23 de Mayo de 2017

27 Comentarios:

Anja, asi que esto era todo

Anja, asi que esto era todo eso del 3 y el 7 de ¿enero? TIME PARADOX XD (si no lo digo exploto)

 Pues nada, felicidades por el año y a ver si tengo suerte

 Ligrim

 PD: TIIIIIIIIIIIMEEEE PARAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOX

Hola, pues yo voy a

Hola, pues yo voy a participar, haber si tengo suerte.

Saludos y pasate por mi blog.

PD: es el 7 de enero o de febrero.

Asi que...

vas a viajar atras en el tiempo para poner la entrada con los ganadores... XD ¡Eres un maquina!

Ahora en serio, felicidades por haber mantenido el blog con tan buena calidad tanto tiempo...

¡nos vemos!

 

Ese día perdí mi sujetador...

Maldigo el 7 de enero!!!! xDDDDD

SORTEO COLABORACION? QUE

SORTEO COLABORACION? QUE CABRONAZO! PRIMERO PORQUE EL TIEMPO DE PRESENTARSE YA HA EXPIRADO, Y SEGUNDO PORQUE VAS A ELEGIRLOS A DEDO! JODER CON EL "SORTEO"!

PD: Aún así te voy a mandar un mail con una foto mia en tanga con la que me elegiras seguro... si está imagen te parece atractiva imáginate la otra.... XD

Buenos días, quiero decir

Buenos días, quiero decir que yo soy el único que tiene el QoS...

PD: Nadie te obliga a elegirme...

PD2: Por si no ha quedado claro, sólo dire SLKP, many people is watching YouTube...

PD3: Very Happy

PD4:Rihanna dice: Si escoges a Luis_NO_XBOX aplaudire y saltare...

 PD5: Drool

:

 

GüeNoRro!

Io KieRo UnA KolAborasion Tulla, k ahora Lo YaMan AsIN? K S k dOmiNas los PeNeDriVEs esos, MasIsoRRO!

BiBa L GoFIO!!!

@ Meredith Gray Fox o como se llame

Todos sabemos que eres Shaiyia aburrida, que hace tiempo que te pillamos...

KlaRO YoiGHO... Hace TIeMPo

KlaRO YoiGHO... Hace TIeMPo Kue Te TeneMOS KaLAdA... aSle CaSo a LuiS_AlWayS_Wii... PeNDeJA...

Yo también quiero

Yo también quiero participar, aunque mis posibilidades de ganar son del 0,0001 %, más o menos.

PD: Felicidades por mantener un blog tan bueno durante todo un año.

Conmigo ya has colaborado asi que...

traigo fotos de gatitos:

:)

E-Mail enviado :)

Asi me gusta Logan,

Asi me gusta Logan, corrigiendo la fecha sin avisar LMAO

Aunque Arckanoid ya ha creado un marco negro para la posteridad...

Anda... se te han colado trolls...

Eso es culpa de la paradoja temporal...

¡¡¡PARADOJAAAAAAA!!!

Y yo que te iba a preguntar si preparabas algo...

Escógeme a mí

Hombre que soy un fiel seguidor de tú blog desde aquella entrada de Half-Life (y eso que no estaba de acuedo contigo) LMAO. Es broma, pues me parece que voy a participar, me o pensaré en los próximos 20 minutos Smile.

No os olvideis de pasar por mi blog. Aquí  .

 

Un Saludo.

Logan.

No voy a participar y no por que no aprecie tus magníficas entradas. Leí hace poco que te atraía el Penumbra: Black Plague y pasaba para decirte que si no lo tienes o regalan con la Computer Hoy Juegos. Enhorabuena por el aniversario.

Saludos.

Ya te enviaré un e-mail

Ya te enviaré un e-mail ya, amenazandote de muerte por si no me escoges pedazo de perro X-D

Por cierto, yo no estoy en la foto de gears ¿me estais llamando locust? Evil or Very Mad X''''''''''''''D Ay apo como se te va la perola, que pecha de reir mas mala, juaaaaaaaaaaaaaas.

PD - yo no voy a participar porque logan ya ha colaborado muchas veces conmigo, ademas como soy familia ya tengo suficiente X-D

PD2 - luis, que pillada me has hecho con lo de meredith eh? como me conoces Laughing

¡Apuntado! Ya suponía

¡Apuntado!

Ya suponía que sería algo para el aniversario, yo no tengo ni idea de lo que voy a hacer (si hago algo, que a mi los cumpleaños ni fu ni fa).

¿Y quién quiere una

¿Y quién quiere una colaboración tuya? Lo que la gente quiere es frescura, ingenio, gracia, salero, profesionalidad, diversión, sarcasmo, y un atractivo físico insuperable.. requisitos que tu no tienes, pero que sin embargo si que tiene un bloguero....:

YO!!!!!!!!!

Exacto, la gente quiere colaboraciones MIAS, no TUYAS, el echo de que no me lo pidan es simplemente por que les da vergÜenza hablar con alguien tan increible como yo xD.

Es broma, felicidades por el aniversario, yo no participo por que seguro que al final no me toca, de todas formas, si que en el futuro podriamos intercambiarnos unas colaboraciones xD

Me parece que es Febrero

Me parece que es Febrero pero no pasa nada. Buena iniciativa puesto que al blog con el que colabores le subirán las visitas como la espuma.

 

Cristian, de El poeta de gamefilia^^.Blog de Sanchis

Visitad mi blog!

 

Felicidades

Felicidades por adelantado por ese primer año Logan y que sean muchos más!

Saludos!

pues primero que todo

pues primero que todo felicitarte por mantener el blog por un año, eso demuestra compromiso, ademas de que la calidad es excelente, obviamente no te conosco hace tanto, pero gracias a tu blog pues me decidi a crear el mio, fuiste un pionero, y aunque ahora nos pateemos el culo en el gears pues te felicito, en fin pues te mandare el correo y pues haber si gano, saludos y cuidate

Q la suerte nos acompañe

Suerte a todos pero... me va a tocar a mi :P # LoganKeller, preferiria el premio en metálico, ...a poder ser :)~ salu2!

aupa

Bueno, que Satan reparta suerte xDxDxD  ya he mandado mi email exigiendo a Logan una colaboracion inmediata.

Soy capaz de dejarme matar toda una sesion de Gears of War xDxD  Eso sí, como saque algo de tiempo esta proxima semana y me vea jugando al FallOut va a decir: Puto apo mentiroso, tiene todo el tiempo libre del mundo y encima le regalo una colaboracion xDxDxD Pero bueno... el unico tiempo libre que tengo ultimamente son las noches y algo los findes...

 

Shai, no sales porque no hay foto de tu cara tampoco xDxD pero tranquila, que tengo pensado hacer la version Redux, con mas personajillos de Xbox Live, y tu aparicion será estelar :P

Saludos

Unete o Muere:

¡Mamones! xD

Me lo estais poniendo difícil, y eso que creía (Sinceramente) que no iba a participar casi nadie. Y es una pena porque solo hay tres y querría sortear muchas mas (No he hecho mas porque estamos en época de exámenes y a mí con el tema de estar en dos carreras a la vez... acabaré en un mes xD)

Eso sí, quiero dejar MUY claro, que esto no lo voy a hacer por chupipandillismo o similares. Es decir, quien salga, saldrá, no significa que los otros que enviasteis el mail no me caigan bien o gilipolleces similares. Es mas, posiblemente los que no salgan elegidos pero enviaron el mail recibirán una colaboración mía tarde o temprano, porque por ideas no será Razz Tengo un huevo de cosas sobre las que escribir, y no van a caber todas en mi blog.

- Ligrim: Si, fallo mío LMAO

- black bear: me has mandado un mp. Tiene que ser por email Wink

- Erik: Gracias por tus felicidades. En realidad el tema de la paradoja es adrede para que os explote la cabeza LMAO

- Tia de la Mesa: ¿Que, hoy no vienes acompañada del xuloputas? LMAO

- Duende: Sois muy crueles con la paradoja temporal Crying or Very sadVery Happy

- Luis: Noto un cierto aire de presión... LMAO

- Meredith: ... ¿Donde y a que hora? me encantaría colaborar contigo Very Surprised LMAO

- Meteowolf: Todos teneis posibilidades, lo digo en serio. Sin ir mas lejos uno de los emails me ha hecho partirme el pecho y no lleva casi nada de palabras LMAO

- Ellolo: Podias haber optado por la colaboración para los que ya han colaborado, pero es un gesto que te honra dejar el camino a otros. Es por eso por lo que pronto tendrás noticias mías de colaboraciones (Lo de las ideas no es coña)

- Arcka: LoL LMAO

- Rikku: Pues pensé en algo conjunto, pero hemos estado todos muy ocupados Sad Como ya te dije te "compensaré" con un proyecto que estoy haciendo 100% exclusivo de tu blog Wink

- Semproms: Your choice Wink 

- Chouza: ¿¿¿Ostia, no jodas??? ¿El número de Febrero? Mañana me pateo media isla xDDDD (Lo digo en serio, Penumbra es un juegazo)

- Shai: Al igual que Ellolo, este gesto te honra, te lo digo muy en serio. Aparte que sabes que cada 3 días estoy de pesao llevandote colaboraciones xDDD (Aunque no te haya visto quejarte Razz )

- Unforgiven: Nah, tranquilo, yo es que me ha parecido buena idea celebrar el año de algún modo (Para el próximo sortearé 7 colaboraciones LMAO).

- Naruto: LOOOOOL LMAO Pues es una pena que no participes (Aún estas a tiempo) porque seguro que con tu humor macarra tendrías muchas posibilidades ^^

- Sanchis: no creas, ha habido colaboraciones mías con "éxito", otras normales y algunas algo discretas. Normalmente la "marca" no es sinónimo de éxito Wink Aún así a mi me da igual, yo escribo por placer y porque me gusta escribir, y si la persona a la que le doy la colaboración lo acepta, para mi es un honor ^^

- Stanton Warrior: Gracias por tus felicidades ^^

- Santiago Fable: Calla, que tu y yo hacemos un equipazo que te cagas ^^ LMAO Gracias por tus felicidades colega Smile

- PochoLoL: Ya te he visto en el blog de Insani, tus comentarios son mu buenos LMAOWink Mira mañana tu cuenta entonces xD

- Apohell: hoygan, pues no hace falta que te dejes matar (Eso es trampa) pero si querría la ubicación del artefacto de las mil almas del soponcio total que te da tu poder infinito xDDDD. Esa foto es un LoL. Ahora Mismo la pongo en laterales (Tengo que actualizar un par de ellos)

¡Saludos a todos los que habeis comentado, a los que no también, espero que este año bloguer que nos espera, sea aún mejor que este excelente primer año aquí! ¡Suerte, y hasta mañana en la entrada!

Zeras!

Klaro... Kmo la Meredith No Zab ScriBir BiEn ni la RotoGraFia eza... Poz La IqNoraz... I jo k tnia 1 postr tuyo kon la perilla i ToDo...

io keria kolavorar contiGo, i + ahora k se poner fotikos... PreFiers kolBorar con la TonTa eza de la Inthebottle...

Tu t lo pielDes...

@Meredith

No te he ignorado... mira bajo el comentario de Luis No Xbox Very Surprised