Luthier es uno de los mejores grupos humoristicos de la historia, y todavia me faltan muchos shows por ver, pero en mi opinion son unos genios, y de ellos si me comprarer los dvds (los shows viejos son de lo Mejor).

saludos^^

 LoganKeller Says: Me

 LoganKeller Says: Me gusta el cine de todo tipo, pero si es cierto que tiro mas para la acción, generalmente porque es un género que me defrauda, me da exactamente lo que busco en ese momento, mientras que para encontrar algo cojonudo en otro género hay que tener suerte.

Supongo que habras querido decir que NO te defrauda. Estoy de acuerdo con ese concepto, las peliculas de este tipo, en mayor o menor medida, dan lo que buscas.

aupa

Comprarse original Double Team ha hecho que pierda todo el respeto que te tengo... he de ir a una cueva a reflexionar si merece o no la pena visita tu blog de nuevo...

LMAO

Que conste que no la he visto... solo parte :P Y he de decir que en su día es raro que no la viera puesto que estaba dirigida por Tsui Hark (si no me ekivoco... tal vez era Ringo Lam, pero creo que fue el primero) en su primera pelicula americana con el gran Jean Claude Van-Damme (no me perdía ni una peli suya xDD). Dehecho tengo originales Doble Impacto, Soldado Universal y Sin Escape  (que venían en un pack xD) y Blanco Humano (john woo power!!!)

Por cierto Johnny English fui al cine a verla y pocas veces he sentido tanta vergueza ajena (con Rollerball y poco mas Mr. Green)

Saludos

Muhahahaa

No se que es mas bizarro, si que un tio duro como tu tenga la peli de Miss agente especial, o que comprases Ocean's Eleven en vhs en vez de DVD XD

Yo pienso que coleccionar VHS esta bien, pero tampoco es que tenga mucho encanto... No se, escuhar un vinilo en vez del CD si que tiene esa "magia", pero perderte la calidad y los extras de un DVD por una cinta que si ya la has visto unas cuantas veces (y no hablemos de si es de segunda mano...) se ve como el culo... Pero vamos, que poco puedo decir yo sobre coleccionar cosas raras, que colecciono entradas de cine XD

Joder vaya colección...

En mi habitación no cabrían tantas pelis en VHS, bueno por no caber no cabe casi ya ni una punta de alfiler, según palabras de mi Santa Madre: "Si compras más cosas tendrás que irte tú de la habitación para poder meterlas". Y claro eso convence a cualquiera para aliviar mi afán consumista, eso y estar en el paro XD jajajaja Qué se le va a hacer, la vida es dura. Lo dicho gran colección, y las pelis de Alien sobre todo la 2 guárdalas como oro en paño. Son míticas de aquellos años del VHS.

Saludos.