Logan Keller: En Directo Desde el Frente
Un blog para los que no pudieron ver el apagón eléctrico porque se fue la luz.
De todos es sabido que la humanidad raramente tiene el gusto de ver ambas partes de un conflicto. Es mas fácil defender un extremo (Sea bueno o malo) que pararse a pensar las consecuencias, las ideas,… de lo que defendemos, o del bando contrario al que defendemos. Cierto es, que es difícil en muchos casos mantenerse imparcial (O el lado gris de la fuerza, que dirían algunos
), además de que como dice la frase “El imparcial tiene el defecto de estar sobornado por las dos partes”.
El problema viene cuando se pasa de un mero debate al fanatismo más radical:
No obviaré en este tema la tan mañida guerra de consolas, fomentada por las compañías, elevada a más nivel por los medios, y recibida con los brazos abiertos por la estúpida masa humana. “Amos” a ver señores, son CACHOS DE PLÁSTICO. En caso de ser un juego son “LÍNEAS DE CÓDIGO”. Poniéndome de ejemplo a mí, oigo casi a diario que el PC solo tien shooters, que el Crysis necesita un PC de la NASA, que lo mejor de los juegos siempre ha estado en consola, que el PC esta en Crisis… perdón, difícil momento coyuntural…
¿Y sabéis que hago cuando oigo eso? PASAR un kilo. Es mi portátil, es mi estilo de juego, son los juegos a los que juego y no voy a ser yo quien intente demostrar a un fanboy sin cabeza que aparte de que lo que ha dicho no es cierto, que jugar a todo tiene sus ventajas (Aparte de que por ejemplo, si alguien dice que el KOTOR le parece una mierda, ¿Quien soy yo para discurtirle SUS GUSTOS?). Porque es un pedazo de plástico, lo disfruto yo y si alguien opina que no mola, pues que opine. Al fin y al cabo opinar es gratis. Si yo abro la boca es para gastar saliva en algo de provecho, no en educar a un zombi. Y ojo, también entra aquí saber encajar una crítica negativa. Si alguien me dice que el PC es una mierda por el tema de que no sabes si te va a funcionar, le daré la razón porque es cierto, y no intentaré compensar la balanza. Cuando algo es cierto, lo es y punto.
Seguimos con un tema espinoso. Los Estados Unidos de América. Yo veo tantas razones para tenerles tirria (Irak, Lo que han hecho en Sudamérica,...) como para quererles (Su ayuda en la 2GM,…) pero en ningún momento diría que prefiero que Chavez gobierne el mundo en vez de Bush. Me explico:
En una entrada meneada ayer, salía Hugo Chávez, presidente de Venezuela echando al embajador de América al grito de “Yanquis de Mierda” (Hasta aquí nada nuevo bajo el sol, otra de las bravuconadas de ese Simio al que llaman presidente). El problema fue cuando en los comentarios de Menéame salían tipos diciendo que preferían que Chávez gobernase el mundo en vez de América, porque Bush era el diablo… manda cojones.
Coño, yo prefiero que me gobierne el diablo antes que su padre. Además, propongo colgar a los que dijeron ese comentario por los pulgares, a razón de un día por cada pantalón vaquero que tenga, cada coca cola que haya bebido,… pedazo de hipócritas. Pensaréis ¿Y que tiene que ver esto con los anti? Sencillo: los antiamericanos. Se les caracteriza por llevar vaqueros, beber refrescos (Si es coca cola mejor), ver películas de Hollywood, hartarse de McDonalds… y odiar a América (Nótese la hipocresía). Joder, vale que los EEUU no son inocuos (Ningún país lo es), pero dentro de la mierda, los prefiero a ellos. Dios nos libre que algún día China se alze con el poder, o Venezuela, o aún peor: un país como Iran. (¿De verdad tengo que explicar lo que pasaría?)
¿De verdad estos idiotas que sueñan con que a EEUU le caiga una bomba atómica (Que también… comprendo el odio a Bush porque a mí siempre me ha caído gordo, pero para desear la muerte de miles de personas hay que tenerlos grandes…) saben el futuro, y si estaríamos mejor con otros gobernantes?
¿Y sabéis lo peor? Que solo un 2% de los de esta “religión” cree lo que dice. El resto solo es masa a la que han formateado el cerebro, e instalado algo que de verdad no saben ni porque defienden.
Para acabar, daré el golpe de gracia con algo que ya si, me hincha las narices (por no tocar otra parte del cuerpo). La política. Si, amigos, ese tema de mierda, en el que raramente te puedes encontrar a alguien con dos dedos de frente, aunque aquí hay que hacer una pequeña distinción: Dedos de frente no significa “Si no opinas como yo eres un rojo/facha”. Significa “que sepa ver los errores de ambos”.
Decimos ser diferentes de EEUU pero hay más coincidencias de las que creemos. Sin ir mas lejos, hay dos partidos dominantes en este país: PSOE y PP (Lo mismo que en EEUU, demócratas y republicanos). Y un dicho dice, que el PP es de derechas, y el PSOE también pero intenta disimularlo. Aquí también hay que entrar en el diccionario de Logan para advertir que ser de derechas no es lo mismo que ser un facha. Fascista es el partido conocido como la falange española y derivados, derecha es simplemente, un partido que apoya mas a los empresarios que a los obreros (Que a estos últimos se los deje completamente de lado depende del partido en sí). Por eso, si tienes a un amigo que esta deacuerdo con algo de PP, o es del PP, NO es un facha. Simplemente le ha gustado la idea, o es de derechas. (Sinceramente, me jode que se diga facha a algo que no lo es, y mas cuando la gente que insulta con esa palabra (En su mayoría gente que solo conoce a Franco por fotos) no tiene ni puta idea de lo que sería un gobierno fascista, y ojalá que no lo volvamos a saber nunca.
A lo que íbamos, ambos partidos tienen su historial bueno y malo (El PP era un hacha en la economía, pero fue a Irak por sus cojones sin contar con el pueblo [Aunque solo llevásemos una fragata médica, me la suda, si los que te han votado dicen no, pues no], el tema del prestige [Manda narices, se hunde un petrolero ¿Y sigues cazando? Deja la puta caza y vete al ministerio a trabajar, coño]). El PSOE ha abierto muchas cosas de cara a la sociedad, pero falla en la economía (Vamos de puto culo) y ha intentado negociar con ETA DOS VECES (Tócate los huevos, ¿Cuándo cojones se enterarán estos politicuchos de que la única manera de que se rindan esos mamones es meterles la perpetua? (O una barra de hierro oxidada de 8 metros por el culo, lo dejo a elección del consumidor). Y hay algo que ninguno de los dos partidos ha tocado ¡Las putas leyes!
En fin, aquí no estoy para debatir política, sino para expresar mi más profundo odio a las personas que son como las que he puesto en este ejemplo. Aquí en Gamefilia no caemos en eso (Véase el caso de Shai, que aunque la Wii no le atraiga admite que tienes sus juegazos). Véase el caso de Unforgiven o Elollo, peceros de toda la vida y a su vez, no hacen ascos a las consolas. Véase el caso de Rikku, Franchuzas, Electroblog… Solo nuestro “fallecido” KidIcarus se emocionaba algo mas de lo normal cuando se metían con Wii (Ku21 intentó seguirle los pasos pero lo estamos domesticando
) Y si publico un artículo de estos aquí es porque sé que en esta comunidad, no somos como los ejemplos que he citado mas arriba.
Si eres un “cerrao” de mente, no seas idiota. Ábrete y aprende a ver lo bueno y lo malo de todas las cosas. Aprende que aunque no te guste, nada de lo que defiendes es perfecto. O como diría mi abuela:
"Todo, con moderación es bueno"
Un blog para los que no pudieron ver el apagón eléctrico porque se fue la luz.
- Bloques laterales reubicados.
- Recomendados de Gamefilia actualizados.
Pack Wallpapers Recomendados de la Quincena:
- Motor/Coches/Militar [7'4 Megas]
Programa Recomendado del mes:
- Picasa 2.7 Organizar tus fotos y retocarlas de forma básica no puede ser mas fácil

33 Comentarios:
Muy buena entrada, pero
13 de Septiembre de 2008 • 16:45 — Luis_NO_XBOXTolerancia
13 de Septiembre de 2008 • 16:46 — primus rainstarSi las actitudes extremistas no existiesen la humanidad viviria en un mundo con muchas menos guerras y crimenes. La capacidad de las personas de agarrarse a una idea hasta limites idiotas es realmente aterradora. Realmente se debe ser un imbecil con la mente muy cerrada para decir que se prefiere a Chavez sobre Bush. Bush es ciertamente un desgraciado, pero Chavez es un desgraciado sin cerebro y megalomaniaco, y su reciente y lamentable hasta decir basta discurso lo demuestra con creces. Es como tener que elegir entre ir por un campo minado o una pasarela segura y coger el primero porque no te gusta el color con el que han pintado la pasarela.
Yo llevo mucho tiempo aprendiendo a ver las dos caras de la moneda y mi vida a corrido mejor gracias a eso. Ya es momento que los seres humanos en su totalidad aprendan lo mismo. Porque no seran las bombas atomicas ni los virus los que acabaran con la humanidad, sino las filosofias extremistas.
Mil aplausos y 5 estrelllas que bien te los mereces
Olé!
13 de Septiembre de 2008 • 16:49 — Charleekun100% de acuerdo contigo, hasta en lo de la politica, mire usté ;) yo verdad, sigo sin entender todo esta maraña de fanboys que hay por todos lados, hablemos de lo que hablemos, ya sean videojuegos, politica...y es algo que nunca entenderé, me da...
Como bien dices, lo mejor de todo es pasar, lo bueno es que son tan cortos la mayoría, que si pasas de ellos o no les respondes, o bien se pican más (
), o bien te dicen que eres un cobarde que no quiere aparecer y etc etc (

). Pero lo dicho, lo mejor que se puede hacer, es pasar.
La 2ª tira tiene su gracia, aunque más bien debería dar pena...xD
Totalmente de acuerdo. Y
13 de Septiembre de 2008 • 16:52 — LleldorynTotalmente de acuerdo. Y todo se remite a lo mismo: la falta de educacion, que impide entender que una conversacion consiste en hablar y escuchar.
PD: ¡Pero cuidado, a ver si vamos a salir como anti-antialgo!
Y lo dice el Nutella fanboy O_o
13 de Septiembre de 2008 • 17:08 — FranchuzasxDDD
Ahora en serio, sí que tienes razón. Pero por ejemplo, en el tema de las consolas yo no puedo aguantar cuando alguno sale con la cantinela de Wii = casual/juguete desfasado/lacra para la industria/etc y la tentación de replicarle es superior a mí. No porque no comparta su opinión, sino porque muchas veces es simple ignorancia lo que demuestran. En las otras también se da, como se ha dado siempre. Pero el caso de Wii a veces roza lo enfermizo.
Saludos!
Que voy a decir, que estoy
13 de Septiembre de 2008 • 18:30 — ShaiyiaQue voy a decir, que estoy 100% de acuerdo contigo.
Yo para empezar soy una persona a la que las discusiones no le gustan, los debates si. En un debate puedes hablar con otra persona a sabiendas de que no van a aaparecer ofensas de por medio, el respeto está presente y es muy agradable el "defender" una posición de esta forma. Em Gamefilia me he encontrado muchos de estos debates, tanto de consolas como de muchos otros temas, y por eso es por lo que esto me gusta tanto, cuantos debates se han abierto en torno a diferentes tematicas, a veces solo lees, otras participas, pero nunca sientes que te faltan al respeto por tus ideas.
Con los fanaticos el respeto brilla por su ausencia (amen de los mal educados, que hay muchos), y las argumentaciones son inexistentes más allá de un "porque si", muchas veces creo que ni siquiera saben de lo que están hablando, no saben darte una explicación y recurren al insulto de forma habitual.
Supongo que por eso en los foros a veces se me retuerce el colmillo al leer ciertas cosas como si fueran verdades absolutas, no hay cosa que más me repatee, vease el caso de un forero que dijo que si un juego al que le gusta todo el mundo no te gusta a ti, es que el problema es tuyo y no te gustan los videojuegos ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ayayayayyyyyyyyyyyyyyy que se me vuelve a retorcer X-D
PD - Luis si esto para ti es un tocho...X-D
5 estrellas.
Fanatismo=Idiotez=anti x= superflúo
13 de Septiembre de 2008 • 18:45 — MarkovVoy a dividirlo en varias secciones:
Videojuegos:
-Aunque una vez ya tuve la oportunidad de hablar con Franchuzas sobre el problema de la industria videojuegil actual, sin embargo-
Hoy día , la empresa de videojuegos es una bestia primigenia - lo de primigenio me lo pegó lester knight
-, desalmada y oportunista; la guerra ya no es de videojuegos, sino entre compañias, es por ello, que se preocupan más por cumplir la cuota del mercado sin importar que su producto sea de calidad mediocre, y no porque el programador no es hábil o es malo programando, sino que se preocupa más por tener más títulos en las estanterias que su competidor.
Pero claro, hay excepciones y sabes muy bien cuáles son, las que nosotros llamamos hoy día "crema y nata" (Bioshock,Zelda, mario,ninja gaiden,fear,half life,etc.), lo demás seria lo normalillo o lo mediocre, o bien, los títulos que tratan de copiar el primero para poder aprovechar el sensacionalismo.
GTA 4 es el paradigma perfecto de un fiasco de nueva generación, yo no se porqué a las revistas de videojuegos se masturban con exultación al sólo atisbo de tal juego. -perdóname la referencia sexual
, es que no se me ocurre nada más sobre ese amor visceral que tienen las revistas al ver un videojuego que se venderá como pan caliente-.
Es inverosímil y ridículo ya tomando lo anteripormente mencionado, ver a los fanboys empezando una pugna con capa y espada por su consola, actúan como promocionantes de la misma, solo que no les pagan nada y con ortografía propia de un looney tune con espasmos; a mi de cuando en cuando me enardecen el troll interior, y me entran unas ganas de escribirles las cosas más humillantes y desagradables que se me puedan ocurrir; pero me detengo ya que, sería entrar en su juegito y me ganaría una expulsión.
Política:
Chavéz no es más que un simio megalománo - megalománo en el sentido de un payaso en su afán de conseguir hacer la morisqueta más grande- y suele meter las narices en donde no lo llaman, lo que hizo Chávez en su discursito al cual nosotros los venezolanos estámos más que acostumbrados, sólo fue la demostración de cuán mediocre , basura y superflua suele ser la ideologiá Bolivariana.
Si bien, Estados Unidos es la mayor cuna de idíotas del mundo, y su presidente ya es considerado cómo el peor en su cargo, siempre habrá gente aún más estúpida qué el estereotípico estadounidense gordo y prepotente.
Te cito un ejemplo, la gente que emite opiniones agresivas en cuanto a la guerra de Irak y los de izquierda; diciendo que E.U debería ser borrada del mapa, sin tomar en cuenta que mientras vociferan semejante pendejez, llevan puesto unos zapatos NIKE,gorras yankees de New York,ipods que dicen claramente "made in San Francisco", un sistema operativo windows.Idiotas abundan de este tipo.
Yo no soy ni derechista, ni fascista, ni mucho menos izquierdoso. Sólo me guio por el sentido comun
Saludos
Hay personas que se sienten
13 de Septiembre de 2008 • 19:22 — electroblogHay personas que se sienten a salvo formando parte de un rebaño, es más fácil para ellos saber que tienen que decir, a quien han de defender o a quien deben atacar. El problema de ser tan corto de miras es que nunca llegarás a ver con tus propios ojos, a desarrollar tu propia personalidad, a ser tu mismo.
La vida está llena de matices y de colores, y es muy triste ver como gente tan joven parece que tuvieran insertada una de las antiguas tarjetas gráficas CGA de 4 colores (o peor aún, una Hércules).
Lamentablemente las cosas no han cambiado desde los 16 bits, y parece que las grandes marcas dieran de comer a algunos, o que cada uno tuviera que defender a muerte el producto en el que sus padres o ellos mismos han invertido el dinero.
Te felicito por ser como eres y espero que no cambies jamás. 5 estrellazas por tus reflexiones y por compartirlas con todos nosotros. Ojala que sirvan para hacerle abrir los ojos a más de uno…
ssssssssss
14 de Septiembre de 2008 • 04:23 — Invitado (invitado)100% de acuerdo
14 de Septiembre de 2008 • 09:32 — El_TyrantBuen articulo pero.....
14 de Septiembre de 2008 • 09:39 — El Naruto.... te has dejado a los anarkas (con k eh) No me refiero a aquellos que piensan en la idea anarquista y la llevan a cabo, si no en estos chavales de quince años (o incluso mas) que dicen que son anarkistas por que mola. Esos que te sueltan completas frases dignas de un intelectual tipo "como no puede haber anarquia, pués prefiero republica" Imbecil ¿sabes que una anarquia es oponerse a cualquier tipo de gobierno?¿comot e pones entonces del lado del gobierno más extendido del mundo? Luego tenemos a los "macho, que yo soy punk" que escuchan Ska-P, Boikot y Piperrak, y se llenan la cabeza de mierda con ideas que ni entienden "macho, si los de boikot son anarkas, nosotros también". pero los que más me repatean son aquellos que se podian meter el grupo "Macho, que el PP es de fachas" Y yo le digo "Macho, si eres anarka, no tienes que votarle a nadie por que no crees en el gobierno" Y te responden con la frase más inteligente que te puedas imaginar "Pero Franco era un cabron" ¿Y esto a cuento de que coño viene? Nadie discute de lo cabron que era franco, pero eso no tieen nada que ver con lo que yo te he dicho inutillllllll
Repito, respeto mucho a aquellos que piensan en la idea anarkistas, pero no esos tios que dicen serlo sin saber ni lo que es, solo por que en la música que escuchan gritan "Anarquia!!!" anda y que se vayan a la mierda
Desacuerdo
14 de Septiembre de 2008 • 10:44 — Voyageur (invitado)yo si que soy un fanboy el
14 de Septiembre de 2008 • 11:00 — jarlyo si que soy un fanboy el mayor fanboy anti electronic arts de pc que promueve el boicot a no comprar ni sikiera descargar un solo titulo de EA games
sacan el mejor juego del mundo de la mano de ea y es la peste para mi arggg vomito
para mi como es un cancer del PC ea games pos k se deberia volver a las consolitas y k no welban al PC nunca jamas
viva yo mi ser fanboy total jojojojojojojo
Tienes razón en todo lo
14 de Septiembre de 2008 • 13:02 — DezzTienes razón en todo lo que comentas, pero ma da sensación que al rozar varios palos el mensaje puede desambiguarse un poco y perder contundencia, pero creo que un post como este era necesario. En fin, tonto es aquél que no quiere ver más allá de su nariz y aquel que se pone la medalla de inteligente, entendido y democrata y no sabe respetar la opinión de aquellos que no piensan como él.
En mi blog en alguna he aprovechado para lanzar un pequeño mensaje críticando el fanboyismo aunque de forma un tanto más liviana y parodica aunque reconzoco que no he estado siempre libre de pecado y alguna veces he podido estar a la altura de uno de ellos. Pero a lo dicho: "Todo, con moderación es bueno".
@Respuesta general a los invitados
14 de Septiembre de 2008 • 13:24 — LoganKellerSiempre diré que me encantan los invitados anónimos que por poner, ni ponen un sitio web. Y ojo, que no quiero que lo pongan para irles a trollear, sino para ver lo listos que son (Y no lo digo irónicamente). Ah, por cierto, esta respuesta no va para el invitado que me ha insultado y del cual su comentario se irá a tomar viento. Si estas pensando en insultarme no gastes teclado por favor, porque borraré tu comentario en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora al tema. Yo en ningún momento he dicho en el artículo que lo sepa todo o que sea la persona mas molona del universo ¿Donde cojones lo habéis leído? O alguna insinuación de eso... yo he repasado el texto por si había algún sitio en el que se pudiese entender eso, pero nanai. Por favor, dejad de ver cosas donde no las hay.
2º Si, insulto a la masa estúpida e idiota que sigue las ideas de uno porque le molan. Como ser "AntiPP" o "AntiPSOE" porque "Ellos nos llevaran a a la libertad" o "Los otros son unos fachas/rojos"... Si, insulto deliberadamente a la gente que no es capaz de pararse a pensar, mirar los lados buenos o malos y sacar conclusiones, me meto contra la gente que se coge un bando por la moda, porque los odio.
¿Sabes lo que es llegar a un sitio, que salga un tema de política, naciones,... y te venga el típico fanático no solo a joder el ambiente levantando la voz, sino con la mente cerrada y diciendo absolutas gilipolleces? ¿Como por ejemplo, que Aznar es primo espiritual de Franco? (Comparar a Aznar con Franco... te viene un señor que sufriese la guerra civíl oo el franquismo y el guantazo te lo tienes mas que merecido).
Y al que soltó un discurso sobre lo malos que son los EEUU 1º Aquí se debate la gente que sigue a uno sin cerebro. 2º, no creas que eres el 1º en darme un discurso sobre lo malo que es EEUU, pero dime una cosa ¿Los prefieres a ellos, o a Chavez, China, o Iran dirigiendo el mundo? Y no me digas ninguno, porque eso es imposible.
@Los habituales de gamefilia: Gracias por exponer vuestras ideas. Como siempre se demuestra que los que tenemos un blog somos respetuosos y exponemos nuestras ideas con calma. A veces me tienta quitar los comentarios a invitados, pero como dice Shai, "Por cada 2 trolls salen dos invitados que aportan algo cojonudo"
Juer, como está el patio...
14 de Septiembre de 2008 • 13:35 — FranchuzasDoy gracias de que en el mío, al ser un blog de análisis, no tengo que aguantar a esta clase de impresentables xDDD
Tú a lo tuyo, Logan, para nosotros sí que eres el "ombligo"
jijij
Claro que el PP no es
14 de Septiembre de 2008 • 13:36 — Invitado (invitado)@ Franchuzas e Invitado
14 de Septiembre de 2008 • 14:01 — LoganKeller"Franchu": Gracias majetón, me estas sacando los colores
Invitado: Aparte de lo que has dicho, diré que se nota que navegas poco por gamefilia, porque esto que he escrito no es un "ladrillo" (En mi mismo blog hay textos mil veces mas grandes)
Y lo de los blogs en portada, no tienen porque ver con los videojuegos. Se ponen allí entradas según unos criterios que no se van a amoldar (Ni tienen porque) a tus gustos o los míos.
¡Saludos a todos y todas! ;)
Me parece que eres un
14 de Septiembre de 2008 • 15:00 — Invitado (invitado)Grados y grados de hipocresía
14 de Septiembre de 2008 • 15:09 — ZeraelEstoy de acuerdo con lo que dices, la hipocresía resulta exaspeante. Y cuando se aplica al mundo de los videojuegos...en fin, nada más desagradable que un fanboy sobrehormonado y chillón
Sólo dos apuntes: hay que tener paciencia con la hipocresía en general. Ninguna situación puede ser valorada objetivamente por mucho que nos esforcemos. Cuando algo te toca de cerca -o a veces ni siquiera muy de cerca- perviertes involuntariamente los hechos. Cuando dos personas discuten por un tema banal, si la discusión cuaja, al final importa poco el tema. Llegado cierto punto sólo importa tener razón. Incluso cuando sobre lo que se discute es "la mente abierta". Cuando alguien le pide a otra persona, en el calor de una refriega, que sea comprensivo, que "entienda su punto de vista", creo sinceramente que en el fondo sólo está buscando un modo subrepticio de ganar "la razón". Pero es una opinión basada en la experiencia de años y años de discutir por el mero placer de discutir. Por otra parte, los grados de la hipocresía son muchos e "insondables". Obviamente uno sólo puede valorar desde las cosas que conoce, pero hacerlo puede también considerarse un acto hipócrita. ¿Cómo estar seguros de conocer todas las perspectivas de un tema polémico? Hay algo que siempre se escapa. Por eso es importante estar abiero a todo.
Muy buena entrada, como diría John Carca, cinco estrellas como cinco soles
Tenía intención de poner
14 de Septiembre de 2008 • 18:14 — Sinh82Tenía intención de poner una contestación más larga, pero veo que ya hay mucha gente que se ha explayado y ha dicho lo que yo pensaba, así que no voy a repetirlo. Tan solo decir que estoy de acuerdo. A mí personalmente me gusta ser muy diplómatico en este tipo de "guerras" y (casi) siempre considero que las dos partes tienen su parte de razón y de culpa. El extremismo de decir que algo es lo peor en todo y que otra cosa es lo mejor me pone de los nervios. Todo en este mundo tiene sus virtudes y sus defectos.
También decir que me ha sorprendido un poco la opinión de Luis y de algún anónimo al decir que esto es un ladrillo y que hay demasiado texto. Yo soy de los que prefiero un texto largo y una opinión bien argumentada que una entrada de uno o dos párrafos. De hecho, suelo evitar los blogs de gente que no tiene ni una sola entrada de este tipo xD
@Invitado, puede que sea
14 de Septiembre de 2008 • 16:21 — Luis_NO_XBOX@Invitado, puede que sea tu opinion, pero no estoy de acuerdo contigo, el no ha faltado al respeto en ningun momento a nadie, solo ha hecho una critica.
Enhorabuena por la portada.
(Ya h puesto un skin nuevo en mi blog, ve a ver qe te parece)
Excelente forma de
14 de Septiembre de 2008 • 18:39 — nichmanExcelente forma de pensar.... pero no estoy de acuerdo en un punto en concreto: creo que la negociación es la base para acabar con ETA. En Irlanda acabaron con la violencia con esta fórmula. Ahora, si alguna de las dos partes no lo hace como debe, la negociación se va al carajo.
Por lo demás, todo perfecto. Da gusto leer palabras como las tuyas de vez en cuando.
Hipocrita
14 de Septiembre de 2008 • 19:25 — Nabucodonosor (invitado)Tener en cuenta que se
14 de Septiembre de 2008 • 20:03 — El_TyrantTener en cuenta que se salvan de las ideas de Chávez, acá (Argentina) nos creemos un país vivo, cuando X presidente (vé a saber quien lo maneja) en vez de hacer alianzas con países de primer mundo como EEUU; no, tenemos que vivir apoyando a la Venezuela de Chavéz, junto con Bolivia, y si se armara una guerra EEUU - Irán, por supuesto que apoyar a Irán, pero nosotros aun así somos un país vivo (ironía). Le decimos boludos a los Uruguayos, Chilenos, cuando en verdad cada vez crecen más, aun así ellos son los boludos y nosotros los vivos.
No es que tenga mucho que ver con el tema esto, pero es más o menos decir que por culpa de Chávez acá hay mucha gente en contra de EEUU.
Saludos.
Joder 25 comentarios no se
14 de Septiembre de 2008 • 20:10 — Fox 17Joder 25 comentarios no se si poner algo, yo solo espero el dia en que Europa vuelva a gobernar el mundo como antaño.
Uuuuuuuuuuuuuuujajajajajajaja.


De acuerdo, pero...
14 de Septiembre de 2008 • 23:10 — RaGNoR86Sin embargo, has comentado algo que me ha llamado la atención, y esto es: "Dios nos libre que algún día China se alze con el poder, o Venezuela, o aún peor: un país como Iran."
Lejos de querer defender el hecho de que no sería la fin del mundo que estos países "se alzasen con el poder", me gustaría comentar el hecho que tú mismo comentas como antiamericanismo, y síndrome preolímpico: el antiChina.
Debido a las Olimpiadas y a todo el barullo con el Tíbet han surgido multitud de voces gritando a China, que cumpla los derechos y demás. Hasta aquí es totalmente cierto y lógico. Sin embargo, a partir de entonces, el "antichinismo" ha pasado de ser una burda crítica a las copias baratas (que no hacen únicamente copias baratas, pero eso es un tema aparte) a una crítica absurda sobre la sociedad y el capitalismo.
La gente suele criticar a China y hacer comentarios como el tuyo, y desear que no "se alcen con el poder", no sea que la masa china nos engulla (y eso es algo que acabará ocurriendo).
Creo que todo este movimiento antichino está también burdamente exagerado, igual que el antiamericano. Sin embargo, apenas veo que nadie lo defienda. Tan sólo es necesario recordar nuestra "dorada" época industrial, cuando "nos alzamos con el poder"; tiempos de explotación infantil, dónde no se respetaba ningún derecho humano, y dónde se contaminaba como el que más. Ahora, sin embargo, pedimos a los chinos que logren industrializarse sin pasar por esa fase. Nosotros podemos, pero esos chinos amarillos no pueden.
Tan sólo quería hacer este, espero que breve, comentario. Un saludo.
Eso mismo pienso.... Es
14 de Septiembre de 2008 • 23:41 — Seahawk1992Eso mismo pienso....
Es como si por ejemplo esto lo que pasa en Chile: No apruebas la política de Pinochet pero altiro te acusan de Allendista, socialista o si no apruebas a Allende te llaman Pinochetista o Capitalista, etc algo que de por sí resulta odioso ya que para ellos no existe el neutralismo (porque no estoy a favor de nadie, ojo que es solo mi opinión.).
Y de los fanboys, los más grandes ejemplos (como ese tal jarl, por favor anda joder a otro lado con tu ignorancia típica que tienen los Anti-EA como tú)
Logan se pone político...
15 de Septiembre de 2008 • 12:49 — RikkuInTheMiddleuhm... que miedo...
La verdad es que discrepo un poco. Precisamente lo que nos hace animales sociales (si, animales, que al fin y al cabo es lo que somos, por mucho que nos creamos lo contrario) es esa "facultad" de diferenciar nuestra comunidad del resto, el ser diferente a los demás y que nos une a "los nuestros". Antiguamente era la raza, la religión y otras cosas, y era el "hecho diferencial" lo que nos daba nuestra identidad. Ahora todo eso ha sido sustituido por la política (¿PP o PSOE?), las consolas (¿PS3 o 360?) o el futbol (¿Barça o Madrid?) sin tener en cuenta que pueden haber otras alternativas (IU, Wii, Villarreal,...). En resumen, es el tener un enemigo común lo que nos une, sea el motivo que sea, y cuanto más radicales mayor adhesión al grupo.
Sobre lo del anti-americanismo, Logan, no es tan sencillo. La gente puede comprarse Levi's y McDonalds y estar en contra de la política exterior americana, sin llegar al extremo de "muerte a los yankis".
P.D.: Enseñar a un zombie, es muy díficil, pero se han logrado grandes progresos en la materia...
Lo mismo digo yo
15 de Septiembre de 2008 • 16:36 — psycoticA mí los radicales no me parecen del todo mal. Mientras sepan qué quieren y por qué, pues cada uno puede tener la postura que le parezca. Lo que sí es lamentable es cuando, a mitad de una discusión, ves que el otro no tiene ni puta idea, hablando en plata.
Respecto a la política... mmmmm.... espinoso. Yo acostumbro a desconfiar más del que no se posiciona que del que está en un extremo.
Por lo de USA y Venezuela, pues te digo lo que tú comentas: ni tanto ni tan poco, no creo que haya que elegir un extremo u otro, hay muchos intermedios. Personalmente veo malísimo lo que pasa en Venezuela, pero USA tiene más responsabilidad. Por poder, tradición y cultura.
En la Segunda Guerra Mundial le debemos más a los rusos que a los yankees, lo que pasa es que no queda muy bien decirlo por la posterior guerra fría y tal, y por supuesto, hay muy pocas películas sobre el papel de los rusos contra tres mil de los americanos.
En lo del PP o Aznar y todo eso, pues no es exactamente como dices. Muchos creen que en el '78 se dijo "hala, transición, constitución, talicual, ahora todos demócratas!" y no es así, tristemente. Si comparas la derecha española con la francesa, británica, alemana, etc, la española está más cerca de Le Pen que de Merkel. Y es por simple cultura y tradición democrática, que en nuestro país es bastante pobre. Igual te digo que Aznar (con sus Zaplanas, Acebes y Ecéteras) no es lo mismo que Gallardón o Herrero de Miñón.
¡Buena entrada, pero qué ganas de que te insulten, hijo!
Nabucodonosor, Logan no esta
15 de Septiembre de 2008 • 23:10 — Lleldorynante estas situaciones te
15 de Septiembre de 2008 • 23:19 — rapsodosante estas situaciones te recomiendo que hagas lo que hace la gata de mi hermana ahora mismo (la tengo adoptada, si mi casa es un zoo), darte una ducha y hacer como que la cosa no pinta contigo... porque sino te pueden salir los bultos en el cuello cual homer simpson...
No es que sea moco de pavo lo que dices igualmente... son "tendencias"... y cada uno ve su verdad... pero el problema es que no todos creen que haya diferentes verdades a la vez y que puedan coexistir.
Otro problema grande, es que un cerrao de mente, con suerte se habra leido esto y hay muy pocas posibilidades de que postee y de que cambie algo xDD
el problema de la
23 de Septiembre de 2008 • 10:11 — eduveel problema de la objetividad y de comprender distintos puntos de vista es peliagudo por su poca autenticidad. por ejemplo, al decir que odias a los Anti-algo, estás tomando partido y convirtiéndote en uno de ellos. ser objetivo y "ponerse en el lugar de otros" es tan jodidamente difícil tío... muchas veces he dicho que comprendo a los de eta, a los pederastas y cualquier otro "colectivo" repudiado sin compartir sus ideas, filias y métodos, y se me han echado encima como perros rabiosos.
de todas formas, muy buena entrada. saludos