13 de Diciembre de 2017
Dic
13

Indice del Blog: Sobre el Blog

Categorías: ,

120 Comentarios:

Gñau

Vamos a ver...

De PC: Diablo 2

           Saga Warhammer 40k Dawn of War

           Neverwinter Nights 1 & expansiones

           Neverwinter Nights 2 & 1ª expansión

           Titan Quest & Expansión 

           Age of Mithology & Expansión

           Baldur's Gate 1 & 2 y respectivas expansiones

           Sacred 2

           Chessmaster Edición Grandmaster (risas)

           Saga Tzar

De la plei 3: 

          Soul Calibur IV

          Resistance 1 & 2

          Call of Duty 4

          Marvel Ultimate Alliance (risas +1)

          Metal Gear Solid 4

          GTA IV

          Army of Two

          Little Big Planet

          Tekken Dark Resurrection

De la Güí: 

          Super Smash Bros Brawl

 

............

............

.............

..............

tucutucutucutucu

 

 

Me parece una idea genial esta...

Yo de PC tengo bastantes juegos (Ni uno nuevo XD), una lista mas o menos seria:

-Age of Mitology

-Starcraft

-Diablo II

-Neverwinter Nights

-Tron 2.0

-Sacred

-Dungeon Siege

-Battle realms

-Heroes of Might & Magic IV

De Wii tengo un bastantes, pero como tengo internet en casa por Modem 3G, no tengo ni idea de como conectarme con la WII

¡Nos vemos! (Y 5 estrellazas)

Juegos de Pc a los que

Juegos de Pc a los que jugaria en multi:

-Battlefield 2.

-Battlefield 2 Special Forces.

-Battlefield 2142.

-Battlefield 2142 Northern strike.

-Call of Duty 4.

-Left 4 dead. 

Asunto:

De 360 deberé prescindir, mi hermana me la ha arrebatado con sus malas artes (suscripción live gold incluido, manda huevos), así que ahora sólo la usa ella.

Queda el PC, cuya lista sería así:

  • HL2: Deathmatch
  • Team Fortress 2
  • Garry's Mod
  • Couner Strike
  • Counter Strike Condition Zero
  • Counter Strike Source
  • Day of Defeat
  • Guild Wars
  • S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
  • Warcraft III y expansión

I have...

PC:
-Counter Strike 1.6

-Counter Strike Condition Zero

-Counter Strike Source

PS3:
-Resistance I

-Motorstorm I

(esta tarde edito k me voy de compras :D seguramente caerán fifa 09 y resistance II para ps3)

Falta el Burnout

Falta el Burnout Paradise!!!!

Lo quiero ver en la lista ya!!!

PD: Buena idea. 

Contad con mi látigo xD

Bueno...en realidad el modo online no me apasiona mucho, ademas que mi pc ya lo he "jubilado" y ahora he empezado con la Xbox360, así que de momento me podréis ver para jugar online en....

- Gears of Wars

- Rainbow Six Vegas

Mi gamertag: ivanete84  

 

Saludos!!!

PD: Ya iré actualizando la lista a medida que me pille juegos con modo online.

No juego por internet

No juego por internet absolutamente a nada :_( , el unico juego que posiblemente me anime al online es el mmorpg del kotor, y por que lo esta desarrollando bioware, buena entrada mesa camilla reclinable xD

Yo tengo

De ps3:

MGS4 (aunque estoy en america y eso jode por el region lock :/ )

GTA4

Battlefield: bad company (pero prestado)

Motorstorm

 

Saludos! 

 

PD: El fear multijugador correra en una tarjeta de 128 mb de video?? 

¡Actualized!

Todos los que habéis posteado hasta mi comentario estáis añadidos (Ahora me acabo de dar cuenta que falta mi FEAR (Combat) pero lo pondré en la próxima actualización que me de vagancia :P

Falta el banner de torneos y esperar si se apunta alguien mas. Si un juego alcanza un gran número de gente que puede jugar, los 3 ganadores de un torneo podrían recibir un rango (Me tendría que poner en contacto con Cristian).

PD: los juegos y salvo lapsus estan por orden alfabético. 

Yo tengo:

PC

Battlefield 2 con special forces y los dos boosters packs.

Call of duty 1 y 2.

Battlefield vietnam.

 

Wii: Mario Kart Smash

Wii:

Mario Kart
Smash Bros Brawl
DBZ Budokai Tenkaichi 3
GHIII
GHWorld Tour

Xbox 360:

PGR 4

PC:

Ahora mismo solo juego a:

Half Life
Half Life 2
Rfactor

Muy buena iniciativa. Yo

Muy buena iniciativa.

Yo tengo que hacer una pedazo limpieza a mi lista de amigos, mucha gente no se ni quien es, voy a dejar a 4 contaos X-D

Luego pongo la lista de juegos de 360. 

Yo jugaba

Pero dejé de pagar el live, no le daba tanto uso como quería. Así ando en solo, y de cuando en cuando, en multiplayer de PC.

 

aupa

Bueno, allá voy yo:

Juegos para darle al online:

-PGR3

-Call of Duty 3

-Call of Duty 4

-Soul Calibur IV

-Fight Night 3

-Fable 2

-Crackdown

-Gears of War

-Halo 3

-GTA IV

-Guitar Hero III

El resto o son Offline, o paso de jugar online xD como el GRAW

 

PD: Ivanete, si te hace pasarte el GOW en Co-op me comentas, ya me lo e pasado unas cuantas veces pero es que me encanta xD 

Saludos

Me podéis encontrar, así que agregadme

Yo hace nada hize una lista en mi blog, asi que en vez de poner aquí la lista dejo el enlace porque sino los comentarios salen muy largos, no suelo jugar mucho online pero me podéis en contrar en Xbox Live.

Me podéis encontrar, así que agregadme.

Gametarg de FoxEsp 17

Yo me apunto principalmente

Yo me apunto principalmente a Battlefield: Bad Company, Warhawk y Little Big Planet. Próximamente a Motorstorm 2. Por cierto, ¿alguien que le apetezca jugar un cooperativo de Fable 2? Aunque aún no tengo el juego...

veamos

Ante todo me parece una idea cojonuda. Dicho esto, pongo los que tengo en mi posesion:

 

XBOX 360

-Left 4 Dead

-Gears of war

-Gears of War 2

XBOX ORIGINAL (  no se si valen las opciones online de los originales de xbox actualmente  pero igualmente los pongo)

-Doom 3

-Halo 2

Saludos y 5 estrellas por la iniciativa

 

PlayStation 3 -

PlayStation 3

- Resistance: Fall of Man
- MotorStorm
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
- Gran Turismo 5 Prologue

Dentro de una semana, adquiriré Resistance 2

Xbox 360

- Gears of War
- Project Gotham Racing 3
- Tom Clancy's: Ghost Recon Advanced Warfighter
- Halo 3
- NBA 2K6

PC

- Age of Mythology.
- Stranglehold.
- Tom Clancy's Rainbow Six Vegas.
- Frontlines: Fuel of War.

Esta lista no es definitiva ya que en las próximas semanas, adquiriré nuevos titulos con modos on-line

Un saludo

Me he liado la polla, te

Me he liado la polla, te envié eso por MP, y me he confundido

 PC

-Counter Strike Source

-" "  Condition Zero

-" 1.6

-Day of Defeat Source

-Day of Defeat 1.3

-Call of Duty 4

Je je

Sólo tengo en PC el Soldier of Fortune 2, al menos con cooperativo Wink...

Y de la PS3, primero tengo que conseguir hacerme con un Router de Fibra Optica y con WiFi, para poder jugar con la Plei desde mi cuarto. Eso va mucho antes que hacerme con la Giro Completo.

¿Se puede también juegos

¿Se puede también juegos de PSP y NDS? en todo caso, aquí pongo mi impresionante videoteca de juegos online que tengo:

 

PS3

Metal Gear Solid 4

 Guitar Hero III (pero este se puede medio eliminar, ya que últimamente no juego xD)

 

 

 

 

 

 

 

...   Laughingen serio, creo que ninguno más, a no ser que el Ratchet & Clank tenga online...porque el otro juego que tengo es el PES 08 que encima es de mi hermano y yo no juego

¡Actualizado!

Estais todos dentro. Una cosa:

- NDS y PSP son también opciones. Al principio decidí no incluirlas por si nadie jugaba con ellas online pero ya que charleekun lo ha propuesto, mañana me pongo con el banner.

Y ya estoy viendo posibles torneos en ciertos juegos... :P

PD: Shai, ¡Tu lista! ¬¬ xD 

Logan

El bendito fear combat no lo puedo arrancar Sad siempre que intento comensar el instalador no pasa nada se queda cargando Neutral.

 

No sabes que sera?. 

Me uno a la propuesta del

Me uno a la propuesta del señor Logan!

PC

- Call of Duty: World at War, FEAR, S.T.A.L.K.E.R., Starcraft, WH 40K Dawn of War, Team Fortress 2, Battlefield 2142.

Wii

- Super Smash Bros Brawl, WWE Smackdown Vs. Raw 2009

nuevos que añadir

me acabo de hacer con Halo 3 y Fable 2 para xbox 360.

Cuando puedas  añade mi nombre a la lista ok^^

saludos

Se me olvidó.

Wii

Medal of honor heroes 2

Psp

kilzone liberation

medal of honor heroes

worms open warfare 2

Otro mas xD

Gears of War 2 (xbox360)

Saludos.

 

¡Actualizado hasta aquí!

Buf, y tras actualizar todo lo que tenía pendiente del blog, me las piro a sobarla.

El banner de NDS y PSP lo haré mañana si tengo algo de tiempo libre e inspiración xD

Cuando Shaiyia ponga su lista, se verá el siguiente paso de esta comunidad: Recordad que podéis seguir añadiendo juegos que tengáis. 

¡Saludos! 

aupa

Todos sabemos que Shaiyia no deberia poner su gamertag.... millones de meripersons la agregarian y tratarian de tener mas que Matchmakings xDxDxD

Conformemonos en saber que tiene el Guitar hero 3, y algun dia, cuando recupere la practica, estaré encantado de retarle a un Knights of Cydonia de Muse Very Happy

Saludos

Bueno, vamos a ver que

Bueno, vamos a ver que comience por partes.

De la 360: Tengo casi todos. Cuando active la tarjeta el año que viene -porque supongo que será cuando la actives tu- podre jugar con vosotros a:

Fable 2
Saints Row 1/ 2
Gears 1 y 2
Quake 4
CrackDown
Call of Duty 2, 3 o 4 -el 5 no me llamó-
Too Human
GTA 4
Dead or Alive 4
Soul Calibur 4
Blazing Angels
Halo 3
Halo 2
Los Rainbow Six Vegas 1 y 2
Los GRAW 1 y 2....

De PC: Painkiller Black Box
Casi Cualquier juego de Valve salvo el Left 4 Dead
Cualquier juego de ID salvo el Quake 4 que lo tengo para la 360
Casi cualquier juego de Epic
Heroes 5
Civilitation IV
Command & Conquer Red Alert 3 -no soy muy bueno-
Suppreme Commander -Soy bueno.
ARMA
S.T.A.L.K.E.R
Avencast -creo que tiene on-line. No se, lo tengo recien adquirido-

 

Muchos mas. Solo preguntadme si estoy disponible tal dia para jugar a tal cosa y confirmo ;)

Un saludo.

 

Añado mis juegos de WII...

¡Porque al fin puedo jugar on-line con ella!

-Call of Duty: World at War: Soy un novato, a si que si alguien se anima que tenga piedad... Estoy hasta pensando en llamar a mi personaje "Carne de cañon" o "Soldado Patoso"

-Mario Kart: Nunca he jugado en internete, pero no se me da mal del todo (Si lo comparamos con mi nivel de paquetismo en otros juegos)

-Smash Bros:... Prefiero no decir nada...

-Guitar Hero III: (Soy un AUTENTICO paquete)

-Final Fantasy Fables: Chocobos Dungeons (Aunque este en ingles me ha gustado ¡Es que no se me puede escapar ni un JRPG!, y jugar a las cartitas Online tiene que tener su gracia XD

 Y hasta aqui, todo lo que tengo...

¡Ya sabeis MP para pedirme aguegaciones y demas parafernalias!

¡Nos vemos!

aupa

Ya puedes agregarme el Gears of War 2 :P que ayer a la noche me lo dieron :)  Aunque con lo pachucho que estoy no se si lo probare esta tarde o esperare

Se me olvidó apuntarme,

Se me olvidó apuntarme, pero a alguien también se le olvidó recordarmelo, y no quiero mirar a nadie...

X-D A ver, mi lista:

Tenchu Z.

Splinter Cell: Double Agent.

Fable II.

Gears of war 2.

Halo 3.

Soul Calibur IV.

Dead or alive 4.

Guitar Hero III.

Tetris Evolution.

CoD 4.

Kameo.

Civilization Revolution.

Todos de 360 :)  

aupa

A ver mariquitas, la guerra ha empezado y seguis viendola desde vuestro cómodo salón mientras auténticos héroes nos dejamos la piel luchando en el barro, codo con codo contra el enemigo.

Anoche salimos derrotados, humillados, pero pese a ello Ivanete84, Santiago_FABLE y un servidor no nos rendiremos. Volveremos a esa puta madriguera y los trituraremos hasta que su carne putrefecta sea Zumo de Locust 

 ¡Es hora de que os unais a la lucha o vivireis para siempre con la verguenza de vuestra cobardía!

Saludos piltrapillas!!

HIJOS DE PUTA!!!!!!

(frase mítica de Apohell LMAO )

Joder....clavao a tu personaje LMAOLMAOLMAO

Vamos a ver, piltrafa. Si

Vamos a ver, piltrafa. Si no nos avisas como quieres que nos apuntemos? XD

 Es coña. A mi me decis que tal dia teneis combate en tal juego y saco mi 360 del armario -que si no la tengo ahi, no me centro en hacer juegos- activo mi cuenta gold y voy a donde haga falta.

 a no ser que no tenga el juego pero esque los gears of wars los tengo.

Un saludo.

¡Actualizado!

Junto con los nicks de contacto ("Me se" habían olvidado) y el banner para la Nintendo DS y PSP (Si los que habéis posteado tenéis juegos podéis ponerlos)

Llevo media hora luchando contra el editor de texto, me merezco un bol de palomitas xD

PD: En los próximos días os enviaré MP o Email (Según tenga) diciendoos quien tiene el mismo juego que vosotros. Y los juegos que tengan mas gente de cada sistema... se puede organizar un torneo, y hasta tengo pensada una forma de resolver si los jugadores de la 360 son superiores a los de la PS3 o al revés Twisted Evil

PD2: Si lees esto, no significa que las "inscripciones" esten cerradas ¡Apúntate cuando quieras! ^^

Te fastidias xD

Perdón, se me habia jolvidao! Yo tengo para 360 el Fable II y el Gears of War II éste ya no, el lector de la consola ha rallado el disco y es injugable Grr cagun tó lo que se menea...

Reiet, reiet....

¿No sabes meter los discos? xDD o es que...¿se te ha caído la consola con el juego dentro? o_O

Gran idea la tuya.

Por ahora solo tengo un par de juegos Online para la PlayStation 3, espero poder incluir alguno más en breve. Los juegos son el Little Big Planet y el WWE Smackdown VS Raw 2009.

Añado mis nuevos juegos

Añado mis nuevos juegos para 360:

Midnight Club: LA

007: Quantum of Solace.

KEDADA!

A ver personajillos... ya va siendo hora de hacer una kedada Xboxera...

se que muchos jugareis esta noche porque eso de salir de copichuelas no os va xD pero los que salimos hoy de parranda y el sabado nos metemos en casa de algun amigo a ver pelis no jugamos los fines de semana por la noche :/// asique...

KEDADA ESTE DOMINGO A LAS 9 DE LA NOCHE (hora peninsular Logan LMAO) Si es 21:30 o 22 tampoco pasa nada, pero es para aprovechar...

Se supone que somos 6 los que tenemos el GOW 1, asique yo creo que unos 3 Vs 3 es lo que define :P  Si estamos menos pues cabria la posibilidad de jugar contra sucios guiris... a no ser que Logan no pueda y nos echemos unas Hordas 5 personas en coop al modo Horda del Gow2 Cool

Pues eso...dicho keda, si la gente no se apunta por aki mandare mañana unos privados...

Saludos!!


Faltan 6 dias... Simon dice en LA MAZMORRA DEL ANDROIDE

 

¿Domingo a las 9? Sin

¿Domingo a las 9? Sin problemas. Alli estaré ;)

Un saludo.

-PD: Al gears 1? al 2?...

EDIT_______

Ok, al 1, que no lo habia visto.... :P

Desgraciao xDDD

Que yo los viernes si que puedo jugar (al menos hasta la media noche) ya que el sabado curro, y no suelo salir.Ademas hoy he ido a comprar una cámara fotográfica (Nikon D40) y me pillao de paso una suscripción de 3 meses al Gold, asi que..cuando queráis xD

Saludos.

PD: El domingo ya veré si puedo, no sabré lo que estaré haciendo a esa hora Very Surprised 

La partida de ayer por el Live!

Pues si, al final llegaste, un poco tarde pero lo pasamos bien de todas formas.

Pero Logan... No te vi al final y eso que nos comento Apohell que tu y shai os pasabais mas tarde.

Lo que os perdisteis. Unas hordas al Gears 2 mu majas. Un pequeño deathmatch al halo 3 mu majo tambien -que perdi por estar fumandome un piti mientras jugaba-.  Ademas estuve en silencio porque al poco de conectarme al principio se me jodio el casco y me comunicaba con Apohell -que era mi portavoz- usando el Messenger.

Ahora estoy listo para las partidas que haga falta. ¿Os hace un Rainbow Six las Vegas? ¿Un Graw?¿Un CrackDown? ¿Un GTA Multi? ¿Un Fable 2? ¿Un little Arms? ¿Un Castle Crashers? ¿Un ... que? Lo que querais.

A ver si esta tarde me compro unos cascos nuevos... Me han durado 4 años... no esta nada mal...

Un saludo a todos.

@Ellolo

Llegué a mi casa a las 11 para cuando caí en la cuenta de que allá eran las 12 y ya os habíais ido :( Pero al poco entro Saini y RKQ y estuvimos hablando un ratillo (Shai también, pero no podía entrar al grupo).

PD: Yo tengo el headset de la Xbox antigua, tengo que ver si serviría por si acaso xD

PD2: La próxima kdd la hacemos pero que sea un día entre semana y distinto del miércoles porfa xD 

De RKQ estuvimos buscando

De RKQ estuvimos buscando el gamertag para agregarlo y ver si estaba pero ni Apo ni yo lo teniamos.

Supusimos que llegabais tarde pero de 9 a 12 jugando... yo a las 12 me fui. Y que yo sepa Apo y estos se quedaron dandole un poco mas a la horda del Gears 2.

La proxima cuando querais, ya que estamos metidos. Lo de aqui es mas para llamarnos a todos a coincidir en una fecha para jugar a lo que haga falta.

Yo hoy estaré de 10 en adelante, espero. Me quedo hasta tarde para currar pero al salir me quiro pasar porel Game a devolver un cable HDMI -mi 360 era de las primeras y no tiene el puerto hdmi- y a ver si me compro unos cascos nuevos.

¿os hace un Castle Crshers? Estoy buscando peña para jugar...

Y si teneis tiempo un dia un civilitation Revolutions, por favor, gracias.

Un saludo.

@Logan

La partidita acabó a las 00:20....coño, que al dia siguiente teniamos que currar ¬¬ ademas, que tampoco es plan de ponerse a gritar a las tantas de la madrugada LMAO

Saludos.

PD: Ellolo, yo tengo agregado a RQK, pero a esa hora no estaba conectado.

Ayer tuve un tutorial

Ayer tuve un tutorial avanzado en juego online en 360 por parte de Apohell, madre mía vaya paliza nos metió a Ellolo y a mi X-D

No me termino a sentir agusto con el mando (sobre todo a la hora de girar rápidamente), pero es divertido, y el uso de los auriculares con micro y la organización de partidas es excelente.

Ya me iré apuntando a lo que organicéis aquí.

Quedada Live!

¿Os hacen unos vicies el viernes de 7:30  -como muy pronto, quien pueda que vaya entrando que los demas vamos apareciendo porque espero meterme a esa hora, pero no se si podré al 100%- hasta las 10:30?

Gears 1? 2? halo3? Lost Planet? Castle Crashers? Little Arms? Perfect Dark 0? Quake 4? Quake 2? -si, existe para la 360 y yo lo tengo- ¿Saints Row 2? ¿Fable 2?¿GTA4? ¿DOA4?¿Soul Calibur 4? Rainbow 6 las vegas? r6LV 2? Graw? Graw 2? Condemned 2? Naruto? Too Human? Forza Motorsport? PGR3? PGR4?...

A cual os apetece jugar hoy? mañana? pasado? el dia de la quedada?

Un saludo.

Nadie se apunta al CoD: WaW

Nadie se apunta al CoD: WaW en PC porque estan acojonados por mi presencia. Logan, cuando quieras echamos un FEAR Combat, que te tengo muchas ganas Twisted Evil

¿Pero no habiamos quedado

¿Pero no habiamos quedado esta noche? Al menos eso entendí en el mensaje de Apo :-O Yo depende de la hora que pongais, a mi me viene mejor a partir de las 22:00, pero también entiendo que la gente curra y no puede quedarse hasta muy tarde (ojalá yo fuera de esas T.T)

iepa

Si, Logan hizo llamamiento para jugar hoy a la tarde noche.  Lo que es yo a las 18:30 tengo que estar en la sede de EITB (la de la traca de petardos :_) ) para currar asique posiblemente no llegue a casa hasta las 9.

La gente que vaya jugando a algo que ya apareceré por ahi. RQK tiene que currar tambien, Saini me dijo que lo mas seguro es que se apuntaba, etc etc...

PD: Si logan no aparece again.... yo soy de Halo 3 Very Happy


Faltan 2 dias... Simon dice en LA MAZMORRA DEL ANDROIDE

Entonces esta noche... y

Entonces esta noche... y mañana,... y pasado... ¡FIESHTAAAA!

A partir de las 10. Alli estaré -antes estare viciandome con mi hermano al Castle Crashers. Como se sale el jueguecito...-

¿Puedes subir el banner

¿Puedes subir el banner otra vez? Es que parece que se ha sobrepasado la cantidad de ancho de banda permitida. Yo me la bajaré y la colgaré en una cuenta mía para ponerla en uno de mis laterales y que no pase eso otra vez.

@Unforgiven

Ya me llegó el correo de photobucket con el tema (Yo visualmente no me doy cuenta porque tengo configurado el mozilla para no ver las ranas amarillas de imageshack y lo del photobucket entra en el mismo saco según parece)

Voy a ver si resubo hoy de nuevo todos mis banners laterales en el hosting de Gamefilia para saber que al menos esos no desaparecerán a las visitas.

PD: Por cierto, señores ¿KDD el domingo por la tarde-noche para inflarnos a leches en el GoW 1? 

aupa

Yo los domingos a la tarde-noche son los dias que mejor me vienen... asique contado con mi espada! digooo Lancer (y francotirador Very SurprisedLMAO

De todas formas ya que este fin de semana no creo que salga de fiesta mi Xbox igual echa humo xD aunque por las noches no, que salir saldre aunque sea a casa de amigos a ver peliculas o algo...

Saludines! 


Al final me váis a hacer

Al final me váis a hacer comprar el Gears 1 X-D

Lo he visto a 18 € de segunda mano hoy, y ha resultado muy tentador, aunque sólo sea para jugar online con vosotros.

@Logan: Gracias, yo también tengo el Firefox pero se me olvidó configurarlo para el tema de Imageshack.

aupa

@Logan:

Apuntame el Left4Dead que me acaba de llegar desde UK ^^ Rapido y barato :) Junto a él me llegan unos cuantos microsoft points que no se si usare para juegos arcade multi, porque esos seguramente me los gaste en casa de un colega que asaltamos su casa todos los findes, para poder jugar alli a 4, y el PGR4 que le he pedido para mi hermano, pero ese no me lo pongas en la lista hasta a ver, porque me he fijado que pone lo de 60Hz y creo que la tele de mi hermano no los admite...  :_) entonces me lo quedaría yo.

@Unforgiven_Too:

 Tranqui, que lo que hay que conseguir es que se compren los que faltan el Halo 3 LMAO que ese si que es lo puto mejor en online, con los vehiculos y demas...

Saludos!


Hola

Podrias quitar el Gta 4 y el battlefield.

los eh vendido para comprar el fallout 3 y comprar el killzone 2 ahorrando un poco.

 

Gracias.

 

Añade Viva Piñata Trouble

Añade Viva Piñata Trouble in Paradise, que se puede jugar en cooperativo y es un enganche muy malo :D

PD: mi madre está hasta las narices de que toque su pc, y solo llevo dos dias X'''D

Pues yo solo tengo el uno.

Pues yo solo tengo el uno. El segundo... no se... tanta diferencia hay respecto el primero o es solo mas de lo mismo pero con mas piñatas y objetos?

¡Señores!

¿Hacemos KDD para el Gears of War el viernes por la tarde noche? Pero esta vez en otro modo.

Y hay algo que no entiendo: en el GoW soy un PKT salvo algunos momentos de bendición divina, pero en el Quantum of Solace con lag de cojones contra guiris quedo 1º en las clasificaciónes cada 2x3 y apenas tengo 5 cosas compradas en la tienda (Tengo un logro que lo atestigua xD) Compraos el Quantum para cueraros, cohone! xD

Nah, en serio ¿Kdd de GoW el viernes entonces? 

El Quantum es para casuals xDD

Por eso siempre quedas primero Twisted Evil

Jejeje, es coña...pues a mi me va bien el viernes, ok ^^

Saludos.

PD: ¿Os suena Roxette?  Very Surprised

@Logan, añádeme a la iniciativa

Ahora que habéis descubierto mi secreto ya puedo comprarme el bote de vaselina XD
Bueno lo primero:

Gamertag: Frei Xavernus

Juegos (TODOS de la 360):

- Halo, Halo 2,Halo 3
- Fable y Fable II
- Crackdown
- GTA IV (no piedras XD)
- Guitar Hero II y III
- Call of Duty 2,3,4 y 5
- Project Gotham Racing 3 y 4
- Dark Messiah
- Splinter Cell Double Agent
- The Darkness
- Perfect Dark Zero
- Overlord
- Saints Row
- Tom Clancys Ghost Recon Advance Warfighter
- Gears of War I y II
-Bully
- Need for Speed Most Wanted 2
- PES 2008
- Rainbow Six Vegas 2
- Kameo

(en breve Left For Dead engrosará la lista)

GWAHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

(rugido de alegría)

Ehm, añádeme el Gears of Wars I

Aparte de ahora mismo

Aparte de ahora mismo actualizar el post con las nuevas adquisiciones, ¿Alguien se apunta a un Gears of War o un Perfect Dark Zero online esta noche? Aunque seamos dos, jugamos un coop xDDDDD

Si eso, estare en el live ^^

aupa

a mi me gustaria pero ya he kedado :/ Hoy no salgo de fiesta pero iremos unos pocos a casa de un colega a jugar al Worms, iwal un Left4Dead en pantalla partida, escuchar jevi y ver alguna FrikiPeli (me he bajado My Name is Bruce, en la que Bruce Cambell interpreta a... Bruce Cambell!!! LMAO)..

Pero el domingo podeis contar con mi hach... Lancer. :P

Saludos


Fear

Fear

Iniciativa Gamefilia.

Por conseguir unir a todo tipo de jugadores y crear una comunidad donde todos los aficionados a los videojuegos puedan reunirse, independientemente de la plataforma a la que pertenezcan, esta es una iniciativa que debe ser premiada.

¡Bosotros y Bosotras!

Estamos online esperando carne fresca xDDD ¡Conectaos ya coño!

Doy las portadas del día y

Doy las portadas del día y voy pa ya :D

¡Uno más que se apunta!

¡Uno más que se apunta! Tengo Halo 3 y PGR4. El gamertag ya lo sabes, Logan (y si no lo buscas, que está en mi blogVery Happy).

Lo que pasa es que soy Silver. A ver si dentro de no mucho tiempo me compro 12 meses Gold (aunque aún tengo el código de 48h que daban en el Halo 3LMAO).

Saludos.

Bueno, apuntame el Banjo

Bueno, apuntame el Banjo Baches y Cachibaches que estaba de oferta en el Game.

Y de PC el Imperium Civitas III

Un saludo.

ROUND 1....

FIGHT!!! Very Happy

Me apuntas este y el Brothers in Arms Hell´s Highway Wink

Un saludo tio.

 

 

 

 

El F.E.A.R. también lo

El F.E.A.R. también lo tengo yo, aparte de lo de Xbox lo que pasa es que no puedo conectarla a internet. ¿Unas partiditas?.

 

Un Saludo. 

^^

Hola agregame el burnout paradise a la liste de ps3 por favor ^^.

 

Un saludo.

 

 

aupa

¿Quien se esconde tras el casco del Jefe Maestro? Una de las mayores incognitas de la historia de los videojuegos quedará resuelta esta misma semana... pero solo si te atreves a cruzar el umbral!!!

Ya va siendo hora de que nos unamos en la batalla por la supremacia de la humanidad. Yo El jefe maestro cuenta contigo... asique:

Asi que ya sabeis,,, el que este dispuesto que contacte con Apohell para poner la galaxia patas arriba,,, mientras tanto el Jefe Maestro os esperará comodamente en su habitaculo

Nos vemos por el Live!  xDxD

 

PD: Por si alguien no lo ha pillao... ¡que a ver si jugamos al halo 3 cohone! LMAO

Cuenta conmigo. Y si

Cuenta conmigo.

Y si aparte cogeis alguien el Castle Crashers o el n+ que me avise que me apunto, que me apunto y que voy de cabeza que me encantan...

Un saludo.

Aprovecho para hacer Spam

Aprovecho para hacer Spam del barato, y avisar que ha sido creado el grupo Gamefilia en Steam, :D

 

 http://blogs.gamefilia.com/the-unforgiven-too/02-03-2009/1 9928/comunidad-gamefilia-en-steam

A ver como diria Manolo en

A ver como diria Manolo en manos a la obra... APUNTA TATO:

XBOX 360

 

  • Gears of War
  • Gears of War 2
  • Halo 3
  • Lego Star Wars: The Complete Saga
  • Guitar Hero III: Legend of Rock
  • GTA IV
  • PGR 3 (Es antiguo pero hay esta)
XBOX (no se si se puede jugar online desde 360 pero hay queda)
  • Halo
 PS3
  • MotorStorm
  • Formula one: Championship Edition
  • Resistance: Fall of Man
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  • Buzz! El multiconcurso (hay queda esa xDxD)
  • Singstar Vol. 2 (y esa xDxD)
  • Killzone 2
  • Little Big Planet
  • Pro Evolution Soccer 2008
  • Pro Evolution Soccer 2009
WII (Aunque me la tiene secruestrada la novia)
  • Mario Kart Wii (y asi de memoria no se si alguno mas tiene on-line xDxD)
 
hay que mi lista
 
Un saludo 
 
EDITO: Se me olvido poner el Call of Duty: World at War para 360 :S:S:S 

 

Bueno señores, entonces de

Bueno señores, entonces de la jaloquedada de este domingo quien se apunta y a que hora era?

Que he estado ya un par de horas dandole a mis juegos arcade esperando y nadie se metia. Me voy a cenar un poco ahora y luego me meto a ver ;=)

Un saludo.

Yo ni tengo Gold ni tengo Halo 3 xD

Así que de momento yo no entro xD Si váis a jugar al Gears y alguien tiene un código de 48 hrs hablamos, sino, staré dando estopa a los bots del Perfect Dark Zero xD

No pongas excusas Logan...

Que todos sabemos que lo que pasa es que no te quieres perder la peli de tu Daniel Craig que están dando ahora por la 1 Very SurprisedLMAO

Hace tiempo recuperé mi

Hace tiempo recuperé mi 360, y aunque últimamente juego muy poco alguna vez se me puede ver conectado. Bueno, al grano, añádeme el Halo 3, Dead or Alive 4 y Banjo Kazooie Nuts And Bolts, todos de Xbox 360. Tengo algún otro juego online pero los aborrezco xD.

AFRICANOOO!!!!

Me ha dicho ivanete que le apuntes este juego.

Uff...que calor hace en Barcelona, las titis ya van ligeritas de ropa

 

Mis juegos

PC


Team Fortress 2
Diablo
WarCraft 2
WarCraft 3
StarCraft
TrackMania
TrackMania Sunrise
TrackMania United
TrackMania United Forever
Baldur's Gate
Baldur's Gate II
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl
Postal 2: Share The Pain

Wii


Mario Striker's Charged Football
Endless Ocean
Mario Kart Wii
Super Smash Bros Brawl
Nitro Bike
Batallion Wars 2
NiGHTS: Journey Of Dreams

Xbox360


Perfect Dark Zero
Lost Planet
Dead Or Alive 4
Halo 3
Grand Theft Auto IV
FlatOut: Ultimate Carnage
BurnOut: Paradise
Project Gotham Racing 4
Bautiful Katamary
StrangleHold
Dark Sector
Gears Of War
Gears Of War 2
N+
Castle Crashers
Carcassonne
Undertow
Small Arms
Worms
Aegis Wing

P.D: De momento eso es todo, aunque ire actualizando al seguir ampliando mis colecciones :P

¡Actualizado todo!

Este comentario aparte de informador, es de baliza, para que en la siguiente actualización no me vuelva loco pensando que o qu eno actualicé la última vez xD

¡Saludetes! ^^

Apunta a Meredith!

Apuntm a ezto dl murtigaime!

en 360 (eza kk d consola k dspierta a mis vesinos), apuntame al Resident Evil 5

en Ps3 (la mas mejol de todas las knsolas!), apuntame al Metal Gear online y al Resistance

¡Actualizado Again!

Señores ¿Esta noche partida al GOW en el live? Apo me da un código de 48 horacas pero vamos, que solo si somos un par de gente buena jugando. Si no, esperamos a mañana o para el viernes que si hay suerte tendré 3 meses de Gold xD

PD: Si eso, nos vemos en el live sobre las 9 o así ;)

^^

Tengo el Gears ... y pues... ya'sta XD

HALO KK

Very Happy

Apúntame el Rainbow Six Vegas 2 Wink

Un saludo.

acabo de llegar a mi casa.

acabo de llegar a mi casa. Vicio! vicio!

Pues....

... si a alguien le apetece una partida rápida al Gears, estoy disponible ^^

Actualizacion

Apunta a:

Battlefield Bad Company

Resident Evil 5 (incluido modo versus)

Naruto: Rise of a Ninja

Turok

Burnout Paradise

todos de 360

Un saludo 

Logan, ponme en parentesis

Logan, ponme en parentesis en el QoS porque no tengo Gold...

Vivan las cosas gratuitas!! Hasta que no tenga un juego por el que realmente valga la pena pagar, de Silver por la vida...

PD: Muy observador con el Midnight Club...

PD2: APuntame al Warhawk de la PS3, es un bizio...

Mis juegos online

Bueno, aqui van los mios (todos para PS3):

  • Resident Evil 5
  • Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Little Big Planet
  • Resistance: Fall of man
  • Metal Gear Solid 4
  • GTA IV

¡Un saludo y añado el banner a mi blog!

apunta me a; Race Pro

apunta me a;

Race Pro (a.k.a Race Evolution x 20 € en Media Markt xDxD)

El Padrino II

de 360 lso dos.

 P.D.-> Igual esta tarde me pillo el Perfect Dark Zero que lo he visto por 5 € en el Media Markt, a ver si un dia examos unos vicios a este o a cualquier otro que ya he visto que tienes Gold xDxD

Un saludo

Mi PSonline:

Mi PSonline: xarinero

Juegos para la PS3:

Guitar Hero III

Guitar Hero World Tour

Burnout Paradise

Midnight Club L.A.

Street Fighter IV

NBA 2K8

GTA IV

F.E.A.R.

Army of Two

Resistance 1 y 2

Call of Duty 4

The Orange Box

Kane & Lynch

Metal Gear Solid 4

Ahora no tengo internet, pero de aquí a un par de meses espero poder meterme en el online más a menudo.

Un saludo

Apuntame Las cronicas de

Apuntame

Las cronicas de Riddick 

Perfect Dark Zero

Un saludo

Ooops

Siempre se me ha pasado esta entrada. Lo siento, lo siento. Así que nada apuntame para la ps3:

Skate

Resistance 1

Call of duty 4

Burnout Paradise

The Orange Box

Little Big Planet (Temporalmente, hasta que un colega mio se acuerde de que lo tengo y me lo pida LMAO)

Un saludo (No, no es un juego, no lo busques, es que me despido)LMAO

¡Actualizado hasta aquí!

Y puestos un par de ellos mios :P

repasando me he dado cuenta

repasando me he dado cuenta de que me faltan dos Fifa 09 Bournout Paradise ambos de 360 Un saludo

Gñau 360

Veamos que hay de nuevo por aquí...

de Ps3:

- Street Fighter IV

de XBOX 360 (sí, has leido bien):

- Gears of War

- Halo 3

- Shadowrun

- Fable 2

- Kingdom Under Fire: Circle of Doom

 

Que sepas que si hubiese recibido tu MP te hubiese contestado sin ninguna demora, no vayas a pensar mal de mí, cacho gañan. Eso y que.....

......................

...................

........................

.............................

H is Back...

tucutucutucutucu

Poquitos tengo yo...

La verdad es que tengo bastantes pocos. Es lo que tiene dedicar una vida a los juegos retro y abandonware, que te olvidas que hay un mundo multijugador alli fuera, pero si a alguien le interesa...

 PC:

Neverwinter Nights 1 & 2 (Todas las expansiones)

Diablo 2 (con expansion)

Titan Quest

Warhammer Online (pero actualmente con subscripcion cancelada...)

Wolfentein enemy territory

WET mod: True combat: elite

Wii:

Super Smash Bros Brawl

Mario Striker's Charged Football

¡Actualiza esa lista, gañán!

Mira que ponerte que tienes el Condemned, ¡¡es el p*** Condemned 2!! Y encima va y se apunta al Rainbow Six Vegas 2... y no me apunta a mí... Neutral

Anda, anda... Apúntame en:

  • Rainbow Six Vegas 2
  • Gears of Whore War
  • Street Fighter II HD Remix Turbo, aunque no haya jugado todavía nunca (el pobre Luis me va a matar LMAO)

Cómo no lo hagas, la Rambolina ira a por tí...

¡Actualizado again! (Comentario Baliza y AVISO)

En breve arrancará la verdadera finalidad de este post, que es organizar torneos y haceros saber quien comparte vuestros juegos en online, además de que con los torneos se fomentará el conocer peña y el buen rollo ante todo.

Lo que os quiero pedir (A la gente que no me tenga aún en correo) Es que me enviéis vuestra dirección de correo a mi dirección de correo del blog (liveonfront@gmail.com) para enviarnos dicha información, ya que los MP de Meri son un rollazo en el sentido de hacer envíos masivos de mensajes, por el tema de tener que esperar un minuto a enviar otro mensaje como prevención al spam.

En caso de que este comentario no sea leído me pondré en contacto con todos vía MP para conseguir dicha dirección. OBVIAMENTE vuestra dirección de correo que me facilitéis no saldrá de mi libreta de direcciones ;)

Añade a la lista a mi nombre...

De Xbox360:

- Too Human

- Gears of War 2

- Resident Evil 5

aupa

Apuntame el Vegas 2  :PPPPP 

¡Actualiza, gañán!

¡Y apuntame al Left 4 Dead! Very Happy

Vale después de leerme tu

Vale después de leerme tu post del 1º torneo me apunto en algunos que no estaba antes.

Haber te pongo mi lista de juegos de pc online:

F.E.A.R. (que ya estoy apuntado)

The Orange Box (apúntame en el team fortress 2)

S.T.A.L.K.E.R.

Rainbow Six Vegas

Ghost Recon advanced Warfighter

Crysis Warhead

Splinter Cell (el primero, el pandora Tomorrow y el Double Agent)

Brothers in Arms (los dos)

Y a los demás no se puede jugar online, con lo que me gustaría un deathmach al F.E.A.R. ^^

 

Un Saludo.

Actualización

Huy, que cabeza la mía, cuanto tiempo sin actualiza.

Wii


The Conduit


Xbox360


Unreal Tournament III
Banjo-Kazooie: Baches Y Cachivaches
Army Of Two
Bionic Commando
Soul Calibur IV
Mortal Kombat Vs. DC Universe
Crackdown
Fuel
Resident Evil 5
Brütal Legend
Red Faction: Guerrilla
UNO
The Dishwasher: Dead Samurai
Lode Runner

Descargar..?

oye me podrias dar el link por el cual puedo descargar el left 4 dead que e tratado mucho pero no puedo encontrar buenos resultados.... Gracias

Yo ahora mismo tengo para el

Yo ahora mismo tengo para el online el Gears 2, Left 4 Dead, FIFA 10 y Modern Warfare 2.

Marchando Actualización

Y os recuerdo a todos... a muchos que os tengo ene l live os he actualizado los juegos de memoria, pero no puedo recordarlos todos :P Y a otros muchos o no os conectais nada, o poco o tenéis otra consola. Actualizad vuestros juegos mediante MP o comentario.

El fin no es solo de avisaros en torneos, sino de que si buscáis a una persona para jugar a algún juego online, tengáis opciones que barajar ;)

¡Saludos!

Logan, cuando vuelvas a

Logan, cuando vuelvas a actualizar me añades a estos juegos: Carcassone, Call of Duty 2 y 3 (el 2 es el mejor), GH II (aunque no hay online, por eso no lo puse antes O.o), Naruto y RE 5.

Ademas pon el Viva Piñata Trouble in Paradise, que asi puedo visitar otros jardines que tenga la peña ^^

¡Caixo mam...!

¡Caixo mamifero! ¿Me tienes en la lista del Gears of War 1 y en la del 2 no? ¿Cuantas veces más tendré que serrarte mientras te me respawneas delante de mi negro culo?

Apunta a mi otro negro culo (el de mi antiterrorista reshulona a lo Jada Pinckett-Smith), en el Rainbow Six Vegas 1... si es que...

P.D.: Apunta también el Uncharted 2 por el online, anda, y al Killzone 2.

Gracias por ponerme, pero

Gracias por ponerme, pero una cosa, soy Joker73 no 79 Very Happy, aparte de eso, buena iniciativa, nose cómo pero nunca me entero de estas cosas Very Happy  

Actualiza

Pero con mi gamertag actual

PC

Team Fortress 2, Frontlines: Fuel of War, Far Cry, Pure, STALKER

Xbox 360

Gears of War I & II, Halo 3, Halo 3 ODST, PGR3, PGR4, GRAW, Perfect Dark Zero, Pure

PS3

Gran Turismo 5 Prologue, Little Big Planet, MGS4, MotorStorm, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Uncharted 2, Unreal Tournament III