24 de Octubre de 2014
Feb
12

Cajón Desastre: ¿Es EA el demonio?

Categorías: , , ,

 

NOTA: imágenes retiradas de este artículo, la razón aquí


En un reciente post del subforo de noticias de Meri, el forero/blogguer Ellolo17 posteaba una dirección en inglés de una páina que ponía quince razones por las que EA era satánica, obviamente, en tono de cachondeo. Yo me descojoné vivo, y ahora voy a dejaros el enlace, pero también lo voy a traducir para los que no sepan la lengua de Shakespeare. La traducción también la adaptaré a cosas que hagan gracia en español, porque hay muchas cosas que los estadounidenses reconocerán, pero a nosotros no nos suenan. Espero que os guste:

1: EA fue fundada por los descendientes de Elizabeth Bathory y Genghis Kahn, cuyo apareamiento (Increíble pero cierto) dió como resultado una raza de criaturas parecidas a vampiros con pelaje gris y ojos inyectados en sangre. Sus piernas se han atrofiado a causa de vivir bajo tierra y usan sillas mecánicas para moverse.

2: Es una creencia muy común pensar que fue fundada Trip Hawkins, pero es mentira. En realidad ese tío es un vendedor de coches llamado Manny Maplins, secuestrado por los creadores de EA, removiéndole el cerebro y sustituyéndoselo por un gorrión con moscas alrededor, mandando sobre sus acciones. Esto explica porque se dedica a hacer juegos para móviles.

3: Contrariamente a lo que la gente piensa, no fue Judas quien traicionó a Jesus, fue EA que lo traicionó a cambio de la licencia de la LFP para hacer el FIFA.

4: Para inspirar a los desarrolladores de Burnout, Criterion, EA alquiló 45 coches y los llenó de patos vivos, tantos que no se veía sino plumas en cada coche. Entonces pusieron un bloque en cada acelerador de cada coche e hicieron a los de Criterion ver como se chocaban entre sí. Y al contrario de lo que estas pensando, no fue para inspirarles la idea de Burnout, solo era un recordatorio de que si el juego no vendía lo suficiente, ellos serían los siguientes.

-
-

-

5: La falta de papel higiénico en tu casa es inversamente propporcional a la cantidad de truños que edite EA.

6: Fue EA la que dió idea a George Lucas que la fuerza debía ser generada por bacterias.

7: EA quiere la licencia de la WWE para hacer juegos con su división EA Sports, pero no lo ha conseguido, pero se han filtrado rumores de un email enviado al Señor Vince McMahon, presidente de la WWE, advirtiendo que de no conseguir EA la licencia, otro luchador "por casualidad se volverá loco" y decidirá "matar a su familia para despues suicidarse"

8: EA creó el juego Portal, pero como era muy bueno y podía hacer a la gente feliz, EA se lo dió a Valve esperando que nunca lo acabasen. Cuando Valve lo puso a la venta, Ea se puso furiosa, pero por razones desconocidas, perdonó la vida a Gabe Newell. Ahora Valve intenta sacar Left 4 Dead, otra de las creaciones buenas de EA.

9: Hace 10 años, EA usó magia negra para invocar el alma de Joseph Stalin del infierno comunista, para atraparla con sus maléficos poderes e insertar una pequeña parte del alma en las descargas de internet. Cuando compras contenido descargable de Rock Band por ejemplo, te bajas un trozo del alma digitalizada de Stalin. No se sabe porque EA hace esto, pero recordemos que EA no es lógica, es malvad.

10: Un poquito de sangre de bebe recien nacido se pone entre las capas de cada juego de Ea, para hacerlos mas maléficos.

-
-

-

11: EA creó una máquina del tiempo y atacó Pearl Harbour, esperando que EEUU destruyese Japón. Fue un intento de que la competición Japonesa de juegos no existiese en un futuro, pero lo único negativo para Japón fue que Final Fantasy III no vió la luz en EEUU hasta 2007 en la Nintendo DS. EA se enfuereció, pero no los considero suficientemente malignos.

12: Los manuales de instrucción de los juegos de EA estan impresos sobre la piel de trabajadores de caridad.

13: EA ha secuestrado a la familia de Peter Moore para que trabaje en EA y la saque adelante. Cada Jueves, EA le manda por email una foto y le deja hablar con la mujer una vez por mes. Lo que no sabe es que la voz de la mujer la hace otro secuestrado de la compañia, Tiger Woods, poniendo voz de pito.

14: Los ejecutivos de EA son personas normales que se enamoran y crean una familia, para a los diez años de esto suicidarse. Esto se debe a que EA absorve la humanidad que hay en tí y te hace creer que la vida no vale la pena y eres una máquina.

15: EA nunca te avisa de Spoilers cuando va creando un juego, simplemente te los suelta.

 

 

Espero que os guste, para mi hay algunas que son un LLMAO

Saludos y hasta la próxima entrada

 

0

8 Comentarios:

Me ha hecho bastante gracia

lo de los patos. Te ha faltado comentar que en realidad el logo de EA es un símbolo satánico modificado para que nadie se dé cuenta, y por eso juego donde lo ponen cae en desgracia. Quedan confirmadas las sospechas LMAO

Joder que buena!!! No

Joder que buena!!! No había tendio la oportunidad de leerlo, con la 5 he soltado una pedazo de carcajada X-D X-D

La verdad es que yo a EA les tengo un poquito (bastante) de mania, muchas cosas de las que tocan las convierten en algo apestoso.

PD - Los Kotor son DIOS, como para no gustarte :D

 

Juas

Que grande xDDD

Hahhahahaha! Ya me imagino

Hahhahahaha! Ya me imagino a EA Sports Big (la encargada de deportes callejedos y extremos) haciendo un juego de la WWE.

Electronic Arts, desarrolladores del gran Madden NFL y el NHL Hockey. 

Otra prueba que confirma tu teoría

No hay más que ver la foto que publica Meri para ver que Peter Moore (more more more...) es la reencarnación del Anticristo (da miedo):

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4 7b2abc92d39b&tipo=art&c=1

P.D.: Si se hace un zoom, lo de la frente no son brillos, es el 666.Shocked

Nueva cabecera eh??? Es

Nueva cabecera eh??? Es tremenda :)

La verdad es que el otogi no tuvo mucho impulso en España, pasó de ladillo y no se lo merecía, porque es un juegazo..., y la segunda parte no te digo nada, que puedes usar a más personajes, el proximo recordando será para la segunda parte :)

Ya he visto tu comentario

Ya he visto tu comentario en mi blog (¡me vas a sacar los colores!Kitten) A mí de los del RE Survivor el que más me gusta es el segundo, especialmente lo de la "perdida de inmunidad" (pobre William Birkin, descanse en paz).

P.D.:¿Has oído la buena notícia?: Bioware prepara el KOTOR3.

joder

Lo que me he estado riendo. Very Happy

Genial.