21 de Noviembre de 2014
Mayo
17

Nota Informativa: Cambios en el blog

Categorías: ,
-
-
Buenos dias

A fin de retomar el noble arte de vomitar palabras que practico con total impunidad desde que tengo esta bitácora (Vengo con muchas ideas) he de anunciar los, lamentablemente, cambios a peor que este blog va a sufrir.

¿Por qué digo esto? Porque y, muy a mi pesar, cierro tres iniciativas que con mucha ilusión llevé a cabo en este blog en su día pero que hoy no tienen razón de ser, bien por la falta de apoyos o la falta de material. Paso a continuación a detallar de lo que hablo:

Condecoración a entradas retrogamer: Desde este día cierro la entrada y la concesión de medallas. Es decir, la entrada sigue ahí (Y tendrá un link en el índice del blog) y los que hasta ahora se llevaron la medallita la seguirán teniendo. Pero ya no se darán más premios, ni se actualizará la entrada. Huelga decir, que tanto la imagen de la medalla como la iniciativa son propiedad mía y del user komodo84, con lo que si alguien le interesa seguir la iniciativa ha de consultármelo por mensaje privado, y estará sujeto a si yo le doy mi permiso (No se garantiza nada)

Condecoración a entradas del Club de la Lectura: Desde este día cierro la entrada y la concesión de medallas. Es decir, la entrada sigue ahí (Y tendrá un link en el índice del blog) y los que hasta ahora se llevaron la medallita la seguirán teniendo. Pero ya no se darán más premios, ni se actualizará la entrada. Huelga decir, que tanto la imagen de la medalla como la iniciativa son propiedad mía, con lo que si a alguien le interesa seguir la iniciativa ha de consultármelo por mensaje privado, y estará sujeto a si yo le doy mi permiso (No se garantiza nada)

Post de Multigamers: Este es, el que mas me da pena cerrar. Creé ese post para crear una especie de liga de competición en Gamefilia. Pero la falta de constancia por parte de los que intentaron ayudar (Que conste que no me quejo de nadie) y la falta de ideas para hacer el torneo mas atractivo (Tenía ideas de dar premios como juegos nuevos –obviamente nada de novedades- pero es un gasto que no puedo correr solo) hacen que me vea en la obligación de chaparlo. ¿Quién sabe? Quizá en un futuro Meristation nos reconozca que somos algo mas que 4 bobos y le de por hacer torneos con premios a los ganadores.

Y esto, que no es poco, es lo único negativo. Lo positivo es que ¡He vuelto madafakas! ¡Sus vais a cagar! En las siguientes entradas, receta de cocina de cómo preparar una hamburguesa de las cojonudas y con ingredientes que ni imagináis, me cagaré en la picaresca española, haré un seguimiento de la carrera de uno de mis productores cinematográficos mas admirados… y mucho mas ;)

¡Saludos!

PD: Al ser una nota informativa, esta entrada esta cerrada a los comentarios. Si queréis hacer alguna sugerencia o ponerme a parir sobre esto, tirad al diario de guerra (Libro de Visitas)
-
-
5
Valoración media: 5 (1 voto)